DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

La semana pasada se jugó el partido aplazado de Majadahonda con el otro recién ascendido, Mairena. Me sorprende el resultado tan ajustado del partido, que los majariegos se llevaron por una transformación, 12 a 14. Sobre todo por los resultados de partidos previos. Los sevillanos cayeron con Majadahonda por 40 puntos en la promoción ascenso. En su primer partido de liga también perdieron de más de 40 con su vecinos del CAR. Por contra, los madrileños tutearon a uno de los gallitos del grupo y sólo perdieron en el tramo final por falta de experiencia. Son sólo dos jornadas, bueno en realidad 3 partidos para estos dos equipos (4 en el caso de los andaluces). Pero, mucho cambio de rendimiento para ambos equipos en muy poco tiempo, no???
Como veis la próxima jornada, hay varios duelos interesantes, como el derby madrileño Indus vs PRU o la visita de Jaén al Cáceres...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Venga ya que lanzas la pregunta yo me animo con mi opinión de la próxima jornada:
C.D. Arquitectura vs Marbella Rugby Club veo a la escuela mucho más seria en cuanto a juego que en años anteriores y Marbella lejos de casa pierde mucha fuerza, me decanto por victoria local.
Extremadura C.A.R. Cáceres vs Jaen Rugby los extremeños empezaron a entrenar con contacto apenas dos días antes del inicio de la competición, son un conjunto bastante cohesionado pero la falta de rodaje les está pesando a pesar de no sacar "malos" resultados para lo que podrían haber sido (especialmente contra Arquitectura), creo que Jaén, a pesar de este arranque titubeante, ganará con bonus.
A.D. Ing. Industriales Las Rozas vs Pozuelo Rugby Unión es pronto, en mi opinión, para juzgar los beneficios de la fusión CRC-CAU, pero no veo ese bloque tan cohesionado de los últimos años que les hacía estar un punto por encima... Indus sin ser el mismo conjunto ccasi intratable del año pasado me parece que en casa va a seguir dando un nivel alto. Victoria local.
Unión Rugby Almeria Playcar vs CR Majadahonda para mi el URA está siendo la sorpresa, y creo que contra Majadahonda van a estirar su racha, los majariegos me generan muchas dudas, más aún después del partido en Sevilla... hablabais de como tuteo a Málaga en casa pero es que en esta división la realidad es que los equipos lejos pierden bastante... Victoria con bonus de Almería.
CR Málaga vs CAR Coanda Sevilla a día de hoy, creo que Málaga está un punto por encima, mira que CAR me parece que tiene un bloque interesante pero les falta ese punto que les haga plantar más batalla a los rivales que suelen estar en la parte alta (y mira que en el Urtubi me sorprendieron este año)... Victoria con bouns para los locales.
C.R. Liceo Francés vs CD Rugby Mairena creo que es el duelo más desnivelado de la jornada, Liceo ha empezado muy bien y creo que su juego es muy superior al del Mairena, que a pesar de perder su último encuentro por dos puntos de diferencia, no le veo inquietando en el Urtubi... Victoria con bonus para los madrileños.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 16 Nov 2020, 10:02 Venga ya que lanzas la pregunta yo me animo con mi opinión de la próxima jornada:
C.D. Arquitectura vs Marbella Rugby Club veo a la escuela mucho más seria en cuanto a juego que en años anteriores y Marbella lejos de casa pierde mucha fuerza, me decanto por victoria local.
Extremadura C.A.R. Cáceres vs Jaen Rugby los extremeños empezaron a entrenar con contacto apenas dos días antes del inicio de la competición, son un conjunto bastante cohesionado pero la falta de rodaje les está pesando a pesar de no sacar "malos" resultados para lo que podrían haber sido (especialmente contra Arquitectura), creo que Jaén, a pesar de este arranque titubeante, ganará con bonus.
A.D. Ing. Industriales Las Rozas vs Pozuelo Rugby Unión es pronto, en mi opinión, para juzgar los beneficios de la fusión CRC-CAU, pero no veo ese bloque tan cohesionado de los últimos años que les hacía estar un punto por encima... Indus sin ser el mismo conjunto ccasi intratable del año pasado me parece que en casa va a seguir dando un nivel alto. Victoria local.
Unión Rugby Almeria Playcar vs CR Majadahonda para mi el URA está siendo la sorpresa, y creo que contra Majadahonda van a estirar su racha, los majariegos me generan muchas dudas, más aún después del partido en Sevilla... hablabais de como tuteo a Málaga en casa pero es que en esta división la realidad es que los equipos lejos pierden bastante... Victoria con bonus de Almería.
CR Málaga vs CAR Coanda Sevilla a día de hoy, creo que Málaga está un punto por encima, mira que CAR me parece que tiene un bloque interesante pero les falta ese punto que les haga plantar más batalla a los rivales que suelen estar en la parte alta (y mira que en el Urtubi me sorprendieron este año)... Victoria con bouns para los locales.
C.R. Liceo Francés vs CD Rugby Mairena creo que es el duelo más desnivelado de la jornada, Liceo ha empezado muy bien y creo que su juego es muy superior al del Mairena, que a pesar de perder su último encuentro por dos puntos de diferencia, no le veo inquietando en el Urtubi... Victoria con bonus para los madrileños.
Más que interesante análisis de la jornada y probablemente, más que acertada. En especial, con el apunte de que los equipos que viajan lejos pierden fuelle. Sin duda, el a priori más igualado pueda ser el derby madrileño. Pero, se me antoja que pueda haber alguna sorpresa a domicilio. Aunque lo veo dificil
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

"los extremeños empezaron a entrenar con contacto apenas dos días antes del inicio de la competición"

Es que ese yo creo que ha sido la gran diferencia en este comienzo, y no es exclusivo del Grupo C, algunos equipos han empezado el contacto dos semanas antes de la competición, con un partido la semana anterior en algunos casos en otros ni eso.

Otros han empezado con el contacto bastante antes e incluso jugando varios partidos.

Quieras o no es un handicap que entiendo con el tiempo ya no será tal
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

El partido entre CAR Cáceres y Jaén aplazado por Covid: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf

Aunque en las alegaciones de Cáceres hay algo que no cuadra en absoluto, su partido se jugó el 1 de Noviembre frente a Marbella, ese supuesto contacto con un infectado del equipo local se produce ese día y los protocolos sanitarios estipulan 10 días de cuarentena, aunque los test se hicieran entre el día 6 y el día 9, los infectados y el aislamiento vencía ayer en el peor de los casos ya que el partido se jugó hace 19 días... En cualquier caso triste noticia
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

RugbyEnMadrid escribió: Vie, 20 Nov 2020, 09:21 El partido entre CAR Cáceres y Jaén aplazado por Covid: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf

Aunque en las alegaciones de Cáceres hay algo que no cuadra en absoluto, su partido se jugó el 1 de Noviembre frente a Marbella, ese supuesto contacto con un infectado del equipo local se produce ese día y los protocolos sanitarios estipulan 10 días de cuarentena, aunque los test se hicieran entre el día 6 y el día 9, los infectados y el aislamiento vencía ayer en el peor de los casos ya que el partido se jugó hace 19 días... En cualquier caso triste noticia
Una cosa es el aislamiento por haber tenido un contacto estrecho con una persona infectada y otro tema es el aislamiento obligatorio de los positivos.
La primera dura 10 días o hasta que obtengas una PCR negativa.
La segunda dura hasta que el médico del Servicio de Salud pertinente otorgue el alta médica, y suele ser 10 días desde que DESAPARECEN los sintomas o hasta que tengas una PCR negativa.
Pequeño matiz
FOGARG
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 09 Jul 2019, 11:48

Re: DHB grupo C

Mensaje por FOGARG »

¿Qué es lo que no cuadra? Puede ser que sigan siendo positivos.
Y, por cierto, pocos positivos se informan a la FER. A lo mejor es que no se infectan como el resto de la población española. O simplemente que no se informan
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Farrelson escribió: Vie, 20 Nov 2020, 09:50
RugbyEnMadrid escribió: Vie, 20 Nov 2020, 09:21 El partido entre CAR Cáceres y Jaén aplazado por Covid: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf

Aunque en las alegaciones de Cáceres hay algo que no cuadra en absoluto, su partido se jugó el 1 de Noviembre frente a Marbella, ese supuesto contacto con un infectado del equipo local se produce ese día y los protocolos sanitarios estipulan 10 días de cuarentena, aunque los test se hicieran entre el día 6 y el día 9, los infectados y el aislamiento vencía ayer en el peor de los casos ya que el partido se jugó hace 19 días... En cualquier caso triste noticia
Una cosa es el aislamiento por haber tenido un contacto estrecho con una persona infectada y otro tema es el aislamiento obligatorio de los positivos.
La primera dura 10 días o hasta que obtengas una PCR negativa.
La segunda dura hasta que el médico del Servicio de Salud pertinente otorgue el alta médica, y suele ser 10 días desde que DESAPARECEN los sintomas o hasta que tengas una PCR negativa.
Pequeño matiz
Toda la razón
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

FOGARG escribió: Vie, 20 Nov 2020, 09:56 Y, por cierto, pocos positivos se informan a la FER. A lo mejor es que no se infectan como el resto de la población española. O simplemente que no se informan
Es que igual si tienes 2,3, o 6 pero tienes plantilla y puedes seguir jugando, no hay que avisar, o avisar, pero no lo tiene porque hacer publico la FER, sólo en caso de que se pida aplazamiento del partido
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

De todos modos, leyendo el Acta http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf

en la página 10 reproduce lo que dice el Protocolo Reforzado de la FER:
“En caso de imposibilidad de celebrar un encuentro como consecuencia de hechos relacionados con la pandemia de la COVID-19, a saber, cualquiera de las siguientes: a) restricciones en la movilidad de los miembros del equipo, b) confinamiento domiciliario y c) cierre de instalaciones, todas ellas que impidan la realización de entrenamientos suficientes con anterioridad al partido, el equipo o equipos afectados podrán solicitar el aplazamiento del encuentro a una nueva fecha según las normas que se señalan a continuación:
• El número máximo de aplazamientos para los clubes por las causas señaladas anteriormente será de tres encuentros.
(...) (sigue reproduciendo el Protocolo).

En base a ello concluye (el resaltado en negrita es mío):
<<Dado que en este supuesto nos encontramos ante una causa que no se encuentra contemplada en el citado punto del Protocolo Reforzado, dicho aplazamiento computará dentro del número máximo de aplazamientos que contempla el referenciado punto, siendo el máximo de tres encuentros.>>

Si el supuesto "no" está contemplado, no podría autorizarse el aplazamiento por motivo Covid, ¿no?; podrá serlo por las causas "normales", pero entonces entiendo que no operaría el límite de 3 encuentros.
Si ese "no" es un error, y se autoriza en base al Protocolo Reforzado, ¿cuál es el supuesto que se ha dado en este caso? ¿Confinamiento domiciliario? (en este supuesto, ¿da lo mismo el nº de personas confinadas?).
No sé si alguien puede aclarármelo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por Evaristo »

Farrelson escribió: Vie, 20 Nov 2020, 09:50
RugbyEnMadrid escribió: Vie, 20 Nov 2020, 09:21 El partido entre CAR Cáceres y Jaén aplazado por Covid: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... e-2020.pdf

Aunque en las alegaciones de Cáceres hay algo que no cuadra en absoluto, su partido se jugó el 1 de Noviembre frente a Marbella, ese supuesto contacto con un infectado del equipo local se produce ese día y los protocolos sanitarios estipulan 10 días de cuarentena, aunque los test se hicieran entre el día 6 y el día 9, los infectados y el aislamiento vencía ayer en el peor de los casos ya que el partido se jugó hace 19 días... En cualquier caso triste noticia
Una cosa es el aislamiento por haber tenido un contacto estrecho con una persona infectada y otro tema es el aislamiento obligatorio de los positivos.
La primera dura 10 días o hasta que obtengas una PCR negativa.
La segunda dura hasta que el médico del Servicio de Salud pertinente otorgue el alta médica, y suele ser 10 días desde que DESAPARECEN los sintomas o hasta que tengas una PCR negativa.
Pequeño matiz
Otro problema es que en cada comunidad, y dentro de una comunidad, en cada provincia, y dentro de cada provincia, en cada área de salud, y dentro de cada área de salud, depende quién te coja el teléfono para decirte que debes hacer, las instrucciones son distintas y a veces contradictorias. Así que vete tú a pedirle a la FER que regule para todos...
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Hasta que la FER, no hagas las cosas correctas todos estos contagios van a seguir existiendo y los que no se dicen.
Obliga a envialos 72 hs. antes y qué pasa con los jugadores? Si siguen haciendo su vida normal. Quién controla realmente que se hagan los test correctamente?? Lo de Cáceres no es muy serio, pero bueno siempre es fácil echarle la culpa a terceros.
Lo positivo es que vuelven los partidos, mucha suerte para todos.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Boteyin »

Algún balance de los partidos de este fin de semana?
rugbymaniak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 20 Mar 2019, 18:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbymaniak »

raikkonen escribió: Sab, 21 Nov 2020, 13:56 Hasta que la FER, no hagas las cosas correctas todos estos contagios van a seguir existiendo y los que no se dicen.
Obliga a envialos 72 hs. antes y qué pasa con los jugadores? Si siguen haciendo su vida normal. Quién controla realmente que se hagan los test correctamente?? Lo de Cáceres no es muy serio, pero bueno siempre es fácil echarle la culpa a terceros.
Lo positivo es que vuelven los partidos, mucha suerte para todos.

Hombre, lo de ¿Quién controla realmente que se hagan los test correctamente? es una pregunta bastante sencilla de contestar, el médico.

Todos los equipos tienen un médico colegiado, por lo que ese médico firma en calidad de que esos test que él mismo ha realizado tienen validez y de que realmente es ese el resultado de la prueba.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 16 Nov 2020, 10:02 Venga ya que lanzas la pregunta yo me animo con mi opinión de la próxima jornada:
C.D. Arquitectura 30-22 Marbella Rugby Club veo a la escuela mucho más seria en cuanto a juego que en años anteriores y Marbella lejos de casa pierde mucha fuerza, me decanto por victoria local.
Extremadura C.A.R. Cáceres vs Jaen Rugby los extremeños empezaron a entrenar con contacto apenas dos días antes del inicio de la competición, son un conjunto bastante cohesionado pero la falta de rodaje les está pesando a pesar de no sacar "malos" resultados para lo que podrían haber sido (especialmente contra Arquitectura), creo que Jaén, a pesar de este arranque titubeante, ganará con bonus.
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 27-40 Pozuelo Rugby Unión es pronto, en mi opinión, para juzgar los beneficios de la fusión CRC-CAU, pero no veo ese bloque tan cohesionado de los últimos años que les hacía estar un punto por encima... Indus sin ser el mismo conjunto casi intratable del año pasado me parece que en casa va a seguir dando un nivel alto. Victoria local.
Unión Rugby Almeria Playcar 31-8 CR Majadahonda para mi el URA está siendo la sorpresa, y creo que contra Majadahonda van a estirar su racha, los majariegos me generan muchas dudas, más aún después del partido en Sevilla... hablabais de como tuteo a Málaga en casa pero es que en esta división la realidad es que los equipos lejos pierden bastante... Victoria con bonus de Almería.
CR Málaga 36-20 CAR Coanda Sevilla a día de hoy, creo que Málaga está un punto por encima, mira que CAR me parece que tiene un bloque interesante pero les falta ese punto que les haga plantar más batalla a los rivales que suelen estar en la parte alta (y mira que en el Urtubi me sorprendieron este año)... Victoria con bouns para los locales.
C.R. Liceo Francés 51-12 CD Rugby Mairena creo que es el duelo más desnivelado de la jornada, Liceo ha empezado muy bien y creo que su juego es muy superior al del Mairena, que a pesar de perder su último encuentro por dos puntos de diferencia, no le veo inquietando en el Urtubi... Victoria con bonus para los madrileños.
Pues quitando el Cáceres vs Jaén que quedó aplazado... casi pleno en el análisis... Debo reconocer que es grata la sorpresa de PRU en su victoria en El Cantizal, no me la esperaba, Industriales tiene una plantilla con muchos jóvenes pero de ahí a perder como lo hizo, con los visitantes jugando con 14 desde el minuto 35 de la primera parte... El parcial en el tanteo desde esa acción es de 12-12!! Voy a ver si me busco el video para verlo porque debió estar entretenido.

Aún así parece que este año hay bastante más igualdad en los enfrentamientos, promete ser una temporada entretenida!
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por jesusg9 »

raikkonen escribió: Sab, 21 Nov 2020, 13:56 Lo de Cáceres no es muy serio, pero bueno siempre es fácil echarle la culpa a terceros.
Lo positivo es que vuelven los partidos, mucha suerte para todos.
? 9 infectados no te parece serio ?

A este club sí le parece serio. Todos recordamos que ya murió de coronavirus uno de sus más destacados representantes.

Coincidimos en lo de desear suerte para todos.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pues viene otra buena jornada:
Marbella Rugby Club vs C.R. Liceo Francés: salida complicada para el líder del grupo, Marbella en casa es bastante más sólido y fiable, el año pasado si mal no recuerdo fue victoria local ajustada... Creo que Liceo puede ganar, pero va a tener que sudar mucho.
Jaen Rugby vs C.D. Arquitectura: otro partido con miga, Jaén me parece que parte como favorito en este duelo pero creo que es un buen momento de medir el buen juego que viene desplegando la escuela y ver como se traduce frente a un rival de altura. Victoria local con bonus.
Pozuelo Rugby Unión vs Extremadura C.A.R. Cáceres: creo que es uno de los duelos desigualados de la jornada, después de su victoria en Las Rozas y la problemática por COVID que han tenido los visitantes para poder trabajar en las mejores condiciones hacen al PRU claro favorito. Victoria con bonus para los locales.
CR Majadahonda vs A.D. Ing. Industriales Las Rozas: a pesar del momento irregular que atraviesan los visitantes, creo que están por encima de la plantilla majariega en calidad y juego. Victoria de Industriales con bonus, pero quiero ver si Majadahonda en casa puede ser un rival duro para los "grandes".
CAR Coanda Sevilla vs Unión Rugby Almeria Playcar: ya dije la semana pasada que CAR era un equipo bastante rocoso, así que esta salida va a ser interesante para el URA, al igual que en el caso del Liceo, creo que el partido se va a decidir por poco... Me mojo por victoria visitante.
CD Rugby Mairena vs CR Málaga: creo que el derby se decidirá en favor de los visitantes, Málaga viene jugando bien y parece superior a los recién ascendidos por lo que me decanto con una victoria con bonus para los malagueños.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

RugbyEnMadrid escribió: Jue, 26 Nov 2020, 10:47 Pues viene otra buena jornada:
Marbella Rugby Club vs C.R. Liceo Francés: salida complicada para el líder del grupo, Marbella en casa es bastante más sólido y fiable, el año pasado si mal no recuerdo fue victoria local ajustada... Creo que Liceo puede ganar, pero va a tener que sudar mucho.

Hoy por hoy los marbellíes no creo sean rival para un Liceo mucho más experimentado. En poco o en nada, viendo actas, se parece el equipo de Moreno con el de la pasada temporada.

Jaen Rugby vs C.D. Arquitectura: otro partido con miga, Jaén me parece que parte como favorito en este duelo pero creo que es un buen momento de medir el buen juego que viene desplegando la escuela y ver como se traduce frente a un rival de altura. Victoria local con bonus.

A lo tonto, la Escuela está ahí arriba, a pesar de las muchas bajas. Sólo han perdido y por la mínima, frente al líder. Eso sí, también ha ganado sus dos partidos sin brillantez. Pero, aprovechando eficazmente sus oportunidades

Pozuelo Rugby Unión vs Extremadura C.A.R. Cáceres: creo que es uno de los duelos desigualados de la jornada, después de su victoria en Las Rozas y la problemática por COVID que han tenido los visitantes para poder trabajar en las mejores condiciones hacen al PRU claro favorito. Victoria con bonus para los locales.

Poco más que añadir

CR Majadahonda vs A.D. Ing. Industriales Las Rozas: a pesar del momento irregular que atraviesan los visitantes, creo que están por encima de la plantilla majariega en calidad y juego. Victoria de Industriales con bonus, pero quiero ver si Majadahonda en casa puede ser un rival duro para los "grandes".

En este partido sí que creo que puede estar la sorpresa. Indus ha caído con claridad frente a rivales directos para sus aspiraciones. Ahora, habrá que ver si los majariegos son capaces de aprovechar su buen debut en la categoría (no por resultados, sí por juego).

CAR Coanda Sevilla vs Unión Rugby Almeria Playcar: ya dije la semana pasada que CAR era un equipo bastante rocoso, así que esta salida va a ser interesante para el URA, al igual que en el caso del Liceo, creo que el partido se va a decidir por poco... Me mojo por victoria visitante.

No he visto ningún partido de los dos. Pero, ambos equipos parecen haberse asentado en la categoría, aunque con dispar resultado. Los sevillanos han tutelado a Liceo y Málaga, venciendo sólo en el derby sevillano. Quirelli parece haber engrasado bien un equipo que ha venido desarrollándose las 2 últimas temporadas y ven ahora sus frutos. Me decanto por los visitantes. Aunque...

CD Rugby Mairena vs CR Málaga: creo que el derby se decidirá en favor de los visitantes, Málaga viene jugando bien y parece superior a los recién ascendidos por lo que me decanto con una victoria con bonus para los malagueños.
Con todo el respeto, no creo que haya color. Victoria clara visitante.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Extremadura CAR Cáceres, por lo visto hoy no está a la altura de DHB
Ahora mismo está de Regional. Yo creo que Mairena hoy les hubiera ganado. No creo que sea un problema de que acaben de empezar con los contactos, me parece que es algo más allá.. Repito, por lo visto hoy contra CRC. No es el equipo rocoso de la temporada pasada ni de lejos. De acuerdo que todos, todos, los equipos han bajado un escalón, pero...
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

Julito Paquete escribió: Sab, 28 Nov 2020, 17:33 Extremadura CAR Cáceres, por lo visto hoy no está a la altura de DHB
Ahora mismo está de Regional. Yo creo que Mairena hoy les hubiera ganado. No creo que sea un problema de que acaben de empezar con los contactos, me parece que es algo más allá.. Repito, por lo visto hoy contra CRC. No es el equipo rocoso de la temporada pasada ni de lejos. De acuerdo que todos, todos, los equipos han bajado un escalón, pero...
Hombre, yo creo que es un poquito bastante injusto tu comentario... Si, un 99-10 hoy, pero con 13 jugadores y todo el tema COVID que han tenido encima. Han jugado 3 jornadas, si, todas perdiendo, pero te recuerdo que en la primera 14-18 ante un sólido (?) arquitectura, y la segunda 22-18 ante Marbella en su campo.
No se eh, si son equipo de regional madre mía, estamos demasiado mal en el grupo C.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Yo también pienso que el partido de hoy, sin quitarle mérito a CRC, no mide a Cáceres. Desplazamiento con 15 justo, sabiendo que se va a sufrir; llegar y desde el minuto 2 con 14 jugadores y meles pactadas. Una pena que se de esta situación, desconozco el motivo de ser sólo 15 en la convocatoria,pero entiendo que tendrá relación con los casos covid de la semana pasada.
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugger8 »

LaSagra05 escribió: Sab, 28 Nov 2020, 18:58 Yo también pienso que el partido de hoy, sin quitarle mérito a CRC, no mide a Cáceres. Desplazamiento con 15 justo, sabiendo que se va a sufrir; llegar y desde el minuto 2 con 14 jugadores y meles pactadas. Una pena que se de esta situación, desconozco el motivo de ser sólo 15 en la convocatoria,pero entiendo que tendrá relación con los casos covid de la semana pasada.
Bueno... menos mal que había meles pactadas, si no....
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Creí recordar que en ultima Asamblea General de la FER, un grupo de clubs, encabezados por el CRC (cuyo primer equipo está ahora integrado en el proyecto Pozuelo Rugby Union), propusieron la creación de una segunda categoría nacional con los equipos clasificados en el play off de ascenso de la temporada pasada. Uno de los clubs más críticos (hasta la acidez) con este planteamiento fue precisamente el CAR Cáceres, que acusó a los proponentes de intentar lograr en los despachos lo que no se conseguía en el campo (argumento no demasiado original, como se ve).
Pues ayer el campo habló con el resultado conocido ofreciendo aún más argumentos en favor de la creación de esa nueva categoría que evite los desequilibrios evidentes que se aprecian en DHB.
Una opinión.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por el trilita »

Si en vez de críticos pones cítricos te queda aún más ácido

Sin acidez este comentario surrealista
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Concluida la 4ª jornada, ha habido varias sorpresas. Además del resultado y de la polémica que ha suscitado el PRU vs Cáceres, Majadahonda ha recibido un severo correctivo de un Indus, en el que se ha visto alguna cara nueva como Mana Williams. URA, CRM y Jaén siguen con paso firme, en especial los almerienses que se colocan líderes en solitario, tras el tropiezo de Liceo en Marbella, donde los locales se han llevado el partido en la última jugada del partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente