DHB grupo C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugby_champagne
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Vie, 22 Sep 2017, 17:37

Re: DHB grupo C

Mensaje por rugby_champagne »

El Ciencias claramente a buscar el ascenso, de momento junto a Liceo es el que más se está moviendo en el refuerzo de plantillas.

Se sabe algo más de los otros equipos?

Cáceres, Almería, Marbella, Arquitectura...
Estos equipos suelen fichar pero no se sabe nada de momento...
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

En Industriales me han comentado que se ha ido Jesús Caldera, que recala en Cisneros B de entrenador
Mele1
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 13:58

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mele1 »

Tengo entendido que en Marbella han fichado a Rob el apertura del Liceo del pasado año,y que ahora están cerrando varios fichajes nuevos .
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

rugby_champagne escribió: Mié, 18 Jul 2018, 10:25 El Ciencias claramente a buscar el ascenso, de momento junto a Liceo es el que más se está moviendo en el refuerzo de plantillas.

Se sabe algo más de los otros equipos?

Cáceres, Almería, Marbella, Arquitectura...
Estos equipos suelen fichar pero no se sabe nada de momento...
¿Arquitectura suele fichar? No me atrevo a decir que no lo vayan a hacer pero de ahí a decir que suelen fichar... Fichó el último año a cuatro kiwis que según tengo entendido tenían contrato de 2 años juntos al entrenador.

Cáceres, Almería, Marbella, INDUSTRIALES sí que llevan unos años fichando bastante...
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Ojalá tengamos 6-7 equipos luchando por entrar en los playoff (Ciencias, Liceo, Cáceres, CRC, Arquitectura, Marbella, Industriales), sería una gran noticia y veríamos partidos de muchos quilates.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Y a todos les va igual de regular tirando a mal (pudiendo excluir de esta afirmación a Cáceres según criterio)

:P *añado sobre mi comentario anterior*
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: DHB grupo C

Mensaje por Mateu74 »

Quienes creeis que pueden ser los equipos para jugar PO? Ciencias, CRC y Liceo? o alguna sorpresa como Marbella, Cáceres, Arquitectura...
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

A Marbella no lo pondría a pelear por el podio este año... tiene muchas bajas y solo ha firmado a Rob.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

Nuevo fichaje para el liceo, un apertura sudafricano con experiencia en Australia y Nueva zelanda, apuestan fuerte por el ascenso.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: DHB grupo C

Mensaje por harpo »

Segunda escribió: Mié, 18 Jul 2018, 16:03 Nuevo fichaje para el liceo, un apertura sudafricano con experiencia en Australia y Nueva zelanda, apuestan fuerte por el ascenso.
http://www.liceo.com/item/2394-jeandre- ... s-liceista
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

harpo escribió: Mié, 18 Jul 2018, 16:34
Segunda escribió: Mié, 18 Jul 2018, 16:03 Nuevo fichaje para el liceo, un apertura sudafricano con experiencia en Australia y Nueva zelanda, apuestan fuerte por el ascenso.
http://www.liceo.com/item/2394-jeandre- ... s-liceista
La verdad que Liceo lleva años entrando en playoffs y con los fichajes de este año creo que puede ser el año, aunque hay muchos equipos que se están reforzando muy bien, el propio Ciencias en este grupo y Bathco por ejemplo en otros.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Cuarto fichaje para el Ciencias: Facundo Padró, segunda línea argentino de 1.98 de altura y 107 kilos. Procede de Italia.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: DHB grupo C

Mensaje por Segunda »

Los equipos van anunciando los fichajes de 1 en 1 para generar expectación, esto se esta poniendo dificil para el que no fiche, Liceo, CRC y Ciencias parecen que van a estar a años luz del resto.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Sí que da de sí la ayuda del Ayuntamiento de Sevilla. Bienvenido sea.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: DHB grupo C

Mensaje por tekii »

Sofáman escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:26 Sí que da de sí la ayuda del Ayuntamiento de Sevilla. Bienvenido sea.
La ayuda la pidió la oposición en el Ayuntamiento, que por pedir no quede... que yo sepa sólo se quedó en una declaración de intenciones y de momento no existe la ayuda
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: DHB grupo C

Mensaje por Sofáman »

Gracias por la corrección entonces.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: DHB grupo C

Mensaje por El Vice »

Mucho interés veo por las idas y venidas, que pueden haber en el Marbella, no es verdad Scrum2, Mele1, Mateu74, Calamity...Aunque el rumor, que está tomando mayor consistencia, "es el posible anuncio de Mateu Argudo, de pedir su transfer, para irse al Ciencias, junto a Santi Pando". Como en algún post, habia comentado alguno de los anteriormente citados, de algún retorno o salida. Pero claro, es un rumor. No sé si real o con mucha guasa....

Mientras tanto, tengo constancia, que desde el seno del club marbellí, estan rompiendose los cuernos, para poder tener el mejor equipo posible, para dotarles con los mejores medios posibles e intentar, hacer la mejor temporada posible, en su 30 aniversario. Estan trabajando en un proyecto a medio plazo, no sólo para una temporada. Tocará sufrir, trabajar mucho y con humildad. Y sobretodo, hablar sólo de lo que merezca la pena hablar.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

El Vice escribió: Jue, 19 Jul 2018, 16:28 Mucho interés veo por las idas y venidas, que pueden haber en el Marbella, no es verdad Scrum2, Mele1, Mateu74, Calamity...Aunque el rumor, que está tomando mayor consistencia, "es el posible anuncio de Mateu Argudo, de pedir su transfer, para irse al Ciencias, junto a Santi Pando". Como en algún post, habia comentado alguno de los anteriormente citados, de algún retorno o salida. Pero claro, es un rumor. No sé si real o con mucha guasa....

Mientras tanto, tengo constancia, que desde el seno del club marbellí, estan rompiendose los cuernos, para poder tener el mejor equipo posible, para dotarles con los mejores medios posibles e intentar, hacer la mejor temporada posible, en su 30 aniversario. Estan trabajando en un proyecto a medio plazo, no sólo para una temporada. Tocará sufrir, trabajar mucho y con humildad. Y sobretodo, hablar sólo de lo que merezca la pena hablar.
En Marbella y en todos. Ojalá hagan un equipo fuerte.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

Por otro lado me han comentado que Jaime Mata se marcha a Arquitectura, buen refuerzo para los arquitectos.

Para mi, una pena que se vaya del Alcobendas, su club y que se tenga que ir por segunda vez en poco tiempo.
Espero que su carrera rugbística después de El Salvador y Alcobendas, y estando entrenando con el XV del León no se corte con este paso, no lo digo por el gran club al que va, sino por bajar de categoría
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: DHB grupo C

Mensaje por Scrum2 »

El Vice escribió: Jue, 19 Jul 2018, 16:28 Mucho interés veo por las idas y venidas, que pueden haber en el Marbella, no es verdad Scrum2, Mele1, Mateu74, Calamity...Aunque el rumor, que está tomando mayor consistencia, "es el posible anuncio de Mateu Argudo, de pedir su transfer, para irse al Ciencias, junto a Santi Pando". Como en algún post, habia comentado alguno de los anteriormente citados, de algún retorno o salida. Pero claro, es un rumor. No sé si real o con mucha guasa....

Mientras tanto, tengo constancia, que desde el seno del club marbellí, estan rompiendose los cuernos, para poder tener el mejor equipo posible, para dotarles con los mejores medios posibles e intentar, hacer la mejor temporada posible, en su 30 aniversario. Estan trabajando en un proyecto a medio plazo, no sólo para una temporada. Tocará sufrir, trabajar mucho y con humildad. Y sobretodo, hablar sólo de lo que merezca la pena hablar.
Me alegro entonces de la información que me das.
Espero que tengáis como dice el compañero un gran equipo y que disfrutéis como merecéis estos 30 años de rugby en Marbella.

Esperamos con ganas estás altas de las que hablas “El vice”.
Charvis
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 252
Registrado: Mar, 01 Mar 2016, 08:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Charvis »

El CD Arquitectura confirma la llegada de Mata.
https://www.facebook.com/10001022164789 ... 292352686/
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: DHB grupo C

Mensaje por mrburundanga »

Charvis escribió: Vie, 20 Jul 2018, 20:15 El CD Arquitectura confirma la llegada de Mata.
https://www.facebook.com/10001022164789 ... 292352686/
¿Opiniones al respecto? Me sorprende bastante el fichaje. Si bien es verdad que el punto flaco de la escuela es la tres cuartos, creo que esas posiciones estaban bastante bien cubiertas. A no ser que pretendan poner a Jaime de ala...
VIVA LA GRAN ESPAÑA
qwerty
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 132
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 12:23

Re: DHB grupo C

Mensaje por qwerty »

Hombre, que Arquitectura tenía la posición de 10 cubierta...para nada. El año pasado creo que jugó un Kiwi que era medio melé así que si que si parece que hacía falta.

Como se está poniendo este grupo no? Alguien sabe la razón por la que Mata ha aceptado bajar de categoría? No tenía sitio en Alcobendas?

Muy buen fichaje para la Escuela que le hacía falta gente buena para mover el balón atrás.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: DHB grupo C

Mensaje por Calamity »

mrburundanga escribió: Lun, 23 Jul 2018, 10:07
Charvis escribió: Vie, 20 Jul 2018, 20:15 El CD Arquitectura confirma la llegada de Mata.
https://www.facebook.com/10001022164789 ... 292352686/
¿Opiniones al respecto? Me sorprende bastante el fichaje. Si bien es verdad que el punto flaco de la escuela es la tres cuartos, creo que esas posiciones estaban bastante bien cubiertas. A no ser que pretendan poner a Jaime de ala...
Por lo que me han comentado, Jaime quiere jugar de 10, en Alcobendas lo tenía muy difícil, ya que están Brad y Maná ahora mismo por delante. Sé que tuvo ofertas de Independiente y Burgos hace tiempo pero él quiere quedarse en Madrid, y habló con otros equipos de Madrid, y el que más ha apostado por él ha sido Arquitectura.

Me parece un gran fichaje para Arquitectura, que seguro les da un salto de calidad juegue en el puesto que juegue. Me preocupa que otro jugador en la órbita del XV del León se estanque o baje su nivel, al jugar en una categoría inferior, pero habrá que verlo
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: DHB grupo C

Mensaje por eryako »

Calamity escribió: Lun, 23 Jul 2018, 10:39
mrburundanga escribió: Lun, 23 Jul 2018, 10:07
Charvis escribió: Vie, 20 Jul 2018, 20:15 El CD Arquitectura confirma la llegada de Mata.
https://www.facebook.com/10001022164789 ... 292352686/
¿Opiniones al respecto? Me sorprende bastante el fichaje. Si bien es verdad que el punto flaco de la escuela es la tres cuartos, creo que esas posiciones estaban bastante bien cubiertas. A no ser que pretendan poner a Jaime de ala...
Por lo que me han comentado, Jaime quiere jugar de 10, en Alcobendas lo tenía muy difícil, ya que están Brad y Maná ahora mismo por delante. Sé que tuvo ofertas de Independiente y Burgos hace tiempo pero él quiere quedarse en Madrid, y habló con otros equipos de Madrid, y el que más ha apostado por él ha sido Arquitectura.

Me parece un gran fichaje para Arquitectura, que seguro les da un salto de calidad juegue en el puesto que juegue. Me preocupa que otro jugador en la órbita del XV del León se estanque o baje su nivel, al jugar en una categoría inferior, pero habrá que verlo
Que Jaime Mata está en la órbita del XV del León es una afirmación un tanto aventurada, un jugador que lleva en 4 temporadas, 4 equipos, y salvo en el CRC (que descendió) en ningún lado ha sido titular indiscutible..... Un jugador que no es titular importante e indiscutible en DH, no puede estar en la órbita del XV...
Responder Tema anteriorTema siguiente