DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Mac escribió: Sab, 25 Jul 2020, 20:06 Martín Calle (entrenador CRM) confirma que Emiliano Calle jugará en el club, así como varios jugadores que jugaban en Marbella. https://www.ivoox.com/oval-sevillano-pr ... 380_1.html (min 21-35)
Pues si eso es así, y después de ver el año pasado el CAU - CRM casi de los últimos partidos de liga, y la evolución que tuvo ese equipo...., cuidadito! Le pueden dar más de un susto a alguno. En relación a lo de jugadores de Marbella que van a Malaga..., eso como es???? Alguna información al respecto?!?
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

No sé si yo vivo en otro mundo o es que soy muy negativo, o las dos cosas. De verdad veis alguna posibilidad de que se juegue la temporada?
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Ninguna hasta que se tenga una vacuna o se puede curar..., pero eso no quita que aunque sea empezar, por ejemplo, en Enero 2021, se tenga que ir pensando el cómo y ordenando también cómo queda todo.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Lo que quiere decir, que si ves la posibilidad que empiece en enero de 2021. Por tanto, soy muy negativo y debería ser menos pesimista.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Bokeroncillo escribió: Dom, 26 Jul 2020, 12:51 Lo que quiere decir, que si ves la posibilidad que empiece en enero de 2021. Por tanto, soy muy negativo y debería ser menos pesimista.
Lo que yo he dicho no quiere decir nada!! He dicho “por ejemplo Enero 2021” como podía haber dicho Febrero 2023..., lo que tengo claro es que antes de empezar tiene que haber vacuna o tratamiento. Eso es lo que yo he dicho, y la única posibilidad.
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por detrásdeloval »

Hernán Quirelli presentado como nuevo técnico de URA.
Boteyin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 104
Registrado: Dom, 12 Abr 2020, 16:24

Re: DHB grupo C

Mensaje por Boteyin »

Equipos que suben desde regional?
Mac
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Ago 2019, 12:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mac »

Loquedigael9 escribió: Dom, 26 Jul 2020, 12:32
Mac escribió: Sab, 25 Jul 2020, 20:06 Martín Calle (entrenador CRM) confirma que Emiliano Calle jugará en el club, así como varios jugadores que jugaban en Marbella. https://www.ivoox.com/oval-sevillano-pr ... 380_1.html (min 21-35)
Pues si eso es así, y después de ver el año pasado el CAU - CRM casi de los últimos partidos de liga, y la evolución que tuvo ese equipo...., cuidadito! Le pueden dar más de un susto a alguno. En relación a lo de jugadores de Marbella que van a Malaga..., eso como es???? Alguna información al respecto?!?
Información oficial ninguna. Desbandada, como viene siendo habitual, en Marbella. Varios jugadores con cierta trayectoria en el club marbellí van a jugar con Málaga, o al menos entrenar por el momento. Veremos si el club oficializa algo.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Jesús Moreno será el entrenador del Marbella
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

En la Escuela sumamos otra baja. Tras la salida de Mata nos deja camino de Alcobendas Elvira. Los dos tres cuartos más decisivos de la temporada pasada cambian de aires. Suerte a ambos.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Marbella estará rezando porque esta temporada no se juegue, ya que si es verdad que se han ido jugadores, más los fichajes y viendo con el número que acabaron el año pasado, este año ni para Seven iban a quedar... Lo de Jesús Moreno huele a compensar lo del año pasado económicamente o a saber ... Respecto equipos que suben, creo que hasta enero mínimo no veremos ascenso y habrá que ver quién sobrevive hasta entonces. La federación debería de buscar alguna forma de apoyar a los club, deberían este año subvencionar fichas e inscripciones, porque pinta que puede que se haga mucho daño al rugby
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

SegundaYtercera escribió: Jue, 30 Jul 2020, 08:12 Marbella estará rezando porque esta temporada no se juegue, ya que si es verdad que se han ido jugadores, más los fichajes y viendo con el número que acabaron el año pasado, este año ni para Seven iban a quedar... Lo de Jesús Moreno huele a compensar lo del año pasado económicamente o a saber ... Respecto equipos que suben, creo que hasta enero mínimo no veremos ascenso y habrá que ver quién sobrevive hasta entonces. La federación debería de buscar alguna forma de apoyar a los club, deberían este año subvencionar fichas e inscripciones, porque pinta que puede que se haga mucho daño al rugby
Compensar a Jesús Moreno lo del año pasado???? Que pasó???
Mac
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mié, 21 Ago 2019, 12:12

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mac »

Loquedigael9 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 10:37
SegundaYtercera escribió: Jue, 30 Jul 2020, 08:12 Marbella estará rezando porque esta temporada no se juegue, ya que si es verdad que se han ido jugadores, más los fichajes y viendo con el número que acabaron el año pasado, este año ni para Seven iban a quedar... Lo de Jesús Moreno huele a compensar lo del año pasado económicamente o a saber ... Respecto equipos que suben, creo que hasta enero mínimo no veremos ascenso y habrá que ver quién sobrevive hasta entonces. La federación debería de buscar alguna forma de apoyar a los club, deberían este año subvencionar fichas e inscripciones, porque pinta que puede que se haga mucho daño al rugby
Compensar a Jesús Moreno lo del año pasado???? Que pasó???
Equilibrar las cuentas... el fracaso del año pasado, más el poco dinero de este.
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Charvis escribió: Mar, 28 Jul 2020, 17:18 En la Escuela sumamos otra baja. Tras la salida de Mata nos deja camino de Alcobendas Elvira. Los dos tres cuartos más decisivos de la temporada pasada cambian de aires. Suerte a ambos.
Sabeis que la Escuela está a punto de cerrar un trato c CRC para que este forme a sus entrenadores y haga entrenamientos especiales a sus sub 18?. Es necesario que la Escuela tome medidas de este tipo?. No es mejor contratar alguien que desde dentro y sin perder la identidad de club pueda hacer ese trabajo?...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

capitan 86 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 13:57
Charvis escribió: Mar, 28 Jul 2020, 17:18 En la Escuela sumamos otra baja. Tras la salida de Mata nos deja camino de Alcobendas Elvira. Los dos tres cuartos más decisivos de la temporada pasada cambian de aires. Suerte a ambos.
Sabeis que la Escuela está a punto de cerrar un trato c CRC para que este forme a sus entrenadores y haga entrenamientos especiales a sus sub 18?. Es necesario que la Escuela tome medidas de este tipo?. No es mejor contratar alguien que desde dentro y sin perder la identidad de club pueda hacer ese trabajo?...
No tengo ni idea, pero a lo mejor no hay nadie de dentro...
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Hombre entiendo que el encargado sería Miki puerta y en ese caso ningún buen entrenador de categorías inferiores rechazaría que le forme después de todos los años que lleva entrenando y los otros tantos que lleva con la selección madrileña y nacional. Viendo por las webs la escuela los últimos 5-6 años su mejor marca fue un sub16 quedando 3° de Madrid. Buscarán potenciar la cantera y que el máximo de jugadores posibles continúen
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por lordpaq »

harpo escribió: Vie, 31 Jul 2020, 14:07
capitan 86 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 13:57
Charvis escribió: Mar, 28 Jul 2020, 17:18 En la Escuela sumamos otra baja. Tras la salida de Mata nos deja camino de Alcobendas Elvira. Los dos tres cuartos más decisivos de la temporada pasada cambian de aires. Suerte a ambos.
Sabeis que la Escuela está a punto de cerrar un trato c CRC para que este forme a sus entrenadores y haga entrenamientos especiales a sus sub 18?. Es necesario que la Escuela tome medidas de este tipo?. No es mejor contratar alguien que desde dentro y sin perder la identidad de club pueda hacer ese trabajo?...
No tengo ni idea, pero a lo mejor no hay nadie de dentro...
Pero no está este año Juan Pablo Tomás en la dirección del primer equipo?. Ya me extraña q se desentienda de la cantera. No sigue siendo el seleccionado sub18 de la madrileña?
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo C

Mensaje por alcasa »


Industriales sigue a lo suyo, pescando gente de DH
Williams es un 9 cumplidor, que no es poco. En Alcobendas, después de que se fue Facu Munilla,mejoró con la regularidad del juego, pero es del tipo de medio mele que necesita dar un pasito después de sacar el balón del Ruck y antes de dar el pase, lo que hace perder velocidad al juego. Hay otros que dan el pase directamente con el balón en el suelo, lo que ayuda mucho al receptor
iischumi
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 16:15

Re: DHB grupo C

Mensaje por iischumi »

lordpaq escribió: Vie, 31 Jul 2020, 16:34
harpo escribió: Vie, 31 Jul 2020, 14:07
capitan 86 escribió: Vie, 31 Jul 2020, 13:57

Sabeis que la Escuela está a punto de cerrar un trato c CRC para que este forme a sus entrenadores y haga entrenamientos especiales a sus sub 18?. Es necesario que la Escuela tome medidas de este tipo?. No es mejor contratar alguien que desde dentro y sin perder la identidad de club pueda hacer ese trabajo?...
No tengo ni idea, pero a lo mejor no hay nadie de dentro...
Pero no está este año Juan Pablo Tomás en la dirección del primer equipo?. Ya me extraña q se desentienda de la cantera. No sigue siendo el seleccionado sub18 de la madrileña?
Yo tanpoco entiendo mucho el movimiento teniendo a Juan Pablo en la dirección del senior. Me da a mi que no le han consultado porque JP no es de los que se ponga de perfil para ayudar.
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Mac escribió: Lun, 27 Jul 2020, 10:02
Loquedigael9 escribió: Dom, 26 Jul 2020, 12:32
Mac escribió: Sab, 25 Jul 2020, 20:06 Martín Calle (entrenador CRM) confirma que Emiliano Calle jugará en el club, así como varios jugadores que jugaban en Marbella. https://www.ivoox.com/oval-sevillano-pr ... 380_1.html (min 21-35)
Pues si eso es así, y después de ver el año pasado el CAU - CRM casi de los últimos partidos de liga, y la evolución que tuvo ese equipo...., cuidadito! Le pueden dar más de un susto a alguno. En relación a lo de jugadores de Marbella que van a Malaga..., eso como es???? Alguna información al respecto?!?
Información oficial ninguna. Desbandada, como viene siendo habitual, en Marbella. Varios jugadores con cierta trayectoria en el club marbellí van a jugar con Málaga, o al menos entrenar por el momento. Veremos si el club oficializa algo.

Estando hoy por el sur de vacaciones, me encontré con gente del rugby malagueño me comentaban que,
No sé si hará oficialmente pero los jugadores que se han ido al Málaga, han sido declarados personas no grata, dentro del seno del Marbella, es decir los expulsaron del club, los motivos no se saben bien,
Seguramente alguno sabrá más y podría aclararlo mejor. le vendrá muy bien reforzar su delantera.
Que es lo que realmente quieren para dar el salto de calidad , que es el objetivo de éste año , para ser una gran amenaza dentro del grupo de DHB.
Mientras tanto con Marbella, éste año las tendrá muy complicado, sino aparece otro inversor, siguen perdiendo sub18 y se van a jugar fuera del club.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

raikkonen escribió: Dom, 02 Ago 2020, 01:08
Mac escribió: Lun, 27 Jul 2020, 10:02
Loquedigael9 escribió: Dom, 26 Jul 2020, 12:32

Pues si eso es así, y después de ver el año pasado el CAU - CRM casi de los últimos partidos de liga, y la evolución que tuvo ese equipo...., cuidadito! Le pueden dar más de un susto a alguno. En relación a lo de jugadores de Marbella que van a Malaga..., eso como es???? Alguna información al respecto?!?
Información oficial ninguna. Desbandada, como viene siendo habitual, en Marbella. Varios jugadores con cierta trayectoria en el club marbellí van a jugar con Málaga, o al menos entrenar por el momento. Veremos si el club oficializa algo.

Estando hoy por el sur de vacaciones, me encontré con gente del rugby malagueño me comentaban que,
No sé si hará oficialmente pero los jugadores que se han ido al Málaga, han sido declarados personas no grata, dentro del seno del Marbella, es decir los expulsaron del club, los motivos no se saben bien,
Seguramente alguno sabrá más y podría aclararlo mejor. le vendrá muy bien reforzar su delantera.
Que es lo que realmente quieren para dar el salto de calidad , que es el objetivo de éste año , para ser una gran amenaza dentro del grupo de DHB.
Mientras tanto con Marbella, éste año las tendrá muy complicado, sino aparece otro inversor, siguen perdiendo sub18 y se van a jugar fuera del club.
Bueno, algo serio tendrán ya planeado en Marbella o Bulls o como se llamen ahora. No creo que yo que Jesus Moreno se quede de director deportivo en un club sin tener claro que se puede hacer. Ya hay imágenes de Instagram de volver a entrenar en marbella. Pero vamos, a estar alturas, se ve cualquier cosa, como lo que se está haciendo en arquitectura que es cuando menos sorprendente.
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Loquedigael9 escribió: Dom, 02 Ago 2020, 14:14
raikkonen escribió: Dom, 02 Ago 2020, 01:08
Mac escribió: Lun, 27 Jul 2020, 10:02

Información oficial ninguna. Desbandada, como viene siendo habitual, en Marbella. Varios jugadores con cierta trayectoria en el club marbellí van a jugar con Málaga, o al menos entrenar por el momento. Veremos si el club oficializa algo.

Estando hoy por el sur de vacaciones, me encontré con gente del rugby malagueño me comentaban que,
No sé si hará oficialmente pero los jugadores que se han ido al Málaga, han sido declarados personas no grata, dentro del seno del Marbella, es decir los expulsaron del club, los motivos no se saben bien,
Seguramente alguno sabrá más y podría aclararlo mejor. le vendrá muy bien reforzar su delantera.
Que es lo que realmente quieren para dar el salto de calidad , que es el objetivo de éste año , para ser una gran amenaza dentro del grupo de DHB.
Mientras tanto con Marbella, éste año las tendrá muy complicado, sino aparece otro inversor, siguen perdiendo sub18 y se van a jugar fuera del club.
Bueno, algo serio tendrán ya planeado en Marbella o Bulls o como se llamen ahora. No creo que yo que Jesus Moreno se quede de director deportivo en un club sin tener claro que se puede hacer. Ya hay imágenes de Instagram de volver a entrenar en marbella. Pero vamos, a estar alturas, se ve cualquier cosa, como lo que se está haciendo en arquitectura que es cuando menos sorprendente.
No entiendo porque dicen que no va a seguir??
Si recién llega.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

raikkonen escribió: Dom, 02 Ago 2020, 18:51
Loquedigael9 escribió: Dom, 02 Ago 2020, 14:14
raikkonen escribió: Dom, 02 Ago 2020, 01:08

Bueno, algo serio tendrán ya planeado en Marbella o Bulls o como se llamen ahora. No creo que yo que Jesus Moreno se quede de director deportivo en un club sin tener claro que se puede hacer. Ya hay imágenes de Instagram de volver a entrenar en marbella. Pero vamos, a estar alturas, se ve cualquier cosa, como lo que se está haciendo en arquitectura que es cuando menos sorprendente.
No entiendo porque dicen que no va a seguir??
Si recién llega.

Si lo dices por mí lo que quiero decir es que si se mantiene en Marbella será por que aunque se vaya gente, como en casi todos los equipos, vendrá gente de garantía..., que no se va a quedar su segundo año ya sin jugar solo por estar. Pero vamos..., es solo opinión..., no tengo ni idea de que tal baila el tema por ahí abajo..., por eso preguntaba!
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

El año pasado en algún tercer tiempo, comentaban de impagos por parte de la empresa que gestionaba, e incluso denuncias, si un año no te pagan lo mismo te compensan este año, con un puesto y un sueldo. El futuro deportivo si se puede jugar se verá , pero para ser competitivos se van a tener que mover, visto el final del año pasado.
Pero al igual habrá que ver cómo están los que asciendan, Almería y Cáceres, a ver si mantienen fichajes ya que sino pueden bajar bastante el nivel. Liceo no se sabe nada , Car Sevilla ... Ya veremos...
Responder Tema anteriorTema siguiente