¿Nations Cup femenina en Valencia?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Tonga_rugby »

Lo han visitado reciéntemente Irlanda, Gales, Clermont, Gloucester o Leinster para hacer stages. Buenas instalaciones.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Triskel »

Sofáman escribió: Jue, 20 Sep 2018, 16:58 Según Sudáfrica el España-Sudáfrica se jugará en Oliva Nova:
https://twitter.com/WomenBoks/status/10 ... 1011569665
Digno de elogio el esfuerzo de la FCV por fomentar y desarrollar el rugby. Pero, a pesar de ello y de que las instalaciones son magníficas, la visibilidad será prácticamente nula.
Oliva está a 85 kms. de Valencia y 96 de Alicante. Con dificultades de comunicación en transporte público.
Pero claro, probablemente será la FCV la que pague la fiesta, así que... a jugar a Oliva. Aunque no vaya nadie a verlo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Tonga_rugby »

Triskel escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:17
Sofáman escribió: Jue, 20 Sep 2018, 16:58 Según Sudáfrica el España-Sudáfrica se jugará en Oliva Nova:
https://twitter.com/WomenBoks/status/10 ... 1011569665
Digno de elogio el esfuerzo de la FCV por fomentar y desarrollar el rugby. Pero, a pesar de ello y de que las instalaciones son magníficas, la visibilidad será prácticamente nula.
Oliva está a 85 kms. de Valencia y 96 de Alicante. Con dificultades de comunicación en transporte público.
Pero claro, probablemente será la FCV la que pague la fiesta, así que... a jugar a Oliva. Aunque no vaya nadie a verlo.
La FRCV no tiene nada que ver. Hay otros actores en esta fiesta.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Triskel »

Tonga_rugby escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:22
Triskel escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:17
Sofáman escribió: Jue, 20 Sep 2018, 16:58 Según Sudáfrica el España-Sudáfrica se jugará en Oliva Nova:
https://twitter.com/WomenBoks/status/10 ... 1011569665
Digno de elogio el esfuerzo de la FCV por fomentar y desarrollar el rugby. Pero, a pesar de ello y de que las instalaciones son magníficas, la visibilidad será prácticamente nula.
Oliva está a 85 kms. de Valencia y 96 de Alicante. Con dificultades de comunicación en transporte público.
Pero claro, probablemente será la FCV la que pague la fiesta, así que... a jugar a Oliva. Aunque no vaya nadie a verlo.
La FRCV no tiene nada que ver. Hay otros actores en esta fiesta.
Pues más a mi favor. Entendería que la FRCV apostara por ello, aunque no me parezca el sitio adecuado. Iniciativa "privada" entonces, supongo.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Tonga_rugby »

Triskel escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:24
Tonga_rugby escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:22
Triskel escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:17

Digno de elogio el esfuerzo de la FCV por fomentar y desarrollar el rugby. Pero, a pesar de ello y de que las instalaciones son magníficas, la visibilidad será prácticamente nula.
Oliva está a 85 kms. de Valencia y 96 de Alicante. Con dificultades de comunicación en transporte público.
Pero claro, probablemente será la FCV la que pague la fiesta, así que... a jugar a Oliva. Aunque no vaya nadie a verlo.
La FRCV no tiene nada que ver. Hay otros actores en esta fiesta.
Pues más a mi favor. Entendería que la FRCV apostara por ello, aunque no me parezca el sitio adecuado. Iniciativa "privada" entonces, supongo.
Sin tener toda la información y conociendo a la gente de Oliva Nova, imagino que se jugará allí por acuerdo entre ellos y SARU para estar concentradas en sus intalaciones después de salir de Cardiff. Aquí la FER habrá ido de invitada.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por JM22 »

A mi que me hablaron de otros escenarios más al norte.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Triskel »

Tonga_rugby escribió: Jue, 20 Sep 2018, 19:02
Triskel escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:24
Tonga_rugby escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:22

La FRCV no tiene nada que ver. Hay otros actores en esta fiesta.
Pues más a mi favor. Entendería que la FRCV apostara por ello, aunque no me parezca el sitio adecuado. Iniciativa "privada" entonces, supongo.
Sin tener toda la información y conociendo a la gente de Oliva Nova, imagino que se jugará allí por acuerdo entre ellos y SARU para estar concentradas en sus intalaciones después de salir de Cardiff. Aquí la FER habrá ido de invitada.
Invitados en nuestro propio país.
Pues somos unos genios. Jugamos en España pero los "perjudicados" somos nosotros. Mira, podría entenderlo si fuera la oportunidad de tu vida de jugar contra Nueva Zelanda o Inglaterra y que por esas "tragues". Pero vamos, que es Sudáfrica.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Tonga_rugby »

Triskel escribió: Vie, 21 Sep 2018, 07:54
Tonga_rugby escribió: Jue, 20 Sep 2018, 19:02
Triskel escribió: Jue, 20 Sep 2018, 18:24

Pues más a mi favor. Entendería que la FRCV apostara por ello, aunque no me parezca el sitio adecuado. Iniciativa "privada" entonces, supongo.
Sin tener toda la información y conociendo a la gente de Oliva Nova, imagino que se jugará allí por acuerdo entre ellos y SARU para estar concentradas en sus intalaciones después de salir de Cardiff. Aquí la FER habrá ido de invitada.
Invitados en nuestro propio país.
Pues somos unos genios. Jugamos en España pero los "perjudicados" somos nosotros. Mira, podría entenderlo si fuera la oportunidad de tu vida de jugar contra Nueva Zelanda o Inglaterra y que por esas "tragues". Pero vamos, que es Sudáfrica.
He escrito "habrá", ya que es World Rugby quien organiza las ventanas de noviembre femeninas por primera vez. No hay tampoco que alarmarse.
Avatar de Usuario
cala
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Lun, 03 May 2010, 14:23
Contactar:

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por cala »

Hable con la gente de Oliva Nova y no se hace ahí finalmente. No saben donde se va a hacer
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Tonga_rugby »

cala escribió: Vie, 21 Sep 2018, 13:20 Hable con la gente de Oliva Nova y no se hace ahí finalmente. No saben donde se va a hacer
Pues volvemos a punto muerto. Retiro lo dicho.
Avatar de Usuario
cala
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Lun, 03 May 2010, 14:23
Contactar:

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por cala »

Segun el calendario de la FER, ambos en Villajoyosa.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Sofáman »

Una lástima, de verdad creo que se podía sacar mayor provecho a nivel de público en otros lugares...
Avatar de Usuario
cala
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Lun, 03 May 2010, 14:23
Contactar:

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por cala »

Si. Coincido. La verdad que se debería priorizar la promoción de los seleccionados.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Triskel »

Sofáman escribió: Lun, 24 Sep 2018, 22:58 Una lástima, de verdad creo que se podía sacar mayor provecho a nivel de público en otros lugares...
Totalmente de acuerdo. Visibilidad casi nula.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Sofáman »

Confirmado por la FER. Ridículo. Ya se jugó contra Gales allí hace menos de dos años.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Mar, 25 Sep 2018, 13:09 Confirmado por la FER. Ridículo. Ya se jugó contra Gales allí hace menos de dos años.
Podemos estar o no de acuerdo pero si sale el pliego de condiciones y alguien se lanza a la piscina y cumple con el mismo, no veo que tengamos que criticarles. Ahora bien, sigo pensando que deberían haber hecho coincidir al femenino y masculino.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Sofáman »

No critico a La Vila, critico a la FER. Si el pliego de condiciones es excesivo y sabes que hay ciudades o zonas que lo están haciendo bien y merecen recibir eventos de este estilo, deberías adecuar los requerimientos a lo que estas pueden ofrecer. La Vila tuvo el España-Gales femenino a principios de 2017 y el España-Brasil masculino a finales del mismo año. Llevar otros dos partidos allí es una oportunidad perdida. Se me ocurren media docena de ciudades más apropiadas a tenor de lo que sus clubes están haciendo: Sevilla, A Coruña, Burgos, Almería, la misma Valencia...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Mar, 25 Sep 2018, 13:33 No critico a La Vila, critico a la FER. Si el pliego de condiciones es excesivo y sabes que hay ciudades o zonas que lo están haciendo bien y merecen recibir eventos de este estilo, deberías adecuar los requerimientos a lo que estas pueden ofrecer. La Vila tuvo el España-Gales femenino a principios de 2017 y el España-Brasil masculino a finales del mismo año. Llevar otros dos partidos allí es una oportunidad perdida. Se me ocurren media docena de ciudades más apropiadas a tenor de lo que sus clubes están haciendo: Sevilla, A Coruña, Burgos, Almería, la misma Valencia...
La FER es la culpable, desde luego pero las ciudades que mencionas y otras no han puesto de su parte tampoco para apostar por el producto. ¿Qué haces entonces? ¿Dejas sin asignar el partido a la única ciudad/club que apuesta?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Sofáman »

Tantear al terreno antes de lanzar el pliego de condiciones no estaría de más. Es la FER la que se ha llenado la boca con que la promoción del rugby por todo el territorio nacional es una prioridad y estoy de acuerdo con ese principio. Pero si luego tiene ella eventos y los manda a las mismas ciudades entra en total contradicción con lo que pregona.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por toribio »

chapeau para la vila
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Tonga_rugby »

Sofáman escribió: Mar, 25 Sep 2018, 14:50 Tantear al terreno antes de lanzar el pliego de condiciones no estaría de más. Es la FER la que se ha llenado la boca con que la promoción del rugby por todo el territorio nacional es una prioridad y estoy de acuerdo con ese principio. Pero si luego tiene ella eventos y los manda a las mismas ciudades entra en total contradicción con lo que pregona.
De todos modos, La Vila es una zona dónde el rugby necesita de visibilidad aunque esté el club en DH. Su escuela es "pobre" (con todo el respeto a todos los del club, no me malinterpretéis) y estos eventos le ayudan a crecer.
Solveig
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Sab, 21 Jun 2014, 20:07

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Solveig »

El estadio de la Vila se encuentra a 10 minutos de la ciudad con más plazas hoteleras de España (detrás de Madrid y Barcelona), a 400 metros del enlace con una de las principales autopistas de España, a 20 minutos del 5 aeropuerto de España (detrás del de Madrid, Barcelona, Palma y Málaga) y a 70 minutos en coche de la tercera ciudad de España en la que juegan 5 equipos en DHB (con Montcada). El que quiera ir, irá. Que te pongan rugby enfrente de tu casa está muy bien, pero soñamos con alcanzar deportes que desplazan a 1500 hinchas a 1500 kilómetros para ver un partido de la fase de grupos. Si pensamos que este deporte va a crecer con el que saca a pasear al perro, oye jaleo, asoma la cabeza y… ¡uy!… España-Sudáfrica, qué chulo. Pues, en fin. Enhorabuena a los de La Vila.
Avatar de Usuario
cala
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 257
Registrado: Lun, 03 May 2010, 14:23
Contactar:

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por cala »

Yo creo que una de los encuentros debería haber sido en otro lado.

En mi caso, ir a ver los partidos me saldría, 100 y algo mas de avion, mas hotel, mas buscarme la vida para ir de Alicante a Villajoyosa y que me coincidan los horarios.

Son dos amistosos. Estuve en Guadalajara ante Francia el año pasado, mucho mas cerca de Madrid y poca gente había.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por Triskel »

Solveig escribió: Mar, 25 Sep 2018, 16:29 El estadio de la Vila se encuentra a 10 minutos de la ciudad con más plazas hoteleras de España (detrás de Madrid y Barcelona), a 400 metros del enlace con una de las principales autopistas de España, a 20 minutos del 5 aeropuerto de España (detrás del de Madrid, Barcelona, Palma y Málaga) y a 70 minutos en coche de la tercera ciudad de España en la que juegan 5 equipos en DHB (con Montcada). El que quiera ir, irá. Que te pongan rugby enfrente de tu casa está muy bien, pero soñamos con alcanzar deportes que desplazan a 1500 hinchas a 1500 kilómetros para ver un partido de la fase de grupos. Si pensamos que este deporte va a crecer con el que saca a pasear al perro, oye jaleo, asoma la cabeza y… ¡uy!… España-Sudáfrica, qué chulo. Pues, en fin. Enhorabuena a los de La Vila.
200 personas irán. Con suerte.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

Re: ¿Nations Cup femenina en Valencia?

Mensaje por toribio »

no estuvo mal el partido, habia bastante gente
https://youtu.be/KMlyCxJYK94
Responder Tema anteriorTema siguiente