DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

la vaca escribió: Mié, 25 Jul 2018, 19:45 Vuelve a mirar...
Si, lo han cambiado.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Bueno, pues el 16 de septiembre veremos si hay o no diferencia entre Arquitectura y Alcobendas B. Interesante comienzo de temporada para Mata.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Para los que preguntaban por Marbella, en este programa de radio no se suelta prenda pero se asegura que la gran mayoría de la plantilla de la temporada pasada se queda, que ya están cerrados todos los fichajes y que tienen programados sus anuncios durante el próximo mes:
https://www.ivoox.com/deportes-cope-mar ... 299_1.html
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Pues sí, el 80% de la plantilla de la pasada temporada, siguen y/o han renovado. Y lo más importante, desde el primer momento hay un primer entrenador (José Luis Rodríguez "Puma"), con un amplio equipo de trabajo. Las bajas ya son conocidas. Las más acusadas, los canteranos que han buscado otros proyectos: Andu Masuyama (Burgos), Adrián Noriega (Federale 3) y los primos Oscar y Alex Cruz, que se sabía que solo estaban para una temporada y que para esta, volvian a Newcastle Univ. De los fichajes/incorporaciones de la pasada campaña, han renovado la mitad y la otra mitad, no ha querido seguir o no se le ha renovado.
De altas, ya se filtró la incorporación de Rob Springall. Se espera que venga algun fichaje y también, alguna incorporación de jugadores que recalan en la Costa del Sol por motivos laborales o de estudios.
El próximo martes comienzan sus entrenamientos. A ver que tal.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Esa es otra. Se sabe en qué fechas comienzan a trabajar los demás equipos? Empezar el próximo Martes me parece descaradamente pronto pero si reunen gente, chapó.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

El Ciencias se está haciendo un grandísimo equipo con el único objetivo de subir y parece ser que va a llegar alguna incorporación más en los últimos días, tendremos que estar atentos.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por Poumaenfurecido »

mateu74 el visionario
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Mensaje borrado.
Última edición por mrburundanga el Vie, 27 Jul 2018, 14:41, editado 3 veces en total.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Poumaenfurecido escribió: Vie, 27 Jul 2018, 13:23 mateu74 el visionario
Jajajajajajaja
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: DHB grupo C

Mensaje por Hoke »

En el CAR Cáceres seguirán los mismos extranjeros del año pasado.
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 04794.html
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por qwerty »

La Escuela parece que va a reforzar mucho su 3/4 a parte de lo de Jaime Mata.

Por el contrario, 2 de los 4 NZ que ficharon el año pasado no vuelven este año. Solo seguirán el pilier y el medio melé/apertura.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Llegaran a Arquitectura algún que otro jugador de ligas regionales de Madrid, según tengo entendido
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

qwerty escribió: Lun, 30 Jul 2018, 13:15 La Escuela parece que va a reforzar mucho su 3/4 a parte de lo de Jaime Mata.

Por el contrario, 2 de los 4 NZ que ficharon el año pasado no vuelven este año. Solo seguirán el pilier y el medio melé/apertura.
A mi gusto los dos mejores. Buen equipo tendrá Arquitectura. Oí que algún chico joven de los equipos madrileños de regional recalaría en Alcobendas también.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Calamity escribió: Mar, 31 Jul 2018, 09:42
qwerty escribió: Lun, 30 Jul 2018, 13:15 La Escuela parece que va a reforzar mucho su 3/4 a parte de lo de Jaime Mata.

Por el contrario, 2 de los 4 NZ que ficharon el año pasado no vuelven este año. Solo seguirán el pilier y el medio melé/apertura.
A mi gusto los dos mejores. Buen equipo tendrá Arquitectura. Oí que algún chico joven de los equipos madrileños de regional recalaría en Alcobendas también.
Discrepo, creo que el mejor de los cuatro era el tercera, un auténtico animal que creo que no vuelve porque pidió más dinero y le dijeron que feliz estancia en NZ
VIVA LA GRAN ESPAÑA
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Grupo bonito este año.
Cajasol esta fichando y parece que estara ahi arriba otra vez, aunque hace semanas alguno lo veia todo muy negro.
CRC tambien se refuerza y mantiene el grupo. va a ser muy dificil ganarles.
liceo dicen que tiene mucha pasta para fichar, si es lo que medicen, ascendera, pero dudo que sea asi.

arquitectura y caceres, junto con marbella y quizas indus, seran los que esten ahi por si se despita alguno
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

unomas escribió: Mar, 31 Jul 2018, 10:54 Grupo bonito este año.
Cajasol esta fichando y parece que estara ahi arriba otra vez, aunque hace semanas alguno lo veia todo muy negro.
CRC tambien se refuerza y mantiene el grupo. va a ser muy dificil ganarles.
liceo dicen que tiene mucha pasta para fichar, si es lo que medicen, ascendera, pero dudo que sea asi.

arquitectura y caceres, junto con marbella y quizas indus, seran los que esten ahi por si se despita alguno
Marbella por ahora tiene 9 bajas y 1 alta.
Adrian Noriega, andu masuyama, Alan sarco, Jorge Rodríguez, Antonio Fernández, chuki cruz, Òscar cruz, Marco spinetti y Santiago Pando.
Y altas la de Rob Springall, y por motivos laborales.
Según decían en radio cope Marbella tiene aún q venir fichajes, pero suplir a 9 habituales en el primer equipo, con la plantilla corta que tenían el año pasado, lo tendrán muy difícil, ojalá lo consigan.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Pero no dijisteis hace una semana que, sorprendentemente, se había anunciado que se quedaba casi toda la plantilla?
VIVA LA GRAN ESPAÑA
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por lordpaq »

mrburundanga escribió: Mar, 31 Jul 2018, 10:42
Calamity escribió: Mar, 31 Jul 2018, 09:42
qwerty escribió: Lun, 30 Jul 2018, 13:15 La Escuela parece que va a reforzar mucho su 3/4 a parte de lo de Jaime Mata.

Por el contrario, 2 de los 4 NZ que ficharon el año pasado no vuelven este año. Solo seguirán el pilier y el medio melé/apertura.
A mi gusto los dos mejores. Buen equipo tendrá Arquitectura. Oí que algún chico joven de los equipos madrileños de regional recalaría en Alcobendas también.
Discrepo, creo que el mejor de los cuatro era el tercera, un auténtico animal que creo que no vuelve porque pidió más dinero y le dijeron que feliz estancia en NZ
El flanker no vuelve porque le han seleccionado en la cantera de crusaders
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

lordpaq escribió: Mar, 31 Jul 2018, 12:26
mrburundanga escribió: Mar, 31 Jul 2018, 10:42
Calamity escribió: Mar, 31 Jul 2018, 09:42

A mi gusto los dos mejores. Buen equipo tendrá Arquitectura. Oí que algún chico joven de los equipos madrileños de regional recalaría en Alcobendas también.
Discrepo, creo que el mejor de los cuatro era el tercera, un auténtico animal que creo que no vuelve porque pidió más dinero y le dijeron que feliz estancia en NZ
El flanker no vuelve porque le han seleccionado en la cantera de crusaders
Pues acierto en que era el mejor x)
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Por lo que tengo entendido Cáceres tiene algunas bajas importantes de cara esta temporada.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

mrburundanga escribió: Mar, 31 Jul 2018, 12:22 Pero no dijisteis hace una semana que, sorprendentemente, se había anunciado que se quedaba casi toda la plantilla?
Eso dijo el responsable económico del Marbella en la radio, pero estas bajas que eh comentado están confirmadas por gente que me habla desde dentro del club.
Quizás era por calmar a los patrocinadores o propios jugadores, no lo sé.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Scrum2 escribió: Mar, 31 Jul 2018, 11:29
unomas escribió: Mar, 31 Jul 2018, 10:54 Grupo bonito este año.
Cajasol esta fichando y parece que estara ahi arriba otra vez, aunque hace semanas alguno lo veia todo muy negro.
CRC tambien se refuerza y mantiene el grupo. va a ser muy dificil ganarles.
liceo dicen que tiene mucha pasta para fichar, si es lo que medicen, ascendera, pero dudo que sea asi.

arquitectura y caceres, junto con marbella y quizas indus, seran los que esten ahi por si se despita alguno
Marbella por ahora tiene 9 bajas y 1 alta.
Adrian Noriega, andu masuyama, Alan sarco, Jorge Rodríguez, Antonio Fernández, chuki cruz, Òscar cruz, Marco spinetti y Santiago Pando.
Y altas la de Rob Springall, y por motivos laborales.
Según decían en radio cope Marbella tiene aún q venir fichajes, pero suplir a 9 habituales en el primer equipo, con la plantilla corta que tenían el año pasado, lo tendrán muy difícil, ojalá lo consigan.
lupi rinero se queda al final??
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Parece que el Ciencias es la gran baza del Grupo C para subir este año, CRC y Liceo darán batalla, pero se presenta una temporada bastante similar a la anterior... habrá que ver la lucha media, como encaja Jaén... Todo apunta a que lo atractivo del Grupo será más la lucha por abajo...

En cuanto a las opciones de ascenso, este año el favorito debería ser Getxo en función de como tenga su plantilla, por experiencia y porque en su grupo el más fuerte de la temporada pasada ascendió... Habrá que ver.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

RugbyEnMadrid escribió: Mié, 01 Ago 2018, 08:31 Parece que el Ciencias es la gran baza del Grupo C para subir este año, CRC y Liceo darán batalla, pero se presenta una temporada bastante similar a la anterior... habrá que ver la lucha media, como encaja Jaén... Todo apunta a que lo atractivo del Grupo será más la lucha por abajo...

En cuanto a las opciones de ascenso, este año el favorito debería ser Getxo en función de como tenga su plantilla, por experiencia y porque en su grupo el más fuerte de la temporada pasada ascendió... Habrá que ver.
Depende un poco de qué estadísticas utilices... Otra estadística que a mi me vale es la de que quien baja de DH no suele subir al siguiente año...
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

mrburundanga escribió: Mié, 01 Ago 2018, 08:54
RugbyEnMadrid escribió: Mié, 01 Ago 2018, 08:31 Parece que el Ciencias es la gran baza del Grupo C para subir este año, CRC y Liceo darán batalla, pero se presenta una temporada bastante similar a la anterior... habrá que ver la lucha media, como encaja Jaén... Todo apunta a que lo atractivo del Grupo será más la lucha por abajo...

En cuanto a las opciones de ascenso, este año el favorito debería ser Getxo en función de como tenga su plantilla, por experiencia y porque en su grupo el más fuerte de la temporada pasada ascendió... Habrá que ver.
Depende un poco de qué estadísticas utilices... Otra estadística que a mi me vale es la de que quien baja de DH no suele subir al siguiente año...
A mi modo de ver, creo que Getxo es uno de los máximos favorito pero la división se hace dura, incluso al super equipo de Burgos les costó ascender. También depende de la inyección económica en fichajes de Bathco y los equipos que llevan años peleando por ese objetivo, como Ciencias, Les Abelles, CRC o Liceo, que si bien han fichado a gente importante, su gran base es de gente del club que llevan varios años cerca del objetivo.

No creo que tenga que ver de que grupo sea el que ascendió la temporada pasada, hace pocos años ascendió Ciencias y Alcobendas, y otros equipos como CRC o Liceo no lo han conseguido estos últimos años.
Responder Tema anteriorTema siguiente