DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por ATSS78 »

jesusg9 escribió: Lun, 04 Mar 2019, 13:08 Lo que me gusta de que Jaime, Titi y Mana hayan jugado y ganado por la mínima es que el nivel de Jaén, 4º en DHBC, es bueno y por ende del resto de clubs del grupo.
En Las Terrazas fueron un equipo muy serio y algunos de los foráneos verdes son por calidad y juego jugadores que podrían militar en DH sin duda.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Alucinante este grupo, lo que tiene tener plantillas amplias y los momentos de forma. Dos clubes que empezaron la temporada fenomenal como son Olímpico y Marbella, uno está cerca del descenso y los otros están acabando muy mal el año.

Caso contrario el CRC, que empezó bastante mal y ahora son un equipo al que no me gustaría enfrentarme en playoff.

Jaén como decías por aquí creo que tiene un equipo muy conjuntado, que juegan muy bien tácticamente y con fichajes que dan la talla.

Sobre el tema de bajar jugadores, me gustaría saber si los equipos de DH B que tienen filiales en ligas regionales, no han bajado nunca a un jugador del primer equipo al equipo de regional.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Calamity escribió: Lun, 04 Mar 2019, 16:38 Alucinante este grupo, lo que tiene tener plantillas amplias y los momentos de forma. Dos clubes que empezaron la temporada fenomenal como son Olímpico y Marbella, uno está cerca del descenso y los otros están acabando muy mal el año.

Caso contrario el CRC, que empezó bastante mal y ahora son un equipo al que no me gustaría enfrentarme en playoff.

Jaén como decías por aquí creo que tiene un equipo muy conjuntado, que juegan muy bien tácticamente y con fichajes que dan la talla.

Sobre el tema de bajar jugadores, me gustaría saber si los equipos de DH B que tienen filiales en ligas regionales, no han bajado nunca a un jugador del primer equipo al equipo de regional.
Ahora mismo el cruce de CRC es Fénix, para mi la eliminatoria estrella de la primera ronda de play-off. Al nivel que está acabando CRC se lo va a poner muy, pero que muy difícil a los aragoneses.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por ATSS78 »

A favor de Liceo hay que comentar que está dando titularidades en este último tramo a varios sub 21. En el partido contra la escuela jugaron Rubén y Castre del 99 y Germán y Gabas del 2000 desde inicio. Por otro lado que lástima que haya perdido tanto talento de las generaciones 98, 99 & 00, las grandes dominadoras de las ligas inferiores madrleñas.
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

Hombre yo creo que si hablamos de méritos por plantillas jóvenes de quien hay que hablar es del CRC
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Calamity escribió: Lun, 04 Mar 2019, 16:38

Sobre el tema de bajar jugadores, me gustaría saber si los equipos de DH B que tienen filiales en ligas regionales, no han bajado nunca a un jugador del primer equipo al equipo de regional.
Hay una pequeña diferencia al quinto partido de titulares ya no pueden jugar en regional, por lo que en ningún caso son determinantes a esta altura de la liga.
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Algoaga »

Padrerugbyer escribió: Lun, 04 Mar 2019, 20:19
Calamity escribió: Lun, 04 Mar 2019, 16:38

Sobre el tema de bajar jugadores, me gustaría saber si los equipos de DH B que tienen filiales en ligas regionales, no han bajado nunca a un jugador del primer equipo al equipo de regional.
Hay una pequeña diferencia al quinto partido de titulares ya no pueden jugar en regional, por lo que en ningún caso son determinantes a esta altura de la liga.
Ya es una norma bastante restrictiva. No olvidemos que en la mayoría de los casos (por lo menos los que yo conozco) los jugadores son completamente amateur y se han pagado de su bolsillo la ficha para poder jugar cuando puedan independientemente de la categoría en la que lo hagan.
remigio
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 24 Dic 2018, 13:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por remigio »

RugbyEnMadrid escribió: Lun, 04 Mar 2019, 13:58 El calendario de los tres que pelean la permanencia:
10º Cisneros (34 ptos): Liceo & Arquitectura, algún punto deberían poder sacar, en la primera vuelta empataron con la escuela...
11º Alcobendas (33 ptos): Industriales & CAR, difícil que no sumen algún punto, todo puede ser pero creo que tienen el mejor calendario de los tres.
12º Olímpico (31 ptos): CRC & Almería, con su mala tendencia apunta a que se lo jugarán todo en Almería, tiene mala pinta para este club.
Yo metería en el saco a Almeria... Que se le ha apagado un poco la luz
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por detrásdeloval »

Estoy de acuerdo contigo, Almería no está ni mucho menos salvado, perdiendo los dos partidos que le restan y con algún resultado ajeno nada improbable pueden irse al hoyo. Eso sí, lo que no veo es lo de que se haya apagado, simplemente después de la victoria ante Arquitectura ha tenido dos derrotas ante rivales fuertes, como un Liceo al que le negaron el bonus ofensivo e incluso viendo el partido merecieron algo más bque irse de vacío; y un Cisneros B que contaba con hasta 12 jugadores que han participado este año en DH. (Que no se me malinterprete, simplemente es prueba del nivel del equipo) y en un partido que igual que perdieron pudieron haber ganado, con algunas fases del partido muy buenas para los andaluces.
Dicho lo cual les convendría ganar a Marbella para no llegar a la última jornada con dudas, que aunque a día de hoy me parece un equipo sólido y bastante superior a Olímpico, en una última jornada a todo o nada puede ocurrir cualquier cosa, y son ya demasiadas temporadas dónde sale cara...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

Almeria denuncia a Cisneros por alineación indebida, puede que acabe la liga y luego haya cambios de ultima hora.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: DHB grupo C

Mensaje por racing »

Segunda escribió: Vie, 08 Mar 2019, 12:40 Almeria denuncia a Cisneros por alineación indebida, puede que acabe la liga y luego haya cambios de ultima hora.
Cisneros era consciente antes de empezar el partido de que iba a haber denuncia de Almeria. En lo que traslada Almeria al comité , faltan otros párrafos que complementan el caso y desde Cisneros tenemos la tranquilidad de haber actuado correctamente.
Ahora a seguir el procedimiento y esperar la resolución del Comité de Disciplina
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: DHB grupo C

Mensaje por Playrugby »

¿la denuncia por aliciación indevida a que se debe? Por tema de primer equipo, segundo equipo? Por jugadores de formación?
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pasabaporaqui »

Playrugby escribió: Vie, 08 Mar 2019, 13:50 ¿la denuncia por aliciación indevida a que se debe? Por tema de primer equipo, segundo equipo? Por jugadores de formación?
1er/2º equipo.
Almería considera que han jugado más de los 3 jugadores que permite la Circular 5. En concreto, que han sido 4.
Supongo que Cisneros considerará que sólo han sido 3 porque el 4º no jugó de titular en el partido de DH (salió en el minuto 63)
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: DHB grupo C

Mensaje por detrásdeloval »

Grave error de Cisneros y una lastima si se confirma porque les puede salir demasiado caro. A la hora de bajar jugadores a los filiares se debe ir con pies de plomo y las ideas muy claras. Después de leer la circular y ver las actas no sé por dónde puede salvarse Cisneros, creo que el caso está bastante claro.
racing escribió: Vie, 08 Mar 2019, 12:55
Cisneros era consciente antes de empezar el partido de que iba a haber denuncia de Almeria. En lo que traslada Almeria al comité , faltan otros párrafos que complementan el caso y desde Cisneros tenemos la tranquilidad de haber actuado correctamente.
Ahora a seguir el procedimiento y esperar la resolución del Comité de Disciplina
Por curiosidad, a qué parrafos te refieres? Leyendo la circular no veo nada a lo que atenerse.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Si Cisneros sabía que iba a ser reclamado por almeria y le sancionan con alineación indebida y detraccion de puntos y acaba bajando es una gran negligencia. Verdaderamente no se la regla, pero cisneros debe de saberlo y si lo han alineado lo tendrán muy claro
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: DHB grupo C

Mensaje por alcasa »

Respecto a la denuncia del Almería contra el Cisneros, entiendo que la única defensa de Cisneros es alegar que alguno de esos cuatro jugadores que jugaron con el A tenían ficha con el B y fueron con el A por los que fueron con la selección. Si no, poca defensa tiene:

b).- Ningún jugador podrá ser alienado en dos encuentros en la misma jornada. En el caso clubes con equipos “B” en División de Honor B cuyo equipo “A” participe en el Campeonato de Liga Nacional de División de Honor, podrán alinearse con el equipo “B” un máximo de tres jugadores que hayan sido alineados con el equipo “A” en la última jornada que haya disputado este equipo en dicha competición. Si en esa jornada hubiera habido actividad de la selección nacional y hubieran sido convocados jugadores del equipo “A”, podrán alinearse, en ese caso, con el equipo “B” un máximo de tres jugadores más el número de jugadores del equipo “A” que fueron seleccionados con la selección nacional, contabilizándose entre estos solo aquellos jugadores que sustituyeron en el equipo “A” a los que fueron convocados con la selección nacional y formaron parte de la alineación de su equipo “A” en la primera parte del encuentro.
Isitolo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 12:22

Re: DHB grupo C

Mensaje por Isitolo »

La parte contratante de la primera parte se corresponde con la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte.....
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Farrelson »

Isitolo escribió: Sab, 09 Mar 2019, 01:34 La parte contratante de la primera parte se corresponde con la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte.....
;D ;D ;D ;D ;D
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Rellenando los huecos
Ranking de acceso por número de equipos:
1º(1ºMadrid):
2º (1º Andalucía): CR Málaga
3º (2º Madrid):
4º (2ºAndalucía):
5º (3º Madrid):
6º (3º Andalucía):
7º (1º Extremadura):
8º (1º Canarias):
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: DHB grupo C

Mensaje por afilador »

Isitolo escribió: Sab, 09 Mar 2019, 01:34 La parte contratante de la primera parte se corresponde con la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la segunda parte.....
Jeje. La verdad es que el reglamento es jaleos Illo algunas veces. Uno que haga un programita para meter tus jugadores y que te cante si pueden jugar o no, haría un favor a muchos equipos.
En otros sitios no están tan preocupados por formalismos, recordad recirntemente el partido NZ-SA que se equivocaron los AB de jugador al rellenar el acta y al capitán springbok le dio igual. O ahora mismo, que Bantierra Fénix fichó en diciembre un jugador keniata, y mientras arreglaba visados y tal, aunque ya tenía la ficha FER sale en las convocatorias de los partidos.
https://m.facebook.com/MwambaRFC/photos ... &source=48
El 18-1 publican en el feisbuk del club la convocatoria para el partido, y sale él (bueno, a lo mejor es otro que se llama igual y entones el ejemplo este no cuenta)
http://mwambarugby.com/team-news-stanbi ... 9zhVAJ6gqA
Igualmente el 8-2
http://mwambarugby.com/kenya-cup-is-bac ... r3IY1swQU4
Tal vez es mejor así, que no haya tanto rigorismo.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Algo no cuadra. Si lo inscriben en la liga tiene que llegarle el transfer antes de que empiece la segunda vuelta y ya no podria jugar alli en kenia, creo que son leyes de world rugby. Quizas en kenia no lleven esto a rajatabla pero aqui si
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flanker »

Puff, si ya nos metemos a mirar las reglas del rugby keniata, igual se nos va de las manos
Flyhalf10
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 16:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por Flyhalf10 »

CÁCERES 4 - 1 ARQUITECTURA
INDUSTRIALES 4 - 1 ALCOBENDAS
JAÉN 0 - 5 CIENCIAS
OLIMPICO 1 - 5 CRC
MARBELLA 1 - 4 URA
CISNEROS 1 - 5 LICEO
Amarillochillon
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 26 Dic 2018, 11:28

Re: DHB grupo C

Mensaje por Amarillochillon »

buenas, he visto en el instagram de Industriales de las Rozas una imagen de unas nuevas becas patrocinadas por lo que parece su fundación (www.fundarama.org). Sabéis si la fundación es algo parecido a FUNDAL en Alcobendas? Alguien sabe en qué consisten las becas? Igual están cambiando la política de fichajes...
Padrerugbyer
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 16 Sep 2018, 18:33

Re: DHB grupo C

Mensaje por Padrerugbyer »

Amarillochillon escribió: Mar, 12 Mar 2019, 13:28 buenas, he visto en el instagram de Industriales de las Rozas una imagen de unas nuevas becas patrocinadas por lo que parece su fundación (www.fundarama.org). Sabéis si la fundación es algo parecido a FUNDAL en Alcobendas? Alguien sabe en qué consisten las becas? Igual están cambiando la política de fichajes...
Son Becas para jugadores SENIOR , si tienes interés rellena la solicitud y te responderán.
Responder Tema anteriorTema siguiente