DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Pues con las razón aún, no creo ciencias no supiera lo que hacía, aunque de la fer.... cualquier cosa nos podemos esperar
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

He visto la convocatoria del Ciencias y se deja buena parte de sus hombres importantes fuera. ¿Tiene muchos lesionados o son rotaciones?
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

A quien le guste la comedia que se acerque al cantizal a ver el arbitraje.. Aún nos quedan minutos de risa...

CLAMOROSO
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Gracias por el ofrecimiento/lloriqueo pero para eso me vale con acercarme a cualquier campo de rugby. No necesito irme a aldeas fuera de la ciudad para ello.

De todas formas, los jugadores siempre son peores que los arbitros.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

Aldeas? Eres un paleto
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

attack escribió: Jue, 06 Dic 2018, 20:43 En Andalucía llevamos sufriendo sus arbitrajes bastantes años y no es que se equivoque, es que es muy mala, desquicia a los jugadores de los dos equipos y no sabe atajar el juego sucio en el momento que se inicia, por lo que termina sacando tarjetas a todo el mundo. En el momento que vemos que arbitra ella, da igual que sea un partido de sub 16, sub 18 o senior, va a haber problemas. Esta promoción solo se explica porque hay alguien detrás de ella que ha decidido que sea la próxima colegiada internacional.
Y se supone que fue de lo mejor de Andalucía el pasado año, que se imaginen los que se quedan atrás y no ascienden que nivel que tienen. Lo que se vió ayer en Granada a cargo de Carmela Iordachescu fue de traca. Y lo peor es que no hay árbitros suficientes, este fin de semana han tenido que tirar de agendas antiguas buscando voluntarios.
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Armadillo »

Gran victoria de los chavales de Carlos Bravo en Las Terrazas contra un Arquitectura que regaló la primera parte y cuando quisieron ponerse pudieron pero en la última jugada ganó el equipo que más lo mereció. Se aprieta la parte baja de la tabla y equipos que estaban bien posicionados como Olímpico y Arquitectura, ya no ven tan lejos los puestos calientes de la tabla.

Por otro lado, se comenta que en Industriales quieren cargarse al entrenador, ¿alguien con noticias sobre ello?, ¿si se fuese el entrenador se irían alguno de sus compatriotas jugadores?
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyforofo15 »

Armadillo escribió: Lun, 17 Dic 2018, 10:25 Gran victoria de los chavales de Carlos Bravo en Las Terrazas contra un Arquitectura que regaló la primera parte y cuando quisieron ponerse pudieron pero en la última jugada ganó el equipo que más lo mereció. Se aprieta la parte baja de la tabla y equipos que estaban bien posicionados como Olímpico y Arquitectura, ya no ven tan lejos los puestos calientes de la tabla.

Por otro lado, se comenta que en Industriales quieren cargarse al entrenador, ¿alguien con noticias sobre ello?, ¿si se fuese el entrenador se irían alguno de sus compatriotas jugadores?
Esta noticia no ha llegado al sur de manera oficial, pero si es verdad que nos han llegado rumores.
Muchas gracias Armadillo.
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Armadillo »

Habrá que empezar con la porra de la última jornada del 2018

Arquitectura 1 - Marbella 4
Cisneros Z 5 - Olímpico 0
Liceo Francés 5 - Jaén 0
Industriales 5 - Almería 1
C.R.C. 5 - Cáceres 0
Ciencias 5 - Alcobendas B 0

Jornada plácida para el grupo de arriba con duelos ante los últimos clasificados, espero que ninguno de ellos salga confiado y se lleve un susto. Industriales tiene que ganar si no quiere que se le haga muy larga la segunda vuelta. Interesantes duelos en mitad de tabla entre Arquitectura y Marbella y Cisneros y Olímpico,
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Arquitectura 5 - Marbella 2
Cisneros Z 1 - Olímpico 4
Liceo Francés 5 - Jaén 0
Industriales 5 - Almería 1
C.R.C. 5 - Cáceres 0
Ciencias 5 - Alcobendas B 0
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Arquitectura 2 - Marbella 2
Cisneros Z 2 - Olímpico 5
Liceo Francés 5 - Jaén 0
Industriales 5 - Almería 1
C.R.C. 4 - Cáceres 0
Ciencias 5 - Alcobendas B 0
rugbyforofo15
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 17:26
Ubicación: Valladolid

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyforofo15 »

Arquitectura 2 - Marbella 4
Cisneros Z 0 - Olímpico 4
Liceo Francés 4 - Jaén 0
Industriales 4 - Almería 2
C.R.C. 5 - Cáceres 0
Ciencias 5 - Alcobendas B 0

Tengo la sensación de que los liceistas no conseguirán los 5 puntos en esta jornada, se enfrentan ante un Jaén que creo que va hacia arriba.
Confio en Marbella aunque no me he visto ningun partido suyo esta temporada y veremos que tal lo hacen los chicos de Johannesburgo (para seguir con la broma que teneis por aqui).
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Arquitectura 0 - Marbella 4
Cisneros Z 4 - Olímpico 1
Liceo Francés 5 - Jaén 0
Industriales 4 - Almería 1
C.R.C. 5 - Cáceres 0
Ciencias 5 - Alcobendas B 0
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: DHB grupo C

Mensaje por Tico »

Arquitectura 0 - Marbella 5
Cisneros Z 4 - Olímpico 1
Liceo Francés 5 - Jaén 0
Industriales 4 - Almería 0
C.R.C. 5 - Cáceres 0
Ciencias 5 - Alcobendas B 0
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

afilador escribió: Vie, 14 Dic 2018, 14:58 En Andalucía, FAR pone árbitros auxiliares cuando el encuentro es entre equipos andaluces.
Sí, en Andalucía es habitual que pongan un trío arbitral, en partidos entre equipos andaluces...y también que, alguno de los linieres pertenezca al equipo local. Donde, casualmente, también juege su hijo. Ahhh, y no te quejes, porque si no....
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: DHB grupo C

Mensaje por elgenio »

El Vice escribió: Jue, 20 Dic 2018, 17:37
afilador escribió: Vie, 14 Dic 2018, 14:58 En Andalucía, FAR pone árbitros auxiliares cuando el encuentro es entre equipos andaluces.
Sí, en Andalucía es habitual que pongan un trío arbitral, en partidos entre equipos andaluces...y también que, alguno de los linieres pertenezca al equipo local. Donde, casualmente, también juege su hijo. Ahhh, y no te quejes, porque si no....
Propuesta votada en asamblea por parte de todos los miembros de la FAR incluidos clubes (tb los de Nacional).

Creo que todos sabemos que en Andalucía tenemos lo que tenemos y no crecen los árbitros por esporas. Si tan mal lo hizo, mandadle el vídeo a la Federación y que le sancionen o lo que sea. ¿Crees que es mejor un suplente de cada equipo?

A mí me gustaría que hubiera asistentes hasta en regional, por muy malos que sean. 6 ojos ven mejor que 2.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

elgenio escribió: Jue, 20 Dic 2018, 21:10
El Vice escribió: Jue, 20 Dic 2018, 17:37
afilador escribió: Vie, 14 Dic 2018, 14:58 En Andalucía, FAR pone árbitros auxiliares cuando el encuentro es entre equipos andaluces.
Sí, en Andalucía es habitual que pongan un trío arbitral, en partidos entre equipos andaluces...y también que, alguno de los linieres pertenezca al equipo local. Donde, casualmente, también juege su hijo. Ahhh, y no te quejes, porque si no....
Propuesta votada en asamblea por parte de todos los miembros de la FAR incluidos clubes (tb los de Nacional).

Creo que todos sabemos que en Andalucía tenemos lo que tenemos y no crecen los árbitros por esporas. Si tan mal lo hizo, mandadle el vídeo a la Federación y que le sancionen o lo que sea. ¿Crees que es mejor un suplente de cada equipo?

A mí me gustaría que hubiera asistentes hasta en regional, por muy malos que sean. 6 ojos ven mejor que 2.
Yo no soy quien, para mandar a nadie videos. Pero, si hay un responsable que designa los árbitros, bien haría en mirarse alguno de vez en cuando.

Y tocaba lo del tema de los linieres, en tono sarcástico. Porqué me parece, cuando menos, alucinante que, se designe a alguien, que pertenece al club local y para colmo, teniendo a su hijo jugando con los locales.

Y claro, que me gustaría que hubiera trios, que digo trío, cuarteto de árbitros por partido. Pero, que tengan un mínimo de calidad. No me vale con, por malos que sean. Porqué así no hay progresión. Sí eres jugador, necesitas un mínimo de calidad, condiciones y forma física, para jugar a mayor nivel. Con los árbitros, debería ser igual. Que no hay suficientes? no vale conformarse y promocionar a cualquiera, para cubrir espacios o peor, para mantener una estadística de igualdad. Es deber de las federaciones la difusión y promoción, para que haya más árbitros y que estos sean y vayan a mejor.

Pero vamos, que es una opinión, que yo de esto, no entiendo... O sí???... O yo que sé... 😏😏😏
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: DHB grupo C

Mensaje por elgenio »

Estupendo, únicamente los purasangre hijos directos del huevo derecho de William Webb Ellis pueden arbitrar. A ver si con suerte conseguimos quedarnos con 2 árbitros en todo el estado y que entre ellos piten todo.
Creo que por mucho que no nos guste, entre todos debemos mirarnos el fomentar que haya más (y mejores; por Allá) árbitros en cada territorial y así poder evitar estas malas designaciones.
Y sospecho que igual puedes animar a alguien que sí pueda mandar los vídeos.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pilo »

Alguien me puede confirmar si para arbitrar en DHB o DH a partir de cierta edad en la que se comienza a arbitrar no se puede??
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Pilo escribió: Vie, 21 Dic 2018, 09:12 Alguien me puede confirmar si para arbitrar en DHB o DH a partir de cierta edad en la que se comienza a arbitrar no se puede??
Creo que no hay limite de edad..pero alguno del lado oscuro de los que hay por aqui te a lo conformarán.

Respecto a los linieres en Andalucía y lazos de sangre: Me ofrezco cómo linier, garantizo que no tengo lazos de sangre con nadie del rugby andaluz.. jo*** Vice...conprendo que a lo mejor un dia, un partido, se de esa circunstancia de lazos de sangre, pero reconoce que es muy bueno que tengáis linieres. Ojalá se pudiera en todas las federaciones..
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

El Vice escribió: Jue, 20 Dic 2018, 22:28

Yo no soy quien, para mandar a nadie videos. Pero, si hay un responsable que designa los árbitros, bien haría en mirarse alguno de vez en cuando.

Y tocaba lo del tema de los linieres, en tono sarcástico. Porqué me parece, cuando menos, alucinante que, se designe a alguien, que pertenece al club local y para colmo, teniendo a su hijo jugando con los locales.

Y claro, que me gustaría que hubiera trios, que digo trío, cuarteto de árbitros por partido. Pero, que tengan un mínimo de calidad. No me vale con, por malos que sean. Porqué así no hay progresión. Sí eres jugador, necesitas un mínimo de calidad, condiciones y forma física, para jugar a mayor nivel. Con los árbitros, debería ser igual. Que no hay suficientes? no vale conformarse y promocionar a cualquiera, para cubrir espacios o peor, para mantener una estadística de igualdad. Es deber de las federaciones la difusión y promoción, para que haya más árbitros y que estos sean y vayan a mejor.

Pero vamos, que es una opinión, que yo de esto, no entiendo... O sí???... O yo que sé... 😏😏😏
Te has hartado a poner comas, colega. Desde luego, de esto sabes más que de redactar.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

mrburundanga escribió: Vie, 21 Dic 2018, 09:46
El Vice escribió: Jue, 20 Dic 2018, 22:28

Yo no soy quien, para mandar a nadie videos. Pero, si hay un responsable que designa los árbitros, bien haría en mirarse alguno de vez en cuando.

Y tocaba lo del tema de los linieres, en tono sarcástico. Porqué me parece, cuando menos, alucinante que, se designe a alguien, que pertenece al club local y para colmo, teniendo a su hijo jugando con los locales.

Y claro, que me gustaría que hubiera trios, que digo trío, cuarteto de árbitros por partido. Pero, que tengan un mínimo de calidad. No me vale con, por malos que sean. Porqué así no hay progresión. Sí eres jugador, necesitas un mínimo de calidad, condiciones y forma física, para jugar a mayor nivel. Con los árbitros, debería ser igual. Que no hay suficientes? no vale conformarse y promocionar a cualquiera, para cubrir espacios o peor, para mantener una estadística de igualdad. Es deber de las federaciones la difusión y promoción, para que haya más árbitros y que estos sean y vayan a mejor.

Pero vamos, que es una opinión, que yo de esto, no entiendo... O sí???... O yo que sé... 😏😏😏
Te has hartado a poner comas, colega. Desde luego, de esto sabes más que de redactar.
Er, que, fartaba... Na, la perra shica, pá voz otro,,,,
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: DHB grupo C

Mensaje por Pilo »

Creo que no hay limite de edad..pero alguno del lado oscuro de los que hay por aqui te a lo conformarán.
Tengo entendido que a partir de 35 años existe un corte Federativo (FER) que impide aquellos que quieren ser arbitro a nivel DHB ó DH; Lo cual me parece una locura porque que mejor que un jugador que se retira pero quiere seguir ligado al rugby en esa parcela con 20-25 años de experiencia como jugador para ser Arbitro.

Porque muchas veces el problema del arbitraje, desde mi punto de vista, es que el propio arbitro ha sido jugador 1 o 2 años, lo ha sido en universitaria o directamente no ha sido jugador, con la consecuencia (ojo dejo claro que es mi opinión) de tener árbitros faltos de nivel muchas veces acordes a los partidos de DHB o DH.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

¿Se sabe si los equipos que viajan este fin de semana tienen alguna complicación con la disponibilidad? No sé si mejora mucho cambiar el fin de semana de reyes de la temporada pasada por el fin de semana de navidad...
VIVA LA GRAN ESPAÑA
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Pues ya ha salido el escrito y recurso del ciencias a la posible alineacion indebida por un jugador de la que reclamaba industriales. Ciencias le tramito la ficha en noviembre y cumplio, no solo un partido de sancion, si no que estuvo dos semanas sin entrar en convocatoria, con lo cual ha cumplido la sancion mas que de sobra y cierran el caso...
Responder Tema anteriorTema siguiente