DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

furun15 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 18:14
Segunda escribió: Lun, 28 Sep 2020, 17:58
furun15 escribió:

Jajajajaja. Yo también me rio pero por no llorar. Bueno primero habrá que enterarse por los cauces legales y si esto es así habrá que reclamar hasta agotar cualquier vía (digo yo, que para eso el club tiene su junta y su asamblea de socios, a la que se comunicó que se disputaría ese ascenso porque así nos lo dijo la FER).

Igual estamos hablando sin saber...
Según yo tenia entendido Hortaleza no queria jugar ese posible promoción, luego en ese caso entiendo que igual os lo ofrecen a Alcala o no, que la FER es muy de hacer lo que me de la gana.

En cuanto a lo de ir a los cauces legales, en Hortaleza hace 15 años y os acordaréis bien en Alcala, quedamos 6 de ese engendro de liga nacional de 8 grupos, vosotros siendo 7 jugasteis promoción y os quedasteis en nacional, nosotros siendo 6 se nos bajo sin más en la misma temporada, cuando la restructuración, lo llevamos a los tribunales y nos dieron calabazas.

Mucha suerte, después del subidon que habeis dado al club en el último año, os mereceis jugar el ascenso y porque no, jugar en DHB.
Hostia no me acuerdo de ese particular pero si es así injusto total. Dime la temporada y lo miro
Temporada 2005/2006
Imagen
Temporada 2006/2007
Imagen
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

Lo que suponía. Esa temporada jugamos la promoción y la perdimos y debimos descender. La junta de aquel entonces decidió comprar la plaza (a mi esas cosas no me gustan) a un club que permíteme que no desvele (te lo digo cuando nos juntemos con unas birras sin problema)
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

botasamarillas2 escribió: Lun, 28 Sep 2020, 20:19
furun15 escribió:
harpo escribió: Lun, 28 Sep 2020, 15:58

Vaya, vaya..asi qué por real decreto de la FER al Club de Rugby Alcalá
se le quita el derecho a intentar subir a DHB.

Segundos de Madrid, significa que juegas fase de ascenso a DHB..
Está en el reglamento de competición. ¿no?

Que han renunciado el Puerto y el Uni. de Granada.
¿pues dime contra quien jugamos FER?
¿Que no hay nadie con quien disputar la fase ascenso?
¿el perdedor de Majadahonda-Mairena se debería enfrentar a Alcalá?
Me he perdido algo??
Yo también me he perdido porque la última información que tiene el Club de Rugby Alcalá, propuesto para el ascenso por la FRM, a pesar de que después la Comisión Delegada dijo que solo jugarían los primeros de cada grupo, es una llamada al club desde la FER (no voy a decir el nombre de quien fue, de momento) al club para preguntarnos que día entendíamos que sería bueno para jugar el ascenso. Esta info es posterior a la Comisión Delegada.

Obviamente, fuera de todo esto tengo todas las informaciones paso a paso y día a día y sé todo lo que ha pasado. Pero si nos ceñimos a la información oficial, para la FER no debe existir otra, el Club de Rugby Alcalá debería jugar el ascenso. No voy a entrar a que se pueda correr turno, lo que no está formalizado en ningún sitio ni que el descendido (recuerden que en todas nuestras ligas uno desciende y otro asciende) pueda jugar una repesca (el Rugby Alcalá ascendió el año pasado a Primera Regional porque nadie más quería y se quedaba la máxima categoría de la FRM con 9 equipos). Entendería que esa repesca la jugase el penúltimo que es lo que pone en las normas.

Estoy un poco enfadadito...
Por mucha llamada que hubiera, lo que publica la comisión delegada es misa. Que te podrá llamar quien quiera desde Ferraz, pero si la comisión delegada dice que juega el primero, juega el que la federación local establezca como primero. Sobre la información "oficial" de la FER, es de cara a Alcalá, no está publicado, ni si quiera escrito (si me equivoco, y espero que me equivoque, tan fácil es como sacarlo a la luz por escrito) y "Quod non est in actis... Non est in mundo", vaya, que no estando publicado, no es oficial.

Pero vaya, que al mismo que llamó al club se le puede llamar de vuelta y pedirle explicaciones, supongo
Hombre eso de que lo que diga la comisión delegada (que por cierto fue una comisión delegada en la junta anterior) va a misa... fue la misma comisión delegada que votó a favor de que se iba a jugar el play off femenino y luego acuérdate de la que se montó.

Por cierto que hay otra comisión delegada el 2 de octubre y podría cambiar todo. Que no lo va a hacer, al menos en esto.

Y hombre lo escrito es que juega el primero de cada grupo (que tampoco está bien redactado porque dice “los primeros de cada grupo”) entonces, y creo que sabes más de leyes que yo, debería ser el primero (y yo ahí no me hubiera cabreado porque entiendo que es por la situación de la pandemia. Me cabreo por más cosas pero no me parece justo desvelarlas)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

El que sepa hilar..que hile..
Climpy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 17:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Climpy »

Parece que el Hortaleza aún no ha dicho que no y se están pensando jugar la promocvión para seguir en DHB
https://xvhortalezarugby.com/el-club-es ... lta-a-dhb/
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

Climpy escribió: Mar, 29 Sep 2020, 10:33 Parece que el Hortaleza aún no ha dicho que no y se están pensando jugar la promocvión para seguir en DHB
https://xvhortalezarugby.com/el-club-es ... lta-a-dhb/
Están en su perfecto derecho, como lo está Mairena de jugar el play off
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Esto ya es un cachondeo... Hortaleza descendido, último clasificado, tras recibir paliza tras paliza ahora juega promoción??? En Andalucia nadie quiere jugar y tiramos de lista hasta el tercer clasificado, sin haber acabado de jugar la liga?? Y todo por recaudar una fase ascenso? Vaya nivel va a tener este año el grupo, y hay que tener ganas de con la que hay viajar para que te den supuestamente un repaso... Pero bueno ojalá veamos jugar y a acabar la liga , al menos ver algo de rugby! Pero me pinta todo muy mal, por cierto para mí este año Jaén no va a tener rival y CRM dará la sorpresa , si es que podemos ver rugby claro está
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Según me cuentan, el CRM pierde a dos de sus mejores jugadores que se van al VRAC, de hecho uno de ellos ya está entrenando allí. A ver como compensa esas perdidas con los nuevos....
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Pierde un chico, con un saco de ensayos a la espalda eso sí, igualmente me comentan que su política aquí criticada de cantera , le hace mantener el mismo bloque de jugadores, además de varias incorporaciones de jugadores, atraídos por su juego en la segunda vuelta, pesar de la pandemia.
Cuando digo revelación me refiero a estar arriba , no luchar con grandes presupuestos y equipos con muchos fichajes, pero me preguntó que equipo está manteniendo fichajes, con esta pandemia? Que equipo si sufre cuarentenas puede tirar de un gran equipo B y cantera? Como te digo veo Jaén vencedor e industriales 2 algo por abajo, 3 CRC y quizás Málaga puede meterse 4. Por abajo el recién ascendido que venga y Marbella
El Coletas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Dom, 19 Abr 2020, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Coletas »

Me comentan que el Marbella ficha al pilier francés Amin Fernandez (Stade Hendayais) , podeis confirmarlo?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo C

Mensaje por alcasa »

Alguien sabe algo de Industriales?
Sus fichajes parece que se están yendo. Según se dice en el hilo de fichajes de DH, Juandre se va a Bathco, y Mana Williams finalmente se queda en Alcobendas
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por xalba »

El Coletas escribió: Mar, 29 Sep 2020, 16:39 Me comentan que el Marbella ficha al pilier francés Amin Fernandez (Stade Hendayais) , podeis confirmarlo?
Confirmado por su padre,me lo encontré hace un par de dias.
realrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 18:28

Re: DHB grupo C

Mensaje por realrugby »

SegundaYtercera escribió: Mar, 29 Sep 2020, 11:20 Esto ya es un cachondeo... Hortaleza descendido, último clasificado, tras recibir paliza tras paliza ahora juega promoción??? En Andalucia nadie quiere jugar y tiramos de lista hasta el tercer clasificado, sin haber acabado de jugar la liga?? Y todo por recaudar una fase ascenso? Vaya nivel va a tener este año el grupo, y hay que tener ganas de con la que hay viajar para que te den supuestamente un repaso... Pero bueno ojalá veamos jugar y a acabar la liga , al menos ver algo de rugby! Pero me pinta todo muy mal, por cierto para mí este año Jaén no va a tener rival y CRM dará la sorpresa , si es que podemos ver rugby claro está
En realidad Hortaleza no juega un acenso se juega la permanencia. El nivel de la DHB ZONA C la temporada pasada fue alto. HORTALEZA es verdad que quedó último pero jugó de igual a igual con casi todos sus rivales menos con los 3 de arriba. Pagaron la novatada de partidos que tenían controlados y perdieron en los últimos minutos. Ves CAR , Marbella , Arquitectura entre otros.
Es un club con mucha cantera y jugar en DHB a nivel nacional pese a resultados “negativos “ les puede servir para mejorar y darle minutos de nivel a su cantera.

Dicho esto , no se las normas para estos “play off” pero si se tiene que jugar con las licencias de jugadores del temporada 2109-20, el XV lo tendrá difícil porque con el cambio de directiva y el COVID-19 se han ido muchos jugadores.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

realrugby escribió: Dom, 04 Oct 2020, 15:07
SegundaYtercera escribió: Mar, 29 Sep 2020, 11:20 Esto ya es un cachondeo... Hortaleza descendido, último clasificado, tras recibir paliza tras paliza ahora juega promoción??? En Andalucia nadie quiere jugar y tiramos de lista hasta el tercer clasificado, sin haber acabado de jugar la liga?? Y todo por recaudar una fase ascenso? Vaya nivel va a tener este año el grupo, y hay que tener ganas de con la que hay viajar para que te den supuestamente un repaso... Pero bueno ojalá veamos jugar y a acabar la liga , al menos ver algo de rugby! Pero me pinta todo muy mal, por cierto para mí este año Jaén no va a tener rival y CRM dará la sorpresa , si es que podemos ver rugby claro está
En realidad Hortaleza no juega un acenso se juega la permanencia. El nivel de la DHB ZONA C la temporada pasada fue alto. HORTALEZA es verdad que quedó último pero jugó de igual a igual con casi todos sus rivales menos con los 3 de arriba. Pagaron la novatada de partidos que tenían controlados y perdieron en los últimos minutos. Ves CAR , Marbella , Arquitectura entre otros.
Es un club con mucha cantera y jugar en DHB a nivel nacional pese a resultados “negativos “ les puede servir para mejorar y darle minutos de nivel a su cantera.

Dicho esto , no se las normas para estos “play off” pero si se tiene que jugar con las licencias de jugadores del temporada 2109-20, el XV lo tendrá difícil porque con el cambio de directiva y el COVID-19 se han ido muchos jugadores.
Hortaleza no se juega la permanencia porque según la comisión delegada del 30 de abril está descendido y no hay play out en DHB (que debería jugar Arquitectura). La FER tiene que cubrir la plaza que ha dejado vacante el CAU e invita a Hortaleza a luchar por ella. Para mí está mal y para otro estará bien pero de eso no tiene la culpa Hortaleza, la tiene la FER (para bien o para mal).

Y sí, hasta donde yo sé pueden entrar jugadores nuevos así que si, por ejemplo, Mairena tirase de los 10 fichajes del Ciencias para el ascenso y luego se los devolviese (podrían jugar al subir a un equipo superior) también sería válido. Por otro lado, por decir algo Majadahonda podría 'fichar' a Fontes y Lucas Paulos para el ascenso u Hortaleza a Javi López, Del Valle o Florea
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

CIRCULAR NÚM. 40 (TEMPORADA 2019/2020)

5º.- JUGADORES PARTICIPANTES.-
b) Los jugadores que participen con cada equipo, serán aquellos que tengan licencia
en vigor para la temporada 2020-21 con el club en el que vayan a competir,
dejando sin efecto el artº 35.6) del RPC de la FER. Dicho acuerdo se toma debido
a los efectos provocados por la pandemia que condujo al aplazamiento de esta
competición, por decisión de la Comisión Delegada en su reunión de 25 de
septiembre de 2020
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Y por seguir con el cachondeo de la FER: Porque en todos los grupos de ascenso a DHB juegan 3 equipos y en el C sólo 2??
Casualidad???
Insisto...hilar un poco...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

harpo escribió: Y por seguir con el cachondeo de la FER: Porque en todos los grupos de ascenso a DHB juegan 3 equipos y en el C sólo 2??
Casualidad???
Insisto...hilar un poco...
Harpo, no es tu estilo tirar la piedra y esconder la mano, supongo que la respuesta esta aqui:

http://ferugby.es/junta-directiva

Un saludo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 04 Oct 2020, 18:23 CIRCULAR NÚM. 40 (TEMPORADA 2019/2020)

5º.- JUGADORES PARTICIPANTES.-
b) Los jugadores que participen con cada equipo, serán aquellos que tengan licencia
en vigor para la temporada 2020-21 con el club en el que vayan a competir,
dejando sin efecto el artº 35.6) del RPC de la FER. Dicho acuerdo se toma debido
a los efectos provocados por la pandemia que condujo al aplazamiento de esta
competición, por decisión de la Comisión Delegada en su reunión de 25 de
septiembre de 2020
Lo que yo decía. No he dicho que me parezca bien ni mal. Si ha soñado así, pues no iba por ahí. Solo he mencionado las situaciones que se podrían producir
realrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 18:28

Re: DHB grupo C

Mensaje por realrugby »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 04 Oct 2020, 18:23 CIRCULAR NÚM. 40 (TEMPORADA 2019/2020)

5º.- JUGADORES PARTICIPANTES.-
b) Los jugadores que participen con cada equipo, serán aquellos que tengan licencia
en vigor para la temporada 2020-21 con el club en el que vayan a competir,
dejando sin efecto el artº 35.6) del RPC de la FER. Dicho acuerdo se toma debido
a los efectos provocados por la pandemia que condujo al aplazamiento de esta
competición, por decisión de la Comisión Delegada en su reunión de 25 de
septiembre de 2020
Pues menudo despropósito, es decir el que más “fiche” aunque sea sólo para jugar estos partidos es el que se lleva el premio . Es decir de rugby poco de oportunismo mucho.
realrugby
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 23 Sep 2019, 18:28

Re: DHB grupo C

Mensaje por realrugby »

Pasabaporaqui escribió: Dom, 04 Oct 2020, 18:23 CIRCULAR NÚM. 40 (TEMPORADA 2019/2020)

5º.- JUGADORES PARTICIPANTES.-
b) Los jugadores que participen con cada equipo, serán aquellos que tengan licencia
en vigor para la temporada 2020-21 con el club en el que vayan a competir,
dejando sin efecto el artº 35.6) del RPC de la FER. Dicho acuerdo se toma debido
a los efectos provocados por la pandemia que condujo al aplazamiento de esta
competición, por decisión de la Comisión Delegada en su reunión de 25 de
septiembre de 2020
Pues menudo despropósito, es decir el que más “fiche” aunque sea sólo para jugar estos partidos es el que se lleva el premio . Es decir de rugby poco de oportunismo mucho.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyfan »

furun15 escribió: Dom, 04 Oct 2020, 18:21 Por otro lado, por decir algo Majadahonda podría 'fichar' a Fontes y Lucas Paulos para el ascenso u Hortaleza a Javi López, Del Valle o Florea
A José Luis seguro que le apetecería, pero tendría difícil de conseguir vuelos desde Chicago para llegar al partido y luego volverse.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

furun15 escribió: Dom, 04 Oct 2020, 23:00
Pasabaporaqui escribió: Dom, 04 Oct 2020, 18:23 CIRCULAR NÚM. 40 (TEMPORADA 2019/2020)

5º.- JUGADORES PARTICIPANTES.-
b) Los jugadores que participen con cada equipo, serán aquellos que tengan licencia
en vigor para la temporada 2020-21 con el club en el que vayan a competir,
dejando sin efecto el artº 35.6) del RPC de la FER. Dicho acuerdo se toma debido
a los efectos provocados por la pandemia que condujo al aplazamiento de esta
competición, por decisión de la Comisión Delegada en su reunión de 25 de
septiembre de 2020
Lo que yo decía. No he dicho que me parezca bien ni mal. Si ha soñado así, pues no iba por ahí. Solo he mencionado las situaciones que se podrían producir
No, yo tampoco estaba opinando. Estaba posteando dónde ponía lo que se había decidido hacer, confirmando lo que tú habías contestado a realrugby.
Saludos
Climpy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 22 Ago 2018, 17:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Climpy »

furun15 escribió: Dom, 04 Oct 2020, 18:21
realrugby escribió: Dom, 04 Oct 2020, 15:07
SegundaYtercera escribió: Mar, 29 Sep 2020, 11:20 Esto ya es un cachondeo... Hortaleza descendido, último clasificado, tras recibir paliza tras paliza ahora juega promoción??? En Andalucia nadie quiere jugar y tiramos de lista hasta el tercer clasificado, sin haber acabado de jugar la liga?? Y todo por recaudar una fase ascenso? Vaya nivel va a tener este año el grupo, y hay que tener ganas de con la que hay viajar para que te den supuestamente un repaso... Pero bueno ojalá veamos jugar y a acabar la liga , al menos ver algo de rugby! Pero me pinta todo muy mal, por cierto para mí este año Jaén no va a tener rival y CRM dará la sorpresa , si es que podemos ver rugby claro está
En realidad Hortaleza no juega un acenso se juega la permanencia. El nivel de la DHB ZONA C la temporada pasada fue alto. HORTALEZA es verdad que quedó último pero jugó de igual a igual con casi todos sus rivales menos con los 3 de arriba. Pagaron la novatada de partidos que tenían controlados y perdieron en los últimos minutos. Ves CAR , Marbella , Arquitectura entre otros.
Es un club con mucha cantera y jugar en DHB a nivel nacional pese a resultados “negativos “ les puede servir para mejorar y darle minutos de nivel a su cantera.

Dicho esto , no se las normas para estos “play off” pero si se tiene que jugar con las licencias de jugadores del temporada 2109-20, el XV lo tendrá difícil porque con el cambio de directiva y el COVID-19 se han ido muchos jugadores.
Hortaleza no se juega la permanencia porque según la comisión delegada del 30 de abril está descendido y no hay play out en DHB (que debería jugar Arquitectura). La FER tiene que cubrir la plaza que ha dejado vacante el CAU e invita a Hortaleza a luchar por ella. Para mí está mal y para otro estará bien pero de eso no tiene la culpa Hortaleza, la tiene la FER (para bien o para mal).

Y sí, hasta donde yo sé pueden entrar jugadores nuevos así que si, por ejemplo, Mairena tirase de los 10 fichajes del Ciencias para el ascenso y luego se los devolviese (podrían jugar al subir a un equipo superior) también sería válido. Por otro lado, por decir algo Majadahonda podría 'fichar' a Fontes y Lucas Paulos para el ascenso u Hortaleza a Javi López, Del Valle o Florea
Creo que la convocatoria al Hortaleza se hace siguiendo lo establecido en el art.36 del vigente Reglamento de Partidos y Competiciones que regula como cubrir una plaza vacante en una categoría por renuncia de un equipo, en este caso el CAU. No veo arbitrariedad en ello sino solo cumplimiento del reglamento.
El Cid
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 28 Jul 2019, 15:03

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Cid »

la vaca escribió: Mar, 29 Sep 2020, 11:34 Según me cuentan, el CRM pierde a dos de sus mejores jugadores que se van al VRAC, de hecho uno de ellos ya está entrenando allí. A ver como compensa esas perdidas con los nuevos....
Pues uno de ellos, el del saco de ensayos que decían, ha vuelto al redil... no sé el motivo, pero está entrenado de nuevo en Málaga...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por furun15 »

Climpy escribió: Lun, 05 Oct 2020, 19:48
furun15 escribió: Dom, 04 Oct 2020, 18:21
realrugby escribió: Dom, 04 Oct 2020, 15:07

En realidad Hortaleza no juega un acenso se juega la permanencia. El nivel de la DHB ZONA C la temporada pasada fue alto. HORTALEZA es verdad que quedó último pero jugó de igual a igual con casi todos sus rivales menos con los 3 de arriba. Pagaron la novatada de partidos que tenían controlados y perdieron en los últimos minutos. Ves CAR , Marbella , Arquitectura entre otros.
Es un club con mucha cantera y jugar en DHB a nivel nacional pese a resultados “negativos “ les puede servir para mejorar y darle minutos de nivel a su cantera.

Dicho esto , no se las normas para estos “play off” pero si se tiene que jugar con las licencias de jugadores del temporada 2109-20, el XV lo tendrá difícil porque con el cambio de directiva y el COVID-19 se han ido muchos jugadores.
Hortaleza no se juega la permanencia porque según la comisión delegada del 30 de abril está descendido y no hay play out en DHB (que debería jugar Arquitectura). La FER tiene que cubrir la plaza que ha dejado vacante el CAU e invita a Hortaleza a luchar por ella. Para mí está mal y para otro estará bien pero de eso no tiene la culpa Hortaleza, la tiene la FER (para bien o para mal).

Y sí, hasta donde yo sé pueden entrar jugadores nuevos así que si, por ejemplo, Mairena tirase de los 10 fichajes del Ciencias para el ascenso y luego se los devolviese (podrían jugar al subir a un equipo superior) también sería válido. Por otro lado, por decir algo Majadahonda podría 'fichar' a Fontes y Lucas Paulos para el ascenso u Hortaleza a Javi López, Del Valle o Florea
Creo que la convocatoria al Hortaleza se hace siguiendo lo establecido en el art.36 del vigente Reglamento de Partidos y Competiciones que regula como cubrir una plaza vacante en una categoría por renuncia de un equipo, en este caso el CAU. No veo arbitrariedad en ello sino solo cumplimiento del reglamento.
Está claro que han aplicado algún reglamento anterior, porque les sabe del guerrero de cabeza púrpura no va a ser. Pero vamos que el reglamento al que haces alusión también dice que "Si este equipo que renuncia pasa a una competición que está distribuida en grupos, ocupará su lugar el equipo mejor clasificado del grupo al que corresponde encuadrarse el que renuncia. Solamente se disputaría la eliminatoria que se indica en el párrafo anterior si los tres equipos involucrados en esta decisión pertenecen a la zona que corresponde a ese grupo".

Esto que acabo de pegar, ni siquiera se si lo he entendido porque de leyes voy pegado. Pero supongo que son interpretaciones

Por que también dice esto "Si ya estuviese establecida previamente una eliminatoria de promoción entre equipos de las dos categorías, ambos quedarán liberados de realizarla"

No sé aquí ya no entiendo muy bien, supongo que los letrados de los clubes tendrán que interpretar.
Responder Tema anteriorTema siguiente