DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

El Liceo Francés jugará la primera jornada a puerta cerrada contra el CAR.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

Parece ser que Ignacio Martín deja de ser entrenador del Liceo y, si he entendido bien, ¿le sustituye Juan Anaya?

Fuente: http://liceo.com/despedida-iggy-martin/
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

EspañaRugby escribió: Vie, 23 Oct 2020, 13:37 Parece ser que Ignacio Martín deja de ser entrenador del Liceo y, si he entendido bien, ¿le sustituye Juan Anaya?

Fuente: http://liceo.com/despedida-iggy-martin/
Hombre, lo pone bastante claro: "Se incorpora al staff juan Anaya como entrenador y preparador físico". Muy buen sustituto, seguro le da a Liceo nuevas armas y juego mucho más dinámico
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

E Ignacio Martin se incorpora a La Vila
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Mairena nuevo equipo de DHB
Pierre No Doy Una
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 13 Jun 2020, 21:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pierre No Doy Una »

Pues toca viajar más a Andalucía esta temporada... Primer tropiezo de CRC tras empatar en Málaga?? Por cierto, con los malagueños ha debutado alguno de los fichajes provenientes de Marbella. Tan fácilmente les han dado la carta libertad?? Porque creo que expulsaron del club a varios de forma poco honrosa...
anlodeje
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 11 Mar 2020, 17:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por anlodeje »

Pierre No Doy Una escribió: Sab, 24 Oct 2020, 18:40 Pues toca viajar más a Andalucía esta temporada... Primer tropiezo de CRC tras empatar en Málaga?? Por cierto, con los malagueños ha debutado alguno de los fichajes provenientes de Marbella. Tan fácilmente les han dado la carta libertad?? Porque creo que expulsaron del club a varios de forma poco honrosa...
Primer tropiezo sin lugar a dudas del Pozuelo Rugby Union... Con todo el dinero invertido (por parte de ambos equipos, y no digo jugadores porque del CAU había únicamente dos, y en convocatoria solo estaban esos dos), tendrían que haber jugado a algo más, pero bueno.
Muy mal por parte del club de rugby malagueño ya que dijeron que el partido sería en cerrado, y estaba la grada y aledaños llenitos, pero bueno como siempre quedará en anécdota.
Enhorabuena al Mairena, merecido.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Enhorabuena al ascendido. Parece que Málaga empieza enchufado. Arquitectura consigue un resultado importantísimo para empezar con buen pie tras muchos cambios en la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

anlodeje escribió: Sab, 24 Oct 2020, 20:12
Pierre No Doy Una escribió: Sab, 24 Oct 2020, 18:40 Pues toca viajar más a Andalucía esta temporada... Primer tropiezo de CRC tras empatar en Málaga?? Por cierto, con los malagueños ha debutado alguno de los fichajes provenientes de Marbella. Tan fácilmente les han dado la carta libertad?? Porque creo que expulsaron del club a varios de forma poco honrosa...
Primer tropiezo sin lugar a dudas del Pozuelo Rugby Union... Con todo el dinero invertido (por parte de ambos equipos, y no digo jugadores porque del CAU había únicamente dos, y en convocatoria solo estaban esos dos), tendrían que haber jugado a algo más, pero bueno.
Muy mal por parte del club de rugby malagueño ya que dijeron que el partido sería en cerrado, y estaba la grada y aledaños llenitos, pero bueno como siempre quedará en anécdota.
Enhorabuena al Mairena, merecido.
Lo de jugar a puerta cerrada y que después hubiera gente, me imagino que sería un error de alguien. Pero tan grave es? Suena a mosqueillo. Porque como es evidente es imposible mentir en algo así, pero lo cuentas como si fuera una encerrona y que después os habéis encontrado con 10.000 espectadores (ya quisiéramos). Empate que bien podría haber sido derrota, gracias a la frialdad y talento del pateador del CRC que enchufó una patada muy complicada para empatar con el tiempo ya cumplido.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Si alguien tiene fotos del campo Manuel Becerra, que ponga la grada. Son tres filas de cemento y gente que se puede poner en uno de los fondos de pie. Las autoridades no dejaban entrar a más de 100 personas y encontraron las gradas llenitas... si hay gente fuera que los separa una valla y pueden ver el partido, qué puede hacer el club?
Entraron sólo gente del club, no creo que fuera un problemón para el juego del CEC.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Y ya para terminar aclarar que no es nuestro campo. Como siempre la gente del Rincón muy amablemente nos permite jugar allí, cuando tenemos algún problema en el nuestro, pero no es lo mismo que jugar en tu campo, ya que estamos llorones...
realrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 18:28

Re: DHB grupo C

Mensaje por realrugby »

Pues visto lo de Málaga la verdad es que se nota el trabajo técnico. No creo que sea desmerito de la unión de CRC-CAU el resultado del partido , si no que más bien mérito de Málaga.
Otra cosa es el partido por ascender Mairena Vs Hortaleza, muy lejos están del nivel de DHB , en juego y sobre todo en fisico.
Aún “peor” Hortaleza que venía de jugar la temporada pasada y que pese a los resultados mal o bien daban la cara DHB jugaba de igual a igual, es verdad que quedaron últimos pero lo que se vio ayer fue de un equipo que esta para jugar en la segunda regional.
Lo de ayer era lamentable de ver en el XV con jugadores caminando , algunos con la panza afuera porque la ropa no les cabía, se ve no tenían las XXXXl , ya sabemos que el rugby ya dejó de ser de “gordos” para ser de “gordos fuertes” , mi opinión es que para jugar entre amigos en ligas regionales pues da igual tu preparación física, pero a nivel nacional ya es otra cosa, pero además tenían una falta total de criterio de juego , Mairena al menos se preparó el partido los del XV parecían que habían soltado los jugadores al campo con la premisa ala vamos a jugar . Subir así a una categoría nacional no tiene sentido.
Mairena está por verse como lo afrontan y que hacen , tampoco tienen el nivel de DHB, creo yo , al menos ellos tienen el aliciente de ser “novatos” y querer probar.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

[/quote]
Muy mal por parte del club de rugby malagueño ya que dijeron que el partido sería en cerrado, y estaba la grada y aledaños llenitos, pero bueno como siempre quedará en anécdota.
[/quote]

Ni que aquello fuera la cancha del Panathinaikos.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

tekii escribió: Dom, 25 Oct 2020, 10:16
Muy mal por parte del club de rugby malagueño ya que dijeron que el partido sería en cerrado, y estaba la grada y aledaños llenitos, pero bueno como siempre quedará en anécdota.
[/quote]

Ni que aquello fuera la cancha del Panathinaikos.
[/quote

Después de toda la parrafada que he soltado, viene tekii y lo explica mejor que yo con una frase, ja ja ja
makinon69
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 24 Mar 2019, 11:34

Re: DHB grupo C

Mensaje por makinon69 »

Meneo importante de Indus a Marbella, partido muy serio el de ayer de arquitectura contra un Cáceres taciturno que en cuanto empiece engrase la máquina que tiene puede ser un aspirante. Muy buen juego en el malaga crc de ayer. Enhorabuena a Mairena por el merecido triunfo aunque hostaleza lo tuvo en la mano hasta el último minuto.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Bokeroncillo escribió: Dom, 25 Oct 2020, 10:22
tekii escribió: Dom, 25 Oct 2020, 10:16
Muy mal por parte del club de rugby malagueño ya que dijeron que el partido sería en cerrado, y estaba la grada y aledaños llenitos, pero bueno como siempre quedará en anécdota.
Ni que aquello fuera la cancha del Panathinaikos.
[/quote

Después de toda la parrafada que he soltado, viene tekii y lo explica mejor que yo con una frase, ja ja ja
[/quote]

Jajajajaja! No sé si es verdad o no, supongo que si por que en la retransmisión, que mejoró mucho en el segundo tiempo, desde luego “muchedumbre” no se veía..., pero lo de la cancha del Panathinaikos genial!!
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Bokeroncillo escribió: Dom, 25 Oct 2020, 09:03 Si alguien tiene fotos del campo Manuel Becerra, que ponga la grada. Son tres filas de cemento y gente que se puede poner en uno de los fondos de pie. Las autoridades no dejaban entrar a más de 100 personas y encontraron las gradas llenitas... si hay gente fuera que los separa una valla y pueden ver el partido, qué puede hacer el club?
Entraron sólo gente del club, no creo que fuera un problemón para el juego del CEC.
Adjuntos
descarga.jpg
(11.52 KiB) Descargado 4532 veces
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por detrásdeloval »

Jaén Rugby cae en Almería por 20-10 ante el URA Playcar
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Julito Paquete escribió: Dom, 25 Oct 2020, 13:24
Bokeroncillo escribió: Dom, 25 Oct 2020, 09:03 Si alguien tiene fotos del campo Manuel Becerra, que ponga la grada. Son tres filas de cemento y gente que se puede poner en uno de los fondos de pie. Las autoridades no dejaban entrar a más de 100 personas y encontraron las gradas llenitas... si hay gente fuera que los separa una valla y pueden ver el partido, qué puede hacer el club?
Entraron sólo gente del club, no creo que fuera un problemón para el juego del CEC.
Ja ja ja
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

La risa era por la foto. Ojo que tampoco quiero hacer de menos al campo del Rincón, es muy nuevo y está perfecto para jugar. Pero es para ponernos en contexto...
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Bueno, primera jornada finalizada y muchas cosas a destacar.
Partido bastante serio de Arquitectura con mucho chico joven y con un apertura con muy buena pinta de la escuela del Tasman y pueden ser puntos bastante importantes a la larga.
Un liceo muy eléctrico y juego muy veloz, siguiendo la tónica y con una primera línea titular del año 2000-2001-2002, impresionante la verdad. El CAR fue de menos a más y se le noto un poco falta de ritmo, bajo mi punto.
Industriales arrollando a Marbella, con bastante jugador de la cantera, pero esos 3/4 pueden sufrir bajas si hay 7s(cosa que dudo).
En el partido de Málaga, más que "fiasco" del Pozuelo Unión, veo más mérito de Málaga la verdad, equipo muy serio que se le vio la temporada pasada como sus jugadores cogieron ritmo, si se le suma la posibilidad de que este Emiliano....ojito
Y el partido de Jaén no lo pude ver pero enhorabuena a Almería la verdad, viendo alineación, Jaén ha sufrido bajas importantes pero no deja de sorprender
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Pues mi pronóstico, no iba mal encaminado, un Málaga muy igualado al CRC, que va a ser muy competitivo, y va a estar claramente arriba, un CRC al que le falta mucho ritmo. Jaén no es el que era llamesmole pandemia y lo que tiene apostar por un equipo repleto de fichajes el año pasado, Industriales igual pero sin sufrir la pandemia economía . Marbella peleará por no descender, junto con Mairena y el resto los veo en una lucha en mitad de la tabla... Para mi lo sorpresivo bajón de Jaén, falta de ritmo de CRC, Málaga apunta maneras, industriales en la misma línea del año pasado Don Dinero y sin duda el rival a batir.
rugger8
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 20 Dic 2018, 15:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugger8 »

Podríamos decir que se ha convertido en rutina lo de pinchar en el primer partido al CRC? Cisneros, Industriales...
Climpy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 17:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Climpy »

realrugby escribió: Dom, 25 Oct 2020, 09:19 Pues visto lo de Málaga la verdad es que se nota el trabajo técnico. No creo que sea desmerito de la unión de CRC-CAU el resultado del partido , si no que más bien mérito de Málaga.
Otra cosa es el partido por ascender Mairena Vs Hortaleza, muy lejos están del nivel de DHB , en juego y sobre todo en fisico.
Aún “peor” Hortaleza que venía de jugar la temporada pasada y que pese a los resultados mal o bien daban la cara DHB jugaba de igual a igual, es verdad que quedaron últimos pero lo que se vio ayer fue de un equipo que esta para jugar en la segunda regional.
Lo de ayer era lamentable de ver en el XV con jugadores caminando , algunos con la panza afuera porque la ropa no les cabía, se ve no tenían las XXXXl , ya sabemos que el rugby ya dejó de ser de “gordos” para ser de “gordos fuertes” , mi opinión es que para jugar entre amigos en ligas regionales pues da igual tu preparación física, pero a nivel nacional ya es otra cosa, pero además tenían una falta total de criterio de juego , Mairena al menos se preparó el partido los del XV parecían que habían soltado los jugadores al campo con la premisa ala vamos a jugar . Subir así a una categoría nacional no tiene sentido.
Mairena está por verse como lo afrontan y que hacen , tampoco tienen el nivel de DHB, creo yo , al menos ellos tienen el aliciente de ser “novatos” y querer probar.
No se podía esperar mucho mas. Ambos clubs con equipos de la casa sin fichajes de fuera y, en el caso del Hortalza, poco entrenados por las circunstancias. Como bien indicas, rugby de regional. Aunque creo que es de remarcar que estos son dos clubs grandes en promocionar sus canteras locales y tiene mérito que estén donde están. Amateurismo puro. Creo que este es el rugby de base que necesitamos y debería haber muchos mas clubs así por toda España.

Suerte al Mairena en su nueva etapa en DHB.
realrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 18:28

Re: DHB grupo C

Mensaje por realrugby »

Climpy escribió: Lun, 26 Oct 2020, 10:07
realrugby escribió: Dom, 25 Oct 2020, 09:19 Pues visto lo de Málaga la verdad es que se nota el trabajo técnico. No creo que sea desmerito de la unión de CRC-CAU el resultado del partido , si no que más bien mérito de Málaga.
Otra cosa es el partido por ascender Mairena Vs Hortaleza, muy lejos están del nivel de DHB , en juego y sobre todo en fisico.
Aún “peor” Hortaleza que venía de jugar la temporada pasada y que pese a los resultados mal o bien daban la cara DHB jugaba de igual a igual, es verdad que quedaron últimos pero lo que se vio ayer fue de un equipo que esta para jugar en la segunda regional.
Lo de ayer era lamentable de ver en el XV con jugadores caminando , algunos con la panza afuera porque la ropa no les cabía, se ve no tenían las XXXXl , ya sabemos que el rugby ya dejó de ser de “gordos” para ser de “gordos fuertes” , mi opinión es que para jugar entre amigos en ligas regionales pues da igual tu preparación física, pero a nivel nacional ya es otra cosa, pero además tenían una falta total de criterio de juego , Mairena al menos se preparó el partido los del XV parecían que habían soltado los jugadores al campo con la premisa ala vamos a jugar . Subir así a una categoría nacional no tiene sentido.
Mairena está por verse como lo afrontan y que hacen , tampoco tienen el nivel de DHB, creo yo , al menos ellos tienen el aliciente de ser “novatos” y querer probar.
No se podía esperar mucho mas. Ambos clubs con equipos de la casa sin fichajes de fuera y, en el caso del Hortalza, poco entrenados por las circunstancias. Como bien indicas, rugby de regional. Aunque creo que es de remarcar que estos son dos clubs grandes en promocionar sus canteras locales y tiene mérito que estén donde están. Amateurismo puro. Creo que este es el rugby de base que necesitamos y debería haber muchos mas clubs así por toda España.

Suerte al Mairena en su nueva etapa en DHB.
Bueno , yo esperaba mas del XV , es verdad que tienen una buena cantera y venían de disputar DHB , que mal o bien aprendes algo.

El problema real para mi es que no se vio nada de rugby por el lado del XV, ni en touch, ni en jugadas de fase de lanzamiento, ni hablar de la defensa que parecía que el concepto básico de defender en muro , subir las patadas en bloque, canales defensivos no estaba , eran 15 jugadores sueltos a lo suyo y algunos multiplicados en placar otros mirando, caminando por el campo sin actitud, vamos que así no se puede.

Mairena al menos si iba con unas ideas mas claras, , hizo más rugby y se gano ir a DHB.
Responder Tema anteriorTema siguiente