DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Como dices, se van definiendo los candidatos para jugar en uno u otro lado, la segunda fase. Por arriba, mucho tendría que cambiar las cosas, para que haya algún infiltrado de última hora entre esos cinco que mencionas. Donde van haber ostias (en el buen sentido), va a ser para dirimir la sexta plaza, con el consiguiente premio de evitar jugarse el descenso en la segunda fase. Sin desmerecer, Cáceres y Mairena lo tienen muy difícil. Aunque, nunca hay que dejar de contar con los extremeños, son uno de los clásicos de esta DHBC.
Hasta el momento URA se muestra como un líder sólido. En la primera jornada, ganó en casa con solvencia a Jaén y en la segunda, a domicilio dejó sin bonus defensivo a Pozuelo. Ahora los almerienses visitan al otro equipo, que más solidez ha mostrado en lo que llevamos de liga, Málaga. Veremos lo que dan de sí uno y otro.
Jaén, Indus y Pozuelo hasta el momento han mostrado sombras y luces. De los tres, Indus puede ser el más flojo. Ya que ha perdido con los otros dos en estas primeras jornadas y con claridad. Jaén y Pozuelo juegan a primeros de año y veremos que ocurre. Aunque creo que los madrileños estaran mejor que los andaluces.
Por el medio, viendo el calendario de las próximas 6 jornadas de los cinco aspirantes a la 6ª plaza, quien más difícil lo puede tener, es Liceo. Que tendrá que jugar consecutivamente con 4 de los de arriba {Jaén (f), URA (c), Pozuelo (f), Indus (c)} , y eso le puede pasar factura, para terminar contra Majadahonda y Caceres. Aquí sí que podría haber sorpresa, si no se andan con ojo.
Arquitectura tampoco tiene un calendario fácil. Al aplazado contra Pozuelo, tiene tres enfrentamientos seguidos con rivales directos, en los que tendrá que sumar puntos suficientes, para encarar la recta final contra Málaga, URA e Indus. Marbella dependerá de su fortaleza en casa para ver como acaba. Pues tiene dos salidas difíciles (Pozuelo y Málaga), y otra contra un rival directo, CAR.
Majadahonda y CAR tienen calendarios algo más propicios, con cuatro partidos frente rivales directos y sólo dos contra los "cocos" de arriba.
Claro está, todo estas cábalas, contando con la hipotética circunstancia, de que ninguno de los aspirantes a la sexta plaza, no gane a ninguno de los cinco de arriba.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Vamos a por la sexta jornada, y viene cargadita de duelos directos:
Jaen Rugby vs C.R. Liceo Francés: duelo por arriba, Jaén en tendencia ascendente de juego y resultados, mientras que Liceo llega debilitado tras su última derrota en casa frente a Málaga, además de inmersos en su etapa más complicada de calendario... Victoria local con bonus.
Pozuelo Rugby Unión vs Marbella Rugby Club: la debilidad de Marbella lejos de su campo me hace decantarme por los locales, que si bien no jugaron la semana pasada por el aplazamiento de su partido frente a la escuela por temas de Covid, siguen estando un escalón por encima. Victoria local con bonus.
CR Majadahonda vs C.D. Arquitectura: tal como emplaza el acta del pasado día 12 (http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... 2020-1.pdf) el partido no tendrá lugar este fin de semana.
CAR Coanda Sevilla vs Extremadura C.A.R. Cáceres: CAR es de los equipos más regulares en cuanto a juego y Cáceres sigue sin levantar cabeza, partido desnivelado en favor de los locales. Victoria local con bonus.
CD Rugby Mairena vs A.D. Ing. Industriales Las Rozas: Otro partido con mucha diferencia de nivel, a pesar de que Industriales ha dado un paso atrás respecto al año pasado, siguen siendo muy favoritos en este encuentro frente a los recién ascendidos... Victoria visitante con bonus.
CR Málaga vs Unión Rugby Almeria Playcar: el partidazo de la jornada, ambos son de los mejores ataques de la categoría pero hasta la fecha Almería es con diferencia el mejor defensor. Creo más en la seguridad del bloque, lo que me hace decantarme por victoria visitante, aún así me pongo este partido en mi programación de visionados en streaming.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 17 Dic 2020, 09:23 Vamos a por la sexta jornada, y viene cargadita de duelos directos:
Jaen Rugby vs C.R. Liceo Francés: duelo por arriba, Jaén en tendencia ascendente de juego y resultados, mientras que Liceo llega debilitado tras su última derrota en casa frente a Málaga, además de inmersos en su etapa más complicada de calendario... Victoria local con bonus.
Liceo en principio no se presenta a jugar este domingo, denuncia las malas condiciones del campo de Jaen que no esta homologado y que solo se permite seguir jugando hasta el 31/12/2020, es más podéis leer en el ultimo acta del comite de competición, que para el siguiente partido Jaen-CRC, jaen había solicitado el campo de Almeria y la FER les ha dicho que OK, pero que los gastos los paguen ellos, que no es lo mismo jugar en Jaen que en Almeria.

Liceo ha emitido un comunicado donde avisa de su incomparecencia, lo podeis encontrar en su web.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Segunda escribió: Jue, 17 Dic 2020, 18:09
RugbyEnMadrid escribió: Jue, 17 Dic 2020, 09:23 Vamos a por la sexta jornada, y viene cargadita de duelos directos:
Jaen Rugby vs C.R. Liceo Francés: duelo por arriba, Jaén en tendencia ascendente de juego y resultados, mientras que Liceo llega debilitado tras su última derrota en casa frente a Málaga, además de inmersos en su etapa más complicada de calendario... Victoria local con bonus.
Liceo en principio no se presenta a jugar este domingo, denuncia las malas condiciones del campo de Jaen que no esta homologado y que solo se permite seguir jugando hasta el 31/12/2020, es más podéis leer en el ultimo acta del comite de competición, que para el siguiente partido Jaen-CRC, jaen había solicitado el campo de Almeria y la FER les ha dicho que OK, pero que los gastos los paguen ellos, que no es lo mismo jugar en Jaen que en Almeria.

Liceo ha emitido un comunicado donde avisa de su incomparecencia, lo podeis encontrar en su web.
Bueno, respecto al partido Jaen-CRC, no es correcto lo que dices.
Lo que el CDD ha resuelto es:
EMPLAZAR a los Clubes Jaén Rugby y Pozuelo Rugby Unión para que acuerden y comuniquen la fecha y lugar de celebración del encuentro correspondiente a la Jornada 7ª de División de Honor B, grupo C, antes del próximo martes 22 de diciembre a las 14.00 horas.

En los Fundamentos de Derecho de la resolución sí habla de los sobrecostes.
Y dice que
(...) si el Club Jaén Rugby decidiera disputar el encuentro en el Campo de Rugby situado en Avenida de Torrecárdenas s/n 04009 de Almería, de acuerdo con el artículo 49 del RPC, el Club Jaén Rugby, como responsable de dicho cambio al no tener homologado el campo que fuere el previsto para la disputa, deberá satisfacer los gastos que superen aquellos previstos para el desplazamiento inicial del club perjudicado (deberá abonar los mayores gastos que este cambio de sede le suponga al contrincante)

Como también hay una propuesta del CRC para jugar en su campo, abonando ellos los gastos en que incurriese Jaen, dice que
De aceptarse la proposición efectuada por el Club Pozuelo Rugby Unión, de disputarse en el encuentro en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo (Madrid), abonando los gastos de desplazamiento del Jaén Rugby, cabe mencionar que el encuentro deberá disputarse el sábado a las 16,00 horas, con el fin de que el Club que viaja no incurra en gastos de pernoctación.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Segunda escribió: Jue, 17 Dic 2020, 18:09
RugbyEnMadrid escribió: Jue, 17 Dic 2020, 09:23 Vamos a por la sexta jornada, y viene cargadita de duelos directos:
Jaen Rugby vs C.R. Liceo Francés: duelo por arriba, Jaén en tendencia ascendente de juego y resultados, mientras que Liceo llega debilitado tras su última derrota en casa frente a Málaga, además de inmersos en su etapa más complicada de calendario... Victoria local con bonus.
Liceo en principio no se presenta a jugar este domingo, denuncia las malas condiciones del campo de Jaen que no esta homologado y que solo se permite seguir jugando hasta el 31/12/2020, es más podéis leer en el ultimo acta del comite de competición, que para el siguiente partido Jaen-CRC, jaen había solicitado el campo de Almeria y la FER les ha dicho que OK, pero que los gastos los paguen ellos, que no es lo mismo jugar en Jaen que en Almeria.

Liceo ha emitido un comunicado donde avisa de su incomparecencia, lo podeis encontrar en su web.
Pues después de las alegaciones que ha presentado Jaén o se presentan, o les sancionarán por incomparecencia:

SE ACUERDA
ÚNICO. – QUE LA DISPUTA del encuentro entre los Clubes Jaén Rugby y CR Liceo Francés
correspondiente a la Jornada 6ª de División de Honor B, Grupo C, el día 20 de diciembre de
2020 a las 12,00 horas sea en el Campo de Las Lagunillas de Jaén, tal como estaba previsto.

Por cierto, a renglón seguido de esto, en el misma acta se refleja, que después del partido entre Liceo vs Málaga, los dos equipos y árbitro tuvieron que ducharse con agua fría... Un clásico ya en Urtubi 😬😬😬
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

A mi me parece que esto de los aplazamientos se está yendo de mano y que no se está resolviendo demasiado bien.
Junto a la decisión del Jaén-Liceo, se acuerda también que el Arquitectura-Pozuelo (que se tuvo que suspender deprisa y corriendo el mismo día previsto para que su celebración), tenga lugar el ¡26/27 de diciembre!, cuando el Pozuelo se había opuesto a esta opción y aún quedan otras fechas disponibles (por ejemplo, el 6/7 y el 13/14 de febrero). A mi me parece que va a ser verdad eso que dicen de que la justicia deportiva ni es justicia ni es deportiva: los problemas de un equipo con su campo los paga el rival; y, los problemas de otro equipo con la salud de sus jugadores, los paga también el rival.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pues si leemos el acta: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf vemos que Liceo no parece actuar correctamente o no en base a Ley... Si les compensa asumir la incomparecencia y la pérdida de puntos, así como la multa económica...
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

No tengo ni idea de si el estado del campo de Jaén permite jugar los partidos sin riesgo para los jugadores, o no (como alega Liceo).
Y ya sé que, cuando se fijan límites o plazos, se pueden dar situaciones cuanto menos extrañas ("tú si puedes subirte en esta atracción, porque mides 1'21 m, y tú no, porque mides 1'20", p.e.).

Pero no deja de ser curioso (por llamarle de alguna forma) que el partido contra Liceo sí se puede jugar, porque toca disputarlo antes del 31-12-2020, y el de CRC no, porque corresponde jugarlo después de esa fecha.
En ambos casos, estando el campo, o yendo a estar, en las mismas condiciones (si no he entendido mal, los arreglos presupuestados van a hacerse bastante después de la fecha límite).

Si la reclamación de Liceo es justa o no (ya que en ese campo se han jugado recientemente los partidos clasificatorios de la fase de ascenso a División de Honor B)... lo dejo al sentir de cada cual. Seguro que consenso no va a haber.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 18 Dic 2020, 15:00 No tengo ni idea de si el estado del campo de Jaén permite jugar los partidos sin riesgo para los jugadores, o no (como alega Liceo).
Y ya sé que, cuando se fijan límites o plazos, se pueden dar situaciones cuanto menos extrañas ("tú si puedes subirte en esta atracción, porque mides 1'21 m, y tú no, porque mides 1'20", p.e.).

Pero no deja de ser curioso (por llamarle de alguna forma) que el partido contra Liceo sí se puede jugar, porque toca disputarlo antes del 31-12-2020, y el de CRC no, porque corresponde jugarlo después de esa fecha.
En ambos casos, estando el campo, o yendo a estar, en las mismas condiciones (si no he entendido mal, los arreglos presupuestados van a hacerse bastante después de la fecha límite).

Si la reclamación de Liceo es justa o no (ya que en ese campo se han jugado recientemente los partidos clasificatorios de la fase de ascenso a División de Honor B)... lo dejo al sentir de cada cual. Seguro que consenso no va a haber.
Es que tú lo acabas de decir, se han jugado partidos de ascenso a DHB y partidos de DHB de Jaen. Que el campo tiene que homogarse? Pues para eso hay un plazo dado de la federación hasta final de año parece ser. Así que no entiendo que Liceo quiera ser ahora “evaluador” de campos. Lagunillas no es precisamente un campo agradable, eso es cierto, pero no es Liceo quien debe determinar ese asunto, asunto que está en trámite precisamente de homologación. Y sobre todo..., acordémonos cómo era Urtubi no hace tanto tiempo!
Fuenteovejuna
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 103
Registrado: Mié, 30 Oct 2019, 19:14

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fuenteovejuna »

Loquedigael9 escribió: Vie, 18 Dic 2020, 16:01
Pasabaporaqui escribió: Vie, 18 Dic 2020, 15:00 No tengo ni idea de si el estado del campo de Jaén permite jugar los partidos sin riesgo para los jugadores, o no (como alega Liceo).
Y ya sé que, cuando se fijan límites o plazos, se pueden dar situaciones cuanto menos extrañas ("tú si puedes subirte en esta atracción, porque mides 1'21 m, y tú no, porque mides 1'20", p.e.).

Pero no deja de ser curioso (por llamarle de alguna forma) que el partido contra Liceo sí se puede jugar, porque toca disputarlo antes del 31-12-2020, y el de CRC no, porque corresponde jugarlo después de esa fecha.
En ambos casos, estando el campo, o yendo a estar, en las mismas condiciones (si no he entendido mal, los arreglos presupuestados van a hacerse bastante después de la fecha límite).

Si la reclamación de Liceo es justa o no (ya que en ese campo se han jugado recientemente los partidos clasificatorios de la fase de ascenso a División de Honor B)... lo dejo al sentir de cada cual. Seguro que consenso no va a haber.
Es que tú lo acabas de decir, se han jugado partidos de ascenso a DHB y partidos de DHB de Jaen. Que el campo tiene que homogarse? Pues para eso hay un plazo dado de la federación hasta final de año parece ser. Así que no entiendo que Liceo quiera ser ahora “evaluador” de campos. Lagunillas no es precisamente un campo agradable, eso es cierto, pero no es Liceo quien debe determinar ese asunto, asunto que está en trámite precisamente de homologación. Y sobre todo..., acordémonos cómo era Urtubi no hace tanto tiempo!
Es que en realidad, el plazo para homologar era hasta este verano, pero debido a la order del Gobierno (debido al COVID) de congelar los plazos administrativos, la fecha límite se retrasó hasta final de año.
De ahí el que se de la circunstancia de que en una jornada el campo es válido, y en la siguiente, no lo es.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: DHB grupo C

Mensaje por Playrugby »

Loquedigael9 escribió: Vie, 18 Dic 2020, 16:01
Pasabaporaqui escribió: Vie, 18 Dic 2020, 15:00 No tengo ni idea de si el estado del campo de Jaén permite jugar los partidos sin riesgo para los jugadores, o no (como alega Liceo).
Y ya sé que, cuando se fijan límites o plazos, se pueden dar situaciones cuanto menos extrañas ("tú si puedes subirte en esta atracción, porque mides 1'21 m, y tú no, porque mides 1'20", p.e.).

Pero no deja de ser curioso (por llamarle de alguna forma) que el partido contra Liceo sí se puede jugar, porque toca disputarlo antes del 31-12-2020, y el de CRC no, porque corresponde jugarlo después de esa fecha.
En ambos casos, estando el campo, o yendo a estar, en las mismas condiciones (si no he entendido mal, los arreglos presupuestados van a hacerse bastante después de la fecha límite).

Si la reclamación de Liceo es justa o no (ya que en ese campo se han jugado recientemente los partidos clasificatorios de la fase de ascenso a División de Honor B)... lo dejo al sentir de cada cual. Seguro que consenso no va a haber.
Es que tú lo acabas de decir, se han jugado partidos de ascenso a DHB y partidos de DHB de Jaen. Que el campo tiene que homogarse? Pues para eso hay un plazo dado de la federación hasta final de año parece ser. Así que no entiendo que Liceo quiera ser ahora “evaluador” de campos. Lagunillas no es precisamente un campo agradable, eso es cierto, pero no es Liceo quien debe determinar ese asunto, asunto que está en trámite precisamente de homologación. Y sobre todo..., acordémonos cómo era Urtubi no hace tanto tiempo!
No creo que el Liceo sea un evaluador de campos, pero si consideran que la integridad de sus jugadores corre riesgo, está en su derecho de no presentarse y aceptar el castigo que se le imponga. Yo entiendo al club, si porque el campo de Jaen ha obtenido una prorroga para homologar, llevas a tus jugadores y ocurre una desgracía/lesión... tu no has defendido a los tuyos y eso no puede ser.

Entiendo que sea una medida impopular y a muchos no les guste por sus motivos, que no me parecen erroneos tampoco, por la circustancía que sea el campo es apto para la FER hasta el 31\12 y los partidos pueden jugarse legalmente. Pero si un club lo considera un riesgo para sus jugadores es licito no presentarse y acatar las consecuencias que te caigan.

Respecto a lo que dices de como era el Urtubi hace no tanto tiempo... Ok, ¿pero hicieron su reforma para homologarlo no? Ellos han hecho por tener un campo que se adecue a las necesidades, es normal que cuando van fuera quieran lo mismo. Igual que lo que comentáis del agua fria en los vestuarios es algo que deben arreglar y es algo "condenable" a las instalaciones del liceo.

No quiero crear polémica porque desconozco el estado del campo de Jaen, pero creo que es una postura respetable. Entiendo que como el campo tiene prorroga hasta el 31/12 les caerá sanción y listo...pero si ellos consideran que es peligroso para sus jugadores, me parecería irresponsable ir a jugar alli.
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por D.Trolan »

Playrugby escribió: Vie, 18 Dic 2020, 20:30
Loquedigael9 escribió: Vie, 18 Dic 2020, 16:01
Pasabaporaqui escribió: Vie, 18 Dic 2020, 15:00 No tengo ni idea de si el estado del campo de Jaén permite jugar los partidos sin riesgo para los jugadores, o no (como alega Liceo).
Y ya sé que, cuando se fijan límites o plazos, se pueden dar situaciones cuanto menos extrañas ("tú si puedes subirte en esta atracción, porque mides 1'21 m, y tú no, porque mides 1'20", p.e.).

Pero no deja de ser curioso (por llamarle de alguna forma) que el partido contra Liceo sí se puede jugar, porque toca disputarlo antes del 31-12-2020, y el de CRC no, porque corresponde jugarlo después de esa fecha.
En ambos casos, estando el campo, o yendo a estar, en las mismas condiciones (si no he entendido mal, los arreglos presupuestados van a hacerse bastante después de la fecha límite).

Si la reclamación de Liceo es justa o no (ya que en ese campo se han jugado recientemente los partidos clasificatorios de la fase de ascenso a División de Honor B)... lo dejo al sentir de cada cual. Seguro que consenso no va a haber.
Es que tú lo acabas de decir, se han jugado partidos de ascenso a DHB y partidos de DHB de Jaen. Que el campo tiene que homogarse? Pues para eso hay un plazo dado de la federación hasta final de año parece ser. Así que no entiendo que Liceo quiera ser ahora “evaluador” de campos. Lagunillas no es precisamente un campo agradable, eso es cierto, pero no es Liceo quien debe determinar ese asunto, asunto que está en trámite precisamente de homologación. Y sobre todo..., acordémonos cómo era Urtubi no hace tanto tiempo!
No creo que el Liceo sea un evaluador de campos, pero si consideran que la integridad de sus jugadores corre riesgo, está en su derecho de no presentarse y aceptar el castigo que se le imponga. Yo entiendo al club, si porque el campo de Jaen ha obtenido una prorroga para homologar, llevas a tus jugadores y ocurre una desgracía/lesión... tu no has defendido a los tuyos y eso no puede ser.

Entiendo que sea una medida impopular y a muchos no les guste por sus motivos, que no me parecen erroneos tampoco, por la circustancía que sea el campo es apto para la FER hasta el 31\12 y los partidos pueden jugarse legalmente. Pero si un club lo considera un riesgo para sus jugadores es licito no presentarse y acatar las consecuencias que te caigan.

Respecto a lo que dices de como era el Urtubi hace no tanto tiempo... Ok, ¿pero hicieron su reforma para homologarlo no? Ellos han hecho por tener un campo que se adecue a las necesidades, es normal que cuando van fuera quieran lo mismo. Igual que lo que comentáis del agua fria en los vestuarios es algo que deben arreglar y es algo "condenable" a las instalaciones del liceo.

No quiero crear polémica porque desconozco el estado del campo de Jaen, pero creo que es una postura respetable. Entiendo que como el campo tiene prorroga hasta el 31/12 les caerá sanción y listo...pero si ellos consideran que es peligroso para sus jugadores, me parecería irresponsable ir a jugar alli.
Ese recurso lo gana el Fraguel de calle...
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Boteyin »

A mí me parece un poco pirada de pinza de Liceo que quiere hacerse legislador por encima de la FER... De todas maneras muchos se olvidan de lo que hemos sufrido años atrás con el Ramón Urtubi y sus drenajes. Veremos cómo acaba esta historia.
Partuqui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 22 Dic 2019, 14:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Partuqui »

Lo de Liceo debe terminar con derrota, perdida de puntos y multa. Si cada equipo ahora va a tener que decir si le gusta más o menos un campo vamos apañados. Si la FER les dio de plazo hasta fin de año pues se tiene que jugar. En vez de ayudarse entre clubs aquí siempre a poner problemas.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pues acaba con partido ganado 21-0 y bonus para Jaén y -2 puntos para el Liceo: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf

La verdad que no me parece defendible la postura del Liceo, ni razonable cuando estas compitiendo... Otros motivos habrá...
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

De esta resolución, aparte del extraño asunto de Liceo, me sorprende que denieguen (quizás con razón) el aplazamiento a Poblé Nou que avisa con un día de antelación y se lo autorizarán a arquitectura que aviso el mismo día del partido con una situación parecida. Que extraño también.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Y dale con que Arquitectura avisó el mismo día. Reconozco que eres persistente. Ya sabes que la escuela tiene trato preferencial en la FER por la cantidad de eventos federativos que organizamos, nuestra omnipresencia en sus estamentos, la cantidad de jugadores que aportamos a la selección y nuestros grandes resultados a nivel nacional e internacional en años recientes. También tenemos manipulados a los árbitros y comités y nuestros multimillonarios patrocinadores son uno de los lobbies más poderosos del deporte patrio e incluso de la economía estatal.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Charvis escribió: Sab, 19 Dic 2020, 13:44 Y dale con que Arquitectura avisó el mismo día. Reconozco que eres persistente. Ya sabes que la escuela tiene trato preferencial en la FER por la cantidad de eventos federativos que organizamos, nuestra omnipresencia en sus estamentos, la cantidad de jugadores que aportamos a la selección y nuestros grandes resultados a nivel nacional e internacional en años recientes. También tenemos manipulados a los árbitros y comités y nuestros multimillonarios patrocinadores son uno de los lobbies más poderosos del deporte patrio e incluso de la economía estatal.
No hombre, Charvis! Algo habrá; pero, seguro no es para tanto! 😊
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Fast escribió: Sab, 19 Dic 2020, 13:20 De esta resolución, aparte del extraño asunto de Liceo, me sorprende que denieguen (quizás con razón) el aplazamiento a Poblé Nou que avisa con un día de antelación y se lo autorizarán a arquitectura que aviso el mismo día del partido con una situación parecida. Que extraño también.
Es que el tema Arquitectura ya se debatió más arriba y la documentación aportada dice claramente que los casos se detectaron y comunicaron 3 días antes del partido. Lo q fue el día anterior al partido fue la decisión de la FER...
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Al final, se presenta o no Liceo a jugar en Jaén??? Vaya culebrón. No entiendo, que interés pueda reportarle no presentandose. Lo que sí está claro, es que además de la pérdida del partido, de los puntos de sanción, está la sanción económica y tal como está la situación, no creo que a ningún club les sobre el dinero, para ir tirandolo.
Respecto a los partidos adelantados a ayer tarde, Cáceres no levanta cabeza y se llevó otro saco puntos en su visita al otro CAR, viajando con sólo 18 jugadores. En el otro partido, Mairena también perdió con otro abultado marcador. Poco a poco se va confirmando que quizás les ha venido grande el ascenso.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

capitan 86 escribió: Sab, 19 Dic 2020, 18:33
Fast escribió: Sab, 19 Dic 2020, 13:20 De esta resolución, aparte del extraño asunto de Liceo, me sorprende que denieguen (quizás con razón) el aplazamiento a Poblé Nou que avisa con un día de antelación y se lo autorizarán a arquitectura que aviso el mismo día del partido con una situación parecida. Que extraño también.
Es que el tema Arquitectura ya se debatió más arriba y la documentación aportada dice claramente que los casos se detectaron y comunicaron 3 días antes del partido. Lo q fue el día anterior al partido fue la decisión de la FER...
No seáis pesados hombre! Que cada vez que contestáis la liais un poquito más. En la documentación oficial (Resolución del CD del 12 de diciembre) lo que se dice claramente es que el Arquitectura se pone en contacto con la FER el mismo día 12 de diciembre en el que se dicta deprisa y corriendo la resolución de esa misma fecha, es decir, el mismo día del partido! Preguntadles a los de Pozuelo cuando les avisaron.

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2020

EI viernes 12 de diciembre de 2020, tras comunicaciones entre el responsable del comité COVID del CD Arquitectura, del médico del CD Arquitectura, el secretario de la FER y el médico responsable del comité COVID de la FER, nos instan a última hora de la tarde a:
“La competencia para aplazar un partido es del Comité Nacional de Disciplina Deportiva. Si Uds. desean que planteemos esa cuestión, deben remitirnos un escrito dirigido al mismo, aportando todas las pruebas que consideren oportunas. Nosotros se lo remitiremos junto con este correo y el
que han enviado más tarde con la información que nos indican para que ellos, decidan conforme a nuestra normativa. En cualquier caso indicarles que en principio, hasta la fecha, la doctrina seguida por el mismo, ha sido solo conceder el aplazamiento en aquellos casos en los que se
acreditaba un número suficiente de casos positivos (6 o más) o en el caso de jugadores confinados cuando el mismo venía certificado por una autoridad sanitaria. Sin otro particular, reciba un cordial saludo”
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Fast escribió: Dom, 20 Dic 2020, 17:14
capitan 86 escribió: Sab, 19 Dic 2020, 18:33
Fast escribió: Sab, 19 Dic 2020, 13:20 De esta resolución, aparte del extraño asunto de Liceo, me sorprende que denieguen (quizás con razón) el aplazamiento a Poblé Nou que avisa con un día de antelación y se lo autorizarán a arquitectura que aviso el mismo día del partido con una situación parecida. Que extraño también.
Es que el tema Arquitectura ya se debatió más arriba y la documentación aportada dice claramente que los casos se detectaron y comunicaron 3 días antes del partido. Lo q fue el día anterior al partido fue la decisión de la FER...
No seáis pesados hombre! Que cada vez que contestáis la liais un poquito más. En la documentación oficial (Resolución del CD del 12 de diciembre) lo que se dice claramente es que el Arquitectura se pone en contacto con la FER el mismo día 12 de diciembre en el que se dicta deprisa y corriendo la resolución de esa misma fecha, es decir, el mismo día del partido! Preguntadles a los de Pozuelo cuando les avisaron.

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2020

EI viernes 12 de diciembre de 2020, tras comunicaciones entre el responsable del comité COVID del CD Arquitectura, del médico del CD Arquitectura, el secretario de la FER y el médico responsable del comité COVID de la FER, nos instan a última hora de la tarde a:
“La competencia para aplazar un partido es del Comité Nacional de Disciplina Deportiva. Si Uds. desean que planteemos esa cuestión, deben remitirnos un escrito dirigido al mismo, aportando todas las pruebas que consideren oportunas. Nosotros se lo remitiremos junto con este correo y el
que han enviado más tarde con la información que nos indican para que ellos, decidan conforme a nuestra normativa. En cualquier caso indicarles que en principio, hasta la fecha, la doctrina seguida por el mismo, ha sido solo conceder el aplazamiento en aquellos casos en los que se
acreditaba un número suficiente de casos positivos (6 o más) o en el caso de jugadores confinados cuando el mismo venía certificado por una autoridad sanitaria. Sin otro particular, reciba un cordial saludo”
1) el viernes fue día 11. O sea, hay error en el nombre del día o en el número.
2) les instan a última hora de la tarde sólo puede ser que se esté hablando del viernes día 11

Quizá tú deberías hacer una lectura más comprensiva (=de comprender) de todo el Acuerdo.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 20 Dic 2020, 20:22
Fast escribió: Dom, 20 Dic 2020, 17:14
capitan 86 escribió: Sab, 19 Dic 2020, 18:33
Es que el tema Arquitectura ya se debatió más arriba y la documentación aportada dice claramente que los casos se detectaron y comunicaron 3 días antes del partido. Lo q fue el día anterior al partido fue la decisión de la FER...
No seáis pesados hombre! Que cada vez que contestáis la liais un poquito más. En la documentación oficial (Resolución del CD del 12 de diciembre) lo que se dice claramente es que el Arquitectura se pone en contacto con la FER el mismo día 12 de diciembre en el que se dicta deprisa y corriendo la resolución de esa misma fecha, es decir, el mismo día del partido! Preguntadles a los de Pozuelo cuando les avisaron.

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ NACIONAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA EN LA REUNIÓN DEL DÍA 12 DE DICIEMBRE DE 2020

EI viernes 12 de diciembre de 2020, tras comunicaciones entre el responsable del comité COVID del CD Arquitectura, del médico del CD Arquitectura, el secretario de la FER y el médico responsable del comité COVID de la FER, nos instan a última hora de la tarde a:
“La competencia para aplazar un partido es del Comité Nacional de Disciplina Deportiva. Si Uds. desean que planteemos esa cuestión, deben remitirnos un escrito dirigido al mismo, aportando todas las pruebas que consideren oportunas. Nosotros se lo remitiremos junto con este correo y el
que han enviado más tarde con la información que nos indican para que ellos, decidan conforme a nuestra normativa. En cualquier caso indicarles que en principio, hasta la fecha, la doctrina seguida por el mismo, ha sido solo conceder el aplazamiento en aquellos casos en los que se
acreditaba un número suficiente de casos positivos (6 o más) o en el caso de jugadores confinados cuando el mismo venía certificado por una autoridad sanitaria. Sin otro particular, reciba un cordial saludo”
1) el viernes fue día 11. O sea, hay error en el nombre del día o en el número.
2) les instan a última hora de la tarde sólo puede ser que se esté hablando del viernes día 11

Quizá tú deberías hacer una lectura más comprensiva (=de comprender) de todo el Acuerdo.
Gracias por iluminarnos sobre el lapsus calami de la resolución. Eso lo cambia todo, no? A última hora del viernes se hacen las gestiones y el mismo día del partido lo suspenden. Todo muy “comprensible”. Pero, vamos, que yo paso. Que el resto de foreros no merecen aguantar este rollo. Punto y final.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Boteyin »

Bueno pues al final partido aplazado jugado el otro día, Arquitectura, jugando en Hortaleza, cayó 0-72 ante un Pozuelo Rugby Union que ya empieza a rodar.
La competición continúa a dos velocidades muy distantes que se traduce en resultados como este. Los 6 de arriba y los 6 de abajo.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

El Majadahonda vs Arquitectura aplazado, se ha jugado ya??? Si no me equivoco la fecha era este pasado fin de semana, no???
Responder Tema anteriorTema siguiente