DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Porra 3ª jornada

URA 0-5 Industriales
CAU 4-0 Liceo
Málaga 4-1 Marbella ó 1-4. Yo creo va a estar muy igualado
Arquitectura 4-0 CAR Sevilla
CAR Cáceres 0-5 CRC
Jaén 5-0 Hortaleza
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Buenas, leído los últimos comentarios, y conociendo un poco a ambos equipos de ahí abajo, el CRM - Marbella va a estar muy interesante la semana que viene. Son dos modelos extremos de gestión deportiva de sus primeros equipos, totalmente contrarios, sin criticar u opinar a favor o en contra de uno u otro.
Primer derbi malagueño en esta categoría además.
El Cid
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 28 Jul 2019, 15:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Cid »

Va a ser un derbi con mucho morbo, Marbella tiene varios jugadores que empezaron en Malaga y hay una rivalidad regional que le dará un puntito más de interés.
Va a ser un gran partido, y creo y espero que Málaga gane su primer partido en la categoría.
Última edición por El Cid el Dom, 22 Sep 2019, 22:12, editado 1 vez en total.
Mele1
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 13:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mele1 »

Creo que CRM está jugando muy bien y Marbella cada vez va mejor, tiene una delantera potente, y esta mejorando poco a poco, va ser un partido interesante.
remigio
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por remigio »

Partidazo el URA-Jaen, muy injusto el resultado.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Julito Paquete escribió: Dom, 22 Sep 2019, 16:59
Bokeroncillo escribió: Dom, 22 Sep 2019, 15:52 Jugando en casa del Liceo y apunto de ganar el partido en la última jugada...
¿Eso es dar el pego?
Primera jornada con Industriales y plantar cara como lo hicieron. Es evidente que al zaguero de Industriales se le queda corta esta categoría, si no fuera por ese jugador el tanteo no hubiera sido tan amplio.
¿Eso es dar el pego?
Eso es trabajo y mucho compromiso. Y cuando vengan mal dadas, que vendrán, ahí estaremos la afición para que no se vengan abajo. No todo es resultado, hay derrotas que saben a victoria.
Entiendo que cuando tocan la fibra nos revelemos, pero si tenemos que tomar las cosas desde la distancia para ver la realidad, hay que hacerlo. Después de "ver" la retransmisión de los dos partidos de Málaga, reconozco que sobre todo el primero contra Industriales, me causó mucha impresión, porque, meterle a un equipo de los 3 que seguro estárán arriba 23 puntos creo que fueron, me pareció admirable, ahora bien, el Industriales tiene como todos los equipos sus puntos débiles - ojo, también el CRC a pesar del castigo de hoy al Hortaleza ya previsto - y por ejemplo cuando te refieres a su zaguero del que dices que se le queda corta la categoría y si no fuera por él no habrían sido tantos puntos, he visto el acta del partido contra CAU y ni metió un punto con el pié, ni un solo ensayo, luego no es solo el tener ese jugador como apuntas, hay algo más que como equipo marca la diferencia, por mucha pasión que tengamos.
Respecto al Liceo aunque sea en su casa, seamos realistas, con las dos jornadas que llevamos está a años luz de lo que ha sido, por ejemplo la temporada pasada. No sé si seguirán así o no, pero no tienen que ver nada con las temporadas pasadas.
Yo creo que Málaga de momento está haciendo quizá el máximo de lo que puede hacer - creo que han empezado a entrenar muy temprano este año - pero midámoslo con la distancia adecuada.
Como he escrito antes mi alusión al zaguero era para resaltar lo bueno que es y a que ayudó considerablemente a la gran diferencia de tanteo con el CRM. En ningún caso para hacer de menos a Industriales. Pero ya que sacas a relucir el acta del partido con el CAU, voy a sacar yo los números a los que sí me refería, que no son otros que los del partido con el CRM. Estos son los números del zaguero según el acta del partido en Málaga:
Min. 8 dorsal 15 E, min. 28 dorsal 15 T, min 30 dorsal 15 T, min 41 E, min 41 T, min. 65 dorsal 15 T, min. 72 dorsal 15 E, min. 72 T, min. 80 dorsal 15 E y por último mins 80 T. Lo que en puntos se traduce en 32 puntos de los 52 de su equipo, repartidos entre cuatro ensayos y seis transformaciones.
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

No le des más vueltas. Si no ha visto el partido de ayer (aunque ahora dice que si). Seguramente tampoco el de Málaga.
Sólo habla con ganas de polemizar
Last drop
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 12 Dic 2018, 08:09

Re: DHB grupo C

Mensaje por Last drop »

Porra 3ª jornada

URA 0-5 Industriales
CAU 1-4 Liceo
Málaga 1-4 Marbella
Arquitectura 5-0 CAR Sevilla
CAR Cáceres 1-4 CRC
Jaén 5-0 Hortaleza
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

Sofáman escribió: Dom, 22 Sep 2019, 13:12
Julito Paquete escribió: Dom, 22 Sep 2019, 12:59 Ni todo pueden ser fichajes, ni todo puede ser cantera. Hace falta un mix y los Directores Técnicos de los clubes, tienen en este rugby de hoy un papel fundamental. ¿Qué objetivos tenemos? ¿Cómo quieres jugar? y a partir de ahí, conformas el equipo dentro de tus posibilidades económicas y humanas.
Tampoco vendría mal que el que apueste por la cantera sea consciente de la dificultad del reto y aumente la exigencia a sus jugadores. Se puede jugar con gente de casa, pero el compromiso a estas alturas debe ser altísimo y no creo que algunos de los que han subido de Regional lo hayan entendido.

Málaga está dando el pego, pero si nos fiamos de lo que dicen, se han tirado casi todo el verano trabajando.

Qué cantera? Que Hortaleza se ha traído/fichado a SEIS jugadores argentinos. A ver si dejamos de vender humo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Lun, 23 Sep 2019, 08:33
Sofáman escribió: Dom, 22 Sep 2019, 13:12
Julito Paquete escribió: Dom, 22 Sep 2019, 12:59 Ni todo pueden ser fichajes, ni todo puede ser cantera. Hace falta un mix y los Directores Técnicos de los clubes, tienen en este rugby de hoy un papel fundamental. ¿Qué objetivos tenemos? ¿Cómo quieres jugar? y a partir de ahí, conformas el equipo dentro de tus posibilidades económicas y humanas.
Tampoco vendría mal que el que apueste por la cantera sea consciente de la dificultad del reto y aumente la exigencia a sus jugadores. Se puede jugar con gente de casa, pero el compromiso a estas alturas debe ser altísimo y no creo que algunos de los que han subido de Regional lo hayan entendido.

Málaga está dando el pego, pero si nos fiamos de lo que dicen, se han tirado casi todo el verano trabajando.

Qué cantera? Que Hortaleza se ha traído/fichado a SEIS jugadores argentinos. A ver si dejamos de vender humo.
En serio??, lo digo desde el desconocimiento mas absoluto, y si fuera cierto lo que dices, por la "indignación" de comunicar actitudes/proyectos que no son ciertas....
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

No se si es verdad, pero he comparado el acta del partido de este fin de semana con uno de la fase de ascenso y sólo repiten 10 de los 23.
Es verdad que han anunciado que suben muchos de juveniles, y que puede haber lesiones o gente recuperada que estuviese lesionada en mayo. Igualmente 13 cambios en 4 meses me parecen muchos.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por daviid »

Pulps escribió: Lun, 23 Sep 2019, 09:07 No se si es verdad, pero he comparado el acta del partido de este fin de semana con uno de la fase de ascenso y sólo repiten 10 de los 23.
Es verdad que han anunciado que suben muchos de juveniles, y que puede haber lesiones o gente recuperada que estuviese lesionada en mayo. Igualmente 13 cambios en 4 meses me parecen muchos.
yo creo que se refieren a que no cobran , es decir habrá gente nueva , pero conocidos de jugadores y entrenadores, pero nadie cobra por jugar .
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

Triskel escribió: Lun, 23 Sep 2019, 08:33
Sofáman escribió: Dom, 22 Sep 2019, 13:12
Julito Paquete escribió: Dom, 22 Sep 2019, 12:59 Ni todo pueden ser fichajes, ni todo puede ser cantera. Hace falta un mix y los Directores Técnicos de los clubes, tienen en este rugby de hoy un papel fundamental. ¿Qué objetivos tenemos? ¿Cómo quieres jugar? y a partir de ahí, conformas el equipo dentro de tus posibilidades económicas y humanas.
Tampoco vendría mal que el que apueste por la cantera sea consciente de la dificultad del reto y aumente la exigencia a sus jugadores. Se puede jugar con gente de casa, pero el compromiso a estas alturas debe ser altísimo y no creo que algunos de los que han subido de Regional lo hayan entendido.

Málaga está dando el pego, pero si nos fiamos de lo que dicen, se han tirado casi todo el verano trabajando.

Qué cantera? Que Hortaleza se ha traído/fichado a SEIS jugadores argentinos. A ver si dejamos de vender humo.
Oye, que igual los chavales son dragones (en la distancia) desde chiquititos...
Climpy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 17:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Climpy »

Bueno, es que en Argentina hay mucho dragón. El Presidente del XV Hortaleza es argentino, y el entrenador del senior también.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

emaño2 escribió: Lun, 23 Sep 2019, 08:40
Triskel escribió: Lun, 23 Sep 2019, 08:33
Sofáman escribió: Dom, 22 Sep 2019, 13:12

Tampoco vendría mal que el que apueste por la cantera sea consciente de la dificultad del reto y aumente la exigencia a sus jugadores. Se puede jugar con gente de casa, pero el compromiso a estas alturas debe ser altísimo y no creo que algunos de los que han subido de Regional lo hayan entendido.

Málaga está dando el pego, pero si nos fiamos de lo que dicen, se han tirado casi todo el verano trabajando.

Qué cantera? Que Hortaleza se ha traído/fichado a SEIS jugadores argentinos. A ver si dejamos de vender humo.
En serio??, lo digo desde el desconocimiento mas absoluto, y si fuera cierto lo que dices, por la "indignación" de comunicar actitudes/proyectos que no son ciertas....
No tengo nada en absoluto en contra del club, pero te aseguro que es cierto. Esos SEIS no son de "la cantera"; a menos que ahora Carlos Paz, Jockey Club de Córdoba o Palermo Bajo sean filiales de Hortaleza.
Y mira, entiendo perfectamente que el club considere que necesita reforzarse para jugar en DHB. Pero entonces no salgas en los medios vendiendo motos.
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

URA 1-4 Industriales
CAU 4-1 Liceo
Málaga 1-4 Marbella
Arquitectura 4-0 CAR Sevilla
CAR Cáceres 0-4 CRC
Jaén 5-0 Hortaleza
Cada vez va a ser mas dificil conseguir el bonus de 3 ensayos por eso creo que solo lo conseguira el Jaen.
partido de infarto que nos espera en Orcasitas viendo la delantera del CAU mucho tendra que trabajar Liceo.
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por emaño2 »

Triskel escribió: Lun, 23 Sep 2019, 13:32
emaño2 escribió: Lun, 23 Sep 2019, 08:40
Triskel escribió: Lun, 23 Sep 2019, 08:33

Qué cantera? Que Hortaleza se ha traído/fichado a SEIS jugadores argentinos. A ver si dejamos de vender humo.
En serio??, lo digo desde el desconocimiento mas absoluto, y si fuera cierto lo que dices, por la "indignación" de comunicar actitudes/proyectos que no son ciertas....
No tengo nada en absoluto en contra del club, pero te aseguro que es cierto. Esos SEIS no son de "la cantera"; a menos que ahora Carlos Paz, Jockey Club de Córdoba o Palermo Bajo sean filiales de Hortaleza.
Y mira, entiendo perfectamente que el club considere que necesita reforzarse para jugar en DHB. Pero entonces no salgas en los medios vendiendo motos.
Pues eso, si a mí me parece fantástico, y para nada echa por tierra su excelente trabajo en la base, pero no me gusta que se venda humo, y que el mensaje que se quiera transmitir sea intencionadamente erróneo....
scotman
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 15:00

Re: DHB grupo C

Mensaje por scotman »

URA 0-5 Industriales
CAU 5-0 Liceo
Málaga 1-4 Marbella
Arquitectura 4-1 CAR Sevilla
CAR Cáceres 0-4 CRC
Jaén 5-0 Hortaleza
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

URA 0-5 Industriales
CAU 1-4 Liceo
Málaga 1-4 Marbella
Arquitectura 5-0 CAR Sevilla
CAR Cáceres 0-5 CRC
Jaén 5-0 Hortaleza
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

URA 0-5 Industriales
CAU 4-0 Liceo
Málaga 1-4 Marbella
Arquitectura 4-1 CAR Sevilla
CAR Cáceres 0-5 CRC
Jaén 5-0 Hortaleza
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

emaño2 escribió: Lun, 23 Sep 2019, 14:56
Triskel escribió: Lun, 23 Sep 2019, 13:32
emaño2 escribió: Lun, 23 Sep 2019, 08:40

En serio??, lo digo desde el desconocimiento mas absoluto, y si fuera cierto lo que dices, por la "indignación" de comunicar actitudes/proyectos que no son ciertas....
No tengo nada en absoluto en contra del club, pero te aseguro que es cierto. Esos SEIS no son de "la cantera"; a menos que ahora Carlos Paz, Jockey Club de Córdoba o Palermo Bajo sean filiales de Hortaleza.
Y mira, entiendo perfectamente que el club considere que necesita reforzarse para jugar en DHB. Pero entonces no salgas en los medios vendiendo motos.
Pues eso, si a mí me parece fantástico, y para nada echa por tierra su excelente trabajo en la base, pero no me gusta que se venda humo, y que el mensaje que se quiera transmitir sea intencionadamente erróneo....
Si todo esto es cierto, no entiendo para qué sacan pecho diciendo que van con la cantera. Son decisiones que toma cada club, no quiere decir que sean ni buenas, ni malas. Pero decir que vas con la cantera y traerte seis fichajes, jugadores de refuerzo o como lo quieras llamar. Con hacer lo que te de la gana y no dar bombo a nada, ya lo tienes resuelto. Ahora empiezo a entender algún malestar que hay por aquí.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

URA 0-5 Industriales
CAU 4-0 Liceo
Málaga 0 - 5 Marbella
Arquitectura 4-0 CAR Sevilla
CAR Cáceres 0-5 CRC
Jaén 5-0 Hortaleza
Hendricks
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 25 May 2015, 13:39

Re: DHB grupo C

Mensaje por Hendricks »

URA 4-1 Industriales
CAU 4-1 Liceo
Málaga 1 - 4 Marbella
Arquitectura 4-0 CAR Sevilla
CAR Cáceres 0-5 CRC
Jaén 5-0 Hortaleza
bajopalos1
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 19 Nov 2018, 15:57

Re: DHB grupo C

Mensaje por bajopalos1 »

OJO, que las nuevas incorporaciones del primer equipo del Hortaleza, que "VIENEN DE LA ESCUELA", pueden dar la vuelta a los pronósticos que estáis teniendo algunos de vosotros...
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

bajopalos1 escribió: Mar, 24 Sep 2019, 17:12 OJO, que las nuevas incorporaciones del primer equipo del Hortaleza, que "VIENEN DE LA ESCUELA", pueden dar la vuelta a los pronósticos que estáis teniendo algunos de vosotros...
Sí. Se vio claramente el domingo contra CRC.
Responder Tema anteriorTema siguiente