DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

Pues La Vila y CAU jugaran 9 como locales, el resto 8 y además el CAU tiene la suerte de que contra el 3º, el Fénix, jugará los dos partidos como local.

En el segundo grupo, cosas más raras aún, ya que hay equipos como el AKRA que juega menos partidos como local respecto a equipos que tiene por detrás y además en algún caso repitiendo desplazamiento también...
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Flanker escribió: Mar, 23 Feb 2021, 13:49 Pues La Vila y CAU jugaran 9 como locales, el resto 8 y además el CAU tiene la suerte de que contra el 3º, el Fénix, jugará los dos partidos como local.

En el segundo grupo, cosas más raras aún, ya que hay equipos como el AKRA que juega menos partidos como local respecto a equipos que tiene por detrás y además en algún caso repitiendo desplazamiento también...

Estas diciendo, que la segunda fase se juega a dos vueltas??? Porqué creo que no es así. De memoria, creo recordar que en la circular de competición de DHB, se habla de una segunda fase a 1 sola vuelta, jugandose 5 partidos, todos contra todos, invirtiendose la localía respecto a la primera fase. Intentando que se jueguen igual número de partidos en casa, como fuera.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

Pierre No Doy Una escribió: Mar, 23 Feb 2021, 15:15
Flanker escribió: Mar, 23 Feb 2021, 13:49 Pues La Vila y CAU jugaran 9 como locales, el resto 8 y además el CAU tiene la suerte de que contra el 3º, el Fénix, jugará los dos partidos como local.

En el segundo grupo, cosas más raras aún, ya que hay equipos como el AKRA que juega menos partidos como local respecto a equipos que tiene por detrás y además en algún caso repitiendo desplazamiento también...

Estas diciendo, que la segunda fase se juega a dos vueltas??? Porqué creo que no es así. De memoria, creo recordar que en la circular de competición de DHB, se habla de una segunda fase a 1 sola vuelta, jugandose 5 partidos, todos contra todos, invirtiendose la localía respecto a la primera fase. Intentando que se jueguen igual número de partidos en casa, como fuera.
Me refiero a sumando idas y vueltas del total de los 16 partidos que se juegan (11+5)
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Pero seguimos en el chat del Grupo C, no???? 🤦🏻🤦🏻🤦🏻
Raimundo Piña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 82
Registrado: Dom, 15 Sep 2019, 17:43

Re: DHB grupo C

Mensaje por Raimundo Piña »

dónde esta ese calendario del grupo B ...lo busco y no lo encuentro...gracias
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Hablando de este grupo. A falta de varios partidos aplazados, ya sabemos que equipos lucharán por arriba y cuáles por abajo. Sólo falta decidir los puestos definitivamente.
URA ha sido el pleno dominador del grupo y ha terminado invicto esta primera fase (50 ptos). Por detrás, está Málaga (42 ptos), momentáneamente segundo con un partido más que Pozuelo (40 ptos), que tiene que jugar en casa contra Liceo y no creo que sean rival para los de Alarcón y terminar así segundos, en detrimento de los malagueños. Para la cuarta plaza, Industriales (34 ptos) parte con ventaja frente a un Jaén (33 ptos), venido a menos y que en nada se parece al de la pasada temporada. Ambos tienen partidos aplazados. Más asequible para los de Las Rozas que se medirán a un flojo Arquitectura. Mientras que los andaluces visitarán a la sorpresa de la temporada, Majadahonda (22 ptos), que contra pronóstico (al menos para mí), se clasifican como sextos, aseguran la permanencia y podrían dar más de un dolor de cabeza a los andaluces. Para la segunda fase, los bonus ofensivos serán determinantes de cara al ranking con los primeros de los otros grupos y los posibles cruces de los play offs ascenso.
Al final, ní Marbella (18 ptos), ni Liceo (16 ptos) o CAR Sevilla (16 ptos), han podido eludir jugar la segunda fase por no bajar o jugar la promoción. Arquitectura (11 ptos), Cáceres (8 ptos) y Mairena (6 ptos), cierran el pelotón. La segunda fase se presenta más que interesante, para ver quienes seran los dos que queden por abajo. Nadie tiene asegurado nada y todos han demostrado poder ganar y/o perder con los otros.
Pero, todavía puede tener tintes más dramáticos, sí se llegara a confirmar el descenso de alguno de los equipos de DH, que pudieran recalar en este grupo C, como es el caso del Ciencias, que ha acabado último la primera fase. Porqué, de no ascender a DH ningún equipo de este grupo, se daría la circunstancia, sí no me equivoco, que los 3 últimos clasificados pudieran descender. Con lo que se van a vender muy caras las plazas del 9° al 7°... Emoción hasta el final y deseando ver empezar la segunda fase.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Aunque aún queda por jugar toda la segunda vuelta, veo al mejor equipo del grupo muy lejos del nivel de Gernika o Hernani... Si creo que le pueden plantar cara a La Vila.

Pozuelo creo que es más sólido que Málaga, pero vamos la segunda vuelta va a ser dura para todos ya que solo juegas contra los mejores. Ojo que veo a Majadahonda como posible juez de la contienda, se ha metido arriba con mucho trabajo y a alguno de los presentes le ha dado más de un susto...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pues Hernani, que empezó la temporada resolviendo con holgura sus partidos (también es cierto que le tocó jugar principalmente contra rivales que van a estar en el 2º grupo en esta 2ª vuelta= Ferrol, La Única, Eibar, ¿Uni Bilbao?, Zarautz, Uribealdea), y que sólo ha perdido contra Gernika, desde la salida el 16/enero para jugar contra Belenos no se ha mostrado tan determinante como parecía que podía esperarse.

Allí ganó 9-15, y tras perder con Gernika ganó 15-11 a Bera Bera y el domingo pasado 19-23 a Ourense.
Habrá que esperar a ver cómo se le da esta 2ª vuelta, contra estos mismos rivales (resuelta la duda de si Ourense o Uni Bilbao) además de Gaztedi (contra el que jugó, y sí ganó con más solvencia, en la 4ª jornada).

Sí veo más fuerte a Gernika.
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flyhalf10 »

RugbyEnMadrid escribió: Mié, 24 Feb 2021, 09:29 Aunque aún queda por jugar toda la segunda vuelta, veo al mejor equipo del grupo muy lejos del nivel de Gernika o Hernani... Si creo que le pueden plantar cara a La Vila.

Pozuelo creo que es más sólido que Málaga, pero vamos la segunda vuelta va a ser dura para todos ya que solo juegas contra los mejores. Ojo que veo a Majadahonda como posible juez de la contienda, se ha metido arriba con mucho trabajo y a alguno de los presentes le ha dado más de un susto...
¿Por qué hablas de los mejores del grupo refiriéndote a 3º y 2º?
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

En mi opinión, creo que aunque URA esté encabezando la clasificación ahora mismo PRU está mejor que los demás, a pesar de que su último partido no lo parecía, pero en su descargo acababan de salir de positivos de Covid con lo que eso conlleva y no sé si alguno estaba en la selección de 7'.
Bueno, ahora se verá si es así o no, porque volverán a jugar con todos los que están arriba.
Todos los equipos han perdido nivel respecto a la temporada pasada, excepto Majadahonda recién ascendido que parece ha sorprendido y URA que quizá sea el que menos lo ha perdido, pero me han sorprendido por su bajo nivel Extremadura CAR y Arquitectura, que parece que lo intenta, pero eso, solo lo intenta y no consigue moverse de su puesto en la clasificación.
De cualquier manera en los grupos A y B, hay equipos muy fuertes y ahí ya no sé si los del grupo C van a poder superarlos. Yo creo que ahora mismo esos grupos están un poco por encima del C.
Alguien comentó en un post que si bajaba Ciencias de DH, bajarían hasta 3 equipos del grupo C. Jorobada la situación para los 3 que actualmente están en esos puestos, pero es que además, parece que son netamente inferiores a los que persiguen.
Va a estar divertida la segunda fase y sin perder de vista a Ciencias.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Flyhalf10 escribió: Mié, 24 Feb 2021, 15:01
RugbyEnMadrid escribió: Mié, 24 Feb 2021, 09:29 Aunque aún queda por jugar toda la segunda vuelta, veo al mejor equipo del grupo muy lejos del nivel de Gernika o Hernani... Si creo que le pueden plantar cara a La Vila.

Pozuelo creo que es más sólido que Málaga, pero vamos la segunda vuelta va a ser dura para todos ya que solo juegas contra los mejores. Ojo que veo a Majadahonda como posible juez de la contienda, se ha metido arriba con mucho trabajo y a alguno de los presentes le ha dado más de un susto...
¿Por qué hablas de los mejores del grupo refiriéndote a 3º y 2º?
Creo que no has sabido leer el comentario. Los mejores de cada grupo son los clasificados del 1º al 6º, esto quiere decir que no hay ningún partido "fácil" en esta segunda vuelta, todos son a cara de perro y cualquiera te puede meter mano, lo cual hace muy pequeño el margen de error.

En el Grupo C ura parte con mucha ventaja, es más, dudo que pierda la primera plaza pues arranca con 5 sobre 5 partidos ganados, más apretados van a ser el 2º y 3º, que son los que te abren la vía de acceso al play-off.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Creo que sobrevaloráis a Hernani..., Guernika claramente ha hecho un equipo para ascender. Tiene fichajes, se apoya en cantera, tiene un entrenador que sabe lo que quiere y un juego de ataque y plan de defensa notorio en cada partido. Hay un salto entre Guernika y el resto. Y es posible que la segunda fase sea más igualada entre Hernani y el resto de equipos. Hernani estaba un puntito por encima en la primera fase...., pero solo eso, un puntito. Y Hernani tiene una plantilla muy ajustada. Pero es un equipo con una personalidad clara. Invito a ver el Hernani - Guernika.

El grupo B esta claro que los tres primeros son los que van a clasificarse para ascenso.

Y de este grupo C..., me da que los equipos madrileños van a ir hacia arriba, Pozuelo sobre todo. Industriales debería jugar en casa contra URA y Jaen y eso va a ayudar. Y Malaga me ha sorprendido mucho la solvencia de sus últimos partidos, ganando (exceptuamos partido contra industriales que fue muy igualado) sin que le ensayen. No le tengo tanta fe a URA, tienen una plantilla más justita. No creo que puedan mantener el ritmo de victorias de ahora, pero si están casi clasificados entre esos 3. Sí creo que los tres de este grupo C podrán jugar por ascender. Y saldrán esos 3 de URA, PZL, Indus y Málaga. Pero no me atrevo a decir que tres ni que orden.

En cualquier caso...., suerte a todos!!!
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Desde luego, URA ha realizado una excelente primera vuelta y ello le proporciona una ventaja sensible en la diferencia de puntos entre los 6 primeros contendientes que le acerca a la primera plaza final; aunque coincido con alguno de los foreros anteriores en que su justa plantilla puede resentirse a lo largo de los cinco partidos finales de mayor intensidad. Málaga está acreditando un buen desempeño en los últimos partidos (en especial contra Jaén); pero no ha demostrado tanta continuidad y solvencia como URA a lo largo de la competición. Entre ambos, con un comienzo irregular y algún altibajo en su nivel de juego por Covid y demás, Pozuelo creo que ha armado una plantilla amplia y consistente que puede ser un factor diferencial; no sé si llegará a alcanzarle, pero le veo compitiendo con URA por la primera plaza.
Jaén parece que está reduciendo su ritmo competitivo y sus resultados; pero será siempre un equipo rocoso y difícil de batir. Y, de Industriales espero más de lo que ha dado hasta ahora. Aunque veo a ambos equipos en un segundo nivel de la categoría.
Y, en fin, hay que reconocer el extraordinario mérito de Majadahonda colándose en esta lista de 6 (y asegurando su permanencia tras el ascenso); pero, no creo que sea posible que mejore esta sexta posición en la segunda vuelta.
Va a ser un final de competición interesante y divertido. Suerte a todos!
Rugbyvalues
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 20 Mar 2018, 11:45

Re: DHB grupo C

Mensaje por Rugbyvalues »

Yo veo a Pozuelo luchando con URA el primer puesto porque Pozuelo va a más, tiene amplia plantilla y experiencia en algunos de sus jugadores. URA pierde a su 2 internacional con Zimbabwe que seguramente es el mejor talonador de la categoría aunque recupera al 9 Matias Lamboglia y su n° 7 internacional seven que se han perdido gran parte de la primera fase. URA ganando 2 partidos pasará a playoff de ascenso. CR Malaga ha mejorado mucho respecto a la semana pasada y se ha reforzado con Lupi que es uno de los mejores tres cuartos de DHB y tiene que recuperar a Emiliano Calle (sancionado 4 partidos). Aun así Malaga está dos pasitos por detras de URA y CRC en puntos, en estáticas y en engranaje de equipo. El tercer equipo andaluz en la clasifucacion que es Jaen tiene a 2 de los 3 mejores jugadores del grupo junto al 8 de URA que son Timoti el 8 neozelandes y el centro argentino (lleva sancionado unos partidos) pero como equipo está plagado de lesionados, sin campo donde jugar y problemas hasta para donde poder entrenar. Dudo que vuelva todo a su normalidad con tan poco tiempo para empezar esta segunda fase y tantos partidos seguidos. Aún así pueden ganar a cualquiera y condicionar las posiciones del grupo. Por su parte Industriales ha mejorado con el paso de las jornadas y seguramente por equipo y fortaleza física irá a más pero por los puntos que pasa a la segunda fase está obligado a ganar 4 o los 5 partidos si quiere avanzar de ronda. Por último, Majadahonda no tiene nada que perder y le servirá para mejorar a su plantilla joven de cara a próximas temporadas pero está muy dificil ganar algun partido en esta segunda fase. Su primera temporada en DHB es de sobresaliente y ya si gana un partido sería Matrícula de honor pienso yo. Mi ranking para esta segunda fase sería: 1° URA, 2° Pozuelo, 3° Malaga, 4° Industriales, 5° Jaen y 6° Majadahonda. Aunque veo disputa entre 1° y 2° y tambien que cualquier cosa puede pasar entre 3°,4° y 5°
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Este fin de semana se recuperan dos encuentros:
Pozuelo Rugby Union vs CR Liceo Francés: partido de poca trascendencia para la segunda vuelta pero que puede aupar a los de Pozuelo a la segunda plaza al cierre de la primera vuelta. Creo que los locales se llevarán el partido sin mayores problemas.
CR Majadahonda vs Jaén Rugby: si el partido anterior era de menor trascendencia, este es justo lo contrario, con ambos equipos metidos en la luchar por arriba para la segunda vuelta, este resultado computará. Jaén está perdiendo fuelle pero sigue estando por encima del nivel de Majadahonda, ¿serán los locales capaces de dar la sorpresa? Lo veo 30%-70% a favor de los visitantes.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pierre No Doy Una escribió: Sab, 20 Feb 2021, 20:02
Pasabaporaqui escribió: Vie, 19 Feb 2021, 10:35 Parece que Majadahonda tiene la suerte de espaldas a la hora de poder jugar sus partidos:

aplazado el partido de este fin de semana contra CAR Sevilla por Covid del Sevilla

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf
Y con el Arquitectura vs Industriales que ha pasado???

Pues, según el último Acta del CDD, se da por vencedor al Arquitectura 21-0, según el Protocolo Reforzado Covid:
(apartado Ñ, págs. 39-40) http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf
Última edición por Pasabaporaqui el Vie, 26 Feb 2021, 17:04, editado 1 vez en total.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

RugbyEnMadrid escribió: Vie, 26 Feb 2021, 08:13 Este fin de semana se recuperan dos encuentros:
Pozuelo Rugby Union vs CR Liceo Francés: partido de poca trascendencia para la segunda vuelta pero que puede aupar a los de Pozuelo a la segunda plaza al cierre de la primera vuelta. Creo que los locales se llevarán el partido sin mayores problemas.
CR Majadahonda vs Jaén Rugby: si el partido anterior era de menor trascendencia, este es justo lo contrario, con ambos equipos metidos en la luchar por arriba para la segunda vuelta, este resultado computará. Jaén está perdiendo fuelle pero sigue estando por encima del nivel de Majadahonda, ¿serán los locales capaces de dar la sorpresa? Lo veo 30%-70% a favor de los visitantes.

Pues éste no se juega, por Covid de Majadahonda, dándosele ganador 21-0 a Jaén:
(apartado O, págs. 40-41) http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf
FOGARG
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 09 Jul 2019, 11:48

Re: DHB grupo C

Mensaje por FOGARG »

El mismo día Majadahonda gana un partido contra CAR Sevilla y peirde otro contra Jaén. Ni viaja ni juega. Los demñas que se fastidien, que viaje, gasten dinero en desplazamientos y demás. Esto de los test covid sin veedores puede ser rentable, según se mire y el calendario te ayude
Truchi men
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:50

Re: DHB grupo C

Mensaje por Truchi men »

Ya esta publicado el calendario de la segunda vuelta para el ascenso y permanencia:

Grupo 1:

12a jornada. 7 de marzo de 2021
CR Málaga – Jaén Rugby
AD Ing. Industriales – Pozuelo Rugby
Unión UR Almería – CR Majadahonda

13a jornada. 14 de marzo de 2021
UR Almería – CR Málaga
CR Majadahonda – Pozuelo Rugby Unión
AD Ing. Industriales – Jaén Rugby

14a jornada. 21 de marzo de 2021
UR Almería – Pozuelo Rugby Unión
CR Málaga – AD Ing. Industriales
Jaén Rugby – CR Majadahonda

15a jornada. 28 de marzo de 2021
Jaén Rugby – Pozuelo Rugby Unión
AD Ing. Industriales – UR Almería
CR Málaga – CR Majadahonda

16a jornada. 11 de abril de 2021
Jaén Rugby – UR Almería
Pozuelo Rugby Unión – CR Málaga
CR Majadahonda – AD Ing. Industriales

GRUPO 2:
12a jornada. 7 de marzo de 2021
Marbella RC – CAR Sevilla
CR Liceo Francés – CD Arquitectura
CR Mairena – CAR Cáceres

13a jornada. 14 de marzo de 2021
CAR Cáceres – CAR Sevilla
CR Mairena – CR Liceo Francés
Marbella RC – CD Arquitectura

14a jornada. 21 de marzo de 2021
CR Liceo Francés – CAR Cáceres
CAR Sevilla – CD Arquitectura
CR Mairena – Marbella RC

15a jornada. 28 de marzo de 2021
Marbella RC – CR Liceo Francés CD
Arquitectura – CAR Cáceres
CAR Sevilla – CR Mairena

16a jornada. 11 de abril de 2021
CAR Cáceres – Marbella RC
CAR Sevilla – CR Liceo Francés
CD Arquitectura – CR Mairena
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Soy yo o Pozuelo juega 4 partidos fuera cuando no tendría que hacerlo???? Y los cuatro seguidos fuera???
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Creo que el Calendario del Grupo 1 tiene 3 fallos para que cuadren la ida y la vuelta con respecto a la primera fase. Además que no se entiende que Pozuelo juegue 4 partidos fuera si no es por un error.
La Jornada 12 debería ser:
Pozuelo - Industriales
Majadahonda - Almería

Y la Jornada 16 debería jugarse:
Industriales- Majadahonda
De esta manera, quedaría una segunda vuelta perfectamente cuadrada con la primera y todos jugarían 5 partidos en casa y 5 fuera que es el primer condicionante de la Circular nº8.
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo C

Mensaje por alcasa »

El problema de Pozuelo viene por el cambio de sede en el Pozuelo-Jaén de la primera vuelta. Esto ha hecho que Pozuelo juegue 7 partidos de 11 en casa en la primera vuelta, cuando los demás del grupo de cabeza han jugado solo 5
El primer condicionante de la circular es que los equipos jueguen 8 partidos en casa y 8 fuera en total, intentando devolver visitas si es posible. Y eso es lo que le está pasando a Pozuelo, que tiene que jugar solo 1 partido en casa para cuadrar ese 8/8
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

El problema, a mi juicio, es que resulta imposible cumplir al mismo tiempo todos los criterios establecidos para intentar equilibrar los partidos como local y como visitante entre los diferentes equipos. Se dice, efectivamente, que hay que "intentar" que todos los equipos jueguen 8 partidos en casa y 8 fuera, lo que resulta prácticamente imposible y, si no fuera posible, se dice también que deberían permanecer con más encuentros como local los equipos mejor clasificados (lo que, ciertamente, resulta extraño en el caso de Pozuelo que ha quedado segundo de grupo). Es verdad que puede influir el cambio de sede del Jaén-Pozuelo de la primera vuelta, que se jugó en Madrid por no tener Pozuelo el campo homologado; pero, parece que Jaén no contará tampoco con campo homologado en la segunda vuelta, por lo que probablemente deba repetirse el partido en Pozuelo de nuevo.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Alguien sabe donde buscar o cómo han quedado los puntos de cada equipo, de cara a la segunda fase???... Por cierto, me ha llegado el rumor, que tanto Jaén, como Málaga y Marbella compartirán campo de cara a los próximos partidos, por la falta de campos homologados de jienenses y malagueños
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Ese rumor en que se fundamenta? Acabo de entrar en las redes sociales de estos club y Jaén no pone nada, pero Málaga tiene alguna noticia sobre la homologación de un campo con gradas, ciudad de Málaga o algo así y según las fotos , diría que puede ser junto a Almería los mejores campos de DHB. Te recomiendo visitar las web y redes sociales de los club
Responder Tema anteriorTema siguiente