DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Luzysombra
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 28 Abr 2020, 22:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Luzysombra »

Según parece, industriales ha jugado 9 minutos con 7 jugadores de no formación, del minuto 55 al 64, eso haciéndole caso al acta de partido. O quizás soy yo el que me estoy equivocando. Ya informaréis.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Boteyin »

Un pena la difusión que hemos perdido sin los directos en Youtube. No logro entender este paso.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por txiripot »

No te fies de eso. A nosotros por defecto todos los jugadores que han hecho ficha este año y no tenían el año pasado en senior nos aparecen como de no formación. La fer ha pedido copia de los dni, Cosa que no entiendo, porque por lo menos en la vasca hemos tenido que meter la copia del dni para hacer la ficha.
peterbrook
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 20:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por peterbrook »

Truchi men escribió: Sab, 16 Oct 2021, 19:33 Decepcionante inicio del CRC, esperaba mas de este equipo! En cambio grata sorpresa de Indus que pierde en el ultimo minuto y planta cara, con un juego peculiar y muchas caras nuevas
Me sorprende tu decepción, ya que pronosticabas que el partido lo ganaba Indus.

Yo lo veo distinto, por primera vez en varios años los de Pozuelo ganan su primer partido de la temporada, y lo hacen en casa de un Industriales que seguramente sea, junto a Almería y Málaga, el principal challenger del grupo.

El nivel de juego de ambos equipos ayer seguramente tienda a crecer con el paso de los partidos.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Sin poder ver el Industriales PRU y con el partido del Jaen vs Liceo en el descanso, lo que he estado viendo en el resto de los partidos creo que el nivel de la Liga ha bajado algo. Aunque haya partidos cono muchos puntos como CAR y Málaga, creo que no es que al nivel haya subido por esas puntuaciones, sino que posiblemente al ser el primer partido no estén en una mínima situación de competir sus oponentes. Jugar es una cosa, competir es otra.
Marbella muy mal, URA, aún ganando no lo veo bien, CAR se ha encontrado con un Marbella muy flojo y es el único en mi opinión que está al nivel del año pasado junto con Málaga. Jaén y Liceo están compitiendo e igualados. En fin, creo que habrá que esperar a que estén más rodados porque ahora mismo por mi parte no veo candidatos por arriba, aunque me temo que sí por abajo. Todo es discutible, es una mínima aproximación por mi parte de lo que he visto, menos Industriales PRU.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por D.Trolan »

txiripot escribió: Dom, 17 Oct 2021, 08:50 No te fies de eso. A nosotros por defecto todos los jugadores que han hecho ficha este año y no tenían el año pasado en senior nos aparecen como de no formación. La fer ha pedido copia de los dni, Cosa que no entiendo, porque por lo menos en la vasca hemos tenido que meter la copia del dni para hacer la ficha.
La FER ha pedido copia del DNI hasta algún ilustre capitán de los Leones... Cosas de la FER.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

El proyecto del CR Málaga me tiene descolocadísimo. Subieron con una apuesta clara por la cantera y el amateurismo, pudiendo contar los "no seleccionables" con los dedos de una mano y ayer van y juegan con los seleccionables justos en el XV titular. ¿Lo apuestan todo a subir a DH aún cambiando radicalmente de postura?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DHB grupo C

Mensaje por XV del Leon »

Sofáman escribió: Dom, 17 Oct 2021, 15:50 El proyecto del CR Málaga me tiene descolocadísimo. Subieron con una apuesta clara por la cantera y el amateurismo, pudiendo contar los "no seleccionables" con los dedos de una mano y ayer van y juegan con los seleccionables justos en el XV titular. ¿Lo apuestan todo a subir a DH aún cambiando radicalmente de postura?
Ni idea, pero desde luego en ese caso es un proyecto mucho más sólido que otros que hemos visto. Su cantera da buenos jugadores todos los años y tienen un filial potente en primera andaluza. No es para menos, Málaga y su entorno es una zona con un potencial bestial. Incluso diría que le ha quitado la primacía a Marbella en cuanto al rugby de la Costa del Sol
Mac
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Ago 2019, 12:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mac »

Sofáman escribió: Dom, 17 Oct 2021, 15:50 El proyecto del CR Málaga me tiene descolocadísimo. Subieron con una apuesta clara por la cantera y el amateurismo, pudiendo contar los "no seleccionables" con los dedos de una mano y ayer van y juegan con los seleccionables justos en el XV titular. ¿Lo apuestan todo a subir a DH aún cambiando radicalmente de postura?
Veremos hacia donde va el club...
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Lo importante según tengo entendido , por amigos de césped del sur, es que llevan unos años consolidando una buena y solida estructura de club, eso hoy en día es lo que le da futuro. Si no me equivoco 3 equipos senior A/B/C, equipo femenino y equipo en todas las categorías, todo un éxito en este deporte, pocos en dhb pueden decir tener una estructura así...
juan
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 22:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por juan »

SegundaYtercera escribió: Dom, 17 Oct 2021, 21:19 Lo importante según tengo entendido , por amigos de césped del sur, es que llevan unos años consolidando una buena y solida estructura de club, eso hoy en día es lo que le da futuro. Si no me equivoco 3 equipos senior A/B/C, equipo femenino y equipo en todas las categorías, todo un éxito en este deporte, pocos en dhb pueden decir tener una estructura así...
seria interesante saber esos numeros...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

D.Trolan escribió: Dom, 17 Oct 2021, 15:26
txiripot escribió: Dom, 17 Oct 2021, 08:50 No te fies de eso. A nosotros por defecto todos los jugadores que han hecho ficha este año y no tenían el año pasado en senior nos aparecen como de no formación. La fer ha pedido copia de los dni, Cosa que no entiendo, porque por lo menos en la vasca hemos tenido que meter la copia del dni para hacer la ficha.
A Jaime Nava, el jueves descojono generalizado desde Alcalá..Que Federación..es para sacarse la chorra y no echar gota..

La FER ha pedido copia del DNI hasta algún ilustre capitán de los Leones... Cosas de la FER.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Números no se. Pero analizando las actas hay algo muy curioso. El CAR es el equipo posiblemente con menos gente que repite en su 15 titular respecto al año pasado, junto a Marbella. Le ha metido el CAR un carro. Y CRM es posiblemente de todo el grupo el que más jugadores ha repetido habituales en su 15 inicial, unos 11. Ni URA es tan continuista. Y le ha metido otro carro a Arquitectura. Tendrán más o menos F, pero continuismo en jugadores, tengan otros adicionales o no. Hay.

De todos los partidos de todas formas, el más completo, visto además en directo, industriales contra Pozuelo. Los dos andarán arriba fijo.
juan escribió: Dom, 17 Oct 2021, 22:18
SegundaYtercera escribió: Dom, 17 Oct 2021, 21:19 Lo importante según tengo entendido , por amigos de césped del sur, es que llevan unos años consolidando una buena y solida estructura de club, eso hoy en día es lo que le da futuro. Si no me equivoco 3 equipos senior A/B/C, equipo femenino y equipo en todas las categorías, todo un éxito en este deporte, pocos en dhb pueden decir tener una estructura así...
seria interesante saber esos numeros...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Dom, 17 Oct 2021, 19:39
Sofáman escribió: Dom, 17 Oct 2021, 15:50 El proyecto del CR Málaga me tiene descolocadísimo. Subieron con una apuesta clara por la cantera y el amateurismo, pudiendo contar los "no seleccionables" con los dedos de una mano y ayer van y juegan con los seleccionables justos en el XV titular. ¿Lo apuestan todo a subir a DH aún cambiando radicalmente de postura?
Ni idea, pero desde luego en ese caso es un proyecto mucho más sólido que otros que hemos visto. Su cantera da buenos jugadores todos los años y tienen un filial potente en primera andaluza. No es para menos, Málaga y su entorno es una zona con un potencial bestial. Incluso diría que le ha quitado la primacía a Marbella en cuanto al rugby de la Costa del Sol
No pongo en duda la solidez y el proyecto de club. No me parecen un Bathco. Sólo me ha llamado la atención este cambio de filosofía tan radical en apenas dos años.
Mac
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Ago 2019, 12:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mac »

Sofáman escribió: Dom, 17 Oct 2021, 23:52
XV del Leon escribió: Dom, 17 Oct 2021, 19:39
Sofáman escribió: Dom, 17 Oct 2021, 15:50 El proyecto del CR Málaga me tiene descolocadísimo. Subieron con una apuesta clara por la cantera y el amateurismo, pudiendo contar los "no seleccionables" con los dedos de una mano y ayer van y juegan con los seleccionables justos en el XV titular. ¿Lo apuestan todo a subir a DH aún cambiando radicalmente de postura?
Ni idea, pero desde luego en ese caso es un proyecto mucho más sólido que otros que hemos visto. Su cantera da buenos jugadores todos los años y tienen un filial potente en primera andaluza. No es para menos, Málaga y su entorno es una zona con un potencial bestial. Incluso diría que le ha quitado la primacía a Marbella en cuanto al rugby de la Costa del Sol
No pongo en duda la solidez y el proyecto de club. No me parecen un Bathco. Sólo me ha llamado la atención este cambio de filosofía tan radical en apenas dos años.
No todos los años salen jugadores de nivel de tu cantera...pese a ellos el club mantiene el "amateurismo"
musicalmente
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 12:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por musicalmente »

Victoria de Majadahonda sobre Mairena, seguro que estos equipos irán ofreciendo su mejor versión conforme pasen las semanas, no m cabe la menor duda. Jaén, amplia victoria con varios ensayos de Tani Bay ( creo que tres ), y estreno de nuevo césped. Un Arquitectura diferente al del año pasado poco pudo hacer frente al Málaga . CAR sigue con su apuesta de juego valiente y descarada, y dejó al Marbella prácticamente sin opciones . URA sólido. Pero Alcalá no le perdió el pulso al partido en ningún momento. Efectivamente Indus vs Pozuelo, de lo mejor de la jornada. Coincido en que estarán arriba. La cabeza de la clasificación para la primera vuelta estará muy disputada. Con ésto, la verdad, ganamos todos. Feliz semana a todos.
Truchi men
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:50

Re: DHB grupo C

Mensaje por Truchi men »

peterbrook escribió: Dom, 17 Oct 2021, 10:12
Truchi men escribió: Sab, 16 Oct 2021, 19:33 Decepcionante inicio del CRC, esperaba mas de este equipo! En cambio grata sorpresa de Indus que pierde en el ultimo minuto y planta cara, con un juego peculiar y muchas caras nuevas
Me sorprende tu decepción, ya que pronosticabas que el partido lo ganaba Indus.

Yo lo veo distinto, por primera vez en varios años los de Pozuelo ganan su primer partido de la temporada, y lo hacen en casa de un Industriales que seguramente sea, junto a Almería y Málaga, el principal challenger del grupo.

El nivel de juego de ambos equipos ayer seguramente tienda a crecer con el paso de los partidos.

Como tu dices el Crc hacia mucho que no ganaba en su primer partido de liga, de ahi mi pronostico.

Aun así, viendo el nivel de juego que habia presentado Crc en la temporada pasada, y comparando con el de este partido esperaba mas por su parte, ya que su nivel de juego fue bastante pobre para lo que nos tiene acostumbrados.
Aunque como tu dices el nivel de juego ira en aumento
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Sofáman escribió: Dom, 17 Oct 2021, 15:50 El proyecto del CR Málaga me tiene descolocadísimo. Subieron con una apuesta clara por la cantera y el amateurismo, pudiendo contar los "no seleccionables" con los dedos de una mano y ayer van y juegan con los seleccionables justos en el XV titular. ¿Lo apuestan todo a subir a DH aún cambiando radicalmente de postura?
Por eso habrá elecciones y ha renunciado el presidente de CRM???
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

Marbella esta cada dia peos, huele a añito malo
gente que sube se piran a otras ciudades del norte y sino se los quitan del CR Malaga
que por cierto, otro equipo que mucha cantera mucha cantera pero al final sus 7-8 tíos de fuera se traen, que me parece genial pero los golpecitos en el pecho....
jaen tiene buen fondo de armario con una muy buena bisagra en los medios
el CAR es que no tuvo rival directamente y almeria en lineas generales correctos
por lo demas, nada destacable,
Patada a seguir
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 07 Ene 2020, 12:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Patada a seguir »

Efectivamente el Industriales vs Pozuelo fue un gran partido, coincido en que Pozuelo está un peldaño por debajo que la temporada pasada, al menos en este partido, y que Industriales está uno por encima. Fue muy igualado aunque creo que Industriales puso más Rugby, al final estos partidos se deciden por pequeños detalles, como que el partido se prolongue 10 minutos que no se perdieron y termine cuando transformas un golpe en el minuto 89, pequeños detalles.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

raikkonen escribió: Lun, 18 Oct 2021, 12:41
Sofáman escribió: Dom, 17 Oct 2021, 15:50 El proyecto del CR Málaga me tiene descolocadísimo. Subieron con una apuesta clara por la cantera y el amateurismo, pudiendo contar los "no seleccionables" con los dedos de una mano y ayer van y juegan con los seleccionables justos en el XV titular. ¿Lo apuestan todo a subir a DH aún cambiando radicalmente de postura?
Por eso habrá elecciones y ha renunciado el presidente de CRM???
Pues me acaba de informar un amiguete vinculado un tiempo al club que es así! Pero por otros motivos según parece…

Sobre pozuelo, ha empezado ganando, al otro equipo que puede ser su mayor rival, después de no empezar ganando el primer partido en las últimas temporadas, y con un partido suficientemente serio en planteamiento y mentalidad para ganarlo…., no sé qué mas se le puede pedir, la verdad. Además jugando fuera.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Sobre el CRM, de hoy
https://t.co/M5PanD2Chc
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: DHB grupo C

Mensaje por eryako »

Patada a seguir escribió: Lun, 18 Oct 2021, 12:59 Efectivamente el Industriales vs Pozuelo fue un gran partido, coincido en que Pozuelo está un peldaño por debajo que la temporada pasada, al menos en este partido, y que Industriales está uno por encima. Fue muy igualado aunque creo que Industriales puso más Rugby, al final estos partidos se deciden por pequeños detalles, como que el partido se prolongue 10 minutos que no se perdieron y termine cuando transformas un golpe en el minuto 89, pequeños detalles.
No es la primera vez que se escucha en una retransmisión o se dice en este foro que, un partido "se ha prolongado X minutos". En el rugby jamás, nunca, se prolongan los partidos o se añade tiempo de descuento. Hay momentos en los que el árbitro para el tiempo, y por lo general, las retransmisiones y los aficionados, no lo detenemos, por eso se llegan a partes de 45-50-55 minutos de tiempo real o corrido, que no de tiempo de juego. El único tiempo extra que se juega, es cuando el tiempo se ha cumplido y el balón no se hace muerto (salvo en los casos de laterales que vienen de golpes de castigo).
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Pues aún continúa la FER sin subir los vídeos de los partidos , así que llegando el fin de semana y sin poder haber visto todos los partidos, nos dejaremos llevar por los resultados... Vamos a la porra del fin de semana:
Mairena 0 - 5 Málaga La Magdalena
Liceo 4 - 1 Majadahonda , a priori apretado puede ser 1-4
Pozuelo 4 - 1 Jaén , este anotado para verlo en directo
Almería 0 - 4 Industriales, sin poder haber visto el partido anterior de cada uno, me lanzo por victoria de industriales.
Marbella 0 - 5 Alcalá, creo por lo visto este finde que Marbella pinta a farolillo rojo.
Arquitectura 4 - 0 CAR, arquitectura debe puntuar en partidos así en cada.

Y nada que pique y decida el oval. Buen finde a todos y que corra la cerveza!
musicalmente
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 12:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por musicalmente »

Mairena 0 Málaga 4 ( Mairena en casa será complicado este año)
Liceo 4 Majadahonda 1 ( los locales en casa , a resarcirse de la derrota en Jaén)
Pozuelo 4 Jaén 1 ( empiezan los duelos serios del año )
Almería 4 Indus 1 ( URA tiene un equipazo. , Indus deberá emplearse a fondo para arañar algo en Juan Rojas )
Marbella 1 Alcalá 4. Marbella deberá reaccionar a la imagen dada la semana pasada y conseguir dominar ó arrancar algún bonus en casa. Alcalá , viénfoles la semana pasada vs URA son para mí superiores como equipo que el cuadro de J. Moreno.
Arquitectura 4 CAR 1. Ambos equipos experimentaron resultados parecidos pero a la inversa. La escuela frente a un serio Málaga con derrota y, los de Sevilla frente a un flojísimo Marbella. Los primeros, a invertir du suerte y los segundos a mantener su nivel. Duelo bonito este también.
Responder Tema anteriorTema siguiente