DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por ATSS78 »

Sin duda que minutos y confianza es lo que Jaime necesita junto a una mejora sustancial en su actitud defensiva. Seguro que jugar para la escuela le dará minutos y a la postre la fórmula será satisfactoria para ambos.
También es cierto que podía haber optado por liderar el B de Alcobendas como 10 o entrar en el 9 del primer equipo rotando con Facundo Munilla, posición que en la que se desenvuelve muy bien.
Arquitectura con esta incorporación y con la de Javi López el año pasado dan cancha al talento local.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

No compares "liderar" Alcobendas B con Arquitectura.

Un poquito de por favor.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

De I.Industriales sabemos algo? Siguen los sudafricanos?
El año pasado no consiguieron grandes resultados, pero desplegaban un juego muy bonito, al menos los 2 partidos que yo les vi.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

eryako escribió: Lun, 23 Jul 2018, 11:09
Calamity escribió: Lun, 23 Jul 2018, 10:39
mrburundanga escribió: Lun, 23 Jul 2018, 10:07

¿Opiniones al respecto? Me sorprende bastante el fichaje. Si bien es verdad que el punto flaco de la escuela es la tres cuartos, creo que esas posiciones estaban bastante bien cubiertas. A no ser que pretendan poner a Jaime de ala...
Por lo que me han comentado, Jaime quiere jugar de 10, en Alcobendas lo tenía muy difícil, ya que están Brad y Maná ahora mismo por delante. Sé que tuvo ofertas de Independiente y Burgos hace tiempo pero él quiere quedarse en Madrid, y habló con otros equipos de Madrid, y el que más ha apostado por él ha sido Arquitectura.

Me parece un gran fichaje para Arquitectura, que seguro les da un salto de calidad juegue en el puesto que juegue. Me preocupa que otro jugador en la órbita del XV del León se estanque o baje su nivel, al jugar en una categoría inferior, pero habrá que verlo
Que Jaime Mata está en la órbita del XV del León es una afirmación un tanto aventurada, un jugador que lleva en 4 temporadas, 4 equipos, y salvo en el CRC (que descendió) en ningún lado ha sido titular indiscutible..... Un jugador que no es titular importante e indiscutible en DH, no puede estar en la órbita del XV...
Desde mi punto de vista, los que van a los entrenamientos, están con el grupo durante las concentraciones, y les ayudan a entrenar, están en la órbita. No digo que fuese a jugar o a entrar en los 23, pero que está entrenando y aprendiendo con ellos, si.

Por otro lado, creo que Jaime si puede ser un jugador muy aprovechable para un equipo de DH A, no digo de los favoritos, pero uno de mitad de tabla y siendo un utility back, creo que si. Para jugar de 10, a mi gusto le falta liderazgo, defensa y humildad.

Sigo diciendo que una pena que se vaya de Alcobendas, que nos quedamos sin gente de la casa en el primer equipo
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por ATSS78 »

Tampoco creo que las diferencias entre ambos equipos sean abismales ya que participan en la misma liga. Arquitectura subió de nivel con la incorporación de foráneos el año pasado mientras que el segundo equipo granate fue mejor hace dos temporadas. Para este ejercicio los blancos lucharán por estar arriba, con escasas opciones de ascenso, mientras que el segundo de Alcobendas luchará por salvarse. Por tanto a corto plazo mejores perspectivas pero vestido de blanco es difícil que juegue en DH.
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Ser un equipo filial, nunca es fácil.
Siempre serás el segundo plato de todo 1 club excepto de tus entrenadores.
Y Alcobendas no es diferente, por lo que hablan los propios jugadores/entrenadores de la casa que juegan en ese B.

Por lo tanto las diferencias no son abismales entre el Alcobendas B y él Arquitectura, pero el propio jugador creó que se sentirá más cómodo.

Ojalá le vaya bien a Jaime Mata y sobre todo al Alcobendas B Y cumpla el objetivo de mantener la categoría.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: DHB grupo C

Mensaje por Poumaenfurecido »

Cuando tenemos el calendario?
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

En ppio para mañana deberiamos tener el calendario.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

mrburundanga escribió: Lun, 23 Jul 2018, 12:18 No compares "liderar" Alcobendas B con Arquitectura.

Un poquito de por favor.
Tampoco es tanta la diferencia.

A Arquitectura le queda bastante para poder optar al ascenso, ya se pudo ver el año pasado que trayendo 4 fichajes no les valió ni para optar a los play off.

Asique no nos vengamos arriba....
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

rugby_champagne escribió: Mar, 24 Jul 2018, 17:45
mrburundanga escribió: Lun, 23 Jul 2018, 12:18 No compares "liderar" Alcobendas B con Arquitectura.

Un poquito de por favor.
Tampoco es tanta la diferencia.

A Arquitectura le queda bastante para poder optar al ascenso, ya se pudo ver el año pasado que trayendo 4 fichajes no les valió ni para optar a los play off.

Asique no nos vengamos arriba....
No me vengo arriba, es totalmente objetivo. Estamos hablando de un alcobendas cuyo objetivo fue y es la permanencia y de un arquitectura que si bien el año pasado no quedó en puestos play off, quedó 4 y a excepción de un pinchazo en almería en fechas de reyes (si no recuerdo mal) y un empate contra cisneros, ganó a todos los que tenía por debajo.

Venirse arriba es ponerte de nombre rugby_champagne viendo las cosas con mentalidad de zote. "Todo el que no esté en puestos de play off es igual a los demás"
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

mrburundanga escribió: Mié, 25 Jul 2018, 08:40
rugby_champagne escribió: Mar, 24 Jul 2018, 17:45
mrburundanga escribió: Lun, 23 Jul 2018, 12:18 No compares "liderar" Alcobendas B con Arquitectura.

Un poquito de por favor.
Tampoco es tanta la diferencia.

A Arquitectura le queda bastante para poder optar al ascenso, ya se pudo ver el año pasado que trayendo 4 fichajes no les valió ni para optar a los play off.

Asique no nos vengamos arriba....
No me vengo arriba, es totalmente objetivo. Estamos hablando de un alcobendas cuyo objetivo fue y es la permanencia y de un arquitectura que si bien el año pasado no quedó en puestos play off, quedó 4 y a excepción de un pinchazo en almería en fechas de reyes (si no recuerdo mal) y un empate contra cisneros, ganó a todos los que tenía por debajo.

Venirse arriba es ponerte de nombre rugby_champagne viendo las cosas con mentalidad de zote. "Todo el que no esté en puestos de play off es igual a los demás"
Sin entrar en vuestro dimedirete, sólo un apunte. Además del pinchazo en Almería y el empate con Cisneros, Arquitectura también perdió en Marbella, en la última jornada..
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

En la última jornada y sin jugarse nada... la semana antes de semana santa? Debieron hacer su agosto las discotecas de marbella.

No quiero quitar mérito a Marbella.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: DHB grupo C

Mensaje por ATSS78 »

mrburundanga escribió: Lun, 23 Jul 2018, 12:18 No compares "liderar" Alcobendas B con Arquitectura.

Un poquito de por favor.
El hecho objetivo es que Mata cambia de ser un jugador de rotación en un equipo que aspira estar ente los cuatro primeros de DH por un club de media tabla de DHB, que promedia los 60 puntos por temporada, y que a corto plazo no le ofrece posibilidades de jugar en la máxima categoría.

Las razones entiendo que serán de índole personal pero no deportivas. Alternativas deportivas existían en su club. Si quiere bajar el pistón y dedicar tiempo a otras actividades además de jugar de apertura durante un tiempo y poder reengancharse más adelante a un nivel competitivo superior su sitio era Alcobendas. Emigrar otra vez no parece que le vaya a favorecer su vuelta, supongo. Esto es una opinión y por tanto un juicio de valor.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

ATSS78 escribió: Mié, 25 Jul 2018, 10:49
mrburundanga escribió: Lun, 23 Jul 2018, 12:18 No compares "liderar" Alcobendas B con Arquitectura.

Un poquito de por favor.
El hecho objetivo es que Mata cambia de ser un jugador de rotación en un equipo que aspira estar ente los cuatro primeros de DH por un club de media tabla de DHB, que promedia los 60 puntos por temporada, y que a corto plazo no le ofrece posibilidades de jugar en la máxima categoría.

Las razones entiendo que serán de índole personal pero no deportivas. Alternativas deportivas existían en su club. Si quiere bajar el pistón y dedicar tiempo a otras actividades además de jugar de apertura durante un tiempo y poder reengancharse más adelante a un nivel competitivo superior su sitio era Alcobendas. Emigrar otra vez no parece que le vaya a favorecer su vuelta, supongo. Esto es una opinión y por tanto un juicio de valor.


Amén
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

mrburundanga escribió: Mié, 25 Jul 2018, 08:40
rugby_champagne escribió: Mar, 24 Jul 2018, 17:45
mrburundanga escribió: Lun, 23 Jul 2018, 12:18 No compares "liderar" Alcobendas B con Arquitectura.

Un poquito de por favor.
Tampoco es tanta la diferencia.

A Arquitectura le queda bastante para poder optar al ascenso, ya se pudo ver el año pasado que trayendo 4 fichajes no les valió ni para optar a los play off.

Asique no nos vengamos arriba....
No me vengo arriba, es totalmente objetivo. Estamos hablando de un alcobendas cuyo objetivo fue y es la permanencia y de un arquitectura que si bien el año pasado no quedó en puestos play off, quedó 4 y a excepción de un pinchazo en almería en fechas de reyes (si no recuerdo mal) y un empate contra cisneros, ganó a todos los que tenía por debajo.

Venirse arriba es ponerte de nombre rugby_champagne viendo las cosas con mentalidad de zote. "Todo el que no esté en puestos de play off es igual a los demás"

"Todo el que no esté en puestos de play off es igual a los demás"

Arquitectura está a años luz de Liceo, Crc, Ciencias esa es la realidad.
mrburundanga, te quedan bastantes añitos viendo a tu equipo en DH B, zote.
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por qwerty »

rugby_champagne escribió: Mié, 25 Jul 2018, 11:32
mrburundanga escribió: Mié, 25 Jul 2018, 08:40
rugby_champagne escribió: Mar, 24 Jul 2018, 17:45

Tampoco es tanta la diferencia.

A Arquitectura le queda bastante para poder optar al ascenso, ya se pudo ver el año pasado que trayendo 4 fichajes no les valió ni para optar a los play off.

Asique no nos vengamos arriba....
No me vengo arriba, es totalmente objetivo. Estamos hablando de un alcobendas cuyo objetivo fue y es la permanencia y de un arquitectura que si bien el año pasado no quedó en puestos play off, quedó 4 y a excepción de un pinchazo en almería en fechas de reyes (si no recuerdo mal) y un empate contra cisneros, ganó a todos los que tenía por debajo.

Venirse arriba es ponerte de nombre rugby_champagne viendo las cosas con mentalidad de zote. "Todo el que no esté en puestos de play off es igual a los demás"

"Todo el que no esté en puestos de play off es igual a los demás"

Arquitectura está a años luz de Liceo, Crc, Ciencias esa es la realidad.
mrburundanga, te quedan bastantes añitos viendo a tu equipo en DH B, zote.
jajajajajajajaja. gran respuesta, pero yo creo que Arquitectura está lejos de Ciencias únicamente, de Liceo y CRC no tanto aunque si creo que a día de hoy son mejores.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Menuda polémica. No sé si estamos a años luz de nuestros rivales pero la temporada pasada no fuimos capaces de vencer a los tres de arriba y quedamos donde debíamos. Eso sí, la mejoría en el juego fue notable no solo por la llegada de los kiwis. Dos jugadores nacionales recalaron en la escuela y la línea lo noto. Además volvió Joaquín Rodríguez lo cual también influyó. Los jugadores de la casa también mejoraron gracias al trabajo de Campbell y aunque no pudiéramos con los cocos del grupo el publico volvimos a disfrutar con el equipo como hacía tiempo. Para mí ese es el objetivo. No el ascenso si no la mejora y la consolidación de nuevas dinámicas. Espero que la mejoría continúe y que Mata nos pueda ayudar a ello. Desconozco sus razones pero es algo que está ocurriendo cada vez más con la llegada del dinero. Supongo que no es fácil ver como en tu propio club no tienes sitio. Se ven muchos casos de prometedores jóvenes cambiando de club. Si ven en Arquitectura un lugar atractivo para seguir jugando, nosotros encantados. Buen rugby a todos, el grupo va a estar divertido este curso.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

Charvis escribió: Mié, 25 Jul 2018, 11:56 Menuda polémica. No sé si estamos a años luz de nuestros rivales pero la temporada pasada no fuimos capaces de vencer a los tres de arriba y quedamos donde debíamos. Eso sí, la mejoría en el juego fue notable no solo por la llegada de los kiwis. Dos jugadores nacionales recalaron en la escuela y la línea lo noto. Además volvió Joaquín Rodríguez lo cual también influyó. Los jugadores de la casa también mejoraron gracias al trabajo de Campbell y aunque no pudiéramos con los cocos del grupo el publico volvimos a disfrutar con el equipo como hacía tiempo. Para mí ese es el objetivo. No el ascenso si no la mejora y la consolidación de nuevas dinámicas. Espero que la mejoría continúe y que Mata nos pueda ayudar a ello. Desconozco sus razones pero es algo que está ocurriendo cada vez más con la llegada del dinero. Supongo que no es fácil ver como en tu propio club no tienes sitio. Se ven muchos casos de prometedores jóvenes cambiando de club. Si ven en Arquitectura un lugar atractivo para seguir jugando, nosotros encantados. Buen rugby a todos, el grupo va a estar divertido este curso.

Muy correcto tu razonamiento Charvis,
explícaselo a mrburundanga que parece que tiene una idea que nada tiene que ver con la realidad.

Aupa Escuela!
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

rugby_champagne escribió: Mié, 25 Jul 2018, 11:32
mrburundanga escribió: Mié, 25 Jul 2018, 08:40
rugby_champagne escribió: Mar, 24 Jul 2018, 17:45

Tampoco es tanta la diferencia.

A Arquitectura le queda bastante para poder optar al ascenso, ya se pudo ver el año pasado que trayendo 4 fichajes no les valió ni para optar a los play off.

Asique no nos vengamos arriba....
No me vengo arriba, es totalmente objetivo. Estamos hablando de un alcobendas cuyo objetivo fue y es la permanencia y de un arquitectura que si bien el año pasado no quedó en puestos play off, quedó 4 y a excepción de un pinchazo en almería en fechas de reyes (si no recuerdo mal) y un empate contra cisneros, ganó a todos los que tenía por debajo.

Venirse arriba es ponerte de nombre rugby_champagne viendo las cosas con mentalidad de zote. "Todo el que no esté en puestos de play off es igual a los demás"

"Todo el que no esté en puestos de play off es igual a los demás"

Arquitectura está a años luz de Liceo, Crc, Ciencias esa es la realidad.
mrburundanga, te quedan bastantes añitos viendo a tu equipo en DH B, zote.
Antes muerto que de la escuela. Le tengo cariño como club pero no me metas ahí.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugbyman12 »

Por lo que tengo entendido, la elección de Mata por la Escuela ha tenido que ver con una beca universitaria en la Universidad Europea, también le llegaron ofertas de CRC...
EN cuanto a lo de que Arquitectura está cerca de Liceo y CRC... Supongo que serán maneras diferentes de ver el rugby 😜
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

mrburundanga escribió: Mié, 25 Jul 2018, 10:23 En la última jornada y sin jugarse nada... la semana antes de semana santa? Debieron hacer su agosto las discotecas de marbella.

No quiero quitar mérito a Marbella.
El único equipo que se paseó en Marbella fue ciencias, liceo perdió y crc ganó a última hora.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

Mrburundanga "antes muerto" es un poco fuerte, que no somos tan mala gente, je,je.
Si Mata viene a cambio de una beca se repite el proceso que hubo con Javi López y me parece perfecto. Ayudamos a que los jugadores se forjen un buen futuro después del rugby, mantenemos el carácter universitario del club y podemos atraer a otros.
Aparte de esto nuestra cantera va sacando resultados en sub16 y 18 donde nos codeamos con las canteras potentes de la comunidad. Eso a la larga se notará según vayamos teniendo seniors mejor formados y con más años de rugby. Tiempo al tiempo.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Charvis escribió: Mié, 25 Jul 2018, 13:00 Mrburundanga "antes muerto" es un poco fuerte, que no somos tan mala gente, je,je.
Si Mata viene a cambio de una beca se repite el proceso que hubo con Javi López y me parece perfecto. Ayudamos a que los jugadores se forjen un buen futuro después del rugby, mantenemos el carácter universitario del club y podemos atraer a otros.
Aparte de esto nuestra cantera va sacando resultados en sub16 y 18 donde nos codeamos con las canteras potentes de la comunidad. Eso a la larga se notará según vayamos teniendo seniors mejor formados y con más años de rugby. Tiempo al tiempo.
Pero arriban dice que Mata es beca con la Europea...y eso?
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

Que ha pasado con Arquitectura?
En el calendario de DHB C sale CisnerosB 2
Avatar de Usuario
la vaca
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 09 Ago 2008, 19:49

Re: DHB grupo C

Mensaje por la vaca »

Vuelve a mirar...
Responder Tema anteriorTema siguiente