DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Que tal el puente???? Alguna que otra birra??? Vamos!!! Que se acerca el fin de semana!
Mairena 1 - 4 Liceo Aunque aquí puede ser 4-1, Mairena tiene que recuperarse del golpe que le dio Málaga.
Majadahonda 0 - 5 Pozuelo, si no hay sorpresas debe sacar cinco para la lucha de arriba
Jaén 4 - 1 Almería , estará ajustado se puede decantar por la delantera de Almería ... Pero a priori me voy del lado de Jaén
Indus 5 - 0 Marbella, no hay discusión
Alcalá 1 - 4 Arquitectura, la experiencia en la categoría a favor
Málaga 5 - 0 CAR , Málaga en mi opinión ahora mismo el equipo más en forma.

Y con esto , que el césped decida
musicalmente
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 12:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por musicalmente »

Voy con mi propuesta:

Mairena 0 Liceo 5. Después de verle contra Málaga, creo que deben mejorar bastante .

Majadahonda 0 Pozuelo 5 . Pocas dudas aquí.

Jaén 1 Almería 4. Los chicos Playcar van de menos a más. Una melé dominante. Un par de fuerzas muy equilibrado.

Indus 5 Marbella 0. Lamentablemente, y como dicen ahí arriba poco que hablar de este encuentro. Los Malagueños este año serán , por lo visto hasta ahora, la asignatura "María" del grupo C.

Alcalá 0 Arquitectura 4. La escuela no tiene nada q ver con el equipo que acabó la temporada pasada. Ojito.

Málaga 4 CAR 1. Ganará Málaga pero , el CAR es mucho CAR.
Saracens678
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 27 Jun 2019, 10:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Saracens678 »

Mi porra para este fin de semana:

Marinera 1 - 4 Liceo . Veremos si al Liceo le pesa el viaje.

Majadahonda 0 - 5 Pozuelo. Sin discusión

Jaén 4 - 1 Alemería. Probablemente el partido mas igualado del fin de semana.

Indus 5 - 0 Marbella. Tiene pinta de que este año van a sufrir mucho los de Marbella.

Alcalá 0 - 5 Arquitectura. Después del partido contra el CAR intentarán ir a por el bónus.

Málaga 5 - 0 CAR. De momento ha demostrado su dominancia con equipos más modestos, veremos de que es capaz contra los grandes...
HappyFatty
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 26 Oct 2019, 18:52

Re: DHB grupo C

Mensaje por HappyFatty »

Mi porra para esta jornada:

Marinera 0 - 4 Liceo . Partido ajustado que creo que irá para los locales
Majadahonda 0 - 5 Pozuelo . No hay duda
Jaén 0 - 4 Almería . Creo que Jaén está un poco por debajo de Almería este comienzo de liga
Indus 5 - 0 Marbella . No hay duda
Alcalá 0 - 4 Arquitectura . No veo un Arquitectura fuerte, pero, como dicen más arriba, la experiencia en la categoría pesa.
Málaga 5 - 0 CAR . No hay duda
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Mairena 4-1 Liceo
Majadahonda 0-5 Pozuelo
Jaen 1-4 Almeria
Indus 5-0 Marbella
Alcala 0-5 Arquitectura
CAR 0-5 Malaga

Me la juego con Mairena-Liceo, no veo a Liceo contundente y Mairena tiene que mejorar si o si en casa. Pozuelo e Indus no tiene discusión. Malaga tampoco, aunque he visto que hay cambio de campo y se juega en Sevilla…, se sabe por que? Almeria apuesto por la mejora de su delantera….si no tienen lesionados. Acabaron cascados contra Indus. Y Arquitectura…, creo hemos mejorado…, y se debe notar y dar constancia en este partido que es como jugar en casa prácticamente y contra un recién ascendido. Es hora de que demuestre su esta para cosas más serias o no.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Mi porra para esta jornada:

Marinera 4 - 1 Liceo Creo que Mairena tiene equipo, es cuestión de que empiece a carburar, también Liceo es un rival al que le pesan los desplazamientos... Va a ser un partido ajustado en mi opinión.
Majadahonda 0 - 5 Pozuelo A día de hoy, Pozuelo es un proyecto para estar peleando el ascenso y Majadahonda aunque con un bloque interesante no le veo para competirle el partido, quizás el estado del campo, que provoque un juego más lento, pueda hacer el partido más reñido, pero no lo creo.
Jaén 4 - 1 Almería Dos equipos en los que fue mejor el tiempo pasado, al menos por lo que hemos visto en este inicio, voy a decantarme por los locales aunque con ciertas dudas.
Indus 5 - 0 Marbella Si Marbella ya está mal, el viaje a Las Rozas no les ayuda. Victoria clara de los locales que ya han dejado buenas sensaciones en lo que llevamos.
Alcalá 2 - 2 Arquitectura Como la semana pasada me llamaron cobarde, voy a jugármela con un reparto de puntos y tablas en el marcador, aunque creo que Arquitectura tiene el factor de la experiencia.
Málaga 5 - 0 CAR Al igual que el caso de Pozuelo, Málaga es un proyecto para luchar el ascenso, poco color
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Loquedigael9 escribió: Jue, 04 Nov 2021, 13:10 Mairena 4-1 Liceo
Majadahonda 0-5 Pozuelo
Jaen 1-4 Almeria
Indus 5-0 Marbella
Alcala 0-5 Arquitectura
CAR 0-5 Malaga

Me la juego con Mairena-Liceo, no veo a Liceo contundente y Mairena tiene que mejorar si o si en casa. Pozuelo e Indus no tiene discusión. Malaga tampoco, aunque he visto que hay cambio de campo y se juega en Sevilla…, se sabe por que? Almeria apuesto por la mejora de su delantera….si no tienen lesionados. Acabaron cascados contra Indus. Y Arquitectura…, creo hemos mejorado…, y se debe notar y dar constancia en este partido que es como jugar en casa prácticamente y contra un recién ascendido. Es hora de que demuestre su esta para cosas más serias o no.
A pesar que el CR Málaga pague, posiblemente, el alquiler más caro que haya pagado ningún Club español por jugar de local, si le coincide con algún evento del Ayuntamiento tendrá muy difícil poder disponer del Estadio. Supongo que habrá ocurrido eso.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 04 Nov 2021, 13:16 Mi porra para esta jornada:


Alcalá 2 - 2 Arquitectura Como la semana pasada me llamaron cobarde, voy a jugármela con un reparto de puntos y tablas en el marcador, aunque creo que Arquitectura tiene el factor de la experiencia.

Creo que no fué a ti, ni fuí yo..revisa...
Esta semana te diremos con nuestro humor Alcalaíno: No te gusta el rugby...
P.D.: Si has estado en nuestro campo, esa frase -de Furun15- se menciona cuando aunque el avant haya sido clamoroso y señalado
correctamente por el colegiado, la jugada que lo precidía era exquisita, técnicamente y visualmente...
Vamos un jugadón....
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Mairena 4-0 Liceo
Majadahonda 0-5 Pozuelo
Jaen 4-1 Almeria
Indus 5-0 Marbella
Alcala 1-4 Arquitectura
CAR 0-5 Malaga
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Jue, 04 Nov 2021, 16:53
RugbyEnMadrid escribió: Jue, 04 Nov 2021, 13:16 Mi porra para esta jornada:


Alcalá 2 - 2 Arquitectura Como la semana pasada me llamaron cobarde, voy a jugármela con un reparto de puntos y tablas en el marcador, aunque creo que Arquitectura tiene el factor de la experiencia.

Creo que no fué a ti, ni fuí yo..revisa...
Esta semana te diremos con nuestro humor Alcalaíno: No te gusta el rugby...
P.D.: Si has estado en nuestro campo, esa frase -de Furun15- se menciona cuando aunque el avant haya sido clamoroso y señalado
correctamente por el colegiado, la jugada que lo precidía era exquisita, técnicamente y visualmente...
Vamos un jugadón....


Yo te aprecio, Harpo, pero esta semana palmáis contra Arquitectura. Les vi el otro día contra el CAR y lo cierto es que los chavales juegan muy bien. Un equipo joven y reforzado en dos o tres puestos: el 2 y el 10, especialmente y con Joaquín Rodríguez que está en plena forma, tienen un cañón en el 8.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Vie, 05 Nov 2021, 11:51
harpo escribió: Jue, 04 Nov 2021, 16:53
RugbyEnMadrid escribió: Jue, 04 Nov 2021, 13:16 Mi porra para esta jornada:


Alcalá 2 - 2 Arquitectura Como la semana pasada me llamaron cobarde, voy a jugármela con un reparto de puntos y tablas en el marcador, aunque creo que Arquitectura tiene el factor de la experiencia.

Creo que no fué a ti, ni fuí yo..revisa...
Esta semana te diremos con nuestro humor Alcalaíno: No te gusta el rugby...
P.D.: Si has estado en nuestro campo, esa frase -de Furun15- se menciona cuando aunque el avant haya sido clamoroso y señalado
correctamente por el colegiado, la jugada que lo precidía era exquisita, técnicamente y visualmente...
Vamos un jugadón....


Yo te aprecio, Harpo, pero esta semana palmáis contra Arquitectura. Les vi el otro día contra el CAR y lo cierto es que los chavales juegan muy bien. Un equipo joven y reforzado en dos o tres puestos: el 2 y el 10, especialmente y con Joaquín Rodríguez que está en plena forma, tienen un cañón en el 8.

Ya nos enfretamos a Arquitectura en pretemporada, y si, nos gano claramente, con lo que es un amistoso, con muchos cambios y pretemporada.
Estoy contigo que Joaquin esta a tope en el 8, me gusto mucho, de hecho me pareció su mejor jugador, para Arquitectura es una gran noticia su recuperación.....
Hablamos el lunes..con humor, pasé lo que pasé..ehh..Ale jacta esc
El Cid
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 28 Jul 2019, 15:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Cid »

Loquedigael9 escribió: Jue, 04 Nov 2021, 13:10 Mairena 4-1 Liceo
Majadahonda 0-5 Pozuelo
Jaen 1-4 Almeria
Indus 5-0 Marbella
Alcala 0-5 Arquitectura
CAR 0-5 Malaga

Me la juego con Mairena-Liceo, no veo a Liceo contundente y Mairena tiene que mejorar si o si en casa. Pozuelo e Indus no tiene discusión. Malaga tampoco, aunque he visto que hay cambio de campo y se juega en Sevilla…, se sabe por que? Almeria apuesto por la mejora de su delantera….si no tienen lesionados. Acabaron cascados contra Indus. Y Arquitectura…, creo hemos mejorado…, y se debe notar y dar constancia en este partido que es como jugar en casa prácticamente y contra un recién ascendido. Es hora de que demuestre su esta para cosas más serias o no.
Juegan en Sevilla, pero como locales por no poder disponer del estadio Ciudad de Málaga.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Mairena 4-1 Liceo
Majadahonda 0-5 Pozuelo
Jaen 4-1 Almeria
Industriales 5-0 Marbella
Alcala 1-4 Arquitectura
CAR 0-5 Málaga
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Acabada la jornada, y como se veía a priori el partido más disputado Jaén - Almería, cayó de lado de Almería más compacta la delantera, queda ver si están a nivel de los equipos de arriba de la tabla o por el contrario líderes de mitad de la tabla.
Por otro lado a Málaga le costó ganar fuera de casa yendo atrás en el marcador hay que esperar verlos contra los de arriba.
Y el resto de resultados por mi parte previsibles Mairena los veo más flojos de lo que se comentaba por aquí y a Alcalá le queda crecer en la categoría
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: Vie, 05 Nov 2021, 13:03
Triskel escribió: Vie, 05 Nov 2021, 11:51
harpo escribió: Jue, 04 Nov 2021, 16:53
Creo que no fué a ti, ni fuí yo..revisa...
Esta semana te diremos con nuestro humor Alcalaíno: No te gusta el rugby...
P.D.: Si has estado en nuestro campo, esa frase -de Furun15- se menciona cuando aunque el avant haya sido clamoroso y señalado
correctamente por el colegiado, la jugada que lo precidía era exquisita, técnicamente y visualmente...
Vamos un jugadón....
Yo te aprecio, Harpo, pero esta semana palmáis contra Arquitectura. Les vi el otro día contra el CAR y lo cierto es que los chavales juegan muy bien. Un equipo joven y reforzado en dos o tres puestos: el 2 y el 10, especialmente y con Joaquín Rodríguez que está en plena forma, tienen un cañón en el 8.
Ya nos enfretamos a Arquitectura en pretemporada, y si, nos gano claramente, con lo que es un amistoso, con muchos cambios y pretemporada.
Estoy contigo que Joaquin esta a tope en el 8, me gusto mucho, de hecho me pareció su mejor jugador, para Arquitectura es una gran noticia su recuperación.....
Hablamos el lunes..con humor, pasé lo que pasé..ehh..Ale jacta esc
Al final os ganaron mucho más claramente de lo que yo imaginaba.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Mié, 10 Nov 2021, 10:58
harpo escribió: Vie, 05 Nov 2021, 13:03
Triskel escribió: Vie, 05 Nov 2021, 11:51

Yo te aprecio, Harpo, pero esta semana palmáis contra Arquitectura. Les vi el otro día contra el CAR y lo cierto es que los chavales juegan muy bien. Un equipo joven y reforzado en dos o tres puestos: el 2 y el 10, especialmente y con Joaquín Rodríguez que está en plena forma, tienen un cañón en el 8.
Ya nos enfretamos a Arquitectura en pretemporada, y si, nos gano claramente, con lo que es un amistoso, con muchos cambios y pretemporada.
Estoy contigo que Joaquin esta a tope en el 8, me gusto mucho, de hecho me pareció su mejor jugador, para Arquitectura es una gran noticia su recuperación.....
Hablamos el lunes..con humor, pasé lo que pasé..ehh..Ale jacta esc
Al final os ganaron mucho más claramente de lo que yo imaginaba.
Pues sí, estuvimos a 11 puntos en el segundo tiempo, y con 2 ó 3 oportunidades en 22 contraria de materializar en ensayos..
De incio encajamos 2 ensayos, muy rápido..
Cómo han dicho más arriba nos queda adaptarnos a la categoria, y ser más efectivos...
Bien jugado por parte de Arquitectura que llevo siempre el ritmo del partido..
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Vamosss a quiniela, que ya tenemos la siguiente jornada a la vuelta de la esquina:

Liceo 0 - 4 Malaga, primera prueba para Málaga si quiere estar arriba , fuera de casa y viaje .
Pozuelo 5 - Mairena, Mairena viaje... Y visto lo visto veo victoria clara de Pozuelo
URA 5 - 0 Majadahonda , creo que no hay duda Almería en casa hará valer la superioridad de su delantera.
Marbella 0 - 5 Jaén, me cuentan que Marbella tiene problema de jugadores y de su B, puede peligrar su año.
Arquitectura 0 - 5 Indus, aquí debería intentar arquitectura rascar punto, aunque lo veo difícil
Car 4 - 1 Alcalá, partido disputado y enfrentamiento directo por posición, Alcalá debe echar el resto, puede que el resultado sea 1 - 4..

Todo por ver!! Buen fin de semana a todos!
musicalmente
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 17 Ene 2020, 12:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por musicalmente »

Liceo 1 Málaga 4 . Liceo en casa , intentará sumar victoria consecutiva.
CRC 5- Marena 0
URA 5- Majadahonda 0. Almería con inercia después de ganar en Jaén
Marbella 0 Jaén 5. No se si Marbella tiene B o no pero sí vemos alineaciones muy diferentes a otros años.
Arquitectura 1 Indus 4. La escuela estará este mucho mejor que el año pasado. El equipo no tiene nada que ver.
Car 4 Alcalá 1. El car es su propio enemigo. A veces, aparecen inseguridades que les hacen no demostrar el gran equipo que son.

A priori, pocos duelos parejos salvo el Liceo Málaga. Crc , Jaén y URA claros ganadores. Marbella a por su primera victoria en casa ( aunque viendo las actas, parece que les cuesta completar convocatorias y, las palizas q se están llevando no ayude mucho a invertir la situación)
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Liceo 1-4 Málaga: Liceo en casa suele ser complicado pero Málaga está un escalón por encima a pesar del último susto.
PRU 5-0 Mairena: mucha diferencia de nivel entre el favorito a quedar líder en la primera vuelta y los sevillanos que no terminan de carburar.
URA 4-1 Majadahonda: Almería a pesar de su última victoria no es el del año pasado, en el que por cierto en este partido casi se lleva una desagradable sorpresa...
Marbella 0-5 Jaén: Marbella está lejos de ser lo que era en su campo y Jaén hoy por hoy es superior.
Arquitectura 0-4 Industriales: la escuela a pesar de ser un bloque muy compacto y con un juego más interesante que el de otros años recibe a uno de los favoritos a luchar por ascender.
CAR 4-1 Alcalá: aunque concedo la victoria a los sevillanos, me está sorprendiendo gratamente el conjunto alcalaíno en este arranque con un equipo muy rocoso. Podría haber sorpresa.
Saracens678
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 27 Jun 2019, 10:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Saracens678 »

Mi porra para está semana:

Liceo 0-5 Málaga: Aunque sea fuera de casa, me decepcionaría que no ganase con bonus.

PRU 5-0 Mairena: Es bastante obvio, Mairena este año prometia pero el proyecto no está consolidandose y jugando contra los favoritos a ascender...

URA 5-0 Majadahonda: URA en su casa va a por el bonus para no descolgarse de los 3 primeros, Majadahonda de momento no ha demostrado nada.

Marbella 0-5 Jaén: Regalo de navidad adelantado para Jaen, espero que Marbella aun asi pueda presentar a 23 jugadores.

Arquitectura 1-4 Industriales: Veo cambios en la escuela, y después de venir de 2 victorias seguidas no se que puede pasar.

CAR 4-0 Alcalá: Las ganas y la fe no son suficientes, tienen que ponerse las pilas.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Finde interesante! Partidazo lo que hemos visto en El Cantizal. Derrota de Arquitectura pero con un claro paso adelante. Partido igualado hasta el final…, industriales se veía superior, pero arquitectura no ha dejado de pelear hasta el final, y defendiendo de igual a igual. Paso adelante, pero habrá que consolidarlo por ejemplo contra Jaen la próxima jornada.
A Almeria le costó pero al final parece que fácil por lo que vimos con el móvil. Y otro paso adelante de Liceo que está confirmando una mejora ante Malaga. Muchas bajas de todas formas en Malaga viendo el acta.
Ayer lo previsible para Pozuelo, Jaen y muy fácil para CAR.
Se aprieta todo, menos Pozuelo que parece por ahora el más firme y regular.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

La derrota de Málaga y la victoria ajustada de Industriales frente a Liceo (sin bonus) en la última jornada dejan a Pozuelo RU como líder de grupo.
Sin desmerecer el desempeño hasta ahora de equipos como Liceo, CAR o Arquitectura, me atrevo a vaticinar que los tres puestos clasificatorios para el grupo de élite de la segunda vuelta se disputarán entre Pozuelo RU, Almería, Málaga, Industriales y Jaén. Si no me equivoco, teniendo en cuenta los encuentros entre estos equipos que aún están pendientes, la tarea más ardua le corresponde a Málaga (que aún debe enfrentarse a Industriales, Pozuelo RU, Almería y Jaén). A los otros contendientes les restan dos partidos a cada uno dentro de este grupo para dirimir la clasificación final: Pozuelo RU (Málaga y Almería), Almería (Pozuelo RU y Málaga), Industriales (Málaga y Jaén) y Jaén (Industriales y Málaga). En estas condiciones, los encuentros contra los equipos del segundo nivel (Liceo, CAR o Arquitectura) pueden inclinar la balanza en un sentido u otro porque cualquier fallo ante ellos sería definitivo en las aspiraciones de los primeros. Las próximas pruebas en la próxima jornada con la visita de Pozuelo RU al Ramón Urtubi contra Liceo y el partido de Industriales contra el CAR en El Cantizal. Veremos.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Buen resumen! Se abre la parte de arriba, en equipos como Málaga no le ha venido bien el viaje, con bastantes bajas en la alineación, no sabemos si por el tema viaje o porque, Industriales sufrió más de lo que se imaginaba, señal de que no hay tanta diferencia entre media tabla y parte de arriba. Almería tendrá que demostrar si tiene bloque para aguantar una temporada entera, se pone la liga un poco más interesante, cosa que se agradece. Lo único que parece no tener remedio es Marbella como farolillo rojo y por lo tanto fin en dhb.
Vamos a ver este fin de semana
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Ahí va la porra:
Liceo 0 - 4 Pozuelo , si puntuará liceo abriría las posiciones de arriba, pero ahora mismo Pozuelo ha demostrado ser el top de la liga.
Mairena 0 - 5 Almería, este encuentro le doy los 5 a Almería, creo que Mairena va a sufrir mucho en mele, lo que le puede dar el bonus a Almería.
Majadahonda 5 - 0 Marbella, viaje para Marbella y nos tiene acostumbrado a convocatorias de 20 fuera, a ver que presenta este fin de semana.
Jaén 4 - 0 Arquitectura, Jaén si quiere seguir enganchado se debe hacer fuerte en casa
Indus 5 - 0 CAR, indus está un escalón más y en una viaje.
Málaga 5 - 0 Alcalá , Málaga vuelve a su casa y necesita más que nunca los 5 puntos.

Sólo falta que pique el oval en el césped y decida!
Saracens678
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 27 Jun 2019, 10:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Saracens678 »

Mi porra para la semana:

Liceo 0 - 5 Pozuelo: a pesar del buen partido del Liceo la semana pasada, PRU está a un nvl por encima de todos.
Mairena 0 - 5 Almeria: no veo a Mairena dando la sorpresa.
Majadahonda 5 - 0 Marbella: Mejor no opino...
Jaén 1 - 4 Arquitectura: Arquitectura recupera jugadores esenciales y creo que si juegan igual que contra Indus pueden ganar.
Indus 5 - 0 CAR: Tienen que reivindicarse después de la justa victoria conta Arquitectura
Málaga 5 - 0 Alcalá: Regalito para Málaga que le quedan pocos de la tabla baja y todos de la tabla alta.
Responder Tema anteriorTema siguiente