DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Veremos mañana que dicen desde las presidencias de las distintas CC.AA., sobre la movilidad entre comunidades. Pero, me da que muy pocos partidos se van a jugar la próxima jornada. A lo sumo el CAR - Mairena y Arquitectura - Liceo, por no darse la necesidad de viajar entre ciudades o comunidades
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pierre No Doy Una escribió: Mar, 27 Oct 2020, 19:34 Veremos mañana que dicen desde las presidencias de las distintas CC.AA., sobre la movilidad entre comunidades. Pero, me da que muy pocos partidos se van a jugar la próxima jornada. A lo sumo el CAR - Mairena y Arquitectura - Liceo, por no darse la necesidad de viajar entre ciudades o comunidades
Dirán que las restricciones no afectan a las competiciones de ámbito nacional, como ya viene siendo en Madrid con las restricciones de movilidad, que para esas categorías se contemplan excepciones. ¿O van a cortar el fútbol, baloncesto, waterpolo...?
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Hombre, lo comentaba desde el absoluto desconocimiento. Imagino que las divisiones de Honor o primeras de esos deportes, en especial fútbol, acb, asobal..., no tendrán problemas. Mi duda son las segundas o B de deportes no profesionales. Supongo que los responsables de los clubes estarán al tanto...
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

Bueno, llega el partido estrella de la primera vuelta. Jaen - Industriales.
Al menos eso pensaba hace unas semanas. Ahora tengo más dudas, ninguno se ha parecido al del año pasado en la primera jornada.
La verdad es que me gusta mucho la jornada.
Arquitectura - Liceo es historia pura
Marbella - Cáceres, habrá que ver si Marbella está tan enterrado como algunos se empeñan en decir.
Pozuelo tiene que demostrar que tiene más que lo que enseñó en Málaga y Almería que no ganó por casualidad a Jaen
Majadahonda tiene que enseñar el proyecto y Málaga que demostrar que está bien
El duelo Sevillano creo que va a estar muy desigual, y más pitando "Ese". Lástima que no pueda ser con la grada llena, porque tiene que ser una fiesta
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Pulps escribió: Vie, 30 Oct 2020, 10:43 Bueno, llega el partido estrella de la primera vuelta. Jaen - Industriales.
Al menos eso pensaba hace unas semanas. Ahora tengo más dudas, ninguno se ha parecido al del año pasado en la primera jornada.
La verdad es que me gusta mucho la jornada.
Arquitectura - Liceo es historia pura
Marbella - Cáceres, habrá que ver si Marbella está tan enterrado como algunos se empeñan en decir.
Pozuelo tiene que demostrar que tiene más que lo que enseñó en Málaga y Almería que no ganó por casualidad a Jaen
Majadahonda tiene que enseñar el proyecto y Málaga que demostrar que está bien
El duelo Sevillano creo que va a estar muy desigual, y más pitando "Ese". Lástima que no pueda ser con la grada llena, porque tiene que ser una fiesta
¿Podrías aportar algo más a tu comentario al respecto del árbitro del duelo sevillano? Hasta donde tengo entendido es un colegiado que se está probando esta temporada pasa su ascenso a División de Honor...
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Viendo quién es , ya entiendo el comentario, en mi opinión deja mucho que desear el nivel, pero bueno es lo que tiene cuando te encuentras con árbitros que le gusta hacerse importantes en un partido, por encima de los equipos... siempre crítica personal.
Última edición por SegundaYtercera el Vie, 30 Oct 2020, 11:38, editado 1 vez en total.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Y respecto a la crónica estoy contigo, Jaén debe demostrar mucho, al igual que Pozuelo... veamos que esto está empezando
Patada a seguir
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 07 Ene 2020, 12:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Patada a seguir »

No sé si en este foro, por algún motivo, Industriales no cae bien, en la primera jornada utilizo 10 canteranos, en los 20 primeros minutos le endosó un 28-0, termino ganando de casi 40 puntos y cuando se le compara con Jaén, que perdió contra Almería, el comentario es que ninguno de los dos está a la altura, supongo que para estar a la altura deberían ganar de 80 puntos o algo así.
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

Bueno, no quería decir eso, de echo supongo que va líder, más a la altura que eso no se puede estar. Yo he dicho que no se parece al del año pasado, sin saber que utilizó 10 canteranos, de lo que me alegro mucho, pero me da más la razón, creo.
Creo que el del año pasado le hubiese metido los 80 que dices al equipo que sacó Marbella.

Lo del árbitro, que es Lasala, para que no tengáis que buscarlo, no pretendía que fuese lo que quede de mi mensaje.
Si lo que dice RugbyEnMadrid es verdad evidencia que tenemos un problema en el rugby español con los árbitros. Desconozco como funcionan las promociones pero no es ni de lejos el mejor árbitro de DHB. Otra cosa es que los que sean mejores no tengan la disponibilidad necesaria o no caigan bien a quien tengan que caer.
jo***, es que no quiero que parezca que voy de expertos en árbitros, pero es el típico árbitro que, como ha dicho SegundaYtercera, tiene que tener sus momentos en todos los partidos. Y si he dicho que el resultado en Sevilla va a ser muy desigual y más pitando el, es porque da la sensación de que pita a favor del que domina. A mi me parece que es algo como: El equipo que va ganando de 40 y tiene el 80% del tiempo el balón se ha tirado e un ruck y ha sellado la salida de la pelota.. pero de todos modos no va a cambiar nada, no lo pito.

Espero que no le siente mal a nadie la parrafada y suerte a todos el fin de semana
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Industriales o Jaén hemos visto un partido nada más, este año Jaén lo veo bastante más flojo que el año pasada y respecto de industriales no vi el partido, pero viendo la alineación de Marbella según las fichas, pocos chicos repiten del año pasado y según número de ficha de nacional, con que no creo que sea un equipo competitivo, como para ese resultado... Todo se verá! Esta semana tenemos una nueva jornada, con ganas de ver algún partido más de los que pude en la primera jornada, gracias a las restricciones puente en casa!
Respecto al árbitro lo he visto y sufrido, nunca un árbitro puede ser el importante en un partido y querer dar lecciones... "mi opinión".
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Una pregunta, por si alguien tiene informacion. El campo del Jaén , ha tenido alguna remodelación? Escuché que tenían problemas para homologar debido a su estado y veo que vuelven a jugar allí, no?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Pues segundo tropiezo de CRC, esta vez derrota y en casa frente a Almería. Mala pinta está tomando el proyecto madrileño.

Almería en dos jornadas ha ganado a los supuestos gallitos del grupo y pinta bien.

Industriales cae con marcador abultado en Jaén. Otro proyecto que parece perder fuelle este año.

Liceo parece que gana enteros tras dos victorias. Muchas sorpresas en este inicio de temporada.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Muy serio en el juego Almería, muy claras las ideas, sabiendo dónde están sus puntos fuertes y explotándolos, chapó, el año pasado ya fue de menos a más y, aunque desconozco sihan entrado nuevos jugadores,un muy buen juego. El proyecto de Pozuelo empieza mal pero si su delantera empieza a funcionar, creo que es superior en la categoría.
Liceo ha vencido en un partido duro, que más que juego en sí en el partido ha sido jugar de los golpes y errores del rival, sin embargo la escuela pinta mejor que el año pasado a pesar de tener muchas bajas.
El partido de Industriales y el derbi sevillano no los he podido ver pero por los resultados se puede ver partidos un poco desigualados y según lo esperado.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

El partido de Industriales y el derbi sevillano no los he podido ver pero por los resultados se puede ver partidos un poco desigualados y según lo esperado.... Ayer decían poco menos que industriales pocos puntos les habíahecho a Marbella, que Jaén que ya no era lo que fue la temporada pasada, y esto es lo que más o menos se esperado. Una cosa es u. CAR reforzado contra un recién ascendido y por los pelos. Pero, después de los resultados de la primera jornada, que Indus tendría que caer en Jaén por casi 30 puntos, es mucho decir, no?? La verdad que no era de esperar... Han sido muchas sorpresas, para ser la segunda jornada. Y aún quedan dos partidos...
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Por cierto, viendo el acta del partido Jaén se presentó en casa con muchas bajas, creo. Sólo un reserva para la primera línea, que sustituyó al 3 y el 7 marcado como pilier, pero fue sustituido por otro tercera. El 10 que en Almería jugó de 9 (por cierto, un canterano marbellí junto a Irusta), y fue descartado por Burgos, e Indus al completo y aún así, cae como cae. Pero, aún queda mucho y al parecer, a los madrileños les ha de llegar refuerzos. Jaén, sin embargo con lo justo, saca petroleo
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Terminada la segunda jornada tenemos a URA líder con Liceo. A la chita callando, los almeriense van recogiendo frutos. Los malagueños, tanto CRM como Marbella han sufrido para ganar sus partidos. Eso sí, cada uno en pos de objetivos diferentes. Cáceres dos derrotas por la mínima. No sé si les falta algún refuerzo por llegar. Pero, han perdido los dos partidos ante penúltimo y antepenúltimo de la pasada temporada. Al margen de Mairena, que parece va a ser la cenicienta del grupo, pocas opciones van a tener con el resto de equipo de por encima. Majadahonda ha podido y ha desperdiciado un 29 a 10,que Málaga ha remontado en los 15 últimos minutos. De los madrileños, pasó atrás del proyecto Pozuelo plus CAU e Industriales, pues eso...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DHB grupo C

Mensaje por XV del Leon »

¿Es posible que sea uno de los mejores momentos del rugby andaluz? No recuerdo yo tantos equipos de la región en categoría nacional. Y falta un histórico como el U. de Granada...

Ojalá el año que vienen ascienda alguno a DH

Los "proyectazos" de CRC e Indus empiezan bastante mal
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Comienzo sorprendente de la liga en este Grupo y, en general, en toda la DHB. Si seleccionáramos a los ochos componentes del play-off a fecha de hoy, solo dos repetirían respecto de la temporada pasada. El contexto pandemia influye y condiciona, dese luego, y se aprecian diferentes niveles en la condición física de los equipos en función del tiempo de actividad y/o confinamientos en los diferentes territorios. Será una temporada singular, sin duda; pero, en mi opinión, los equipos con estructuras más sólidas y con un desempeño más constante en los últimos años serán los que sobrevivan.
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

XV del Leon escribió: Dom, 01 Nov 2020, 18:24 ¿Es posible que sea uno de los mejores momentos del rugby andaluz? No recuerdo yo tantos equipos de la región en categoría nacional. Y falta un histórico como el U. de Granada...

No olvides al Portu... Tanto UGRA como el Portuense renunciaron al ascenso
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Mi opinión humilde:
URA: si tenía buena delantera, ahora ya tiene también una línea que cuando menos sabe jugar. Gran aportación de Luque. Cuidado que son (o ya no) el gran tapado.
CRC: por mucha unión, si no hay un sentido, y mejora de jugadores, no mejora el grupo. Solo son dos partidos, y contra el primero y tercero actual..., pero parece que no da para subir.
Indus: un jugador no hace un equipo....pero a veces casi!!! Cuanto van a echar de menos a su zaguero del año pasado.
Jaen: una de cal y otra de arena contra un equipo venido a menos...., seguirán siendo favoritos???
Marbella, Mairena, CAR Cáceres: muy mal tiene que irles a otros para que estos tres no se jueguen los últimos puestos.
Arquitectura, liceo, CRM: pinta que quieren dar un paso adelante..., podrán??? CRM lleva ventaja, y se han quitado otro tapado como Majadahonda.
CAR Sevilla y Majadahonda: creo que están un punto por detrás de los anteriores..., pero tienen recorrido.
Lo que está claro es que parece un grupo C más igualado de lo que se pensaba, y con nuevos invitados!
Pulps
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 30 May 2019, 00:35

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pulps »

Cuantas cosas en sólo 2 jornadas!

Parece que la sensación de que Industriales no estaba como el año pasado era verdad.
La derrota de Jaen en Almería parece ahora más mérito de Almería que demérito de Jaen. Ganando a Pozuelo no sólo siembra más dudas sobre este proyecto, también quita mérito a Málaga por el empate.
Majadahonda se estrena demostrando que está para competir, haciendo sufrir a Málaga.
Marbella efectivamente no está tan enterrada como algunos quieren ver. Aunque una vez más están diciendo que ha cometido alineación indebida con los de no formación. Yo no he visto el partido, pero leyendo el acta creo que no es así, que es un cambio de primeras lineas por amarilla. Además, después del precedente del año pasado de la mala fe, quien se atreve a denunciar....
El duelo Sevillano sin sorpresas, aunque el resultado no ha sido tan abultado como, al menos yo, pensaba.
Y el partido Aequitectura Liceo lo ha ganado el que ha estado mejor y deja un líder que pocos esperaban.


No solo hay muchos equipos andaluces. Es que además han ganado todos esta jornada, menos el perdedor del derbi sevillano.
AllPoints
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 25 Mar 2019, 17:28

Re: DHB grupo C

Mensaje por AllPoints »

Tras dos jornadas:

En primer lugar queda claro que la continuidad es el camino enhorabuena al URA.

Seguidamente también muestra que tanto al CRC y al CAU les sentaba mejor la soltería. Una “unión” con peor plantilla peor staff y muchas mas pasta (el doble). Dos notas positivas, queda mucho tiempo e igual no se termina la liga.

Saludos deportivos.
Un7viejo
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 05 Feb 2020, 11:39

Re: DHB grupo C

Mensaje por Un7viejo »

SegundaYtercera escribió: Sab, 31 Oct 2020, 09:10 Una pregunta, por si alguien tiene informacion. El campo del Jaén , ha tenido alguna remodelación? Escuché que tenían problemas para homologar debido a su estado y veo que vuelven a jugar allí, no?
Visto en Twitter: El pleno de @dipujaen aprueba un convenio con el @aytojaen para ejecutar un plan de inversiones en Jaén como epicentro administrativo y de servicios provincial. El importe es de 1.052.000 €, que se invertirán en la mejora de los campos de fútbol de La Victoria y Las Lagunillas.
Parece que para principios de año las Lagunillas tendrá un cambio integral de césped, ya que se tramitará por el procedimiento de urgencia y se espera que cuadre con la moratoria concedida por la FER para la homologación de campos
makinon69
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 11:34

Re: DHB grupo C

Mensaje por makinon69 »

Vistos los partidos de la jornada:
Almería tiene buen proyecto(staff) ha mejorado en la linea con respecto al año pasado.
CRC se la ha vuelto a pegar, parece ser que lo que sobre el papel era un unión muy fuerte de momento no funciona.
Jaen en casa tiene buena pinta veremos la jornada siguiente si continua así o no, lo mismo que industriales.
Liceo puede presumir de buen juego y Cáceres le falta algo como a Arquitectura, para llegar al nivel de playoffs si es lo que quieren.
Buen inicio de Majadahonda en la competición de plata, dieron la talla pero se les fue el partido en los ultimos 20 minutos, si no bajan su nivel en los ultimos minutos puede dar la sorpresa.
Mairena, lo que ya se sabi,a veremos este finde semana contra Majadahonda si se quita la espina del
playoff o cosechan otra derrota.
Marbella en casa puede ser un rival a batir puesto que hay jugadores que no pueden abandonar su casa un fin de semana ya sea por trabajo o lo que sea. y falta CAR, después de un viaje a Madrid y contra Mairena yo creo que no se puede juzgar todavía.
Dicho esto queda mucho por jugar y seguro que muchas de estas cosas cambian
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Por ahora, con dos jornadas y una falta de rodaje patente, Almería parece que es el que mejor ha entrado con diferencia mostrando ser un bloque bien trabajado... a partir de aquí hay cosas que se podrían analizar en detalle:
1. Liceo: un equipo que juega bastante bien, le falta un plus que le haga estar arriba o resolver mejor los partidos, aún así me alegra verles de vuelta en la zona alta.
2. Málaga: un empate ante un equipo que se le presume deberá estar en la parte alta y una victoria fuera, con la complejidad que suele acarrear cada desplazamiento...
3. CAR: el año pasado ya fue un equipo rocoso, este año una derrota ajustada en el Urtubi, nunca fácil, y una victoria frente a la cenicienta. Coincido que hay que esperar para emitir un mejor juicio.
4. Industriales: empezó como acabó, contundente, y en Jaén se llevaron un buen palo... quiero ver como se desenvuelven fuera de casa porque no me cabe duda que en Las Rozas pueden ser inexpugnables.
5. Arquitectura: renovación interesante y encima jugando mejor que los últimos años, desde luego puede ser un año interesante para ellos.
6. Jaén: me pasa como con Industriales, no tengo muy claro su punto ahora mismo a pesar de ganar a Industriales... no parecen el equipo del año pasado en cuanto a ese juego dinámico y divertido.
7. Marbella: un equipo que es fuerte en casa, les vale para estar tranquilos pero no para disputar mejores puestos. Tienen buenos jugadores pero les falta cohesión.
8. Pozuelo Rugby Unión: la fusión no se hasta que punto les ha afectado a su dinámica de trabajo anterior, siempre me han parecido uno de los equipos mejor trabajados, quizás les falta ritmo pero no les daría por muertos cuando esto acaba de empezar, están para luchar por la parte alta.
9. Cáceres: el equipo de siempre, les falta rodaje pero siguen siendo un rival al que no se debe menospreciar, en estos partidos han tenido momentos desastrosos y otros de juego bueno y disciplinado.
10. Majadahonda: pagaron la novatada el domingo, esta categoría te mata si te despistas un momento... A su favor que en este año tan raro parece que están un puntito más trabajados que otros... Quiero verles contra algunos de los habituales en la categoría.
11. Mairena: la cenicienta del grupo, ha llegado el último y por ahora se les ve un punto por debajo de todos, tendrán que hacerlo muy bien en su campo para optar a hacer algo más que pasar la temporada.
Responder Tema anteriorTema siguiente