DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Scrum2 escribió: Mié, 14 Ago 2019, 14:37 Hola “el vice”, en esos 37, cuentas alguno que vino a cobrar lo del año pasado, y después de seguir sin cobrar se fue?

Gracias de antemano por tu respuesta.
Eres cansino, patán... Porqué no das la cara,, me llamas y te cuento lo que tu quieras... No sabes las ganas que tengo de conocerte y echarme unas risas contigo. Y de paso, te cuento quien falta por cobrar... Qué inquina, por dios...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Pocas noticias hay sobre los que, tras el ascenso del Ciencias, estaban llamados a dominar este grupo: CRC y Liceo. ¿Sabemos algo sobre sus planes para esta temporada?
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 572
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: DHB grupo C

Mensaje por Playrugby »

Lo mismo me pregunto yo...y más viendo lo serio que se lo está tomando el industriales
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Playrugby escribió: Vie, 16 Ago 2019, 09:52 Lo mismo me pregunto yo...y más viendo lo serio que se lo está tomando el industriales
Aún con los seis/siete fichajes top de Industriales, como equipo les falta recorrido para afianzar un grupo cohesionado y amplio para llegar al nivel de CRC y Liceo. Dicho de otro modo, si CRC y Liceo hubieran hecho esos fichajes, para mí serían serios aspirantes al ascenso, en el caso de Industriales, no.

Seguro que Indus gana mucho puntos, pero de ahí a ser un equipo que aspire a ser competitivo toda la temporada en lo alto de la clasificación para tener opciones después en playoff va un mundo.
Last drop
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 08:09

Re: DHB grupo C

Mensaje por Last drop »

Muy buenas tardes. Soy nuevo en este foro aunque llevo años como lector/espectador no activo. Creo que esta temporada va a ser emocionante con una liga muy atractiva en la zona centro-sur. Creo que CRC e Industriales van a ser los a priori favoritos, aunque Liceo puede decantarse como el tercero en discordia. Por otra parte habrá que tener en cuenta a Arquitectura, Jaén y posiblemente Marbella, sobre todo en la primera parte de la vuelta. Seguramente tengamos sorpresas en aquellos equipos que se piensa estaran abajo. A ver cómo evoluciona esto.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 572
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: DHB grupo C

Mensaje por Playrugby »

tekii escribió: Vie, 16 Ago 2019, 11:49
Playrugby escribió: Vie, 16 Ago 2019, 09:52 Lo mismo me pregunto yo...y más viendo lo serio que se lo está tomando el industriales
Aún con los seis/siete fichajes top de Industriales, como equipo les falta recorrido para afianzar un grupo cohesionado y amplio para llegar al nivel de CRC y Liceo. Dicho de otro modo, si CRC y Liceo hubieran hecho esos fichajes, para mí serían serios aspirantes al ascenso, en el caso de Industriales, no.

Seguro que Indus gana mucho puntos, pero de ahí a ser un equipo que aspire a ser competitivo toda la temporada en lo alto de la clasificación para tener opciones después en playoff va un mundo.
Si, me refería un poco al contraste de Liceo y CRC con Industriales.
El Liceo, visto desde fuera, tengo la sensación de que ha perdido a jugadores clave. Es cierto que tiene una base importante que se mantiene, pero se han ido buenos jugadores en posiciones importantes, tengo curiosidad por ver como lo encaran...con fichajes o como se ha comentado por aquí volviendo a un enfoque más de cantera.

En cualquier caso creo que será un grupo muy bonito por los refuerzos de la zona media...veremos
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Javi »

Industriales está fichando pero creo que la mayoría de fichajes del año pasado no siguen, así que de ser así son unos por otros. En mi opinión los fichajes te pueden ganar un partido, pero no una temporada si no tienes una buena base con muchos jugadores (las temporadas son largas y los jugadores se lesionan, tambien los fichajes, por cierto).

Poner a Indus como favorito por delante del CRC o Liceo y sin verles me parece un poco "osado", aunque desde luego serán un equipo a observar.
Lsdsideral
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 22:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Lsdsideral »

Javi escribió: Sab, 17 Ago 2019, 08:20 Industriales está fichando pero creo que la mayoría de fichajes del año pasado no siguen, así que de ser así son unos por otros. En mi opinión los fichajes te pueden ganar un partido, pero no una temporada si no tienes una buena base con muchos jugadores (las temporadas son largas y los jugadores se lesionan, tambien los fichajes, por cierto).

Poner a Indus como favorito por delante del CRC o Liceo y sin verles me parece un poco "osado", aunque desde luego serán un equipo a observar.
Todo cierto, nada te da mas de cara a playoffs que organizacion y trabajo con todo lo que no son fichajes. Y los fichajes dan el plus. Lo que no deberiamos hacer es caer en mismos errores siempre porque es todos los años lo mismo.

Hace dos/tres años se ponia a industriales como top 4-5 porque traian 84 sudafricanos. No han pasado del 8 puesto. Su segundo equipo ha subido a regional 1era, eso si. Como pagar por comer en el restaurante de Dabiz Muñox y acabar comiendo medias lunas en tu portal.

Por cierto, como siempre es lo mismo, digo ya que en mi porra de este año, crc pierde el primer partido.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Nuevo fichaje para el CAR, que está demostrando una gestión muy eficaz a pesar de su ascenso tardío. Se trata del argentino Martín Modenutti, un utility back de 25 años procedente del Paraná Rowing Club (Argentina) de 192 cm y 88 kg de peso. Tiene como posición natural la de nº 15 pero lo puede hacer también con garantías tanto de nº 10 como de nº 11 o 13. Es un jugador muy rápido y desequilibrante en ataque que domina muy bien la patada tanto a palos como en juego.
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por afilador »

Me alegro mucho por CAR Portaceli. Parte de mi corazón está allí (el rugbístico). También deseo lo mejor a CAR Cáceres. Mucha suerte a todo el grupo, pero un poquito más a los dos CAR.
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: DHB grupo C

Mensaje por ttCRM »

CRC
Altas: Alejandro Pérez (Arquitectura)
Bajas:
Renovaciones:

Liceo
Altas: Carlos Bravo (Entrenador), Iggy Martin (Entrenador)
Bajas: Ivan Migliore (CAU), Facu Rutolo (Jaen), Damian España
Renovaciones:

Arquitectura
Altas: Flavio da Costa (Alcobendas), Mauro Manfrino, Santiago Ibarra (Club Asociacion Alumni)
Bajas: Angel Ballve (CAU), Alejandro Perez (CRC)
Renovaciones: Campbell Johnstone (Entrenador)

Jaen Rugby
Altas: Juan Alfredo Cervan (Entrenador), Matias Ezequiel Sanchez (Independiente), Joe Marston (Campus Ourense), Andres Mercanti (Ciencias), Timoti Marr (North Island Rugby), Marco Iván Gasparri (Comercial RC), Facu Rutolo (Liceo)
Bajas: BORLAND, John Charles *, THOMSON, Nicolas James*, WILLIAM, Nicholas*,EDWARD, Matthew*, TANE, Robert A. George*, TAGAOLO, Roni*
Renovaciones: Emiliano Gomez, CAISER, Germán Ariel*

Andalucia Bulls (Marbella)
Altas: Burger Geldenhuys (Entrenador), Jesús Moreno
Bajas: Hayden, Lupi, frazer, Pomposiello, Paniagua, ballestrin, Argudo, Quiroga, Santi tamargo, tucconi, Cañavate, will, begley.
Renovaciones:

Cáceres
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

UR Almería
Altas:
Bajas:
Renovaciones: Nacho Pastor (Entrenador)

Industriales
Altas: Kleyhands (UBU Colina), Setu Enoka (Gernika), Fitzsimons (Santboiana), Leroy Afrika (CAU)*, Alan Sanillo
Bajas:
Renovaciones:

CR Málaga
Altas:
Bajas: Antonio Jiménez (Chuki)
Renovaciones:

CAU Madrid
Altas: Diego Zarzosa (Entrenador), Juan Cruz (CUBA), Martin Andres (Cisneros), Ivan Migliore (Liceo), Angel Ballve (Arquitectura),
Lee David Lay (Cisneros), Gabriel Vargas (Rugby Club Águilas de Colombia), Adrian Sotomayor (Cisneros),Juan Bautista Sainz (Liceo Frances),
Iñaki Oyarzun Pereyra (Bathco), Stuart Mac Vivac, Enmanuel Avaca (CRAT), Matías Passaró (CUBA), Eimhin Presergast (Garryowen FC), Manu Ortiz (Olimpico), Eloy Ortiz (Olimpìco), Lucas Suarez (Santiago Lawn Tennis)
Bajas: Fernando de la Fuente (Entrenador), Sae Faalupega, Leroy Afrika
Renovaciones: Bruno González

XV Hortaleza
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

CAR Sevilla
Altas: Martín Modenutti (Parana Rowing Club), Josh goosen, Carl Kohne, Khalil (Ciencias), George Saungweme
Bajas:
Renovaciones:

* Dudas o rumores
ttCRM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 16 May 2010, 17:00

Re: DHB grupo C

Mensaje por ttCRM »

CRC
Altas: Alejandro Pérez (Arquitectura)
Bajas:
Renovaciones:

Liceo
Altas: Carlos Bravo (Entrenador), Iggy Martin (Entrenador)
Bajas: Ivan Migliore (CAU), Facu Rutolo (Jaen), Damian España
Renovaciones:

Arquitectura
Altas: Flavio da Costa (Alcobendas), Mauro Manfrino, Santiago Ibarra (Club Asociacion Alumni)
Bajas: Angel Ballve (CAU), Alejandro Perez (CRC)
Renovaciones: Campbell Johnstone (Entrenador)

Jaen Rugby
Altas: Juan Alfredo Cervan (Entrenador), Matias Ezequiel Sanchez (Independiente), Joe Marston (Campus Ourense), Andres Mercanti (Ciencias), Timoti Marr (North Island Rugby), Marco Iván Gasparri (Comercial RC), Facu Rutolo (Liceo)
Bajas: BORLAND, John Charles *, THOMSON, Nicolas James*, WILLIAM, Nicholas*,EDWARD, Matthew*, TANE, Robert A. George*, TAGAOLO, Roni*
Renovaciones: Emiliano Gomez, CAISER, Germán Ariel*

Andalucia Bulls (Marbella)
Altas: Burger Geldenhuys (Entrenador), Jesús Moreno
Bajas: Hayden, Lupi, frazer, Pomposiello, Paniagua, ballestrin, Argudo, Quiroga, Santi tamargo, tucconi, Cañavate, will, begley.
Renovaciones:

Cáceres
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

UR Almería
Altas:
Bajas:
Renovaciones: Nacho Pastor (Entrenador)

Industriales
Altas: Kleyhands (UBU Colina), Setu Enoka (Gernika), Fitzsimons (Santboiana), Leroy Afrika (CAU)*, Alan Sanillo, Luke Jenkins (Cisneros)
Bajas:
Renovaciones:

CR Málaga
Altas:
Bajas: Antonio Jiménez (Chuki)
Renovaciones:

CAU Madrid
Altas: Diego Zarzosa (Entrenador), Juan Cruz (CUBA), Martin Andres (Cisneros), Ivan Migliore (Liceo), Angel Ballve (Arquitectura),
Lee David Lay (Cisneros), Gabriel Vargas (Rugby Club Águilas de Colombia), Adrian Sotomayor (Cisneros),Juan Bautista Sainz (Liceo Frances),
Iñaki Oyarzun Pereyra (Bathco), Stuart Mac Vivac, Enmanuel Avaca (CRAT), Matías Passaró (CUBA), Eimhin Presergast (Garryowen FC), Manu Ortiz (Olimpico), Eloy Ortiz (Olimpìco), Lucas Suarez (Santiago Lawn Tennis)
Bajas: Fernando de la Fuente (Entrenador), Sae Faalupega, Leroy Afrika
Renovaciones: Bruno González

XV Hortaleza
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

CAR Sevilla
Altas: Martín Modenutti (Parana Rowing Club), Josh goosen, Carl Kohne, Khalil (Ciencias), George Saungweme
Bajas:
Renovaciones:

* Dudas o rumores
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

¿Qué fichajes está haciendo XV Hortaleza y Málaga?
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Sofáman escribió: Mié, 07 Ago 2019, 14:05 Me extrañaría, aunque en ese mismo artículo se habla de que van a hacer esfuerzos para buscar más financiación.

También es lógico que si no aspiras a ascender con cuatro equipos nuevos en la categoría en teoría puedas relajarte más este año, tengas más colchón de cara al descenso... Muy mal se tendrían que dar las cosas para no estar por encima de Málaga, CAR Sevilla y XV Hortaleza tras tantos años en DHB. Lo de CAU y su cantidad de fichajes es otra historia.
Estaba siguiendo el hilo de algunos mensajes y me he perdido en "lo del CAU y su cantidad de fichajes es otra historia" ¿Qué quieres decir?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Que con la cantidad de fichajes hechos por el CAU no me extrañaría que estuvieran por encima de los recién ascendidos y complicaran las cosas a Almería.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Comprendido
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

Me extraña que nadie lo haya puesto,
http://www.ferugby.es/noticias2.php?tit ... dustriales

DEP
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por afilador »

DEP Roberto Cocheteux. Me lo ha dicho un amigo de Indus, "Una pena, gran persona y magnifico compañero,"
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 10:52 Que con la cantidad de fichajes hechos por el CAU no me extrañaría que estuvieran por encima de los recién ascendidos y complicaran las cosas a Almería.
He estado viendo los currícula de los fichajes que más o menos se saben del listado que está publicado, y me choca la diferencia de nivel entre unos fichajes y otros.
Creo que hay un par de equipos, que en mi opinión, individualmente están muy por encima de la mayoría de equipos, en cuanto a calidad de fichajes, luego habrá que ver cómo funcionan en equipo.
Tengo la sensación que algún equipo de los que nadie cuenta con ellos y no se nombra por ningún lado, puede ser el tapado de este campeonato, dando por hecho que CRC estará arriba, pero no veo al mismo nivel que CRC - en cuanto a fichajes - a Liceo y creo que tampoco a Industriales.
Aunque Almería y Andalucía Bulls parece que no han hecho fichajes, salvo Jesús Moreno, ya casi de retirada en Málaga, veo un grupo de 3 ó 4 equipos por arriba, una clase media bastante amplia y luego están los equipos que casi no fichan y creen que
los jugadores competitivos pasan por la cantera.
Yo no lo creo así, obviamente respetando todas las opiniones.
Cuándo un delantero de un equipo de cantera de 20 años, por ejemplo, se plante delante de jugadores curtidos de 28 años, fuertes como toros y con el culo pelao de competir, y cada vez que les toca jugar les pasan por encima y se van a casa con una "jartá" de puntos, quizá esos mismos dirigentes se den cuenta que ese proyecto de cantera sirva para jugar en ligas territoriales y de "formación", pero cuando ya pasas a jugar en las "grandes ligas" la cantera no es suficiente.
Una cosa es jugar al rugby y otra muy diferente es competir.
Por cierto, una pena la pérdida del Presidente de Industriales (DEP), él fue el que con su aportación económica ha mantenido estos años el club.
El club no solo se queda huérfano de su importante presencia, sino que a lo mejor económicamente vuelve a hace 4 años por falta de recursos. Veremos. Una pena si así sucede.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

Descanse en paz D. Roberto Cocheteux, un abrazo a su familia de sangre y a su familia del Indus.
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por Marino »

Julito Paquete escribió: Mié, 21 Ago 2019, 02:04
Sofáman escribió: Mar, 20 Ago 2019, 10:52 Que con la cantidad de fichajes hechos por el CAU no me extrañaría que estuvieran por encima de los recién ascendidos y complicaran las cosas a Almería.

Aunque Almería y Andalucía Bulls parece que no han hecho fichajes, salvo Jesús Moreno, ya casi de retirada en Málaga, veo un grupo de 3 ó 4 equipos por arriba, una clase media bastante amplia y luego están los equipos que casi no fichan y creen que
los jugadores competitivos pasan por la cantera.
Yo no lo creo así, obviamente respetando todas las opiniones.
Cuándo un delantero de un equipo de cantera de 20 años, por ejemplo, se plante delante de jugadores curtidos de 28 años, fuertes como toros y con el culo pelao de competir, y cada vez que les toca jugar les pasan por encima y se van a casa con una "jartá" de puntos, quizá esos mismos dirigentes se den cuenta que ese proyecto de cantera sirva para jugar en ligas territoriales y de "formación", pero cuando ya pasas a jugar en las "grandes ligas" la cantera no es suficiente.
Una cosa es jugar al rugby y otra muy diferente es competir.
A ver esto es cierto en parte, si pudieras profesionalizar a los de casa estaríamos en que un chaval de 20 años le faltaría solo experiencia. Ahora mismo no se puede y por eso comparar un jugador fichado con un jugador de cantera es un poco tontería.

Compara si quieres jugadores de cantera de un club con otro, uno que ya tengo 28 años y lleve tiempo jugando con otro de 20 años como has dicho, pero no con jugadores que vienen de países con tradición y con una cierta estructura profesional...
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Gran perdida para la familia de Industriales y el rugby español, descanse en Paz Roberto Cocheteux Presidente y fundador del club
Me consta que el proyecto sigue con todas las garantias económicas.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

PAUWER
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 28 Ago 2015, 13:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por PAUWER »

ttCRM escribió: Lun, 19 Ago 2019, 10:09 CRC
Altas: Alejandro Pérez (Arquitectura)
Bajas:
Renovaciones:

Liceo
Altas: Carlos Bravo (Entrenador), Iggy Martin (Entrenador)
Bajas: Ivan Migliore (CAU), Facu Rutolo (Jaen), Damian España
Renovaciones:

Arquitectura
Altas: Flavio da Costa (Alcobendas), Mauro Manfrino, Santiago Ibarra (Club Asociacion Alumni)
Bajas: Angel Ballve (CAU), Alejandro Perez (CRC)
Renovaciones: Campbell Johnstone (Entrenador)

Jaen Rugby
Altas: Juan Alfredo Cervan (Entrenador), Matias Ezequiel Sanchez (Independiente), Joe Marston (Campus Ourense), Andres Mercanti (Ciencias), Timoti Marr (North Island Rugby), Marco Iván Gasparri (Comercial RC), Facu Rutolo (Liceo)
Bajas: BORLAND, John Charles *, THOMSON, Nicolas James*, WILLIAM, Nicholas*,EDWARD, Matthew*, TANE, Robert A. George*, TAGAOLO, Roni*
Renovaciones: Emiliano Gomez, CAISER, Germán Ariel*

Andalucia Bulls (Marbella)
Altas: Burger Geldenhuys (Entrenador), Jesús Moreno
Bajas: Hayden, Lupi, frazer, Pomposiello, Paniagua, ballestrin, Argudo, Quiroga, Santi tamargo, tucconi, Cañavate, will, begley.
Renovaciones:

Cáceres
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

UR Almería
Altas:
Bajas:
Renovaciones: Nacho Pastor (Entrenador)

Industriales
Altas: Kleyhands (UBU Colina), Setu Enoka (Gernika), Fitzsimons (Santboiana), Leroy Afrika, Alcazar(CAU)*, Alan Sanillo, Luke Jenkins (Cisneros)
Bajas:
Renovaciones:

CR Málaga
Altas:
Bajas: Antonio Jiménez (Chuki)
Renovaciones:

CAU Madrid
Altas: Diego Zarzosa (Entrenador), Juan Cruz (CUBA), Martin Andres (Cisneros), Ivan Migliore (Liceo), Angel Ballve (Arquitectura),
Lee David Lay (Cisneros), Gabriel Vargas (Rugby Club Águilas de Colombia), Adrian Sotomayor (Cisneros),Juan Bautista Sainz (Liceo Frances),
Iñaki Oyarzun Pereyra (Bathco), Stuart Mac Vivac, Enmanuel Avaca (CRAT), Matías Passaró (CUBA), Eimhin Presergast (Garryowen FC), Manu Ortiz (Olimpico), Eloy Ortiz (Olimpìco), Lucas Suarez (Santiago Lawn Tennis)
Bajas: Fernando de la Fuente (Entrenador), Sae Faalupega, Leroy Afrika, Alcázar (industriales)
Renovaciones: Bruno González

XV Hortaleza
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

CAR Sevilla
Altas: Martín Modenutti (Parana Rowing Club), Josh goosen, Carl Kohne, Khalil (Ciencias), George Saungweme
Bajas:
Renovaciones:

* Dudas o rumores
Dammmbro
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 17 Jul 2019, 19:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Dammmbro »

No se añaden a la lista de arquitectura las bajas del núcleo, el 9 kiwi y el 10 Javier López que se va al ciencias, mariano Martín, Andrés alconchel... El pilier kiwi también... Muy duro lo va a tener arquitectura para mantenerse arriba como lo ven por aquí, junto a la lesión del 8 Joaquín Rodríguez, yo veo a industriales Jaén y CRC, liceo veremos como se mantiene y luego CAU
Responder Tema anteriorTema siguiente