DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
LaSagra05
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 448
Registrado: Jue, 29 Nov 2018, 17:26

Re: DHB grupo C

Mensaje por LaSagra05 »

Extremadura C.A.R. Cáceres 5 -v- 1Sanitas Alcobendas Rugby B
A.D. Ing. Industriales Las Rozas 0 -v- 5 Ciencias Sevilla R.C.
Jaen Rugby 1 -v- 5 C.R.C. Pozuelo Universidad Francisco de Vitoria
Olímpico de Pozuelo R.C. 4 -v- 2 Unión Rugby Almeria
Trocadero Marbella 1 -v- 5 C.R. Liceo Francés
Complutense Cisneros Z 1 -v- 5 C.D. Arquitectura

Arquitectura está recuperando el nivel, pero pierde a Javi López que está en la sub-20 y es el que está tirando un poco del carro pq Mata ha estado estas semanas con el sevens y tiene pinta que va a ser la tónica de toda la temporada. Supongo que Mata volverá a jugar de 10 ya que el otro día lo hizo de zaguero y fue muy vistoso pudiendo "chupar" más bola que se le da muy bien, pero siendo apertura pues no lo puede hacer igual que de zaguero. Pero el gran problema que estoy viendo a la escuela este año es la mala defensa que acaba en muchos golpes y al final se paga, viéndose que ha perdido muchos partidos por la mínima (liceo, olímpico, Marbella, Jaén...)
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Deberíamos de hacer un tema solo de Arquitectura...
parece que solo están ellos compitiendo y haciendo bien las cosas!

Ni juegan bien, ni están obteniendo los resultados esperados, ni tiene pinta que vayan a mejorar nada de lo anterior.

Creo que deberíamos enfocar mas el grupo la División de Honor B, Grupo C, no Arquitectura recupera nivel y cuando tiene a Batman y Robin no hay quien los pare...etc... etc...
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Cada uno escribe lo que quiere. A mi me aburren las porras pero parece que en general gustan. También se habla de otros equipos pero parece que te fastidia que se hable de Arquitectura. En fin...cada uno que escriba sobre lo que quiera pero te noto cierta inquina hacia la escuela. Suerte a tu equipo y buen rugby a todos.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Charvis escribió: Mié, 05 Dic 2018, 12:24 Cada uno escribe lo que quiere. A mi me aburren las porras pero parece que en general gustan. También se habla de otros equipos pero parece que te fastidia que se hable de Arquitectura. En fin...cada uno que escriba sobre lo que quiera pero te noto cierta inquina hacia la escuela. Suerte a tu equipo y buen rugby a todos.
Pues la verdad que no es un equipo que me caiga mal...
pero por seguidores arquitectos como vosotros, me parece un equipo sobrevalorado y a la vez un equipo frustrado (a los comentarios a lo largo de la temporada me remito).
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Independientemente de las simpatías que, tengamos por unos u otros colores, lo cierto es que se está viviendo una liga bastante interesante. A excepción de los dos o tres primeros, que están demostrando estar, un peldaño más arriba, el resto son capaces de hacer lo mejor, como al contrario. Arquitectura e Industriales están ahí enganchados en la parte media alta, gracias a los puntos bonus, especialmente a los defensivos (5 + 4 y 4 + 4 respectivamente. Superando a todos sus rivales en este área, a excepción de Ciencias y Liceo, que también tienen 9 y 8 + 1 bonus respectivamente). Meritorio lo de Olímpico, con un equipo completamente de canteranos (o eso creo). También un Jaén, en su vuelta a la DHB, después de muchos años. Y bueno, Marbella ahí cuarto, que está sabiendo sufrir y rentabilizar al máximo sus oportunidades, con una plantilla corta, demasiado corta. Por último, tenemos a cuatro equipos separados tan sólo por una victoria bonificada. URA es último, aunque creo que hay un error. Porqué están empatados a puntos con Alcobendas, aunque los andaluces tienen un mejor gol average y una mejor diferencia entre ensayos a favor y en contra. No sé porque están últimos... Y por cierto, no entiendo, aunque si sé, como puede estar la FER y la Far promocionando a la Colegiada Cintia Loyola. Invito a ver, cualquiera de los siete partidos que lleva arbitrado esta temporada. Al menos de este grupo, en las diez jornadas disputadas, sólo he encontrado otros tres colegiados con tantos encuentros. Como dato, valgan sus respectivas estadisticas:

Luís Lasala 7 partidos 7 amarillas
Luís Santos 7 partidos 14 amarillas
José Luís Murillo 7 partidos 15 amarillas
Cintia Loyola 7 partidos 25 amarillas 2 rojas
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Gracias Vice por abrir la temática de este foro!

Cintia parece ser que es de tranchete fácil... vaya tela!
Isitolo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 12 Nov 2018, 12:22

Re: DHB grupo C

Mensaje por Isitolo »

El Vice escribió: Mié, 05 Dic 2018, 16:32 Independientemente de las simpatías que, tengamos por unos u otros colores, lo cierto es que se está viviendo una liga bastante interesante. A excepción de los dos o tres primeros, que están demostrando estar, un peldaño más arriba, el resto son capaces de hacer lo mejor, como al contrario. Arquitectura e Industriales están ahí enganchados en la parte media alta, gracias a los puntos bonus, especialmente a los defensivos (5 + 4 y 4 + 4 respectivamente. Superando a todos sus rivales en este área, a excepción de Ciencias y Liceo, que también tienen 9 y 8 + 1 bonus respectivamente). Meritorio lo de Olímpico, con un equipo completamente de canteranos (o eso creo). También un Jaén, en su vuelta a la DHB, después de muchos años. Y bueno, Marbella ahí cuarto, que está sabiendo sufrir y rentabilizar al máximo sus oportunidades, con una plantilla corta, demasiado corta. Por último, tenemos a cuatro equipos separados tan sólo por una victoria bonificada. URA es último, aunque creo que hay un error. Porqué están empatados a puntos con Alcobendas, aunque los andaluces tienen un mejor gol average y una mejor diferencia entre ensayos a favor y en contra. No sé porque están últimos... Y por cierto, no entiendo, aunque si sé, como puede estar la FER y la Far promocionando a la Colegiada Cintia Loyola. Invito a ver, cualquiera de los siete partidos que lleva arbitrado esta temporada. Al menos de este grupo, en las diez jornadas disputadas, sólo he encontrado otros tres colegiados con tantos encuentros. Como dato, valgan sus respectivas estadisticas:

Luís Lasala 7 partidos 7 amarillas
Luís Santos 7 partidos 14 amarillas
José Luís Murillo 7 partidos 15 amarillas
Cintia Loyola 7 partidos 25 amarillas 2 rojas
No es un error. Alcobendas está delante por el resultado entre ambos. Ganó Alcobendas. Es una situación temporal porque evidentemente falta el partido de vuelta, pero hasta que se juegue, con los mismos puntos y partidos ganados, el criterio de desempate es el resultado entre ellos.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Cintia Loyola desquicia a los equipos que arbitra. Que le pregunten a un entrenador, muy federativo por cierto, que esta temporada acabó por llamarle sinvergüenza a gritos y en su cara. Ella ni le apercibió ni lo reflejó en el acta, creo que era consciente del pésimo arbitraje que estaba realizando.
attack
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 16 Abr 2010, 23:13

Re: DHB grupo C

Mensaje por attack »

En Andalucía llevamos sufriendo sus arbitrajes bastantes años y no es que se equivoque, es que es muy mala, desquicia a los jugadores de los dos equipos y no sabe atajar el juego sucio en el momento que se inicia, por lo que termina sacando tarjetas a todo el mundo. En el momento que vemos que arbitra ella, da igual que sea un partido de sub 16, sub 18 o senior, va a haber problemas. Esta promoción solo se explica porque hay alguien detrás de ella que ha decidido que sea la próxima colegiada internacional.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

attack escribió: Jue, 06 Dic 2018, 20:43 En Andalucía llevamos sufriendo sus arbitrajes bastantes años y no es que se equivoque, es que es muy mala, desquicia a los jugadores de los dos equipos y no sabe atajar el juego sucio en el momento que se inicia, por lo que termina sacando tarjetas a todo el mundo. En el momento que vemos que arbitra ella, da igual que sea un partido de sub 16, sub 18 o senior, va a haber problemas. Esta promoción solo se explica porque hay alguien detrás de ella que ha decidido que sea la próxima colegiada internacional.
Íntima de Alhambra, dicen...
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

5 tarjetas de Cintia en el partido de este fin de semana. Tres a Cáceres en 2 minutos jajajaja
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

mrburundanga escribió: Sab, 08 Dic 2018, 18:32 5 tarjetas de Cintia en el partido de este fin de semana. Tres a Cáceres en 2 minutos jajajaja
Es demencial, que está chica siga arbitrando. Después del pitote del partido en Almería, vuelve a arbitrar una semana después. Es que el comité de árbitros no revisiona los partidos??? En fin, sigue creciendo la leyenda: 30 amarillas y 2 rojas en 8 partidos. A nadie en la FER le sorprende o al menos, le extraña???
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: DHB grupo C

Mensaje por Persuscrum »

mrburundanga escribió: Sab, 08 Dic 2018, 18:32 5 tarjetas de Cintia en el partido de este fin de semana. Tres a Cáceres en 2 minutos jajajaja
Es alucinante, antes de mirar si se ha olvidado las botas en casa, mira a ver si se ha olvidado las tarjetas. Sinceramente creo que hay partidos que se ha cargado ella, sin ayuda de nadie. Si alguno de vosotros no esta de acuerdo con lo siguiente que por favor se manifieste. Cintia ha conseguido ser protagonista de todos los partidos que ha arbitrado. En vez de, dejar jugar al rugby ha ido a intentar demostrar todo lo que sabe en cada acción que ocurría en el campo.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: DHB grupo C

Mensaje por unomas »

Lo peor que he visto en un campo como árbitro... No se si pardal, que es quien manda, tendrá algo que ver, ya que arbitrar semana tras semana...
Es lamentable y un insulto para el rugby.
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Armadillo »

La verdad que no me gusta hablar de los colegiados, que demasiado tienen con serlo, y entiendo que hay falta de ellos para todos los partidos que hay cada fin de semana en España, pero es totalmente cierto todo lo que leo sobre este colegiado en particular.
Hay algunos mejores y otros peores, algunos que arbitran el ruck de una forma y otros de otra, pero este colegiado arbitra intentando sobreponerse a los jugadores y en cada acción cree sentirse atacada por ellos y por ello tenemos el bagaje que lleva.
Podría aprender algo de su 'amiga' Nievas
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Armadillo »

Ayer por la noche pude ver el Jaén-CRC y el Marbella-Liceo y decir que la superioridad de los conjuntos madrileños es aplastante. Los de Pozuelo con Canosa y Rafa de Santiago son otro equipo, fases de juego de mucha calidad, esperemos cuando vuelva el pequeño de los Taylor y dicen que un apertura australiano.
Los liceístas tienen un conjunto muy bien apañado, con 4 jugadores en delantera que marcan la diferencia (Bazzoli, España, Anaya y Arnaez), no vi al fichaje sudafricano (pilier o segunda), no sé si estará lesionado. Marbella bastante flojo, en los 3/4 sin Rinero no tienen nada, jugando Molina de centro...
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Sin duda las sorpresas de la jornada han sido el empate de Arquitectura y Cisneros y la victoria de Almería contra Olímpico.

Almería deja la última plaza a Alcobendas B, y deja a Olímpico sumando un solo punto en las últimas 3 jornadas.

Como está esto!!!
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: DHB grupo C

Mensaje por Jacare10 »

Vamos con los pronósticos de esta semana:

Marbella 4 - 1 Cisneros Z
Olímpico de Pozuelo 0 - 5 Liceo Francés
Jaen Rugby 4 - 1 Unión Rugby Almeria
Indus 0 - 5 C.R.C. Pozuelo
C.A.R. Cáceres 1 - 5 Ciencias Sevilla
Alcobendas B 1 - 4 Arquitectura
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por Armadillo »

Marbella 5 - 1 Cisneros Z
Olímpico de Pozuelo 0 - 5 Liceo Francés
Jaen Rugby 5 - 0 Unión Rugby Almeria
Industriales 0 - 5 C.R.C. Pozuelo
C.A.R. Cáceres 0 - 5 Ciencias Sevilla
Alcobendas B 4 - 1 Arquitectura
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Marbella 5 - 1 Cisneros Z
Olímpico de Pozuelo 0 - 5 Liceo Francés
Jaen Rugby 5 - 0 Unión Rugby Almeria
Industriales 0 - 5 C.R.C. Pozuelo
C.A.R. Cáceres 4 - 1 Ciencias Sevilla
Alcobendas B 1 - 5 Arquitectura
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: DHB grupo C

Mensaje por Persuscrum »

Marbella 5 - 0 Cisneros Z
Olímpico de Pozuelo 1 - 4 Liceo Francés
Jaen Rugby 5 - 1 Unión Rugby Almeria
Indus/Sudafrica 0 - 5 C.R.C. Pozuelo
C.A.R. Cáceres 1 - 5 Ciencias Sevilla
Alcobendas B 2 - 4 Arquitectura
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Voy con la mía,
Creo que Marbella volverá a la senda del triunfo contra un Cisneros que seguramente viaje en el día (palizón). Liceo ganará bien a Olímpico, que está en horas bajas. Jaén sufrirá pero ganará a Almería. Industriales y CRC empataran (tenía que poner un empate). Ciencias ganará bien en Cáceres como viene haciendo en todas sus salidas. Y Arquitectura ganará a un Alcobendas que su primer equipo no puede perder en casa con Burgos y no dejará muchos jugadores al B.

Marbella 5 - 0 Cisneros Z
Olímpico 0 - 5 Liceo Francés
Jaen Rugby 4 - 1 Almeria
Industriales 2 - 2 C.R.C.
Cáceres 0 - 5 Ciencias
Alcobendas B 1 - 5 Arquitectura
Persuscrum
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 23 Nov 2018, 11:11
Ubicación: Malaga

Re: DHB grupo C

Mensaje por Persuscrum »

Calamity escribió: Mié, 12 Dic 2018, 10:34 Voy con la mía,
Creo que Marbella volverá a la senda del triunfo contra un Cisneros que seguramente viaje en el día (palizón). Liceo ganará bien a Olímpico, que está en horas bajas. Jaén sufrirá pero ganará a Almería. Industriales y CRC empataran (tenía que poner un empate). Ciencias ganará bien en Cáceres como viene haciendo en todas sus salidas. Y Arquitectura ganará a un Alcobendas que su primer equipo no puede perder en casa con Burgos y no dejará muchos jugadores al B.

Marbella 5 - 0 Cisneros Z
Olímpico 0 - 5 Liceo Francés
Jaen Rugby 4 - 1 Almeria
Industriales 2 - 2 C.R.C.
Cáceres 0 - 5 Ciencias
Alcobendas B 1 - 5 Arquitectura
Ya estaba tardando la porra semanal en contra del CRC. No se como se lo tomaran los jugadores del CRC que lean esto, pero creo que sin duda les estamos dando fuerza con este tipo de porras. No me he visto el partido vs Jaen pero según me han contado supieron sacar 5 puntos contra un Jaén que jugó un partido muy duro.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Persuscrum escribió: Mié, 12 Dic 2018, 12:50
Calamity escribió: Mié, 12 Dic 2018, 10:34 Voy con la mía,
Creo que Marbella volverá a la senda del triunfo contra un Cisneros que seguramente viaje en el día (palizón). Liceo ganará bien a Olímpico, que está en horas bajas. Jaén sufrirá pero ganará a Almería. Industriales y CRC empataran (tenía que poner un empate). Ciencias ganará bien en Cáceres como viene haciendo en todas sus salidas. Y Arquitectura ganará a un Alcobendas que su primer equipo no puede perder en casa con Burgos y no dejará muchos jugadores al B.

Marbella 5 - 0 Cisneros Z
Olímpico 0 - 5 Liceo Francés
Jaen Rugby 4 - 1 Almeria
Industriales 2 - 2 C.R.C.
Cáceres 0 - 5 Ciencias
Alcobendas B 1 - 5 Arquitectura
Ya estaba tardando la porra semanal en contra del CRC. No se como se lo tomaran los jugadores del CRC que lean esto, pero creo que sin duda les estamos dando fuerza con este tipo de porras. No me he visto el partido vs Jaen pero según me han contado supieron sacar 5 puntos contra un Jaén que jugó un partido muy duro.
Que cada uno porre por lo que quiera... Yo creo que CRC le va a llegar a Industriales hasta la campanilla... Mucho extranjero en Las Rozas pero son menos equipo que antes. Ya lo puse por aquí, no han mejorado de manera global en su clasificación en los últimos 5 años...
VIVA LA GRAN ESPAÑA
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Marbella 2 - 4 Cisneros Z
Olímpico 0 - 5 Liceo Francés
Jaen Rugby 5 - 0 Almeria
Industriales 0 - 5 C.R.C.
Cáceres 0 - 5 Ciencias
Alcobendas B 2 - 2 Arquitectura
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Responder Tema anteriorTema siguiente