DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Juraría que se juega en Febrero...
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 04 Ene 2021, 12:53 Juraría que se juega en Febrero...
Se juega el 14 de febrero en Majadahonda.
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Pierre No Doy Una escribió: Lun, 04 Ene 2021, 10:51 El Majadahonda vs Arquitectura aplazado, se ha jugado ya??? Si no me equivoco la fecha era este pasado fin de semana, no???
13/14 Febrero
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Así nos viene la nueva jornada:

Pozuelo Rugby Unión vs Jaen Rugby: partidazo en el Valle de las Cañas, con un Jaén menos impresionante que la temporada pasada pero igual de efectivo y un equipo local que viene de menos a más con un equipo bastante compensado. Si Pozuelo tiene todos sus efectivos creo que la victoria puede caer del lado local, aunque veo este uno de los resultados más difíciles de pronosticar.
Marbella Rugby Club vs CR Majadahonda: aplazado por positivos Covid en el equipo local al 6-7 de Febrero
C.D. Arquitectura vs CAR Coanda Sevilla: a pesar de que aparenta ser un partido bastante parejo, creo más en la robustez del equipo sevillano de cara al encuentro. Si antes el CAR era poco fiable en sus salidas, este año parece haber resuelto este problema. De otra parte la escuela, a pesar de su mejoría respecto a la temporada pasada sigue sin terminar de arrancar.
Extremadura C.A.R. Cáceres vs CD Rugby Mairena: el duelo crítico de la parte baja, vamos a ver como le han afectado las navidades a la ya muy mermada plantilla del Cáceres. Creo que deberían ser capaces de ganar el partido en condiciones normales.
A.D. Ing. Industriales Las Rozas vs CR Málaga: partido con mucha miga, Industriales debería ser favorito para el duelo pero Málaga se está mostrando un equipo solvente y muy eficaz. Me mojo por la victoria local.
C.R. Liceo Francés vs Unión Rugby Almeria Playcar: Liceo ya pinchó en casa con Málaga y no viene mostrando mucha solidez, esto hace que si los almerienses ya se venían mostrando como un equipo difícil de batir, en la situación actual sean claros favoritos para llevarse el encuentro.
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Muy buen análisis técnico, me la voy a jugar en puntos.

Pozuelo gana por 7
Car Sevilla gana por 7
Car Cáceres gana por 10
Málaga gana por 3
Almería gana por 14.

Saludos y mucho rugby
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

RugbyEnMadrid escribió: Vie, 08 Ene 2021, 09:58 Así nos viene la nueva jornada:

Pozuelo Rugby Unión vs Jaen Rugby: partidazo en el Valle de las Cañas, con un Jaén menos impresionante que la temporada pasada pero igual de efectivo y un equipo local que viene de menos a más con un equipo bastante compensado. Si Pozuelo tiene todos sus efectivos creo que la victoria puede caer del lado local, aunque veo este uno de los resultados más difíciles de pronosticar.
Marbella Rugby Club vs CR Majadahonda: aplazado por positivos Covid en el equipo local al 6-7 de Febrero
C.D. Arquitectura vs CAR Coanda Sevilla: a pesar de que aparenta ser un partido bastante parejo, creo más en la robustez del equipo sevillano de cara al encuentro. Si antes el CAR era poco fiable en sus salidas, este año parece haber resuelto este problema. De otra parte la escuela, a pesar de su mejoría respecto a la temporada pasada sigue sin terminar de arrancar.
Extremadura C.A.R. Cáceres vs CD Rugby Mairena: el duelo crítico de la parte baja, vamos a ver como le han afectado las navidades a la ya muy mermada plantilla del Cáceres. Creo que deberían ser capaces de ganar el partido en condiciones normales.
A.D. Ing. Industriales Las Rozas vs CR Málaga: partido con mucha miga, Industriales debería ser favorito para el duelo pero Málaga se está mostrando un equipo solvente y muy eficaz. Me mojo por la victoria local.
C.R. Liceo Francés vs Unión Rugby Almeria Playcar: Liceo ya pinchó en casa con Málaga y no viene mostrando mucha solidez, esto hace que si los almerienses ya se venían mostrando como un equipo difícil de batir, en la situación actual sean claros favoritos para llevarse el encuentro.
Suspendido todo menos el Caceres - Mairena
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

raikkonen escribió: Vie, 08 Ene 2021, 16:21 Muy buen análisis técnico, me la voy a jugar en puntos.

Pozuelo gana por 7
Car Sevilla gana por 7
Car Cáceres gana por 10
Málaga gana por 3
Almería gana por 14.

Saludos y mucho rugby
Pues, en el único partido disputado, te has quedado algo corto.
Tanto tú como RugbyEnMadrid habéis estado acertados dando como ganador del duelo a Cáceres.
Cierto es que el Mairiena ha jugado con uno menos desde la 2ª mitad del 1er tiempo.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Vamos a por otra jornada:
Pozuelo Rugby Unión vs C.R. Liceo Francés: APLAZADO
CR Majadahonda vs Jaen Rugby: demasiada diferencia de nivel entre ambos conjuntos. Los visitantes son claros favoritos en este encuentro donde cabe esperar victoria con bonus de Jaén. A pesar de todo Majadahonda es un bloque bastante sólido que ya ha dado algún aviso a los equipos de arriba, véase Almería que estuvo a punto de irse al descanso 0-0...
CAR Coanda Sevilla vs Marbella Rugby Club: a priori el encuentro más igualado de la jornada. CAR es un bloque muy trabajado cuyos partidos suelen ser muy disputados, por contra Marbella suele perder fuelle lejos de casa. Creo que será un encuentro muy igualado, pero que se decantará del lado de los de casa.
CD Rugby Mairena vs C.D. Arquitectura: a Mairena se le van acabando las opciones de sumar una victoria en esta primera vuelta y Arquitectura tiene una oportunidad de volver a la senda del triunfo para tratar de meterse en el top 6... Si bien no será fácil que saquen bonus, los visitantes se llevarán el partido.
CR Málaga vs Extremadura C.A.R. Cáceres: Cáceres viene de conseguir la victoria que necesitaban, pero están lejos del nivel de juego que viene presentando Málaga. Los locales son claros favoritos para conseguir victoria y bonus.
Unión Rugby Almeria Playcar vs A.D. Ing. Industriales Las Rozas: partidazo en Almería, los locales a mantener su condición de invictos y el liderato, los visitantes a buscar una victoria que apriete la parte alta y les mantenga con opciones para la segunda vuelta poder luchar por el ascenso. Debemos recordar que los enfrentamientos directos entre los equipos de la parte alta del top 6 serán claves de cara a la disputa final de la fase de ascenso a DH. Creo que los locales por juego están un escalón por encima de unos visitantes que están muy lejos del nivel del año pasado, victoria de Almería.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Llama la atención que el partido de Majadahonda no esté en la lista de solicitudes en DHB pero sí en la Liga Iberdrola
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

A mi también me ha llamado la atención.
He leído esto en http://rugbymajadahonda.com/web/el-masc ... aplazados/ :

<<(...) El 2021 no arrancaba mucho mejor para los debutantes en División de Honor B que veían de nuevo como su partido se veía pospuesto de nuevo por el número de casos en las filas rivales. En esta ocasión, los de azul y rojo debían haber viajado a Marbella.

Para continuar con la preparación de la competición y evitar que estos parones afecten al rendimiento del equipo, dentro de la programación se han añadido partidos internos, disputados en las instalaciones de la Universidad Alfonso X – El Sabio.

Gracias a la tecnología puntera del campo, este no sufrió las inclemencias meteorológicas y permitió al equipo masculino seguir su entrenamiento sin inconvenientes, más allá de las bajas temperaturas.>>

Supongo que las chicas no dispondrán del uso de este campo...

Aunque el partido del senior masculino está programado en el campo del Valle del Arcipreste... ???
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por D.Trolan »

El partido Majadahonda - Sanse de DHF se ha aplazado por no disponer Majadahonda de campo para jugar... Así que es raro raro...
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Las chicas también han jugado más veces en las instalaciones de la Universidad Alfonso X, por lo que no se entiende que unos jueguen y otros no, salvo que se haya tenido en cuenta que a lo mejor Sanse no ha podido entrenar esta semana por falta de instalaciones... Pero esto afectaría a más equipos, ¿no?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Está aplazado también el Majadahonda-Jaén:

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Al final sólo se juegan tres partidos. Entre una cosa y otra hay muchos partidos aplazados.
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

De los partidos que se juegan.

Car Sevilla gana por 7
Arquitectura gana por 7
Almería gana por 14
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: DHB grupo C

Mensaje por Triskel »

Pasabaporaqui escribió: Vie, 15 Ene 2021, 10:05 Está aplazado también el Majadahonda-Jaén:

http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2021.pdf
Majadahonda se junta con TRES partidos aplazados. Y ya tiene comprometidas las fechas del 7 y el 14 de febrero para dos de ellos. A ver cómo se organizan si efectivamente tienen que jugarlos todos antes de finalizar la primera fase.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1118
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Es lo que alegaba Jaén, no?
Por eso parece que proponían a Majadahonda la no suspensión/aplazamiento, buscando un campo alternativo de juego (fuera de Madrid, está claro).

Pero parece que no ha habido acuerdo....
Y, si sigue sin haberlo, será la Federación la que fije fecha.

Acabarán teniendo que jugar entre semana, con el perjuicio que supondría/supondrá para ambos equipos.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

raikkonen escribió: Sab, 16 Ene 2021, 00:28 De los partidos que se juegan.

Car Sevilla gana por 7
Arquitectura gana por 7
Almería gana por 14
Algunas sorpresas en los partidos de hoy.
Marbella gana de 7 y Arquitectura pierde de 1
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ahora mismo, tal como marchan las cosas la clasificación es:
1º Unión Rugby Almeria Playcar 31 ptos *
2º Jaen Rugby 23 ptos **
3º Pozuelo Rugby Unión 21 ptos **
4º CR Málaga 21 ptos **
5º A.D. Ing. Industriales Las Rozas 20 ptos *
6º Marbella Rugby Club 13 ptos *
7º C.R. Liceo Francés 12 (-2) ptos **
8º CAR Coanda Sevilla 11 ptos *
9º C.D. Arquitectura 10 ptos **
10º CR Majadahonda 9 ptos ***
11º Extremadura C.A.R. Cáceres 7 ptos *
12º CD Rugby Mairena 5 ptos

* número de partidos pendientes de jugar.

La derrota de Arquitectura y CAR Coanda Sevilla permiten soñar a Majadahonda con meterse entre los seis primeros sacando algún buen resultado de sus partidos aplazados. Mairena todos sus puntos contra rivales directos, ojo que la segunda vuelta se puede poner divertida...
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 18 Ene 2021, 10:03 Ahora mismo, tal como marchan las cosas la clasificación es:
1º Unión Rugby Almeria Playcar 31 ptos *
2º Jaen Rugby 23 ptos **
3º Pozuelo Rugby Unión 21 ptos **
4º CR Málaga 21 ptos **
5º A.D. Ing. Industriales Las Rozas 20 ptos *
6º Marbella Rugby Club 13 ptos *
7º C.R. Liceo Francés 12 (-2) ptos **
8º CAR Coanda Sevilla 11 ptos *
9º C.D. Arquitectura 10 ptos **
10º CR Majadahonda 9 ptos ***
11º Extremadura C.A.R. Cáceres 7 ptos *
12º CD Rugby Mairena 5 ptos

* número de partidos pendientes de jugar.

La derrota de Arquitectura y CAR Coanda Sevilla permiten soñar a Majadahonda con meterse entre los seis primeros sacando algún buen resultado de sus partidos aplazados. Mairena todos sus puntos contra rivales directos, ojo que la segunda vuelta se puede poner divertida...
Se me antoja esa sexta plaza como una trampa. Es decir, si bien te deja la tranquilidad de la segunda vuelta sin pensar en el descenso y/o la promoción, si es cierto que al sexto le queda una 2ª vuelta muy, pero que muy dura contra los 5 de arriba. Es verdad que los majariegos han hecho buenos partidos frente a Málaga y URA, perdiendo de mucho con Indus. Llevan sin jugar desde la victoria en Extremadura a principios de diciembre. Y el calendario tampoco es que les sea muy propicio. La próximas dos salidas visitan a Pozuelo y Liceo, para cerrar en casa con el CAR Sevilla. Luego tendrán que recuperar los 3 partidos aplazados visitando Jaén y Marbella, y recibir a la Escuela.
No obstante, viendo calendarios y visto lo visto, creo que la sexta plaza será para Liceo o Marbella, con el permiso de CAR Sevilla y Majadahonda. Pero, repito que no sé qué es mejor, sí ser cabeza de ratón o cola de león...
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Pierre No Doy Una escribió: Lun, 18 Ene 2021, 13:34
RugbyEnMadrid escribió: Lun, 18 Ene 2021, 10:03 Ahora mismo, tal como marchan las cosas la clasificación es:
1º Unión Rugby Almeria Playcar 31 ptos *
2º Jaen Rugby 23 ptos **
3º Pozuelo Rugby Unión 21 ptos **
4º CR Málaga 21 ptos **
5º A.D. Ing. Industriales Las Rozas 20 ptos *
6º Marbella Rugby Club 13 ptos *
7º C.R. Liceo Francés 12 (-2) ptos **
8º CAR Coanda Sevilla 11 ptos *
9º C.D. Arquitectura 10 ptos **
10º CR Majadahonda 9 ptos ***
11º Extremadura C.A.R. Cáceres 7 ptos *
12º CD Rugby Mairena 5 ptos

* número de partidos pendientes de jugar.

La derrota de Arquitectura y CAR Coanda Sevilla permiten soñar a Majadahonda con meterse entre los seis primeros sacando algún buen resultado de sus partidos aplazados. Mairena todos sus puntos contra rivales directos, ojo que la segunda vuelta se puede poner divertida...
Se me antoja esa sexta plaza como una trampa. Es decir, si bien te deja la tranquilidad de la segunda vuelta sin pensar en el descenso y/o la promoción, si es cierto que al sexto le queda una 2ª vuelta muy, pero que muy dura contra los 5 de arriba. Es verdad que los majariegos han hecho buenos partidos frente a Málaga y URA, perdiendo de mucho con Indus. Llevan sin jugar desde la victoria en Extremadura a principios de diciembre. Y el calendario tampoco es que les sea muy propicio. La próximas dos salidas visitan a Pozuelo y Liceo, para cerrar en casa con el CAR Sevilla. Luego tendrán que recuperar los 3 partidos aplazados visitando Jaén y Marbella, y recibir a la Escuela.
No obstante, viendo calendarios y visto lo visto, creo que la sexta plaza será para Liceo o Marbella, con el permiso de CAR Sevilla y Majadahonda. Pero, repito que no sé qué es mejor, sí ser cabeza de ratón o cola de león...
Siempre cola de Leon!!!!
fatinumber8
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 04 Jun 2019, 10:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por fatinumber8 »

El problema no es que sea duro para el 6º, el problema es que normalmente aunque gane todo, sería raro que le dé para entrar entre los 3 mejores, por tanto no hay motivación alguna.
Para mí debería ser como en Francia, que el 6º tenga opciones de ser campeón como más de una vez ha ocurrido en el país galo.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

A falta de ver si hay algún suceso que implique alguna suspensión, esta es la jornada nueve que se disputa este fin de semana:
Pozuelo Rugby Unión vs CR Majadahonda: dos equipos que llevan sin jugar desde navidades, los de Pozuelo un poco más tarde pues jugaron el 27 de Diciembre frente a la escuela, partido que seguro preocupa por la falta de ritmo de competición y en el que los locales en mi opinión son claros favoritos. Ojo que a los majariegos los gallos de la categoría, con la excepción de indus, se les han dado bien y les han planteado serios apuros. Victoria con bonus local.
Jaen Rugby vs CAR Coanda Sevilla: Jaén debería ser superior, aunque hay que ver como se adaptan a su nuevo campo (si no estoy equivocado pasan a jugar en el Campo La Victoria de sus vecinos de futbol); por su parte los sevillanos no han empezado con buen pie este 2021 y en su último encuentro en casa mostraron una intensidad algo más baja de lo habitual. Victoria local con bonus.
Marbella Rugby Club vs CD Rugby Mairena: poco a poco el club marbellí está yendo a más y ya la jornada pasada consiguió una importante victoria en Sevilla que puede ser importante de cara a la clasificación final de la primera vuelta... Mairena aunque ya ha estrenado el casillero de victorias aparentemente es inferior al conjunto local. Creo que Marbella se llevará el partido con relativa comodidad.
C.D. Arquitectura vs CR Málaga: la escuela es un claro ejemplo de un equipo que ha ido de más a menos, empezó consiguiendo victorias y resultados interesantes y se ha ido desinflando, el tropiezo frente a Mairena la última jornada fue ya el último detonante, ahora mismo tiene la difícil tarea de volver a ese estilo inicial que tan buena pinta tenía, con la mala suerte de que enfrente va a tener a uno de los mejores equipos de la categoría. Los malagueños vienen mostrando un juego de alta intensidad, duro delante y rápidos atrás que para mí les hace claros favoritos al partido. Victoria visitante (me queda la duda del bonus por eso de que me tiran los equipos de mi CCAA).
Extremadura C.A.R. Cáceres vs Unión Rugby Almeria Playcar: el partido más desequilibrado de la jornada. Si en las últimas temporadas este partido siempre nos dejaba resultados más o menos ajustados, este año apunta a clara victoria visitante. Almería se está mostrando solvente en todos los aspectos del juego y además es un equipo que sabe sufrir cuando surgen imprevistos. Por su parte creo que Cáceres no ve este como un partido de los de su liga, por lo que salvo que el campo haga que el partido sea lento y disputado en los puntos de encuentro, creo que la victoria visitante será clara (y con bonus).
C.R. Liceo Francés vs A.D. Ing. Industriales Las Rozas: un partido que me genera dudas. Liceo no es un equipo que venga mostrando una clara regularidad e Industriales parece que salvadas un par de malas actuaciones poco a poco está volviendo a ser el equipo vistoso y serio de la temporada pasada. Si Liceo plantea un partido de los que impone su estilo y se muestra concentrado, creo que tiene opciones de dar la sorpresa; por su parte, Industriales que debería ser favorito, creo que debe mantener la imagen sólida que dio en Almería para evitar sustos. Victoria visitante.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por el trilita »

Varios "detallitos"

el Jaén Rugby . CAR se juega en Sevilla por el tema del campo de Jaén, pero se juega en Cartuja, no en San Pablo

En cuanto a Mairena... Han llegado dos refuerzos... veremos
Responder Tema anteriorTema siguiente