DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sengoku Jidai »

Loquedigael9 escribió: Mar, 15 Oct 2019, 07:42 Ahí está el problema..., la buena fe no deja de ser algo subjetivo
Si, pero la buena fe se presupone. Es la mala fe lo que hay que probar.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

Porra para la siguiente jornada:

Industriales - Liceo: 4-1
URA - Marbella: 4-1
CAU - CAR: 5-0
Málaga - CRC: 0-5
Arquitectura - Hortaleza: 4-0
Jaén - Cáceres: 4-1
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Bokeroncillo »

Probar la mala fé también es algo subjetivo.
remigio
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por remigio »

Industriales - Liceo: 5-0
URA - Marbella: 4-1
CAU - CAR: 5-0
Málaga - CRC: 0-5
Arquitectura - Hortaleza: 4-1
Jaén - Cáceres: 1-4
Chichoterremoto
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 14 Ago 2019, 12:47

Re: DHB grupo C

Mensaje por Chichoterremoto »

Industriales - Liceo: 5-0
URA - Marbella: 5-0
CAU - CAR: 1-4
Málaga - CRC: 1-4
Arquitectura - Hortaleza: 4-1
Jaén - Cáceres: 1-4
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Industriales - Liceo: 5-0
URA - Marbella: 4-1
CAU - CAR: 5-0
Málaga - CRC: 0-5
Arquitectura - Hortaleza: 4-0
Jaén - Cáceres: 4-0
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Industriales - Liceo: 5-0
URA - Marbella: 0-4
CAU - CAR: 5-0
Málaga - CRC: 0-5
Arquitectura - Hortaleza: 4-0
Jaén - Cáceres: 4-0
Pacgranada
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 22 Ago 2019, 15:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pacgranada »

Industriales - Liceo: 5-0
URA - Marbella: 4-1
CAU - CAR: 4-0
Málaga - CRC: 0-5
Arquitectura - Hortaleza: 4-0
Jaén - Cáceres: 4-0
raikkonen
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Mié, 12 Jun 2019, 17:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por raikkonen »

Industriales vs Liceo 5-0
Almería vs Marbella Rc 0-4
CAU Madrid vs Car Sevilla 5-0
Málaga vs CRC pozuelo 0-5
Arquitectura vs Hortaleza 4-1
JaenRc vs Cáceres 5-0
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Hoy Zarzosa comentando el mundial ha dicho que el objetivo del CAU es ascender a DH en 2021 o antes. ¿Qué os parece? A mí que Zarzosa es un tío optimista a más no poder.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

tekii escribió: Sab, 19 Oct 2019, 16:29 Hoy Zarzosa comentando el mundial ha dicho que el objetivo del CAU es ascender a DH en 2021 o antes. ¿Qué os parece? A mí que Zarzosa es un tío optimista a más no poder.
Si el CAU Madrid tiene que montar un S23 verás que risa...
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

Bueno, si lo ha dicho es porque al menos debe haber un plan a medio plazo, lo cual siempre es una buena noticia.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por EspañaRugby »

Por cierto, curioso partido en El Cantizal hoy. Un Liceo que ha dominado la primera mitad finalmente se ha llevado un resultado muy abultado en contra tras realizar una segunda parte desastrosa, en la cual la dupla sudafricana Gardner - Kleyhans (este segundo con nada menos que cinco ensayos) ha hecho lo que ha querido. El resultado podía haber sido mayor si Kleyhans, después de su exhibición, no se hubiera dedicado la última media hora a intentar aumentar su cuenta personal mediante jugadas individuales con escasas posibilidades de éxito.

La verdad es que cuesta pensar que Liceo no vaya a sufrir este año, pues tiene una plantilla muy inexperta y muy limitada físicamente.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Farrelson escribió: Sab, 19 Oct 2019, 17:10
tekii escribió: Sab, 19 Oct 2019, 16:29 Hoy Zarzosa comentando el mundial ha dicho que el objetivo del CAU es ascender a DH en 2021 o antes. ¿Qué os parece? A mí que Zarzosa es un tío optimista a más no poder.
Si el CAU Madrid tiene que montar un S23 verás que risa...
Pues yo creo que no tendrían mucho problema, al igual que ha pasado en Santander. Siempre hay soluciones
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

tekii escribió: Sab, 19 Oct 2019, 16:29 Hoy Zarzosa comentando el mundial ha dicho que el objetivo del CAU es ascender a DH en 2021 o antes. ¿Qué os parece? A mí que Zarzosa es un tío optimista a más no poder.
Después de ver los resultados, no me parece muy arriesgado lo que dice. Que pierdan dos partidos - uno contra Industriales en El Cantizal por 2 puntos - y el otro contra Marbella en Bahía Park - creo que de 4 - pueden ir en la línea de lo que dice. Para mi, son uno de los 4 equipos que estarán arriba. CRC, Industriales, Jaén y CAU. Si quitas estos 4 ¿qué equipos te quedan para subir, pero en serio, no por empatía? El grupo C es seguramente el que más equipos fuertes tiene. En los otros grupos están uno o dos equipos para estar arriba, pero si con suerte en los cruces de play off y con fichajes antes de acabar la primera vuelta, ¿porqué no van a ascender, incluso este año?

Creo que el siguiente fin de semana juegan contra CRC en Pozuelo. Pues jugando fuera contra los dos primeros, repito que no me parece aventurado lo que dice. Tengo la sensación de que CAU está haciendo las cosas con un cierto método que supongo les dará resultados en sus objetivos.
peterbrook
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Dom, 29 Sep 2019, 20:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por peterbrook »

Julito Paquete escribió: Sab, 19 Oct 2019, 19:48
tekii escribió: Sab, 19 Oct 2019, 16:29 Hoy Zarzosa comentando el mundial ha dicho que el objetivo del CAU es ascender a DH en 2021 o antes. ¿Qué os parece? A mí que Zarzosa es un tío optimista a más no poder.
Después de ver los resultados, no me parece muy arriesgado lo que dice. Que pierdan dos partidos - uno contra Industriales en El Cantizal por 2 puntos - y el otro contra Marbella en Bahía Park - creo que de 4 - pueden ir en la línea de lo que dice. Para mi, son uno de los 4 equipos que estarán arriba. CRC, Industriales, Jaén y CAU. Si quitas estos 4 ¿qué equipos te quedan para subir, pero en serio, no por empatía? El grupo C es seguramente el que más equipos fuertes tiene. En los otros grupos están uno o dos equipos para estar arriba, pero si con suerte en los cruces de play off y con fichajes antes de acabar la primera vuelta, ¿porqué no van a ascender, incluso este año?

Creo que el siguiente fin de semana juegan contra CRC en Pozuelo. Pues jugando fuera contra los dos primeros, repito que no me parece aventurado lo que dice. Tengo la sensación de que CAU está haciendo las cosas con un cierto método que supongo les dará resultados en sus objetivos.
Interesante opinión. Comparto que será Top 4 en el grupo. Sin embargo mi sensación no es de proyecto a medio plazo, más bien de esfuerzo económico hercúleo por parte de unos pocos esperando buen resultado esta temporada, y que eso les pueda servir para encontrar otros apoyos, adicionales a los que hoy tengan.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

Julito Paquete escribió: Sab, 19 Oct 2019, 19:48
tekii escribió: Sab, 19 Oct 2019, 16:29
Si quitas estos 4 ¿qué equipos te quedan para subir, pero en serio, no por empatía? El grupo C es seguramente el que más equipos fuertes tiene. En los otros grupos están uno o dos equipos para estar arriba, pero si con suerte en los cruces de play off y con fichajes antes de acabar la primera vuelta, ¿porqué no van a ascender, incluso este año?
Hmmm, Guetxo, Guernika... los equipos de la Fundación Trinidad (Abelles, CAU, la Vila) + Fénix.

Si te parece poco...
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Julito Paquete escribió: Sab, 19 Oct 2019, 19:48
tekii escribió: Sab, 19 Oct 2019, 16:29 Hoy Zarzosa comentando el mundial ha dicho que el objetivo del CAU es ascender a DH en 2021 o antes. ¿Qué os parece? A mí que Zarzosa es un tío optimista a más no poder.
Después de ver los resultados, no me parece muy arriesgado lo que dice. Que pierdan dos partidos - uno contra Industriales en El Cantizal por 2 puntos - y el otro contra Marbella en Bahía Park - creo que de 4 - pueden ir en la línea de lo que dice. Para mi, son uno de los 4 equipos que estarán arriba. CRC, Industriales, Jaén y CAU. Si quitas estos 4 ¿qué equipos te quedan para subir, pero en serio, no por empatía? El grupo C es seguramente el que más equipos fuertes tiene. En los otros grupos están uno o dos equipos para estar arriba, pero si con suerte en los cruces de play off y con fichajes antes de acabar la primera vuelta, ¿porqué no van a ascender, incluso este año?

Creo que el siguiente fin de semana juegan contra CRC en Pozuelo. Pues jugando fuera contra los dos primeros, repito que no me parece aventurado lo que dice. Tengo la sensación de que CAU está haciendo las cosas con un cierto método que supongo les dará resultados en sus objetivos.
Al final siempre terminamos comparando equipos y grupos cuando sólo en los choques directos de playoff sabremos a ciencia cierta quienes son los más fuertes, el resto son pajas mentales.

No encuentro ningún argumento sólido para pensar que el C es mejor. Por ejemplo CRC no tiene mejor equipo que el pasado año y cayó eliminado en primera ronda de play-off. Puede ser cierto que tiene el grupo de cabeza más amplio de los tres grupos pero con un nivel medio bastante corriente. Getxo y Abelles son, para mí, los máximos aspirantes. Fénix, CAU Valencia y Gernika seguro que se lo pondrán muy difícil. Por desgracia no veo a ningún equipo del grupo C con opciones ante estos.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

Eso y que falta toooda la liga
Aficionado_anonimo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 08:29

Re: DHB grupo C

Mensaje por Aficionado_anonimo »

Para mi seria mucho mejor de cara a la competicion unificar los dhb en una sola con los 12 o 16 mejores y en un plazo razonable hacerles tener una liga sub23. A día de hoy es demasiado facil jugar en dhb perjudicando el nivel de las regionales ( no todas ) y quitandole interes a 3/4 de los partidos de cada fin de semana.
Van der westhuizen
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 275
Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 23:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Van der westhuizen »

Aficionado_anonimo escribió: Dom, 20 Oct 2019, 17:35 Para mi seria mucho mejor de cara a la competicion unificar los dhb en una sola con los 12 o 16 mejores y en un plazo razonable hacerles tener una liga sub23. A día de hoy es demasiado facil jugar en dhb perjudicando el nivel de las regionales ( no todas ) y quitandole interes a 3/4 de los partidos de cada fin de semana.
Totalmente de acuerdo, pero con 2 grupos, Norte y Sur. No sé muy bien en el resto de grupos, pero en el B, se dan unos resultados de escándalo
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

Van der westhuizen escribió: Lun, 21 Oct 2019, 10:44 Totalmente de acuerdo, pero con 2 grupos, Norte y Sur. No sé muy bien en el resto de grupos, pero en el B, se dan unos resultados de escándalo
Creo que en los 3 grupos se han dado resultados abultados, pero esto suele suceder en las primeras jornadas, luego los de abajo se hacen más a la competición.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Jornada 6
CR Liceo Francés 1-4 Jaén Rugby
Andalucía Bulls Marbella RC 4-1 AD ingenieros Industriales Las Rozas
CAR Coanda Sevilla 0-5 Unión Rugby Almería Playcar
CRC Pozuelo Rugby 4-1 CAU Madrid
XV Hortaleza 1-4 CR Málaga
Extremadura CAR Cáceres 4-1 CD Arquitectura

Creo que todos los partidos muy igualados, excepto CAR Coanda Sevilla vs. Unión Rugby Almería Playcar.

CR Liceo Francés está jugando poquito a poquito mejor. La primera parte de ayer vs. AD ingenieros Industriales Las Rozas, fue suya.
Andalucía Bulls Marbella RC creo que ganará vs. AD ingenieros Industriales Las Rozas, con un campo muy pesado ya de por sí, y con las lluvias que se esperan para esta semana. En mi opinión, en el momento en el que Juandre Kleynhans, no esté a nivel o haga como el año pasado en Aparejadores UBU Colina que tenía a todos sus compañeros en contra... Creo que AD ingenieros Industriales Las Rozas depende mucho de él. La primera parte vs. CR Liceo Francés de ayer no mostraron solvencia.

CAR Coanda Sevilla es un equipo muy joven y a pesar de llevar mucho tiempo casi todos jugando juntos, Unión Rugby Almería Playcar, que también lleva mucho tiempo jugando juntos, es mi claro favorito. Son jugadores más serios, más hechos, y saben competir.

CRC Pozuelo Rugby creo que es claro favorito vs. CAU Madrid, pero estos equipos tan potentes al final no sabes bien cómo puede ser el resultado si uno de ellos baja el nivel en ese partido. CAU Madrid aunque ganó vs. CAR Coanda Sevilla, lo que he visto, me pareció que estaban en un nivel que creo no dbería ser tan bajo, pero no porque CAR Coanda Sevilla no les dejara jugar, sino por ellos mismos. Tendrán que mejorar si quieren seguir arriba.

XV Hortaleza creo que lo tienen muy difícil para ganar algún partido más y aunque juegan en casa con CR Málaga, la delantera de CR Málaga marcará la diferencia en un partido de rivalidad de los de abajo del grupo.

Por último, Extremadura CAR Cáceres creo que en las primeras jornadas estaba arriba, más por los enfrentamientos de otros clubes entre sí que por su juego. Yo creo que su lugar como máximo es la 6ª posición que ocupan actualmente. Aún así, creo que vs. CD Arquitectura ganará el partido, no sin dificultades. CD Arquitectura está desconocido y no le veo que de momento, pueda remontar el vuelo. Creo que mucho tienen que trabajar para no ser la sorpresa negativa de este grupo.

Queda mucha liga, y cuando acabe la primera vuelta, veremos dónde anda cada uno. Hasta ahora, las lesiones más o menos han respetado a los equipos, pero me parece que CRC Pozuelo Rugby, es el que más lo está notando por algunos lesionados y por los jugadores que les llaman a la selección.

Bueno, esta es mi visión de la próxima jornada.
Fast
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 240
Registrado: Vie, 06 May 2016, 20:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Fast »

CR Liceo Francés 1-4 Jaén Rugby
Andalucía Bulls Marbella RC 4-1 AD ingenieros Industriales Las Rozas
CAR Coanda Sevilla 0-5 Unión Rugby Almería Playcar
CRC Pozuelo Rugby 5-0 CAU Madrid
XV Hortaleza 1-4 CR Málaga
Extremadura CAR Cáceres 5-0 CD Arquitectura
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por Julito Paquete »

Fast escribió: Lun, 21 Oct 2019, 19:59 CR Liceo Francés 1-4 Jaén Rugby
Andalucía Bulls Marbella RC 4-1 AD ingenieros Industriales Las Rozas
CAR Coanda Sevilla 0-5 Unión Rugby Almería Playcar
CRC Pozuelo Rugby 5-0 CAU Madrid
XV Hortaleza 1-4 CR Málaga
Extremadura CAR Cáceres 5-0 CD Arquitectura
Ojo, que para que sea 5-0 ó 0-5 tiene que haber 3 ensayos o más de diferencia con el otro equipo. Yo no veo ni a CRC Pozuelo Rugby ni a Extremadura CAR Cáceres metiéndole 3 o más ensayos de diferencia a CAU Madrid ni a. CD Arquitectura respectivamente
Responder Tema anteriorTema siguiente