DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Zazpikaleak
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 14:31

Re: DHB grupo C

Mensaje por Zazpikaleak »

Arquitectura incorpora al ex Alcobendas e independiente , tomas urbaitis, Segunda línea Argentino que había llegado a madrid luego de su paso por tierras galas.
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Tico »

ALmeria ficha al medio Matías Lomboglia.

https://www.facebook.com/uralmeria/phot ... 275401384/

y renuevan...

Sebas Urgu, Manuel Hernandez Esteban , Santiago Rullo, Facu Martinez, Antonio Sanchez "Matuja", Federico Grasso "Coco", Lucas Melian
puxarugby
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 28 Feb 2020, 18:55

Re: DHB grupo C

Mensaje por puxarugby »

Almería vuelve a entrenar en el Juan Rojas https://rugbyspain.com/2020/09/14/ura-v ... uan-rojas/
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Pero aún creéis que la liga va a empezar en Octubre??? De verdad viendo los datos de Madrid y Andalucía , creemos que se empezará, no se lo cree ni la FER, ni club. Pero hay que salvar a federaciones y recoger fondos, hasta que no vea el sorteo no me creo nada!
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Los mejor que pueden hacer, crear dos sub grupos, 6 equipos de Madrid y el otro sub grupo 5 de Andalucía y Cáceres. Ida y vuelta.
Los 3 mejores de cada grupo pelearán por los playoff y los 3 últimos pelearán por no descender en ida y vuelta.
Se jugarían 20 fechas .
Lo ven posible.??
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

raikkonen escribió: Dom, 20 Sep 2020, 15:32 Los mejor que pueden hacer, crear dos sub grupos, 6 equipos de Madrid y el otro sub grupo 5 de Andalucía y Cáceres. Ida y vuelta.
Los 3 mejores de cada grupo pelearán por los playoff y los 3 últimos pelearán por no descender en ida y vuelta.
Se jugarían 20 fechas .
Lo ven posible.??
20 fechas??? Como??? 6 equipo a doble vuelta son 10 partidos y un play off de 3 equipos a doble partido de ida y vuelta son otros 6. Donde están las 20 fechas o partidos??? Partiendo que soy de letras je je je...
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

raikkonen escribió: Dom, 20 Sep 2020, 15:32 Los mejor que pueden hacer, crear dos sub grupos, 6 equipos de Madrid y el otro sub grupo 5 de Andalucía y Cáceres. Ida y vuelta.
Los 3 mejores de cada grupo pelearán por los playoff y los 3 últimos pelearán por no descender en ida y vuelta.
Se jugarían 20 fechas .
Lo ven posible.??
No sé si son 20 partidos pero desde luego es una buena idea. Lo importante es que se pueda competir de alguna manera.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Según las actuales condiciones, sería una opción válida. Bien es cierto que los equipos andaluces se ahorran una pasta sin tener que viajar a Madrid. Los madrileños no se gastaría un euro. Pero, se presentan muchas dudas. Quien subiría por el descendido Hortaleza? Arquitectura jugaría promoción? De regional los candidatos a subir están dispuestos? Están todos los equipos pudiendo usar sus instalaciones habituales para entrenar y competir en igualdad de condiciones? La FER seguiría cobrando más de 10K pavos por inscripción o se abaratarán? Entiendo, que los dos campeones de grupo y el mejor segundo serían los candidatos a jugar play off ascenso a DH o no?como lo vería Cáceres teniendo una competición con viajes de + 500 km? Como lo llevarán los clubes con la más que segura pérdida de patrocinadores? Habrá público en los partidos, ya que los socios son el mayor sustento de los clubes o eso creo? Como lo harán aquellos clubes que se han dedicado a seguir fichando en tales circunstancias? Para andaluces y extremeños sólo entre viajes, gastos de campo de juego, inscripción, fichas y lo mínimo imprescindible pueden suponer más de 50K euros (sin contar fíchajes, entrenadores, dietas, becas, pisos, etc)... Y lo más importante, aún seguimos pensando que pueda haber competición cuando ni tan siquiera es seguro que puedan empezar en la última fecha prevista del 18 octubre, pendiente la reunión del día 2 anterior? Hay ya protocolos de actuación en el supuesto que se den contagios en algún equipo y con todo lo que conllevaría?... La verdad, que aunque tengo mono de rugby son demasiadas las dudas que se presentan. Pero, eso será cuestión de cada club y problema de todos
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Ya hay enfrentamiento para ascender a DHB, Majadahonda-Mairena, tras la renuncia de Portuense y Universidad de Granada.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

tekii escribió: Ya hay enfrentamiento para ascender a DHB, Majadahonda-Mairena, tras la renuncia de Portuense y Universidad de Granada.
La FER sigue sacando cuartos por ascender, si cau no va a salir, ya que se fusiona con crc, ascenderan los dos digo yo, para que juegan ??

Hay dos plazas XV Hortaleza y cau, para Majadahonda y Mairena y punto pelota.

La maquina de recaudar ha vuelto a girar.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por el trilita »

El perdedor de Majadahonda - Mairena juega contra Hortaleza
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

tekii escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:10 Ya hay enfrentamiento para ascender a DHB, Majadahonda-Mairena, tras la renuncia de Portuense y Universidad de Granada.
Vaya, vaya..asi qué por real decreto de la FER al Club de Rugby Alcalá
se le quita el derecho a intentar subir a DHB.

Segundos de Madrid, significa que juegas fase de ascenso a DHB..
Está en el reglamento de competición. ¿no?

Que han renunciado el Puerto y el Uni. de Granada.
¿pues dime contra quien jugamos FER?
¿Que no hay nadie con quien disputar la fase ascenso?
¿el perdedor de Majadahonda-Mairena se debería enfrentar a Alcalá?
Me he perdido algo??
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Extraido de: http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... 019-20.pdf

CIRCULAR NÚM. 11 (TEMPORADA 2019/2020)
ASUNTO: NORMAS QUE REGIRÁN EL LIII CAMPEONATO DE LIGA
NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR B MASCULINA EN LA
TEMPORADA 2019/2020

Como norma general para los tres grupos se establece que, en principio, desciende
de cada grupo a categoría regional el equipo clasificado en el último lugar (puesto
12º) y el penúltimo clasificado (puesto 11º) jugará una promoción para la
permanencia, a doble vuelta, contra el 2º clasificado de la fase de ascenso de
regional a nacional. El encuentro de vuelta se disputará en el campo del equipo de
División de Honor B.

Clasisficación dhb grupo c,

11 ARQUITECTURA
12 HORTALEZA
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:58
tekii escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:10 Ya hay enfrentamiento para ascender a DHB, Majadahonda-Mairena, tras la renuncia de Portuense y Universidad de Granada.
Vaya, vaya..asi qué por real decreto de la FER al Club de Rugby Alcalá
se le quita el derecho a intentar subir a DHB.

Segundos de Madrid, significa que juegas fase de ascenso a DHB..
Está en el reglamento de competición. ¿no?

Que han renunciado el Puerto y el Uni. de Granada.
¿pues dime contra quien jugamos FER?
¿Que no hay nadie con quien disputar la fase ascenso?
¿el perdedor de Majadahonda-Mairena se debería enfrentar a Alcalá?
Me he perdido algo??
Yo también me he perdido porque la última información que tiene el Club de Rugby Alcalá, propuesto para el ascenso por la FRM, a pesar de que después la Comisión Delegada dijo que solo jugarían los primeros de cada grupo, es una llamada al club desde la FER (no voy a decir el nombre de quien fue, de momento) al club para preguntarnos que día entendíamos que sería bueno para jugar el ascenso. Esta info es posterior a la Comisión Delegada.

Obviamente, fuera de todo esto tengo todas las informaciones paso a paso y día a día y sé todo lo que ha pasado. Pero si nos ceñimos a la información oficial, para la FER no debe existir otra, el Club de Rugby Alcalá debería jugar el ascenso. No voy a entrar a que se pueda correr turno, lo que no está formalizado en ningún sitio ni que el descendido (recuerden que en todas nuestras ligas uno desciende y otro asciende) pueda jugar una repesca (el Rugby Alcalá ascendió el año pasado a Primera Regional porque nadie más quería y se quedaba la máxima categoría de la FRM con 9 equipos). Entendería que esa repesca la jugase el penúltimo que es lo que pone en las normas.

Estoy un poco enfadadito...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 16:21
harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:58
tekii escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:10 Ya hay enfrentamiento para ascender a DHB, Majadahonda-Mairena, tras la renuncia de Portuense y Universidad de Granada.

Estoy un poco enfadadito...
Indignadito de pacotilla..jajaj
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 16:30
furun15 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 16:21
harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:58


Estoy un poco enfadadito...
Indignadito de pacotilla..jajaj
Jajajajaja. Yo también me rio pero por no llorar. Bueno primero habrá que enterarse por los cauces legales y si esto es así habrá que reclamar hasta agotar cualquier vía (digo yo, que para eso el club tiene su junta y su asamblea de socios, a la que se comunicó que se disputaría ese ascenso porque así nos lo dijo la FER).

Igual estamos hablando sin saber...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

furun15 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 16:35
harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 16:30
furun15 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 16:21


Estoy un poco enfadadito...
Indignadito de pacotilla..jajaj
Jajajajaja. Yo también me rio pero por no llorar. Bueno primero habrá que enterarse por los cauces legales y si esto es así habrá que reclamar hasta agotar cualquier vía (digo yo, que para eso el club tiene su junta y su asamblea de socios, a la que se comunicó que se disputaría ese ascenso porque así nos lo dijo la FER).

Igual estamos hablando sin saber...
Sin estamos hablando sin saber -cosa que me sorprende viniendo de tí-
nos la envanaimos y listo..
Pero huele mal....muy mal..
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por el trilita »

Distingamos entre adversario y enemigo
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

furun15 escribió:
harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 16:30
furun15 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 16:21
Estoy un poco enfadadito...
Indignadito de pacotilla..jajaj
Jajajajaja. Yo también me rio pero por no llorar. Bueno primero habrá que enterarse por los cauces legales y si esto es así habrá que reclamar hasta agotar cualquier vía (digo yo, que para eso el club tiene su junta y su asamblea de socios, a la que se comunicó que se disputaría ese ascenso porque así nos lo dijo la FER).

Igual estamos hablando sin saber...
Según yo tenia entendido Hortaleza no queria jugar ese posible promoción, luego en ese caso entiendo que igual os lo ofrecen a Alcala o no, que la FER es muy de hacer lo que me de la gana.

En cuanto a lo de ir a los cauces legales, en Hortaleza hace 15 años y os acordaréis bien en Alcala, quedamos 6 de ese engendro de liga nacional de 8 grupos, vosotros siendo 7 jugasteis promoción y os quedasteis en nacional, nosotros siendo 6 se nos bajo sin más en la misma temporada, cuando la restructuración, lo llevamos a los tribunales y nos dieron calabazas.

Mucha suerte, después del subidon que habeis dado al club en el último año, os mereceis jugar el ascenso y porque no, jugar en DHB.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

el trilita escribió: Lun, 28 Sep 2020, 17:06 Distingamos entre adversario y enemigo
Distinguimos amigo, ni Mairena ni Hortaleza ni ningún club tienen culpa de nada. Ellos jugarán lo que se les diga
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

Segunda escribió: Lun, 28 Sep 2020, 17:58
furun15 escribió:
harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 16:30
Indignadito de pacotilla..jajaj
Jajajajaja. Yo también me rio pero por no llorar. Bueno primero habrá que enterarse por los cauces legales y si esto es así habrá que reclamar hasta agotar cualquier vía (digo yo, que para eso el club tiene su junta y su asamblea de socios, a la que se comunicó que se disputaría ese ascenso porque así nos lo dijo la FER).

Igual estamos hablando sin saber...
Según yo tenia entendido Hortaleza no queria jugar ese posible promoción, luego en ese caso entiendo que igual os lo ofrecen a Alcala o no, que la FER es muy de hacer lo que me de la gana.

En cuanto a lo de ir a los cauces legales, en Hortaleza hace 15 años y os acordaréis bien en Alcala, quedamos 6 de ese engendro de liga nacional de 8 grupos, vosotros siendo 7 jugasteis promoción y os quedasteis en nacional, nosotros siendo 6 se nos bajo sin más en la misma temporada, cuando la restructuración, lo llevamos a los tribunales y nos dieron calabazas.

Mucha suerte, después del subidon que habeis dado al club en el último año, os mereceis jugar el ascenso y porque no, jugar en DHB.
Hostia no me acuerdo de ese particular pero si es así injusto total. Dime la temporada y lo miro
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

el trilita escribió: Lun, 28 Sep 2020, 17:06 Distingamos entre adversario y enemigo
Distingo perfectamente.
Adversarios es lo mejor del mundo..
Enemigo la FER..con estos en caso de guerra,mueres por fuego amigo fijo.
Majadahonda y Mairena se lo han ganado, al igual, creó yo que El Puerto, el Uni y Alcalá. Si mi club ha renunciado, me la envaino.
Pero no nos consta esa renuncia.
El que asciendan tendrán mi enhorabuena.

Pero permíteme que al menos nos den una explicación. Si es que la hay.....
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por el trilita »

Se que distinguis, queridos pero parafraseando aquel politico q decía que los adversarios eran los del otro partido y q los enemigos los tenía en su propio partido... No lo digo por el propio club eh!
botasamarillas2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 23 May 2013, 20:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por botasamarillas2 »

furun15 escribió:
harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:58
tekii escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:10 Ya hay enfrentamiento para ascender a DHB, Majadahonda-Mairena, tras la renuncia de Portuense y Universidad de Granada.
Vaya, vaya..asi qué por real decreto de la FER al Club de Rugby Alcalá
se le quita el derecho a intentar subir a DHB.

Segundos de Madrid, significa que juegas fase de ascenso a DHB..
Está en el reglamento de competición. ¿no?

Que han renunciado el Puerto y el Uni. de Granada.
¿pues dime contra quien jugamos FER?
¿Que no hay nadie con quien disputar la fase ascenso?
¿el perdedor de Majadahonda-Mairena se debería enfrentar a Alcalá?
Me he perdido algo??
Yo también me he perdido porque la última información que tiene el Club de Rugby Alcalá, propuesto para el ascenso por la FRM, a pesar de que después la Comisión Delegada dijo que solo jugarían los primeros de cada grupo, es una llamada al club desde la FER (no voy a decir el nombre de quien fue, de momento) al club para preguntarnos que día entendíamos que sería bueno para jugar el ascenso. Esta info es posterior a la Comisión Delegada.

Obviamente, fuera de todo esto tengo todas las informaciones paso a paso y día a día y sé todo lo que ha pasado. Pero si nos ceñimos a la información oficial, para la FER no debe existir otra, el Club de Rugby Alcalá debería jugar el ascenso. No voy a entrar a que se pueda correr turno, lo que no está formalizado en ningún sitio ni que el descendido (recuerden que en todas nuestras ligas uno desciende y otro asciende) pueda jugar una repesca (el Rugby Alcalá ascendió el año pasado a Primera Regional porque nadie más quería y se quedaba la máxima categoría de la FRM con 9 equipos). Entendería que esa repesca la jugase el penúltimo que es lo que pone en las normas.

Estoy un poco enfadadito...
Por mucha llamada que hubiera, lo que publica la comisión delegada es misa. Que te podrá llamar quien quiera desde Ferraz, pero si la comisión delegada dice que juega el primero, juega el que la federación local establezca como primero. Sobre la información "oficial" de la FER, es de cara a Alcalá, no está publicado, ni si quiera escrito (si me equivoco, y espero que me equivoque, tan fácil es como sacarlo a la luz por escrito) y "Quod non est in actis... Non est in mundo", vaya, que no estando publicado, no es oficial.

Pero vaya, que al mismo que llamó al club se le puede llamar de vuelta y pedirle explicaciones, supongo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

botasamarillas2 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 20:19
furun15 escribió:
harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:58

Vaya, vaya..asi qué por real decreto de la FER al Club de Rugby Alcalá
se le quita el derecho a intentar subir a DHB.

Segundos de Madrid, significa que juegas fase de ascenso a DHB..
Está en el reglamento de competición. ¿no?

Que han renunciado el Puerto y el Uni. de Granada.
¿pues dime contra quien jugamos FER?
¿Que no hay nadie con quien disputar la fase ascenso?
¿el perdedor de Majadahonda-Mairena se debería enfrentar a Alcalá?
Me he perdido algo??
Yo también me he perdido porque la última información que tiene el Club de Rugby Alcalá, propuesto para el ascenso por la FRM, a pesar de que después la Comisión Delegada dijo que solo jugarían los primeros de cada grupo, es una llamada al club desde la FER (no voy a decir el nombre de quien fue, de momento) al club para preguntarnos que día entendíamos que sería bueno para jugar el ascenso. Esta info es posterior a la Comisión Delegada.

Obviamente, fuera de todo esto tengo todas las informaciones paso a paso y día a día y sé todo lo que ha pasado. Pero si nos ceñimos a la información oficial, para la FER no debe existir otra, el Club de Rugby Alcalá debería jugar el ascenso. No voy a entrar a que se pueda correr turno, lo que no está formalizado en ningún sitio ni que el descendido (recuerden que en todas nuestras ligas uno desciende y otro asciende) pueda jugar una repesca (el Rugby Alcalá ascendió el año pasado a Primera Regional porque nadie más quería y se quedaba la máxima categoría de la FRM con 9 equipos). Entendería que esa repesca la jugase el penúltimo que es lo que pone en las normas.

Estoy un poco enfadadito...
Por mucha llamada que hubiera, lo que publica la comisión delegada es misa. Que te podrá llamar quien quiera desde Ferraz, pero si la comisión delegada dice que juega el primero, juega el que la federación local establezca como primero. Sobre la información "oficial" de la FER, es de cara a Alcalá, no está publicado, ni si quiera escrito (si me equivoco, y espero que me equivoque, tan fácil es como sacarlo a la luz por escrito) y "Quod non est in actis... Non est in mundo", vaya, que no estando publicado, no es oficial.

Pero vaya, que al mismo que llamó al club se le puede llamar de vuelta y pedirle explicaciones, supongo
Totalmente cierto no está escrito (aunque se supone que somos un deporte de caballeros) si lo estuviera no tendríamos este problema. Sin embargo eso nos obligó a entrenar a lo máximo que hemos podido con la mierda de la Covid.

Pediremos explicaciones, supongo porque no soy de la junta, y a ver qué nos cuentan.
Responder Tema anteriorTema siguiente