DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

¿Algún alma caritativa podría indicarme dónde ver en streaming el gran duelo madrileño de hoy entre CRC y Liceo a las 13h?

Muchas gracias.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Crc casi le da un susto a liceo. Crc está esperando un apertura que le tiene que llegar, más los dos del seven, más Canosa y alguna baja más que tienen.
Van a ir mejorando mucho y en la segunda vuelta serán un equipo distinto y difícil de ganar
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Yo fui ayer al colegio del Liceo creyendo que vería una victoria clara del Liceo y siendo sincero, merecieron perder claramente. Me explico,
En defensa los dos equipos estuvieron serios pero CRC estaba más potente, lo único y lo que les mató fue que hicieron muchos golpes de castigo en los rucks defensivos y eso dió vida a Liceo.
En melé completamente superior CRC con la primera unidad, con los cambios bajaron muchísimo.
En touch bastante mal los dos equipos, perdieron muchas propias y algún mal lanzamiento (Anaya mal en el lanzamiento).
En ataque, sin ser una gran baza, mejor CRC en la primera parte y Liceo en la segunda.

Para mi el apertura nuevo del CRC muy mal, le interceptaron dos pases que uno fue ensayo y el otro casi, dando saltos de 3-4 jugadores que vió muy bien el 10 de Liceo. Luego pateando en juego no sacaba un balón fuera y cuando el equipo necesitaba calma y jugar en campo contrario, eso lo hizo imposible.

En definitiva, poco premio para los de Pozuelo y bastante para el colegio.
Sin hablar de la polémica última patada que desde mi posición creo que no entró, el linier de Liceo levantó, el del CRC no pero el árbitro la concedió, dudoso.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Bonito partido ayer entre la Escuela y el URA. Empezó más agresivo el equipo visitante poniéndose 12 arriba en seguida. Arquitectura fue sacudiendose la presión y logró llegar al descanso uno arriba. La segunda parte fue más de la Escuela que creó bastante peligro con la línea. URA dominó la mele pero perdió muchas touches. En definitiva buen partido de los dos equipos con buena asistencia de público que sirve a los de Madrid para poner algo de distancia con los de abajo.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

El Marbella consiguió vencer in extremis, en un partido donde fue capaz de lo mejor y de lo menos bueno. Alcobendas pudo subsistir gracias a su buena defensa y a saber aprovechar los errores de los locales. Aún así, justa victoria de los marbellíes. Ahora, les queda su particular cuesta de noviembre, en la que se enfrentan a los tres favoritos y de por medio, visita a un URA que va creciendo por partidos. En general y a excepción de los dos primeros, se está viendo una liga igualada del tercero para abajo, que la está haciendo muy interesante, no???
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Olimpico sigue ganando partidos..ya lleva 20 puntos, 4 victorias.
No esta nada mal, pero que nada mal.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Calamity escribió: Lun, 05 Nov 2018, 09:52
Sin hablar de la polémica última patada que desde mi posición creo que no entró, el linier de Liceo levantó, el del CRC no pero el árbitro la concedió, dudoso.
En el partido en Sevilla de la pasada semana, el linier de Liceo dio por mala la conversión al final del partido que daba la victoria al Ciencias. Entró claramente y el árbitro lo concedió. No se si será el mismo linier o es la consigna a seguir pero parece poco acorde con el espíritu deportivo.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

harpo escribió: Lun, 05 Nov 2018, 11:31 Olimpico sigue ganando partidos..ya lleva 20 puntos, 4 victorias.
No esta nada mal, pero que nada mal.
Olímpico, equipo correoso en defensa y descarado en ataque.
Puede perder contra cualquiera y puede ganar a cualquiera excepto a los dos de arriba que creo que son los únicos equipos que están a otro nivel.

En esas 4 victorias de los de Pozuelo todas han sido sufridas e in extremis.

Arquitectura con un golpe transformado con tiempo cumplido.
Jaén, remontando el partido con un ensayo a falta de 5 minutos para el final
Industriales/Sudáfrica, todo el partido iban perdiendo de 12 puntos y consiguieron darle la vuelta en los últimos 10 minutos.
Cáceres, todo el partido iban por debajo en el marcador, consiguieron remontar y acabaron defendiendo en línea de 5 con tiempo cumplido.

Han ganado igual que podrían haber perdido estos encuentros, no dominan los partidos y eso les puede ocasionar futuras derrotas.

Mucho mérito eso sí, jugando con chicos de la casa e intentando hacer buen rugby, les deseo suerte para lo que les queda de liga que sin duda la van a necesitar.
orangeclocktower
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 23 Sep 2016, 01:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por orangeclocktower »

tekii escribió: Lun, 05 Nov 2018, 12:11
Calamity escribió: Lun, 05 Nov 2018, 09:52
Sin hablar de la polémica última patada que desde mi posición creo que no entró, el linier de Liceo levantó, el del CRC no pero el árbitro la concedió, dudoso.
En el partido en Sevilla de la pasada semana, el linier de Liceo dio por mala la conversión al final del partido que daba la victoria al Ciencias. Entró claramente y el árbitro lo concedió. No se si será el mismo linier o es la consigna a seguir pero parece poco acorde con el espíritu deportivo.
A mi es que en un partido entre primero y segundo del grupo que no haya linieres de la FER me parece ridículo.

Y sí, la conversión entró claramente, muy mal por el linier del Liceo.
iischumi
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 16:15

Re: DHB grupo C

Mensaje por iischumi »

rugby_champagne escribió: Lun, 05 Nov 2018, 14:07
harpo escribió: Lun, 05 Nov 2018, 11:31 Olimpico sigue ganando partidos..ya lleva 20 puntos, 4 victorias.
No esta nada mal, pero que nada mal.
Olímpico, equipo correoso en defensa y descarado en ataque.
Puede perder contra cualquiera y puede ganar a cualquiera excepto a los dos de arriba que creo que son los únicos equipos que están a otro nivel.

En esas 4 victorias de los de Pozuelo todas han sido sufridas e in extremis.

Arquitectura con un golpe transformado con tiempo cumplido.
Jaén, remontando el partido con un ensayo a falta de 5 minutos para el final
Industriales/Sudáfrica, todo el partido iban perdiendo de 12 puntos y consiguieron darle la vuelta en los últimos 10 minutos.
Cáceres, todo el partido iban por debajo en el marcador, consiguieron remontar y acabaron defendiendo en línea de 5 con tiempo cumplido.

Han ganado igual que podrían haber perdido estos encuentros, no dominan los partidos y eso les puede ocasionar futuras derrotas.

Mucho mérito eso sí, jugando con chicos de la casa e intentando hacer buen rugby, les deseo suerte para lo que les queda de liga que sin duda la van a necesitar.
Industriales Las Rozas ;)
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

iischumi escribió: Lun, 05 Nov 2018, 16:06
rugby_champagne escribió: Lun, 05 Nov 2018, 14:07
harpo escribió: Lun, 05 Nov 2018, 11:31 Olimpico sigue ganando partidos..ya lleva 20 puntos, 4 victorias.
No esta nada mal, pero que nada mal.
Olímpico, equipo correoso en defensa y descarado en ataque.
Puede perder contra cualquiera y puede ganar a cualquiera excepto a los dos de arriba que creo que son los únicos equipos que están a otro nivel.

En esas 4 victorias de los de Pozuelo todas han sido sufridas e in extremis.

Arquitectura con un golpe transformado con tiempo cumplido.
Jaén, remontando el partido con un ensayo a falta de 5 minutos para el final
Industriales/Sudáfrica, todo el partido iban perdiendo de 12 puntos y consiguieron darle la vuelta en los últimos 10 minutos.
Cáceres, todo el partido iban por debajo en el marcador, consiguieron remontar y acabaron defendiendo en línea de 5 con tiempo cumplido.

Han ganado igual que podrían haber perdido estos encuentros, no dominan los partidos y eso les puede ocasionar futuras derrotas.

Mucho mérito eso sí, jugando con chicos de la casa e intentando hacer buen rugby, les deseo suerte para lo que les queda de liga que sin duda la van a necesitar.
Industriales Las Rozas ;)

Contando que la mitad de su 15 titular del fin de semana pasado eran sudafricanos igual que su entrenador no creo que sea un comentario fuera de lugar... Si están desplazados y fuera de lugar muchos de los chicos que llevan toda la vida en las categorías inferiores del equipo y ven que sus puestos están siendo ocupados por estos "fichajes estrella" que no están dando los resultados esperados al equipo de Las Rozas.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

rugby_champagne escribió: Lun, 05 Nov 2018, 17:23
iischumi escribió: Lun, 05 Nov 2018, 16:06
rugby_champagne escribió: Lun, 05 Nov 2018, 14:07

Olímpico, equipo correoso en defensa y descarado en ataque.
Puede perder contra cualquiera y puede ganar a cualquiera excepto a los dos de arriba que creo que son los únicos equipos que están a otro nivel.

En esas 4 victorias de los de Pozuelo todas han sido sufridas e in extremis.

Arquitectura con un golpe transformado con tiempo cumplido.
Jaén, remontando el partido con un ensayo a falta de 5 minutos para el final
Industriales/Sudáfrica, todo el partido iban perdiendo de 12 puntos y consiguieron darle la vuelta en los últimos 10 minutos.
Cáceres, todo el partido iban por debajo en el marcador, consiguieron remontar y acabaron defendiendo en línea de 5 con tiempo cumplido.

Han ganado igual que podrían haber perdido estos encuentros, no dominan los partidos y eso les puede ocasionar futuras derrotas.

Mucho mérito eso sí, jugando con chicos de la casa e intentando hacer buen rugby, les deseo suerte para lo que les queda de liga que sin duda la van a necesitar.
Industriales Las Rozas ;)

Contando que la mitad de su 15 titular del fin de semana pasado eran sudafricanos igual que su entrenador no creo que sea un comentario fuera de lugar... Si están desplazados y fuera de lugar muchos de los chicos que llevan toda la vida en las categorías inferiores del equipo y ven que sus puestos están siendo ocupados por estos "fichajes estrella" que no están dando los resultados esperados al equipo de Las Rozas.
Ya ganaron a un mermado CRC en su casa en la primera jornada, y a Marbella fuera de casa, por lo que tampoco creo que esté fracasando el proyecto.

Respecto a CRC, creo que con Canosa, de Santiago, Josh Taylor y alguno más que les falta, van a tener un equipo muy correoso. No sé si les dará para meterse mejores terceros, porque segundos ya teniendo a Liceo a 10 puntos, lo veo complicado.
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

Pude acercarme al Liceo éste fin de semana para ver el partido y la verdad es que me fui bastante sorprendido.
VI un CRC que va de menos a más y que cada vez se siente más cómodo jugando. Con una defensa muy contundente que logró dejar al Liceo sin ideas.
Para mi, resultado bastante injusto en un partido en el que los de Pozuelo llevaron la voz cantante e impusieron su ritmo, pero muy penalizados por un par de fallos puntuales como ya se ha comentado en este foro( las 2 intercepciones y una conversión a Drop por falta de tee...)En fin.
El Liceo tendra que trabajar mucho para el partido de vuelta en el valle de las Cañas.

Para terminar, como he comentado varias veces, y veo que no soy el único, me parece absurda la idea de que se sigan jugando éste tipo de partidos en los que los equipos se juegan tanto, sin Liniers.
Si hay que subir la cuota de inscripción por club en DHB para pagar esos liniers, que se suba, pero como he dicho, me parece un auténtico disparate ver a un linier de cada equipo en las bandas.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Vamos a ver, podeis especular todo lo que querais es vuestra diversion, vuestro pasatiempos, vuestro momentito de desconexion de la rutina diaria..

Pero no nos engañemos el CRC es un club con mas historia que futuro...
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Felicitar a jaen, un club con mas futuro que historia :) espero sigan haciendo las cosas bien esta temporada
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

Poumaenfurecido escribió: Lun, 05 Nov 2018, 19:42 Vamos a ver, podeis especular todo lo que querais es vuestra diversion, vuestro pasatiempos, vuestro momentito de desconexion de la rutina diaria..

Pero no nos engañemos el CRC es un club con mas historia que futuro...
Tu crees? A que llamas futuro tu? A tener un buen patrocinador para tener 22 mercenarios que en cuanto se acabe el dinero, si te he visto no me acuerdo? Eso es construir castillos en el aire y ya hemos visto que no funciona.

Futuro es tener una de las escuelas más numerosas y potentes de España, aportar jugadores a las selecciones regionales y nacionales, y POCO a POCO ir integrando fichajes y una dinámica más profesional en la que se trate de envolver a los chavales de casa.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Esta claro que despues de los maravillosos castillos en el aire que habeis hecho entre atleti /real madrid/madid 2012 o no se que mas pues algo habeis aprendido.. Chapeau por ello :)

Futuro es volver a ser un club referencia a nivel nacional tanto en categorias inferiores como en categoria senior porque un club lo compone desde el mas pequeñito al menos jovencito ;)

Y no vayas de que no teneis patrocinadores y de que no fichais xq me haces reir y luego me cuesta dormirme
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Calamity escribió: Lun, 05 Nov 2018, 18:03
rugby_champagne escribió: Lun, 05 Nov 2018, 17:23
iischumi escribió: Lun, 05 Nov 2018, 16:06

Industriales Las Rozas ;)

Contando que la mitad de su 15 titular del fin de semana pasado eran sudafricanos igual que su entrenador no creo que sea un comentario fuera de lugar... Si están desplazados y fuera de lugar muchos de los chicos que llevan toda la vida en las categorías inferiores del equipo y ven que sus puestos están siendo ocupados por estos "fichajes estrella" que no están dando los resultados esperados al equipo de Las Rozas.
Ya ganaron a un mermado CRC en su casa en la primera jornada, y a Marbella fuera de casa, por lo que tampoco creo que esté fracasando el proyecto.

Respecto a CRC, creo que con Canosa, de Santiago, Josh Taylor y alguno más que les falta, van a tener un equipo muy correoso. No sé si les dará para meterse mejores terceros, porque segundos ya teniendo a Liceo a 10 puntos, lo veo complicado.
Ingenieros Industriales:
2014/2015 7º
2015/2016 7º
2016/2017 9º
2017/2018 8º
2018/2019 van 8º


https://www.youtube.com/watch?v=X4Ua2Ycpj8s >:D
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Poumaenfurecido escribió: Lun, 05 Nov 2018, 20:17 Esta claro que despues de los maravillosos castillos en el aire que habeis hecho entre atleti /real madrid/madid 2012 o no se que mas pues algo habeis aprendido.. Chapeau por ello :)

Futuro es volver a ser un club referencia a nivel nacional tanto en categorias inferiores como en categoria senior porque un club lo compone desde el mas pequeñito al menos jovencito ;)

Y no vayas de que no teneis patrocinadores y de que no fichais xq me haces reir y luego me cuesta dormirme
Por lo que desprendo de tus desafortunados comentarios, no sólo CRC, sino Getxo, Ciencias, Liceo Francés, CAU Valencia, etc son todos clubes con mejor historia que futuro. Si no estás en DH A, ¿ya no existes?

El tema de los fichajes creo que casi ningún club se salva pero viendo las convocatorias del CRC, este año han fichado a 3 jugadores, Fertu, Ribot y Finn, habría que ver cuantos han fichado otros equipos con 'más futuro' como Burgos, Bathco, La Vila...
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Segun parece Cáceres este año no tiene pinta de que vaya a levantar cabeza al menos hasta 2019, ha llegado a mis oidos que 8 titulares del equipo estan ahora mismo lesionados.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

Bueno, igual les llega algún refuerzo
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

les ha llegado lohan potgieter, el 8 del año pasado de burgos que estaba jugando poco alli. Gran jugador que ya jugo contra olimpico la semana pasada
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

A ese me refería. buen fichaje, sin duda.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

unomas escribió: Mié, 07 Nov 2018, 10:52 les ha llegado lohan potgieter, el 8 del año pasado de burgos que estaba jugando poco alli. Gran jugador que ya jugo contra olimpico la semana pasada
Jugó, e hizo un buen partido, anotando dos ensayos. Aunque no le bastara a Cáceres para imponerse al Olímpico. Buen refuerzo de los extremeños.
Responder Tema anteriorTema siguiente