DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

Por cierto, creo que no se ha comentado, pero David Mota vuelve al Liceo. Entiendo que no va a jugar y simplemente se incorpora al Equipo Directivo del Club, pero por la relevancia del caso he decidido copiar la noticia:

http://liceo.com/item/2402-david-mota-s ... -del-liceo

Si es una retirada como tal, aprovecho para dar las gracias a David por todo el rugby que nos ha hecho disfrutar; para mi gusto, y mientras el rugby fue su prioridad (años 2004-2009), ha sido uno de los mejores jugadores españoles que hemos visto en los últimos 10-15 años.

Con la retirada de Perico también este año (me ha parecido entender que así era), poco a poco se empieza a apagar esta generación "dorada" de jugadores nacidos en España a principios-mediados de los 80 que nos representó a lo largo de los años 2000 y que en cierta forma ha sido la última generación antes de la llegada de los hispano-franceses. Aunque seguro que se me olvida alguno (mis disculpas), otros no llegaron a consolidarse con los Leones (no me olvido por ejemplo de Carlos Arenas, Manolo Olivares, Álvaro Lázaro, Sergi Guerrero, Óscar Ferreras, Ale Ortega, Víctor Marlet o Facundo Lavino), otros son de origen extranjero y no pasaron por las categorías inferiores de la selección (Rafa Álvarez, Martín Aceña) y para otros es discutible a qué generación pertenecen, para mí esta generación estaría compuesta por:

· David Mota (retirado)
· Juan Cano (retirado)
· César Sempere (retirado)
· Pablo Feijóo (retirado)
· Juan González Goicoechea (retirado)
· Guillermo Bárcena (retirado)
· Manuel Mazo (retirado)
· Perico Martín (retirado)
· Ignacio Gutiérrez Muller (retirado)
· Martín Heredia (retirado)
· Ion Insausti (activo)
· Jaime Nava (activo)
· Javier Canosa (activo)
· Ignacio Martín (activo)
· Matías Tudela (activo)

Qué recuerdos... ¡Muchas gracias a todos ellos!

Un saludo.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Pues si, gran generacion que con muy poca ayuda hacian grandes esfuerzos y tuvieron algunos buenos resultados, ganandole a georgia y rusia alguna vez, creo que a rumania nunca se le gano y que llegaron a quedar terceros en el seis naciones B.
Grandes todos ellos ya que economicamente eran mucho menos profesionales que los de ahora, pero de corazon y esfuerzo no tenian nada que envidiarles
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

No convirtáis este ilo en otro más en el que unicamente nos podemos hacer pajas con los representantees del combinado nacional. Esta bazofia la enviais por otro hilo, capichi?
VIVA LA GRAN ESPAÑA
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Otro más para el Ciencias, un primera línea argentino.
http://rugbyciencias.com/andres-mercant ... s-cajasol/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

El sábado me acerqué a la reapertura del Juan Rojas en Almería. El partido contra el combinado andaluz no tuvo mucho interés deportivo, con URA claramente guardándose con vistas a la semana que viene y jugando más allá del primer cuarto con todos los que se han sacado ficha. Al final una conversión con el tiempo cumplido hizo que cayeran derrotados 24-26.

El campo es una chulada pese a que la lluvia hizo que el césped quedara un poco marcado, a ver si no se estropea mucho de aquí al domingo que viene. Ahora bien, queda mucho trabajo por hacer, pero la ilusión que tenía la gente del club no se puede describir con palabras.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Empieza la liga este fin de semana, nos entretenemos con una porra?
Ahí va la mía.
Cisneros 4- 1 Marbella
Liceo 5 - 0 olímpico
Almería 1- 4Jaén
Ciencias 4 - 1 Cáceres
Crc 5- 0 II Las rozas
Arquitectura 5 - 1 Alcobendas
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Va a haber retransmisión en streaming en todos los partidos????
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Me animo con la porra
Cisneros B 1- Marbella 4
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 4- Jaén 0
Ciencias 5- Cáceres 0
CRC 5 - Industriales 0
Arquitectura 4 - Alcobendas B 1
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Me animo con la porra
Cisneros B 1- Marbella 3
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 2- Jaén 3
Ciencias 6- Cáceres 1
CRC 5 - Industriales 0
Arquitectura 4 - Alcobendas B 1
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Mateu74 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:28 Me animo con la porra
Cisneros B 1- Marbella 3
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 2- Jaén 3
Ciencias 6- Cáceres 1
CRC 5 - Industriales 0
Arquitectura 4 - Alcobendas B 1
¿Sabes como va el sistema de puntuación?

Ahí va la mia:

Cisneros B 4- Marbella 1
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 4- Jaén 1
Ciencias 4- Cáceres 0
CRC 1 - Industriales 4
Arquitectura 4 - Alcobendas B 2

Basicamente, me distancio con la mayoría en que creo que CRC, reuniendo trece jugadores hace dos fines de semana, puede dar la notoria sorpresa contr aun indus de los cuales no sabemos nada hasta la fecha. Además, CRC ya perdió el partido tonto de temporada el año pasado en la jornada destreno. :)
VIVA LA GRAN ESPAÑA
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por qwerty »

Cisneros B 4- Marbella 2
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 4- Jaén 1
Ciencias 5- Cáceres 1
CRC 4 - Industriales 1
Arquitectura 2 - Alcobendas B 4

Ahí va la mía...creo que Arquitectura pincha esta jornada contra un Alcobendas B que me da a mi que va a tener una componente muy potente de jugadores de DH. Partido trampa.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Venga me animo:

Cisneros B 1 - Marbella 4
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 4 - Jaén 0
Ciencias 5- Cáceres 0
CRC 4 - Industriales 1
Arquitectura 4 - Alcobendas B 2
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

La mía:

Cisneros 0 - Marbella 4
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 1 - Jaén 4
Ciencias 5- Cáceres 0
CRC 4 - Industriales 1
Arquitectura 4 - Alcobendas B 1
Judeofalso
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 17:25

Re: DHB grupo C

Mensaje por Judeofalso »

Al parecer Ciencias vuelve a pescar por Marbella, son muchos los rumores que hablan del regreso de Jorge Rodríguez al club científico. A falta de confirmación nueva baja para Marbella y buen refuerzo para los sevillanos
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Judeofalso escribió: Vie, 14 Sep 2018, 10:52 Al parecer Ciencias vuelve a pescar por Marbella, son muchos los rumores que hablan del regreso de Jorge Rodríguez al club científico. A falta de confirmación nueva baja para Marbella y buen refuerzo para los sevillanos
Bueno, eso de que cajasol vuelve a pescar en marbella en este caso no me concuerda mucho. Jorge rodriguez era de malaga, fue a helvetia y de ahi se marcho a cajasol dos temporada. Lo ultimo que se de el es que volvia a malaga y jugaba en marbella ya que le cojia cerca de casa. Si vuelve a cajasol, no creo que sea un fichaje, sino decision suya de irse otra vez para alla. Mas que una pesca lo veo un retorno, si es que vulve como bien dices
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Al parecer es que si, que Jorge Rodríguez volverá al ciencias después de una temporada en Marbella.
Una buena incorporación para él ciencias que suma muchos efectivos y tendrá una plantilla muy amplia para disputar la temporada.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Judeofalso escribió: Vie, 14 Sep 2018, 10:52 Al parecer Ciencias vuelve a pescar por Marbella, son muchos los rumores que hablan del regreso de Jorge Rodríguez al club científico. A falta de confirmación nueva baja para Marbella y buen refuerzo para los sevillanos
En todo caso, baja para el CR Málaga que es con quién ha estado entrenando en pretemporada y donde tenía más posibilidades de jugar.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

mrburundanga escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:43
Mateu74 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:28 Me animo con la porra
Cisneros B 1- Marbella 3
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 2- Jaén 3
Ciencias 6- Cáceres 1
CRC 5 - Industriales 0
Arquitectura 4 - Alcobendas B 1
¿Sabes como va el sistema de puntuación?

Ahí va la mia:

Cisneros B 4- Marbella 1
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 4- Jaén 1
Ciencias 4- Cáceres 0
CRC 1 - Industriales 4
Arquitectura 4 - Alcobendas B 2

Basicamente, me distancio con la mayoría en que creo que CRC, reuniendo trece jugadores hace dos fines de semana, puede dar la notoria sorpresa contr aun indus de los cuales no sabemos nada hasta la fecha. Además, CRC ya perdió el partido tonto de temporada el año pasado en la jornada destreno. :)
Clavaste la sorpresa de la jornada. A mi me sorprende sobre manera la derrota tan estrepitosa de CRC ante Industriales. Alguien que viera el partido puede comentar?
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Bueno, al final los marbellíes han vencido con más dificultades, de lo que cabía esperar por el 3 a 40, con el que se llegó al descanso. Pero, victoria al fin y al cabo. Ahora dos partidos en casa contra Arquitectura y Olímpico. Espero poder ver sólo al Marbella de la primera parte.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Complutense Cisneros Z 38 - 53 Trocadero Marbella
C.R. Liceo Francés 40 - 14 Olímpico de Pozuelo R.C.
Unión Rugby Almeria 15 - 36 Jaen Rugby
C.R.C. Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria 10 - 39 A.D. Ing. Industriales Las Rozas
Ciencias Sevilla R.C. 46 - 9 Extremadura C.A.R. Cáceres
C.D. Arquitectura 31 - 7 Sanitas Alcobendas Rugby B
VIVA LA GRAN ESPAÑA
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

tekii escribió: Dom, 16 Sep 2018, 15:34
mrburundanga escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:43
Mateu74 escribió: Jue, 13 Sep 2018, 12:28 Me animo con la porra
Cisneros B 1- Marbella 3
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 2- Jaén 3
Ciencias 6- Cáceres 1
CRC 5 - Industriales 0
Arquitectura 4 - Alcobendas B 1
¿Sabes como va el sistema de puntuación?

Ahí va la mia:

Cisneros B 4- Marbella 1
Liceo 5 - Olímpico 0
Almería 4- Jaén 1
Ciencias 4- Cáceres 0
CRC 1 - Industriales 4
Arquitectura 4 - Alcobendas B 2

Basicamente, me distancio con la mayoría en que creo que CRC, reuniendo trece jugadores hace dos fines de semana, puede dar la notoria sorpresa contr aun indus de los cuales no sabemos nada hasta la fecha. Además, CRC ya perdió el partido tonto de temporada el año pasado en la jornada destreno. :)
Clavaste la sorpresa de la jornada. A mi me sorprende sobre manera la derrota tan estrepitosa de CRC ante Industriales. Alguien que viera el partido puede comentar?
Bueno, me sobró el bonus a favor de CRC... Ahora a verles otra vez batir a la mayoría con comodidad? O ya se acabó?

Por otro lado, a mi me sorprendió Almeria, por supuesto que hay que dejar ver como se desarrolla la liga pero mi sensación, recurrente, es que es el equipo que peor ficha en DH con diferencia.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

CRC cayo estrepitosamente, creo que le faltan muchos jugadores, no se si la boda de canosa mas el seven tiene algo que ver
marbella me sorprende para bien, muchos puntos a favor, y eso que decian que se quedaba sin gente
jaen va andar muy bien. buenos fichajes que suben el nivel
arqueitectura que parecia que iba andar mal segun comentabais, buen resultado aunque desconozco como esta alcobendas b
ciencias muy buen resultado y parece que buen partido ante uno de los complicados, caceres, que habra que ver si se mantiene como año pasado
liceo, pues lo que se esperaba pero creo que le faltan aun jugadores
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por qwerty »

unomas escribió: Lun, 17 Sep 2018, 10:17 CRC cayo estrepitosamente, creo que le faltan muchos jugadores, no se si la boda de canosa mas el seven tiene algo que ver
marbella me sorprende para bien, muchos puntos a favor, y eso que decian que se quedaba sin gente
jaen va andar muy bien. buenos fichajes que suben el nivel
arqueitectura que parecia que iba andar mal segun comentabais, buen resultado aunque desconozco como esta alcobendas b
ciencias muy buen resultado y parece que buen partido ante uno de los complicados, caceres, que habra que ver si se mantiene como año pasado
liceo, pues lo que se esperaba pero creo que le faltan aun jugadores
Lo del CRC me parece muy sorprendente, un 10-39...por mucho que te falten jugadores es un resultado muy abultado. Seguramente no es un problema del CRC si no que es mérito de indus.
Yo si me acerqué a ver a La Escuela y la verdad es que cuando se ponen a jugar juegan, pero hicieron una cantidad de golpes absurdos que contra un rival un poco mejor les hubiera costado el partido. Si hubieran jugado como los últimos 20 minutos les meten el doble de puntos. Alcobendas es un equipo joven que mueve la bola muy bien y son serios en defensa, aún así, creo que van a sufrir este año.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Según se comento en el 3er tiempo de Sevilla por lo visto Cáceres lo va a pasar mal este año que se han marchado varios jugadores en la 3/4 y su mejor jugador está lesionado.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Mateu74 escribió: Lun, 17 Sep 2018, 12:23 Según se comento en el 3er tiempo de Sevilla por lo visto Cáceres lo va a pasar mal este año que se han marchado varios jugadores en la 3/4 y su mejor jugador está lesionado.
pues viendo las actas, creo que tienen mejor delantera que el año pasado, al menos mas reforzada con foraneos y si que es verdad que en la 3/4 hay algun cambio de jugador y sobre todo le faltaba el mejor, pero estoy seguro que caceres no lo va a pasar mal, diria que estara del 6º hacia arriba seguro
Responder Tema anteriorTema siguiente