DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Mairena 1 Málaga 4
Liceo 1 Majadahonda 4
Pozuelo 5 Jaén 0
Almería 4 Indus 0
Marbella 4 Alcalá 1
Arquitectura 1 CAR 4
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Mairena 0 Málaga 5
Liceo 1 Majadahonda 4
Pozuelo 5 Jaén 0
Almería 1 Indus 4
Marbella 4 Alcalá 0
Arquitectura 1 CAR 4
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

RugbyEnMadrid escribió: Mié, 20 Oct 2021, 16:00 Mairena 0 Málaga 5
Liceo 1 Majadahonda 4
Pozuelo 5 Jaén 0
Almería 1 Indus 4
Marbella 4 Alcalá 0
Arquitectura 1 CAR 4
Cobarder!!!!
Chichoterremoto
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 14 Ago 2019, 12:47

Re: DHB grupo C

Mensaje por Chichoterremoto »

Mairena 4 Málaga 1 ( Como dicen arriba Mairena en casa va a estar duro)
Liceo 4 Majadahonda 0 (No creo Majadahonda se mereciese ganar y no pienso que esté a nivel)
Pozuelo 4 Jaén 0
Almería 0 - 4 Industriales
Marbella 1 Alcalá 4
Arquitectura 0 CAR 5
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flyhalf10 »

Mairena 0 Málaga 5
Liceo 4 Majadahonda 1
Pozuelo 5 Jaén 0
Almería 1 Indus 4
Marbella 4 Alcalá 0
Arquitectura 1 CAR 4

Finde interesante con varios enfrentamientos directos, tanto arriba como abajo. Jornada de total declaración de intenciones.
Fuser
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 31 Dic 2019, 00:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fuser »

No subieron el partido todavía a Youtube pero pude ver los tries de Tani Bay, el primero fantástico, y los otros dos la verdad que muy buenos. Uno fue una jugada colectiva resuelta por el ciego. El 9 y el 10, y el 8 neozelandés pueden aportar calidad. El equipo se puso en órbita en el segundo tiempo, defienden bien, pero tienen que ordenarse más, mejorar el juego en el abierto y el line, el rival lo mismo, pero bueno es el primer partido, es lógico, aunque en el primer tiempo los de Jaén no tuvieron mucho la pelota.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Boteyin »

Mairena 0 Málaga 5
Liceo 0 Majadahonda 5
Pozuelo 5 Jaén 0
Almería 0 Indus 5
Marbella 5 Alcalá 0
Arquitectura 1 CAR 4
riquelmista
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 14 Feb 2021, 17:06

Re: DHB grupo C

Mensaje por riquelmista »

Leo muchas críticas absurdas del partido de Industriales vs Pozuelo: empieza la liga y aparecen todos los oportunistas. Como fan del rugby madrileño, creo que había mucha tensión en torno a este partido. Los de Indus armaron un plantel formidable este año y los de Pozuelo se reforzaron para luchar de nuevo por el ascenso. Es verdad, Pozuelo no tuvo un gran partido en cuanto al juego, pero el rigor y la superioridad de sus delanteros es algo de lo que nadie habla y que seguro sea determinante en el torneo. Industriales quiso proponer y ser protagonista, pero aún le falta orden defensivo y disciplina. Al que habla de que se ha alargado el partido hasta el golpe de Pozuelo, le pido que también revise la cantidad de errores del árbitro en favor de Industriales, como mínimo 3 en la melé...hay que tratar de ser objetivos! Yo estuve ahi y creo que, a pesar de la presión del público y la tensión de ser la primera jornada, Pozuelo ha ganado una batalla mental que pocos podrían ganar y por eso se ha llevado la victoria!
riquelmista
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 14 Feb 2021, 17:06

Re: DHB grupo C

Mensaje por riquelmista »

Truchi men escribió: Sab, 16 Oct 2021, 19:33 Decepcionante inicio del CRC, esperaba mas de este equipo! En cambio grata sorpresa de Indus que pierde en el ultimo minuto y planta cara, con un juego peculiar y muchas caras nuevas
Poco objetivo...los delanteros de Pozuelo han superado ampliamente a los de Indus en todo el juego y formaciones, Indus ha sido muy indisciplinado en momentos clave y eso le ha costado el partido. Han intentado ser protagonistas, que es bueno, pero viendo los excelentes jugadores que tienen, tampoco han jugando bien...ha sido un partido cerrado y friccionado en todo momento, y se ha notado que la mentalidad puede hacer la diferencia cuando falta juego...en eso es donde Pozuelo ha ganado el partido. Era obvio que iba a ser un partido cerrado...o acaso esperaban que Pozuelo ganara con bonus ofensivo?!
riquelmista
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 14 Feb 2021, 17:06

Re: DHB grupo C

Mensaje por riquelmista »

peterbrook escribió: Dom, 17 Oct 2021, 10:12
Truchi men escribió: Sab, 16 Oct 2021, 19:33 Decepcionante inicio del CRC, esperaba mas de este equipo! En cambio grata sorpresa de Indus que pierde en el ultimo minuto y planta cara, con un juego peculiar y muchas caras nuevas
Me sorprende tu decepción, ya que pronosticabas que el partido lo ganaba Indus.

Yo lo veo distinto, por primera vez en varios años los de Pozuelo ganan su primer partido de la temporada, y lo hacen en casa de un Industriales que seguramente sea, junto a Almería y Málaga, el principal challenger del grupo.

El nivel de juego de ambos equipos ayer seguramente tienda a crecer con el paso de los partidos.
Concuerdo en que seguro suban el nivel con el pasar de los partidos!
Además de esos equipos, seguro Jaén sea rival...ni hablar de que equipos como Majadahonda y Mairena han subido mucho su nivel y seguro sean difíciles también. CAR Sevilla seguro pueda ser revelación...
Hendricks
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 25 May 2015, 13:39

Nueva incorporación PRU

Mensaje por Hendricks »

Ni idea que tal es, pero por tamaño parece tapar el agujero dejado por Periel. Se le noto su ausencia en el Cantizal.

https://www.instagram.com/p/CVQawd-gJJz ... =copy_link
Patada a seguir
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 07 Ene 2020, 12:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Patada a seguir »

riquelmista escribió: Jue, 21 Oct 2021, 18:30 Leo muchas críticas absurdas del partido de Industriales vs Pozuelo: empieza la liga y aparecen todos los oportunistas. Como fan del rugby madrileño, creo que había mucha tensión en torno a este partido. Los de Indus armaron un plantel formidable este año y los de Pozuelo se reforzaron para luchar de nuevo por el ascenso. Es verdad, Pozuelo no tuvo un gran partido en cuanto al juego, pero el rigor y la superioridad de sus delanteros es algo de lo que nadie habla y que seguro sea determinante en el torneo. Industriales quiso proponer y ser protagonista, pero aún le falta orden defensivo y disciplina. Al que habla de que se ha alargado el partido hasta el golpe de Pozuelo, le pido que también revise la cantidad de errores del árbitro en favor de Industriales, como mínimo 3 en la melé...hay que tratar de ser objetivos! Yo estuve ahi y creo que, a pesar de la presión del público y la tensión de ser la primera jornada, Pozuelo ha ganado una batalla mental que pocos podrían ganar y por eso se ha llevado la victoria!
Sin ánimo de polemizar y dejando claro que tanto Industriales como Pozuelo son dos grandes equipos, que sin duda estarán arriba, peleando por ascender, que además el partido fue muy bonito de ver y emocionante hasta el final.
Dicho esto mi afirmación sobre que el partido se extendió 10 minutos es algo objetivo, basta con ver el vídeo o leer el acta, otra cosa es que ese descuento esté justificado, pero afirmar que el árbitro tuvo errores favorables a Industriales es totalmente subjetivo, eso es una opinión, no un dato. También tengo claro que los partidos no los ganan ni los pierden los árbitros sino los jugadores, este partido lo pierde Industriales, jugándose a falta de escasos segundos un drop absurdo, que solo busca la vanidad personal y no el trabajo en equipo, si en la última jugada vas ganando, estas en 22 contraria y tiras un drop buscando la foto, pasa lo que pasa, le das el balón al contrario y te gana el partido.
Mi más sincera enhorabuena a Pozuelo.
riquelmista
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 14 Feb 2021, 17:06

Re: DHB grupo C

Mensaje por riquelmista »

Patada a seguir escribió: Vie, 22 Oct 2021, 08:39
riquelmista escribió: Jue, 21 Oct 2021, 18:30 Leo muchas críticas absurdas del partido de Industriales vs Pozuelo: empieza la liga y aparecen todos los oportunistas. Como fan del rugby madrileño, creo que había mucha tensión en torno a este partido. Los de Indus armaron un plantel formidable este año y los de Pozuelo se reforzaron para luchar de nuevo por el ascenso. Es verdad, Pozuelo no tuvo un gran partido en cuanto al juego, pero el rigor y la superioridad de sus delanteros es algo de lo que nadie habla y que seguro sea determinante en el torneo. Industriales quiso proponer y ser protagonista, pero aún le falta orden defensivo y disciplina. Al que habla de que se ha alargado el partido hasta el golpe de Pozuelo, le pido que también revise la cantidad de errores del árbitro en favor de Industriales, como mínimo 3 en la melé...hay que tratar de ser objetivos! Yo estuve ahi y creo que, a pesar de la presión del público y la tensión de ser la primera jornada, Pozuelo ha ganado una batalla mental que pocos podrían ganar y por eso se ha llevado la victoria!
Sin ánimo de polemizar y dejando claro que tanto Industriales como Pozuelo son dos grandes equipos, que sin duda estarán arriba, peleando por ascender, que además el partido fue muy bonito de ver y emocionante hasta el final.
Dicho esto mi afirmación sobre que el partido se extendió 10 minutos es algo objetivo, basta con ver el vídeo o leer el acta, otra cosa es que ese descuento esté justificado, pero afirmar que el árbitro tuvo errores favorables a Industriales es totalmente subjetivo, eso es una opinión, no un dato. También tengo claro que los partidos no los ganan ni los pierden los árbitros sino los jugadores, este partido lo pierde Industriales, jugándose a falta de escasos segundos un drop absurdo, que solo busca la vanidad personal y no el trabajo en equipo, si en la última jugada vas ganando, estas en 22 contraria y tiras un drop buscando la foto, pasa lo que pasa, le das el balón al contrario y te gana el partido.
Mi más sincera enhorabuena a Pozuelo.
En ningún momento digo que hayan sido errores intencionalmente favorables a Industriales. Yo estuve en el partido y no fue un buen arbitraje, pero se ha equivocado para ambos equipos casi por igual. Lo que digo que no es objetivo es remarcar el error sólo para un lado, cuando los errores arbitrales beneficiaron o perjudicaron a ambos por igual en distintos momentos, pero puede que te haya malinterpretado. Totalmente de acuerdo con lo ultimo que has dicho, Industriales tiene un gran plantel este año, pero aún le falta cierta madurez como equipo. Ojalá que ambos mejoren con el pasar de los partidos, por el bien del rugby!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Arquitectura ha denunciado alineación indebida del CR Málaga:
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2021.pdf
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Esto ya ha pasado antes…, paso hace unos años con La Vila, paso contra Marbella hace un par de años…, hay antecedentes y siempre han dictaminado al final que si el partido estaba decidido, y no había mala intención, y son pocos minutos, y tal y cual, dan una sanción al delegado en todo caso y poco más. Aplicando estrictamente la normativa debería ser partidonoerdido co lo que conlleva, pero con la jurisprudencia anteriormente creada, este caso no se diferencia de otros dictámenes en el sentido de lo que comentado. Habrá que ver que “criterio” se sigue ahora.

Por otro lado, de verdad, buscar tres pues al gato al partido industriales - CRC…, partidazo mejor de lo esperado para ser el primero…, y más siendo un derbi, y a partir de ahora a ver cómo evoluciona y mejora cada equipo.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Si, según Arquitectura, el CR Málaga estuvo 2 minutos con 7 jugadores de no formación.
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Hombre, que si es cierto razón tienen, pero no creo que esos dos minutos sean causantes del rabo que se comieron.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Acabado el primer día y viendo el Pozuelo - Jaén, poco juego y victoria para la mele de Pozuelo, Jaén a demostrado poquito, a mi parecer pero equipo que el año pasado, bajando el nivel con los cambios. Dura mele de Pozuelo , que le da la victoria y aún le queda mucho juego por demostrar.
Arquitectura puntuando en casa, aún no pude ver el partido y Liceo haciendo lo mismo, CAR muchas bajas este año y parece que está sufriendolas.
Mañana más!
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

SegundaYtercera escribió: Sab, 23 Oct 2021, 17:48 Acabado el primer día y viendo el Pozuelo - Jaén, poco juego y victoria para la mele de Pozuelo, Jaén a demostrado poquito, a mi parecer pero equipo que el año pasado, bajando el nivel con los cambios. Dura mele de Pozuelo , que le da la victoria y aún le queda mucho juego por demostrar.
Arquitectura puntuando en casa, aún no pude ver el partido y Liceo haciendo lo mismo, CAR muchas bajas este año y parece que está sufriendolas.
Mañana más!
Arquitectura hizo un partido muy, muy serio tanto en ataque como en defensa. Con chavales muy jóvenes y un gran partido de su talonador Eduardo Hernández y, especialmente, de Joaquín Rodríguez, que se hizo un auténtico partidazo. Y, claro, se nota la vuelta del neocelandés Freeman.
Tampoco me pareció especialmente flojo el CAR; creo que tiene potencial, con muchos chavales jóvenes de la cantera. Y tratan de hacer un juego muy alegre.
A pesar de lo que pueda decir el resultado, el partido fue muy entretenido.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Ya tenemos jornada acabada, domingo donde Málaga da un puñetazo en la mesa y presenta la candidatura al liderato, Indus mira hacia arriba y pone a Almería sin caras nuevas en su sitio y dónde Marbella deja claro que este año no salen del fondo de la tabla. Este fin de semana puente, jornada de descanso y aprovecharemos para disfrutar de la familia con unas buenas cervezas.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Alcalá ha fastiado muchas porras,
Buen partido de los complutenses que se trajerón 5 puntitos que pueden ser muy, muy valiosos contra un rival directo.

Por cierto, es muy probable que finalmente se pueda jugar en Alcalá, la próxima jornada puede que no, vamos muy pillados de tiempo,
Parece que desde Ferraz han recapacitado después de una reunión Ayuntamiento-Club-FER..
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DHB grupo C

Mensaje por XV del Leon »

harpo escribió: Lun, 25 Oct 2021, 12:38 Alcalá ha fastiado muchas porras,
Buen partido de los complutenses que se trajerón 5 puntitos que pueden ser muy, muy valiosos contra un rival directo.

Por cierto, es muy probable que finalmente se pueda jugar en Alcalá, la próxima jornada puede que no, vamos muy pillados de tiempo,
Parece que desde Ferraz han recapacitado después de una reunión Ayuntamiento-Club-FER..
Alcalá tiene un 12 maño que me dicen que va para jugador grande.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

XV del Leon escribió: Lun, 25 Oct 2021, 13:01
harpo escribió: Lun, 25 Oct 2021, 12:38 Alcalá ha fastiado muchas porras,
Buen partido de los complutenses que se trajerón 5 puntitos que pueden ser muy, muy valiosos contra un rival directo.

Por cierto, es muy probable que finalmente se pueda jugar en Alcalá, la próxima jornada puede que no, vamos muy pillados de tiempo,
Parece que desde Ferraz han recapacitado después de una reunión Ayuntamiento-Club-FER..
Alcalá tiene un 12 maño que me dicen que va para jugador grande.
Muy buen jugador, pero todavia es joven, puede y debe mejorar alguna cosilla.
riquelmista
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 14 Feb 2021, 17:06

Re: DHB grupo C

Mensaje por riquelmista »

Jornada interesante en el grupo. Málaga trepa a la punta demostrando que la buena campaña del año pasado no fue coincidencia. Industriales le da un shock de realidad a un deslucido pero combativo Almería. Alcalá suma su primera victoria en DHB enseñando que no se va a quedar callado. Pozuelo vuelve a ser más protagonista con su juego y su delantera, aunque poco efectivo en el marcador, y se saca de encima otro duro rival como lo es Jaén. En mi opinión, Pozuelo podría haber obtenido el bonus ofensivo y dejó pasar varias oportunidades en el ingoal de Jaén. También cayeron 2 que prometían más: Majadahonda y CAR Sevilla. A ver si pueden remontar su juego y darle emoción al grupo!
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1120
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Sofáman » Vie, 22 Oct 2021, 12:47 escribió: Arquitectura ha denunciado alineación indebida del CR Málaga:
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2021.pdf
Loquedigael9 escribió: Vie, 22 Oct 2021, 21:32 Esto ya ha pasado antes…, paso hace unos años con La Vila, paso contra Marbella hace un par de años…, hay antecedentes y siempre han dictaminado al final que si el partido estaba decidido, y no había mala intención, y son pocos minutos, y tal y cual, dan una sanción al delegado en todo caso y poco más. Aplicando estrictamente la normativa debería ser partidonoerdido co lo que conlleva, pero con la jurisprudencia anteriormente creada, este caso no se diferencia de otros dictámenes en el sentido de lo que comentado. Habrá que ver que “criterio” se sigue ahora.

Ya se ha resuelto, archivando la denuncia porque uno de los jugadores no estaba señalado con F en el Acta aunque sí es F.
No ha habido que recurrir a jusrisprudencia.

Punto Ñ) del Acta del CDD http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2021.pdf
Responder Tema anteriorTema siguiente