U20 Championship Resumenes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

U20 Championship Resumenes

Mensaje por Wiskinson »

Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: U20 Championship Resumenes

Mensaje por Hamlet »

Jordan Joseph, el 8 de francias elegido mejor jugador del torneo.
Hasta aquí pues nada que no sea normal.

Lo que llama la atencion es que es un jugador sub18, tant solo tiene 17 años (18 el mes que viene).
Realmente el despliegue y el rendimiento que ha tenido ha sido impresionante, sobre todo en la semifinal vs los baby blacks.

El año que viene estara con Racing92
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: U20 Championship Resumenes

Mensaje por eryako »

El tema estaba entre el 8, el 7 y el 3 Francés.

Particularmente a mi me ha impresionado el 7 y el 3, este último por encima, hacía tiempo que no veía un 3 que destacara tanto, pero claro, habrá que ver si sigue siendo igual de dominante cuando juegue contra los mayores.....
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: U20 Championship Resumenes

Mensaje por Tonga_rugby »

eryako escribió: Lun, 18 Jun 2018, 13:02 El tema estaba entre el 8, el 7 y el 3 Francés.

Particularmente a mi me ha impresionado el 7 y el 3, este último por encima, hacía tiempo que no veía un 3 que destacara tanto, pero claro, habrá que ver si sigue siendo igual de dominante cuando juegue contra los mayores.....
ESte año ha jugado con Brive en Top 14 y Challenge, así que de momento, ya juega con mayores.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: U20 Championship Resumenes

Mensaje por sagazarra »

A mi lo que más me ha impresionado de Francia es lo claro que tenían como jugar.
De los jugadores, las primeras lineas, las dos,fisicamente eran de dar miedo, pero la francesa dominó con claridad.
De Francia me gustó mucho el 9. De Inglaterra su 7 .
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: U20 Championship Resumenes

Mensaje por Hamlet »

Tonga_rugby escribió: Lun, 18 Jun 2018, 13:14
eryako escribió: Lun, 18 Jun 2018, 13:02 El tema estaba entre el 8, el 7 y el 3 Francés.

Particularmente a mi me ha impresionado el 7 y el 3, este último por encima, hacía tiempo que no veía un 3 que destacara tanto, pero claro, habrá que ver si sigue siendo igual de dominante cuando juegue contra los mayores.....
ESte año ha jugado con Brive en Top 14 y Challenge, así que de momento, ya juega con mayores.
Si? no lo sabia!
Se me hace raro porque FFR y LNR creo que prohiben por norma que cualquier jugador con menos de 18 pueda competir en top14 y diria que Pro D2.
De hecho en una entrevista comentaba a raiz del fichaje de Racing para el año que viene, que "esta preparado para jugar en top14"
Diria que no es de Brive sino de Massy, Demba Bamba es de Brive y vaya 3!!1
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: U20 Championship Resumenes

Mensaje por Hamlet »

sagazarra escribió: Lun, 18 Jun 2018, 13:30 A mi lo que más me ha impresionado de Francia es lo claro que tenían como jugar.
De los jugadores, las primeras lineas, las dos,fisicamente eran de dar miedo, pero la francesa dominó con claridad.
De Francia me gustó mucho el 9. De Inglaterra su 7 .
El 10 de Francia "Carbonell" controlo y marco los tiempos magistralmente, tomando muy buenas decisiones en todo momento. Sumale la efectividad al pie tanto en la final como en todo el torneo.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 716
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: U20 Championship Resumenes

Mensaje por gabatxo »

Louis Carbonel es le hijo de Alain Carbonel campeón de Francia 1987 con el RCT -Racing Club de Toulon.

El otro apertura es Romain Ntamack (centro en la final de ayer) es el hijo de Emile NTamack leyenda del Rugby francés.

El medio de mele suplente Jules Gimbert es el hijo de Philippe Gimbert (pilier y campeón de Francia 1991 con el presidente de la FFR Bernard Laporte, Vincent Moscato y Serge Simon).

Daniel Brennan es el hijo del famoso Trevor Brennan, el irlandés.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Trevor_Brennan
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: U20 Championship Resumenes

Mensaje por Wiskinson »

sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: U20 Championship Resumenes

Mensaje por sagazarra »

Hamlet escribió: Lun, 18 Jun 2018, 13:38
sagazarra escribió: Lun, 18 Jun 2018, 13:30 A mi lo que más me ha impresionado de Francia es lo claro que tenían como jugar.
De los jugadores, las primeras lineas, las dos,fisicamente eran de dar miedo, pero la francesa dominó con claridad.
De Francia me gustó mucho el 9. De Inglaterra su 7 .
El 10 de Francia "Carbonell" controlo y marco los tiempos magistralmente, tomando muy buenas decisiones en todo momento. Sumale la efectividad al pie tanto en la final como en todo el torneo.
También. Buen par de medios.
Responder Tema anteriorTema siguiente