DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

A priori buen fichaje de continuidad!
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Pude ver el partido indus - Andalucía bulls, y sinceramente espero que la renovación sea como entrenador, porque lo que le pude ver de juego.... Está muy lejos de lo que fue como jugador incluso para esta división. Aunque tiene tiempo para recuperar forma, buen trabajo le queda
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Se llegará a terminar la liga ? La liga de ascenso se mantendrá en la forma pero atrasada en fechas ?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Pacgranada escribió: Sab, 14 Mar 2020, 14:03 Se llegará a terminar la liga ? La liga de ascenso se mantendrá en la forma pero atrasada en fechas ?
En estos días tenemos que acostumbrarnos a que muchas de nuestras preguntas no tengan respuesta. Situación extrema, soluciones desconocidas. Así que a esperar.
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Total
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Jul 2019, 00:50

Re: DHB grupo C

Mensaje por Total »

lordpaq escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:54
Charvis escribió: Vie, 06 Mar 2020, 16:21 En Arquitectura nos toca preparar la fase de promoción para intentar seguir en división de honor b.
En Madrid se extiende el rumor de una posible fusión solo de los primeros equipos del CAU y de ARQUITECTURA. Alguno tiene noticias?
Pobre ARQUITECTURA. A su mediocre temporada se le puede sumar la peor decisión de su historia.

Una "pena" el fracaso del proyecto que queria liderar al principio de temporada al "rugby madrileño" de la invasion extranjera, ... una vez más. Estos es evidente que no aprenderan nunca.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ciertamente es una fusión carente de sentido, uno tiene estructura más que solida, el otro... En cualquier caso cada uno es libre de obrar como considere, todo lo que sea mejorar bienvenido sea
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Total escribió: Lun, 16 Mar 2020, 02:04
lordpaq escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:54
Charvis escribió: Vie, 06 Mar 2020, 16:21 En Arquitectura nos toca preparar la fase de promoción para intentar seguir en división de honor b.
En Madrid se extiende el rumor de una posible fusión solo de los primeros equipos del CAU y de ARQUITECTURA. Alguno tiene noticias?
Pobre ARQUITECTURA. A su mediocre temporada se le puede sumar la peor decisión de su historia.

Una "pena" el fracaso del proyecto que queria liderar al principio de temporada al "rugby madrileño" de la invasion extranjera, ... una vez más. Estos es evidente que no aprenderan nunca.
No creo que la Asamblea de Arquitectura acepte esta fusión. Sería perder el norte sin retorno.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Al hilo de proyectos y ahora que estamos encerrados y sin partidos, he visto en otros grupos que los "fichajes" de clubes están volviendo a sus países algunos , tenemos alguna noticia de este grupo C. Podría afectar esto a los esperadas fases de ascenso y descenso, o por otro lado podrían los clubes mantenerlos a pesar de los patrones??
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

capitan 86 escribió: Lun, 16 Mar 2020, 14:50
Total escribió: Lun, 16 Mar 2020, 02:04
lordpaq escribió: Sab, 07 Mar 2020, 09:54

En Madrid se extiende el rumor de una posible fusión solo de los primeros equipos del CAU y de ARQUITECTURA. Alguno tiene noticias?
Pobre ARQUITECTURA. A su mediocre temporada se le puede sumar la peor decisión de su historia.

Una "pena" el fracaso del proyecto que queria liderar al principio de temporada al "rugby madrileño" de la invasion extranjera, ... una vez más. Estos es evidente que no aprenderan nunca.
No creo que la Asamblea de Arquitectura acepte esta fusión. Sería perder el norte sin retorno.
De lo que se oye, no es ninguna fusión, sino que exista un primer equipo con el suficiente músculo financiero para fichar y que complemente a una base de jugadores de ambos clubes.
Por debajo de ese equipo cada club sigue su camino independiente con sus jugadores compitiendo en cada división. Es una franquicia del primer equipo, al estilo de URA, con sus matices
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Me parece triste que los clubes sigan su camino independiente en DHB , buscando sus intereses ,, cuando hasta los de la DH se pusieron de acuerdo para decirle a la federación hasta aquí llegamos y no jugamos más por responsabilidad social , los clubes de de DHB están callados y a la espera que la federación hablé antes del 30 de abril y pensar en que le interesa, ¿No sé qué opináis ?
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

Pacgranada escribió: Sab, 21 Mar 2020, 16:10 Me parece triste que los clubes sigan su camino independiente en DHB , buscando sus intereses ,, cuando hasta los de la DH se pusieron de acuerdo para decirle a la federación hasta aquí llegamos y no jugamos más por responsabilidad social , los clubes de de DHB están callados y a la espera que la federación hablé antes del 30 de abril y pensar en que le interesa, ¿No sé qué opináis ?
Me parece que no te has enterado mucho de la película..., con todo respeto! Ahí mucho más que buenas intenciones en ese comunicado de la asociación de club de DHA (y 3 de DHB, recordemos).
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por emaño2 »

Creo son dos clubes de DHB; Getxo y Gernika. Por cierto, ambos clasificados para el PO de ascenso a DH, que entiendo NO jugarían...

Somo expertos en montar pollos extradeportivos. Nivel díos. Y hablo del rugby español, lomque nos gusta complicarnos la vida...
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Pues entonces se han complicadonoa vida en la federacion inglesa e irlandesa de rugby, la bundesliga alemana, la eurocopa de futbol y parece que en las olimpiadas... estan todos locos, no pasa nada, se han muerto 3 personas y ko afectara esto a ningun pais economicamente y mucho menos a los clubes de DH que son multi millonarios. Ah, y no os preocupeis por estar encerrados en casa y todo el paisnparado, que esto no es nada, es todo mentira. Ya en junio y agosto jugamos esta liga de rugby para que los jugadores no hagan planes con sus familias en sus vacaciones

Estamos todos locos, que manera de complicarnos
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Está claro que dar por finalizada las Ligas es lo más sensato. En esta crisis vamos a perder todos y el que no lo entienda asi no ha entendido nada.
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Pues si, me entero de poco , solo se lo que sale en prensa competiciones de fútbol, tenis atletismo, judo etc suspendidas y algo llamado olimpiadas suspendidas también y la FER está aplazando decisiones . O por lo menos eso es lo que leo en su comunicado oficial de la FER
Un saludo
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por sagazarra »

Loquedigael9 escribió: Dom, 22 Mar 2020, 00:01
Pacgranada escribió: Sab, 21 Mar 2020, 16:10 Me parece triste que los clubes sigan su camino independiente en DHB , buscando sus intereses ,, cuando hasta los de la DH se pusieron de acuerdo para decirle a la federación hasta aquí llegamos y no jugamos más por responsabilidad social , los clubes de de DHB están callados y a la espera que la federación hablé antes del 30 de abril y pensar en que le interesa, ¿No sé qué opináis ?
Me parece que no te has enterado mucho de la película..., con todo respeto! Ahí mucho más que buenas intenciones en ese comunicado de la asociación de club de DHA (y 3 de DHB, recordemos).
sin
Me hubiera gustado saber que hubiera hecho la asociación de clubes de DH si la FER hubiera accedido a su petición de pagarles el coste de sus pros durante los meses de la cuarentena. Por otra parte ya ha habido clubs de DHB que han tomado decisiones respecto a sus pros, sin pedir ayudas ni plantear chantajes.
Una cosa es lo que hay que hacer, con la que al parecer todos estamos de acuerdo, y otra como se haga.

Bueno... ¡¡¡¡espero que todos estéis bien!!!!,...cuidaros mucho, y cuidad a los vuestros.
Fuerza!!!! y un abrazo!!!!!!
Loquedigael9
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Lun, 29 Jul 2019, 00:36

Re: DHB grupo C

Mensaje por Loquedigael9 »

sagazarra escribió: Lun, 23 Mar 2020, 07:13
Loquedigael9 escribió: Dom, 22 Mar 2020, 00:01
Pacgranada escribió: Sab, 21 Mar 2020, 16:10 Me parece triste que los clubes sigan su camino independiente en DHB , buscando sus intereses ,, cuando hasta los de la DH se pusieron de acuerdo para decirle a la federación hasta aquí llegamos y no jugamos más por responsabilidad social , los clubes de de DHB están callados y a la espera que la federación hablé antes del 30 de abril y pensar en que le interesa, ¿No sé qué opináis ?
Me parece que no te has enterado mucho de la película..., con todo respeto! Ahí mucho más que buenas intenciones en ese comunicado de la asociación de club de DHA (y 3 de DHB, recordemos).
sin
Me hubiera gustado saber que hubiera hecho la asociación de clubes de DH si la FER hubiera accedido a su petición de pagarles el coste de sus pros durante los meses de la cuarentena. Por otra parte ya ha habido clubs de DHB que han tomado decisiones respecto a sus pros, sin pedir ayudas ni plantear chantajes.
Una cosa es lo que hay que hacer, con la que al parecer todos estamos de acuerdo, y otra como se haga.

Bueno... ¡¡¡¡espero que todos estéis bien!!!!,...cuidaros mucho, y cuidad a los vuestros.
Fuerza!!!! y un abrazo!!!!!!
Ahí está la clave! Ese es el tema! Muy buen expresado!.
EnElSueloTodoEsVerde
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 19 Feb 2020, 18:02

Re: DHB grupo C

Mensaje por EnElSueloTodoEsVerde »

Y respecto a esto... Cómo afrontan los clubes un hipotético playoff (ya que la FER sigue posponiendo decisiones) de ascenso y descenso sin sus extranjeros? Podría haber equipos totalmente diferentes y sorpresas respecto a lo que se ha estado viendo durante toda la temporada si afrontan esta fase sin los fichajes que se han vuelto a casa...
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Y llena de lesiones desde el 1 partido , con jugadores que estuvieron dos meses encerrados en casa , haciendo ejerció con sillas y garrafas de agua .
Sería interesante, sobre todo para los sanitarios y fisios de los club
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por sagazarra »

EnElSueloTodoEsVerde escribió: Vie, 27 Mar 2020, 16:42 Y respecto a esto... Cómo afrontan los clubes un hipotético playoff (ya que la FER sigue posponiendo decisiones) de ascenso y descenso sin sus extranjeros? Podría haber equipos totalmente diferentes y sorpresas respecto a lo que se ha estado viendo durante toda la temporada si afrontan esta fase sin los fichajes que se han vuelto a casa...
Es cierto que si es así, que habrá que ver como termina el tema, tendrá mucha importancia la diferencia entre un equipo y un club.
Respecto al comentario de lesiones, ese si que me parece ciertamente importante.
SegundaYtercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 29 May 2019, 09:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por SegundaYtercera »

Se ve por lo que he leído lo que comente, fichajes fuera no es posible pagar, ligas seguramente se suspenderán. Y de nuevo me hago otra pregunta... viendo la crisis que se avecina los equipos podrían mantener el número de fichajes que tenían? Ahora seguiremos diciendo que el modelo de cantera no era el que había que seguir, que haran los que han dejado de lado a equipos B y cantera??? Me da que el año que viene vamos a ver muchas F en los actas...
Tarantino
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 21:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Tarantino »

A ver si SON Efes de las de verdad o son de las que nos sacan los colores en cuanto las revisan
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Veo a todo el mundo muy callado
capitan 86
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 22 Feb 2009, 23:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por capitan 86 »

Bueno, parece que la resolución de la FER ha dejado a la mayoría contentos. Arquitectura seguirá en DHB y ahora deberá plantearse la necesidad o no de hacer la.fusión con el CAU. Industriales parece que seguirá contando con un presupuesto similar a la temporada anterior y tiene pinta q no tendrá rival. Pero está claro q son todas especulaciones ya que no sabemos siquiera si este año se volverá a jugar.
Responder Tema anteriorTema siguiente