DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbymaniak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 18:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbymaniak »

capitan 86 escribió: Jue, 21 May 2020, 11:56 Algun movimiento en los banquillos?. Fichajes locales?. Tengo entendido q el 10 del CAU puede q arregle con Liceo.
En el banquillo de Almería, su actual entrenador hasta la fecha, Nacho Pastor, parece que no sigue.
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

Jacare10 escribió: Jue, 21 May 2020, 17:35
capitan 86 escribió: Jue, 21 May 2020, 15:56 Si el argentino. Me comentaron que lo llamaron de Liceo. También sé que su idea era volver a Argentina para intentar fichar x una franquicia de Sudamerica.
Joton? Si es este pedazo jugador
Totalmente. Gran jugador y con mucha visión de juego. Con el otro argentino, Passaro, formaba una dupla bastante buena. Tenía muy buen pie como dicen por aquí. No creo que si vuelve a Argentina deje de lado su club de origen, el CUBA de la URBA... Según decían parecía dispuesto a quedarse en España y ver como se desarrollaba el CAU o fichar por otro equipo español de DHB o DH, al igual que Passaro. El tiempo dirá
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Parece q Matas deja la Escuela. Puede q vaya a Ordizia o EE UU...
fatinumber8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jun 2019, 10:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por fatinumber8 »

Fusión CRC/CAU?
Confirmado?
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Me alegro de que no haya salido la fusión Cau-Arquitectura. No me gustan las fusiones. Normalmente uno de los clubes acaba desapareciendo junto a muchos de sus socios, formadores etc (salvo casos como Liceo crc 2012 aunque les costó recuperarse). No creo que haya que concentrar clubes ya que se pierde capacidad de captación y hay un proceso natural en el que los jugadores que tengan cualidades y quieran dedicarse más en serio acaban yendo a los equipos más potentes. Asignatura pendiente en clubes ahora más modestos como el mio el tener un planteamiento atractivo para que los chavales que formamos no se quieran ir.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Boteyin »

Alguien puede hacer un resumen de las perspectivas de Ascenso. Qué equipos querrían/podrían ascender? Quienes bajarían? ¿Alguien sabe algo de la Fusión CRC/CAU?
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

Parece que si, ya estaría hecha la "fusión" entre CRC y CAU. En principio se mantendría un solo equipo en DHB (al estilo franquicia) y CAU renunciaría a su plaza en DHB para descender a primera regional Madrileña. Una vez confirmado por esta federación el también descenso por fin de competición del CRC B de primera regional a segunda regional, se asegurarían tener dos equipos en categorías inferiores para que aquellos jugadores que no entraran en la convocatoria del equipo en DHB, pudieran estar también activos.
La plantilla mantendría muchos (o casi todos) los nombres del CRC y del CAU parece que incorporarían a casi toda la delantera del CAU (salvo excepciones creo de algún argentino o alguna retirada como podría ser la de el archiconocido Chino) y en la 3/4 el CRC solo querría a Jotón y su compañero de aventuras Passaro.
Una plantilla larga, muy larga a decir verdad, para luchar en principio por un ascenso a DH para la 2021-2022. Como dije, con esa plantilla larga, los jugadores que no entraran en convocatoria no perderían forma ya que jugarían en el equipo de primera regional o en el de Segunda regional.
En cuanto a los entrenadores parece que no hay todavía nada en concreto. Zarzosa no sigue ni tampoco el segundo del CAU. Todo un acierto ya que no consiguieron mucha cohesión en el CAU el año pasado.
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

Y en cuanto a los playoffs para ascenso DHB la federación madrileña ya dijo que Alcalá, Majadahonda y Olímpico serían los tres únicos participantes en caso de realizarse un playoff para ascenso por la FER. Habrá que ver que tiene que añadir el Portuense, que venía como un tiro en la primera andaluza.
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyforofo15 »

anlodeje escribió: Jue, 04 Jun 2020, 21:26 Parece que si, ya estaría hecha la "fusión" entre CRC y CAU. En principio se mantendría un solo equipo en DHB (al estilo franquicia) y CAU renunciaría a su plaza en DHB para descender a primera regional Madrileña. Una vez confirmado por esta federación el también descenso por fin de competición del CRC B de primera regional a segunda regional, se asegurarían tener dos equipos en categorías inferiores para que aquellos jugadores que no entraran en la convocatoria del equipo en DHB, pudieran estar también activos.
La plantilla mantendría muchos (o casi todos) los nombres del CRC y del CAU parece que incorporarían a casi toda la delantera del CAU (salvo excepciones creo de algún argentino o alguna retirada como podría ser la de el archiconocido Chino) y en la 3/4 el CRC solo querría a Jotón y su compañero de aventuras Passaro.
Una plantilla larga, muy larga a decir verdad, para luchar en principio por un ascenso a DH para la 2021-2022. Como dije, con esa plantilla larga, los jugadores que no entraran en convocatoria no perderían forma ya que jugarían en el equipo de primera regional o en el de Segunda regional.
En cuanto a los entrenadores parece que no hay todavía nada en concreto. Zarzosa no sigue ni tampoco el segundo del CAU. Todo un acierto ya que no consiguieron mucha cohesión en el CAU el año pasado.
Estas seguro de todo lo que dices? O es tu opinión?
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por lordpaq »

ADIOS CHICHO!!!!

el rugby madrileño jamas se olvidara de ti!!!!!

D.E.P. un grande de verdad.............malo, malo, malo dentro del campo..pero fuera...........
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por Evaristo »

lordpaq escribió: Mié, 10 Jun 2020, 17:09 ADIOS CHICHO!!!!

el rugby madrileño jamas se olvidara de ti!!!!!

D.E.P. un grande de verdad.............malo, malo, malo dentro del campo..pero fuera...........
En Valladolid también deja buenos amigos. Un abrazo para toda su familia y para el rugby madrileño. Un gran tipo, un gran rugbier.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

lordpaq escribió: Mié, 10 Jun 2020, 17:09 ADIOS CHICHO!!!!

el rugby madrileño jamas se olvidara de ti!!!!!

D.E.P. un grande de verdad.............malo, malo, malo dentro del campo..pero fuera...........
D.E.P.
Coincido contigo, "malo" dentro del campo, fuera era otra cosa....

Recuerdo una bonita ostia a puño cerrado que me dio cuando Puerta de Hierro era de cesped natural,
me quedé con ella muchos años...y hasta aquí puedo leer..jeje..
luego lo hablabas en el tercer tiempo con él y pellillos a la mar., cachondeo, jaja

Si, sí...jajaja..Que jodío..

P.D.: NO estaba en fuera de juego en ese lance, por una vez en la vida,
que os la dejo botando y la devolveis..
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Y por Andalucía, alguien sabe algo ? Siguen todos en DHB¿?
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

raikkonen escribió: Sab, 13 Jun 2020, 15:01 Y por Andalucía, alguien sabe algo ? Siguen todos en DHB¿?
En el supuesto que se mantenga la liga actual tal y como la entendemos de DHB, Jaén, URA Playcar, CAR Coanda Sevilla estarán seguro. Andalucía Bulls Marbella Rugby Club con otro proyecto, pero creo que también seguro y del CR Málaga no tengo noticias en ningún sentido.

Ahora, si sale adelante el proyecto de la Liga A2 o Challenge o no sé cómo se va a llamar que tiene que votar la Asamblea y que la FER parece estar de acuerdo, con 8 equipos nacionales en la temporada 2020-2021, ahí ya no sé. Pero supongo que sí, porque esa liga estaría compuesta por Andalucía, solo por el Jaén, que tiene el potencial económico suficiente para los viajes que se plantean. El problema es que ir de Jaén a Hernani, es un viajecito, pero bueno...
rugbymaniak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 18:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbymaniak »

En Andalucía hoy se ha proclamado al Atco Portuense ganador de la primera regional y por lo tanto, aspirante a DHB.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Pozuelo Rugby Unión es el nombre de la fusión entre CRC y CAU. Unen los dos seniors, el resto mantiene su identidad. Parece que definitivamente quedaría plaza libre en el grupo C de DHB.
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

rugbyforofo15 escribió: Lun, 08 Jun 2020, 10:32
anlodeje escribió: Jue, 04 Jun 2020, 21:26 Parece que si, ya estaría hecha la "fusión" entre CRC y CAU. En principio se mantendría un solo equipo en DHB (al estilo franquicia) y CAU renunciaría a su plaza en DHB para descender a primera regional Madrileña. Una vez confirmado por esta federación el también descenso por fin de competición del CRC B de primera regional a segunda regional, se asegurarían tener dos equipos en categorías inferiores para que aquellos jugadores que no entraran en la convocatoria del equipo en DHB, pudieran estar también activos.
La plantilla mantendría muchos (o casi todos) los nombres del CRC y del CAU parece que incorporarían a casi toda la delantera del CAU (salvo excepciones creo de algún argentino o alguna retirada como podría ser la de el archiconocido Chino) y en la 3/4 el CRC solo querría a Jotón y su compañero de aventuras Passaro.
Una plantilla larga, muy larga a decir verdad, para luchar en principio por un ascenso a DH para la 2021-2022. Como dije, con esa plantilla larga, los jugadores que no entraran en convocatoria no perderían forma ya que jugarían en el equipo de primera regional o en el de Segunda regional.
En cuanto a los entrenadores parece que no hay todavía nada en concreto. Zarzosa no sigue ni tampoco el segundo del CAU. Todo un acierto ya que no consiguieron mucha cohesión en el CAU el año pasado.
Estas seguro de todo lo que dices? O es tu opinión?
Vaya... Parece que no era una opinión...
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Todavía falta una sorpresa en esa fusión. Hay un 3er equipo.
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

capitan 86 escribió: Dom, 14 Jun 2020, 23:21 Todavía falta una sorpresa en esa fusión. Hay un 3er equipo.
Si te refieres a Arquitectura, están mas que descartados creo.
En cuanto a novedades del "Pozuelo Rugby Union" parece que hay más detalles. Yunque sería primer entrenador, Salazar el segundo y preparador físico Arturo Iñiguez (ex de Alcobendas y Helvetia y preparador del CAU el año pasado, que tan buen resultado les dio). En cuanto a fichajes, según tengo entendido, han hablado con los Ortiz, Nogales, Iñaki Oyarzún (ex de Bathco y buen primera linea), el segunda línea Irlandés y el 6 bastante joven que jugaba con el CAU el año pasado. En la 3/4 todo indica que Joton, Passaro y Emmanuel Avaca (ex de CRAT y CAU) acabarían ahí.
Veremos a ver que va pasando en estas semanas.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

tekii escribió: Dom, 14 Jun 2020, 13:28 Pozuelo Rugby Unión es el nombre de la fusión entre CRC y CAU. Unen los dos seniors, el resto mantiene su identidad. Parece que definitivamente quedaría plaza libre en el grupo C de DHB.
Y como Industriales finalmente compre plaza en DH, otro hueco más en el grupo C. Igual suben tantos equipos como el año pasado.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Los club de Andalucía, Andalucia Bulls ya se vio por aquí alguna noticia tienen mucho trabajo que hacer viendo el número de jugadores del año anterioe, el Car Coanda en su Facebook empiezan a mover fichas con fichajes y renovaciones, Jaén al igual aparecen con renovaciones, ya demostraron su fortaleza el año pasado y tener un equipo compacto. Almería no he localizado mucho y Málaga que el año pasado apostó por no fichar, solo esta noticia. https://www.101tv.es/noticia.aspx?id=34 ... al-trabajo . Y de equipos como Liceo y Car extremadura se sabe algo? Indus se rumoreaba una posible adquisición de plaza en DH?
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

Bueno pues ya es oficial. POZUELO RUGBY UNION ha nacido de la fusión entre CRC y CAU. Como ya dije antes, Jose Antonio Barrio será el entrenador, asistido por Salazar y con la colaboración de Sentchordi y Canosa. Iñiguez el preparador, seguido por Jose Luis Ballesteros y Guillermo Blanco.
Se dice también en el comunicado que el equipo competirá bajo ese nombre en DHB y Primera Regional Madrileña, lo que me hace pensar que la plaza de regional a la que iría el CAU, será usada también por esta nueva formación. El CAU como entidad queda relegado a segunda regional madrileña.

También destacar que esto ya fuera del comunicado, se plantean un equipo de 60 fichas para poderse mover con comodidad entre DHB y regional, a mi parecer bastante amplio, veremos a ver que tal resulta esta fusión y manera de trabajar.

Desde aquí desearles suerte.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Buenos movimientos se ven ya en algunos clubes, indus como pinta este año? Mucho de fuera? La Escuela me comentan que nuevo staff bastante prometedor. El que pinta para arrasar me da que será Jaén manteniendo gran parte de la columna vertebral de su equipo
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Boteyin »

¿Qué se sabe de los ascensos? Subirán los primeros clasificados de Madrid y Andalucía?
Habrá una fase entre los cuatro primeros Majadahonda, El Puerto, Granada, Alcalá??
Querrán subir todos o alguno renuncia a la aventura?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

Después de varios años entrenando al MAD Boadilla, Manolo Olivares ficha por Arquitectura.
Responder Tema anteriorTema siguiente