DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Hola, abriré el grupo para las novedades del verano: fichajes, bajas, rumores u opiniones.

Al parecer CRC tiene la Baja de Mana Williams y alguna que otra alta, y Liceo a empezado con el alta de Juan Anaya.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Ya comentado en el grupo de fichajes, de Alcobendas Liviu Fertu va a CRC, junto a Iñigo Ribot. También han comentado que Masuyama, joven 3/4 de Marbella se va a Burgos. Buen fichaje de Liceo.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Buenos los 2 fichajes de CRC, un equipo que se equivoca muy poco a la hora de fichar.
Trugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 13:47

Re: DHB grupo C

Mensaje por Trugby »

Además si no me equivoco CRC recupera a Nico Rocaries, de vuelta de Biarritz... Veremos si está para el primer equipo
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Se sabe algo de como va a estar la cosa en Arquitectura o los demás equipos? Marbella puede sufrir algunas bajas...
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Se comenta que Marbella tendrá muchas bajas, y ademas según se comenta no harán demasiado para contrarrestarlas.
El año pasado tenían una plantilla muy corta, algunos partidos no llevaban ni 22 en convocatoria. Si a eso le sumas las bajas de este año...
Ojalá me equivoque, un clásico del rugby de formación tiene que estar bien arriba.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

Scrum2 escribió: Jue, 21 Jun 2018, 16:22 Se comenta que Marbella tendrá muchas bajas, y ademas según se comenta no harán demasiado para contrarrestarlas.
El año pasado tenían una plantilla muy corta, algunos partidos no llevaban ni 22 en convocatoria. Si a eso le sumas las bajas de este año...
Ojalá me equivoque, un clásico del rugby de formación tiene que estar bien arriba.
A lo mejor, además de en la formación tienen que trabajar en la retención.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por lordpaq »

Trugby escribió: Jue, 21 Jun 2018, 15:02 Además si no me equivoco CRC recupera a Nico Rocaries, de vuelta de Biarritz... Veremos si está para el primer equipo
No. Se queda 2 temporadas más en Biarritz “Espoirs”
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Liceo francés sigue mejorando su primera línea, ficha a Shrek ( número 3 del URA esta temporada).

Liceo de los primeros equipos que se está moviendo junto a sus vecinos del CRC
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Scrum2 escribió: Jue, 21 Jun 2018, 16:22 Se comenta que Marbella tendrá muchas bajas, y ademas según se comenta no harán demasiado para contrarrestarlas.
El año pasado tenían una plantilla muy corta, algunos partidos no llevaban ni 22 en convocatoria. Si a eso le sumas las bajas de este año...
Ojalá me equivoque, un clásico del rugby de formación tiene que estar bien arriba.
El año pasado ficharon 8-10 argentinos que provocó que los jugadores "de formación" apenas jugasen y no haya un ambiente especialmente bueno. Con el nuevo entrenador se espera que vuelvan a apostar por jugadores formados en la provincia. Habrá que esperar a ver...
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Fueron 5, y de los 5 sólo habían 2 titulares habituales. No creo que el mal ambiente fuera creado por eso.
Tengo entendido, por gente de la casa, que la relación con el entrenador fue tirante casi desde primera hora, que los chicos que vinieron de argentina se les ha retrasado los pagos( no sé si han cobrado ya lo que tenían retrasado).
Creo que van a tener que mover alguna ficha se han ido en un principio los 5 argentinos, mas algún que otro jugador de la casa.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

como que fueron 5? Yo cuento en varios encuentros 7 titulares, no se si serian fichados o como pero al menos tenian la categoria de que no eran jugadores de formacion.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Con sueldo fueron 5, los otros son caídos en Marbella.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Pablo castro, Alan sarco, Manuel Paniagua, Luciano ribero y Santiago pando.
A parte de Ignacio Molina y Tucconi
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

En Arquitectura aún no está definido el plantel.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

En Liceo dan la noticia que Javier Ortega, Ex VRAC, Santboiana y Cisneros jugara con los Liceistas! Gran noticia para ellos y para la liga.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Nadie se quiere quedar atrás con los fichajes,
Arquitectura hará lo propio igual que Cáceres, Industriales...

Queda algún equipo en este grupo que no fiche???
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

rugby_champagne escribió: Lun, 02 Jul 2018, 11:58 Nadie se quiere quedar atrás con los fichajes,
Arquitectura hará lo propio igual que Cáceres, Industriales...

Queda algún equipo en este grupo que no fiche???
olimpico
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por lordpaq »

unomas escribió: Lun, 02 Jul 2018, 13:59
rugby_champagne escribió: Lun, 02 Jul 2018, 11:58 Nadie se quiere quedar atrás con los fichajes,
Arquitectura hará lo propio igual que Cáceres, Industriales...

Queda algún equipo en este grupo que no fiche???
olimpico
No serán profesionales....pero fichar, fichan, no?. Xq se mantienen durante años en DHB, con muy poco en categorías inferiores. Esto no es un ataque. Ole por OLIMPICO!!!
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

rugby_champagne escribió: Lun, 02 Jul 2018, 11:58 Nadie se quiere quedar atrás con los fichajes,
Arquitectura hará lo propio igual que Cáceres, Industriales...

Queda algún equipo en este grupo que no fiche???
Pues de momento Ciencias no sólo no ficha, sino que tiene una lista de bajas bastante importantes
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Él ciencias aún no ha fichado, pero está en conversaciónes con algún q otro jugador que estuvo esta última temporada en Marbella.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

El Ciencias fichará en navidades como este pasado año, a mi no me gusta, pero es lícito asique...
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

tekii escribió: Lun, 02 Jul 2018, 16:18
rugby_champagne escribió: Lun, 02 Jul 2018, 11:58 Nadie se quiere quedar atrás con los fichajes,
Arquitectura hará lo propio igual que Cáceres, Industriales...

Queda algún equipo en este grupo que no fiche???
Pues de momento Ciencias no sólo no ficha, sino que tiene una lista de bajas bastante importantes
Una lista de bajas importantes??? a mi me comentan de 3/4 como en todos los equipos y todos los años, pero recuperan a buenos jugadores tambien que vuelven, mas algunos sub 18 subcampeones de españa que suben y si siguen con la colaboracion de la universidad de olavide, a alguien traeran. Es verdad que de momento no dan pistas de como estara el equipo y de si fichan o no o si renuevan entrenadores o cambian, pero estamos a primeros de julio y aun queda dos meses y medio

Olimpico creo que no ficha, otra cosa es que le lleguen jugadores de algun equipo de madrid, pero eso como a todos los equipos. unos se van y otros vienen
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Ciencias no mantiene a sus fichajes de mitad de temporada (10,14 y 8)?

Olímpico, con lo de casa como siempre y dando la cara en este grupo que cada vez es mas competitivo,
veremos en esta temporada.
Pero vamos, llevan varios años sin ninguna cara nueva por el Valle de las cañas.
Responder Tema anteriorTema siguiente