asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por arbeit »

Orden del día.
informe del presidente sobre actuaciones FER (sobre elegibililidades , recursos...etc)
puesta de cargo a disposición asamblea.

Alfonso cumple con lo dicho. Ahora a ver que pasa
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Matusalen »

Quién compone exactamente la Asamblea?
Si esta relación es correcta hay cierta representatividad.

http://www.ferugby.es/ferugby.php?nombr ... %20General
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Triskel »

Matusalen escribió: Vie, 08 Jun 2018, 12:06 Quién compone exactamente la Asamblea?
Si esta relación es correcta hay cierta representatividad.

http://www.ferugby.es/ferugby.php?nombr ... %20General
Como en todas las Asambleas Generales. Para eso se eligen, para que haya representatividad.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por gladiator »

Si hay proyecto alternativo, un proyecto para contar con gente profesional en la FER, genial, adelante. Creo que Alfonso ha gestionado todo lo mal que se podía gestionar la defensa de nuestros intereses en el tema de marras de los últimos meses, pero lo que más me preocupa es que no veo ni un mínimo de autocrítica para corregir los fallos (evidentes) que se han cometido.

Si no hay alternativa, si es quitar para poner a otro, por animadversión o por cortar cabezas, mejor que nos quedemos como estemos y que los representantes presentes en la Asamblea exijan a la directiva cierta autocrítica y hacer las cosas de manera diferente a partir de ahora. Hay varias lecciones que debemos aprender.

Insisto: Grammatico - Belie y Fuster - no podemos tener un tercer episodio de este tema. Y necesitamos pensar ya en 2023 y dejar de lamernos las heridas. Tenemos que montar un plan para el XV masculino de aquí a nada.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Matusalen »

Triskel escribió: Vie, 08 Jun 2018, 12:18
Matusalen escribió: Vie, 08 Jun 2018, 12:06 Quién compone exactamente la Asamblea?
Si esta relación es correcta hay cierta representatividad.

http://www.ferugby.es/ferugby.php?nombr ... %20General
Como en todas las Asambleas Generales. Para eso se eligen, para que haya representatividad.
No en todas. Ya vimos lo que pasaba en la de fútbol o tenis por poner ejemplos.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Karandash »

Solo comentar, que he oído sus declaraciones (las de Feijoo) en el último podcast de playrugby y no sé si estaba especialmente de calentón por las decisiones de WR, pero me pareció un tío de lo más tóxico y muy corto de miras. Si se pudiera conseguir la transcripción de la entrevista sería para comentarla frase a frase, porque vaya tela.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por arbeit »

Karandash escribió: Vie, 08 Jun 2018, 12:45 Solo comentar, que he oído sus declaraciones (las de Feijoo) en el último podcast de playrugby y no sé si estaba especialmente de calentón por las decisiones de WR, pero me pareció un tío de lo más tóxico y muy corto de miras. Si se pudiera conseguir la transcripción de la entrevista sería para comentarla frase a frase, porque vaya tela.
http://play.cadenaser.com/audio/011RD010000000186526/
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por emaño2 »

Curioso que por el estamento de jugadores, solo haya un jugador de un club de DH, ningún internacional masculino.
Ojo, que lo digo pq entiendo que no se habrán presentado...
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por JPR »

arbeit escribió: Vie, 08 Jun 2018, 12:51
Karandash escribió: Vie, 08 Jun 2018, 12:45 Solo comentar, que he oído sus declaraciones (las de Feijoo) en el último podcast de playrugby y no sé si estaba especialmente de calentón por las decisiones de WR, pero me pareció un tío de lo más tóxico y muy corto de miras. Si se pudiera conseguir la transcripción de la entrevista sería para comentarla frase a frase, porque vaya tela.
http://play.cadenaser.com/audio/011RD010000000186526/
Especialmente desagradable y con cero de autocrítica. No digo que en determinadas cosas tenga razón , pero oyéndole en esta entrevista no piensa que haya hecho nada mal
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Sengoku Jidai »

emaño2 escribió: Vie, 08 Jun 2018, 13:02 Curioso que por el estamento de jugadores, solo haya un jugador de un club de DH, ningún internacional masculino.
Ojo, que lo digo pq entiendo que no se habrán presentado...
Estoooo... Pacote, Barbara Pla y Maria Ribera han sido/son internacionales, y Espinos y Ribot han jugado/juegan sobre todo en DH...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Sofáman »

Feijóo siempre ha sido un inútil tratando con los medios. No sabe hablar en público. La falta de autocrítica es escandalosa.

Ahora bien, venía con la lección aprendida. El argumentario sobre la cobertura televisiva es excelente, aunque se podía haber ahorrado la 'amenaza' a los clubes de que emitir la liga por Teledeporte son 300.000€. Lo de la concentración permanente del 7 y el número de días que repite me hace creer que alguien le habla sobre las andanzas de JULIAN en este foro.

Dicho esto. ¿No está mal el título del hilo? Creo que la Asamblea General es ordinaria, precisamente han querido evitar montar una extra sólo para tratar la moción de confianza.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por gladiator »

JPR escribió: Vie, 08 Jun 2018, 13:37
arbeit escribió: Vie, 08 Jun 2018, 12:51
Karandash escribió: Vie, 08 Jun 2018, 12:45 Solo comentar, que he oído sus declaraciones (las de Feijoo) en el último podcast de playrugby y no sé si estaba especialmente de calentón por las decisiones de WR, pero me pareció un tío de lo más tóxico y muy corto de miras. Si se pudiera conseguir la transcripción de la entrevista sería para comentarla frase a frase, porque vaya tela.
http://play.cadenaser.com/audio/011RD010000000186526/
Especialmente desagradable y con cero de autocrítica. No digo que en determinadas cosas tenga razón , pero oyéndole en esta entrevista no piensa que haya hecho nada mal
Y este es el principal problema para mí de todo esto. Para volver a repetir los errores que ya hemos cometido, podemos elegir al que queramos. Lo importante sería haber aprendido y reconocer que algo (no todo ni mucho menos, pero sí algo), hemos podido hacer mal, y que se van a poner los medios para corregir la situación.

Si no, en cuatro años o en ocho años o en doce, estaremos en las mismas. Y el tema va incluso más allá de las elegibilidades.
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Deza »

arbeit escribió: Vie, 08 Jun 2018, 11:41 Orden del día.
informe del presidente sobre actuaciones FER (sobre elegibililidades , recursos...etc)
puesta de cargo a disposición asamblea.

Alfonso cumple con lo dicho. Ahora a ver que pasa
No sé de donde sale esto, pero la Asamblea General Ordinaria tiene el siguiente orden del día:


- O R D E N D E L D I A -
1º.- Recuento de miembros de la Asamblea.
2º.- Lectura y aprobación si procede, del Acta de la reunión anterior.
3º.- Informe Presidente.
4º.- Estudio y aprobación, si procede, de la gestión deportiva de la temporada anterior y Memoria Anual de la FER.
5º.- Estudio y aprobación si procede, de la gestión económica del año anterior.
6º.- Estudio y aprobación si procede, del Programa Deportivo así como el Calendario y Competiciones de la FER, para la temporada 2018/2019.
7º.- Estudio y aprobación, si procede, del Presupuesto para el Ejercicio 2019.
8º.- Propuestas de Miembros de la Asamblea y de modificación de Estatutos recibidas antes del 29 de junio de 2018.
9º.- Ratificación de Miembros del Comité Nacional de Disciplina Deportiva y Comité Nacional de Apelación.
10º.- Ruegos y Preguntas.
11º.- Clausura de la Asamblea
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por JPR »

Dicho esto. ¿No está mal el título del hilo? Creo que la Asamblea General es ordinaria, precisamente han querido evitar montar una extra sólo para tratar la moción de confianza.


Y ahorrarse 12.000 euros 😜
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por JULIAN »

Sofáman escribió: Vie, 08 Jun 2018, 13:42 Lo de la concentración permanente del 7 y el número de días que repite me hace creer que alguien le habla sobre las andanzas de JULIAN en este foro.

Y no será que desde hace muuuucho tiempo, incluso desde antes que ganara las elecciones gente de su entorno, actual y o pasado se lo "comentara"...............?
Última edición por JULIAN el Vie, 08 Jun 2018, 14:32, editado 1 vez en total.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por arbeit »

Dicho esto. ¿No está mal el título del hilo? Creo que la Asamblea General es ordinaria, precisamente han querido evitar montar una extra sólo para tratar la moción de confianza.
[/quote]

No , no está mal.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por pienaar »

JULIAN escribió: Vie, 08 Jun 2018, 14:11
Sofáman escribió: Vie, 08 Jun 2018, 13:42 Lo de la concentración permanente del 7 y el número de días que repite me hace creer que alguien le habla sobre las andanzas de JULIAN en este foro.

Y no será que desde hace muuuucho tiempo, incluso desde antes que ganara las elecciones gente de su entorno, actual y o pasado se lo "comentara"...............?
Si, se lo ha redordado Maxim Huerta.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Pericorugby »

Lo más gracioso del asunto es que si no nos hubiesen "ROBADO" el mundial en Bélgica, muchos estarías alabando la gestión de Feijoo por conseguir plantar a España en un mundial. Ahora, ante lo ocurrido, necesitáis sangre para calmar la frustración, comprensible pero injusto.

La gestión de Feijoo ha sido de buena a muy buena, se encontró con una FER en quiebra y la ha saneado consiguiendo además importantísimos éxitos deportivos. El rugby es más conocido que nunca en España y goza de muy buena salud y esto se ha producido durante su mandato.

Quién es el verdadero culpable de lo de Belie y Fuster? Yo creo que la responsabilidad queda repartida entre muchos, FFR, FER, Rugby Europe... pero la principal culpable es WR y su desastrosa normativa.

Al final, nos han sacudido cuando podían habernos salvado perfectamente pero el mundial es el mundial y todo lo que pueda afectarlo han querido erradicarlo, por tanto, España fuera!. Justos por pecadores, la justicia subordinada a los intereses económicos, esto no es nuevo, pero desde luego es algo fuera del alcance del presidente de la FER.
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Karandash »

Pericorugby escribió: Vie, 08 Jun 2018, 15:09 Lo más gracioso del asunto es que si no nos hubiesen "ROBADO" el mundial en Bélgica, muchos estarías alabando la gestión de Feijoo por conseguir plantar a España en un mundial. Ahora, ante lo ocurrido, necesitáis sangre para calmar la frustración, comprensible pero injusto.

La gestión de Feijoo ha sido de buena a muy buena, se encontró con una FER en quiebra y la ha saneado consiguiendo además importantísimos éxitos deportivos. El rugby es más conocido que nunca en España y goza de muy buena salud y esto se ha producido durante su mandato.

Quién es el verdadero culpable de lo de Belie y Fuster? Yo creo que la responsabilidad queda repartida entre muchos, FFR, FER, Rugby Europe... pero la principal culpable es WR y su desastrosa normativa.

Al final, nos han sacudido cuando podían habernos salvado perfectamente pero el mundial es el mundial y todo lo que pueda afectarlo han querido erradicarlo, por tanto, España fuera!. Justos por pecadores, la justicia subordinada a los intereses económicos, esto no es nuevo, pero desde luego es algo fuera del alcance del presidente de la FER.
Venga va... Si mi abuelo tuviera ruedas sería una motocicleta... Por lo que sabemos, Rusia hubiera protestado igual, y a la selección la hubiesen echado por lo mismo. las declaraciones de Feijoo son pantacruelicas, entre lo de frikis, campeón de su portal y nadie tiene ni puta idea, se ha coronado...
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Matusalen »

No se puede hablar de gestión buena habiendo descalificado a España. Es como si un cirujano extirpa un cáncer con metástasis de forma modélica pero mata al paciente por pasarse con la dósis de anestesia. La operación es un desastre en cualquier caso.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Pericorugby »

Matusalen escribió: Vie, 08 Jun 2018, 16:54 No se puede hablar de gestión buena habiendo descalificado a España. Es como si un cirujano extirpa un cáncer con metástasis de forma modélica pero mata al paciente por pasarse con la dósis de anestesia. La operación es un desastre en cualquier caso.
Jeje, buen simil! Lo único es que aquí el paciente está muy lejos de estar muerto, el progreso del rugby español es muchísimo más que un solo mundial y todo lo demás sigue yendo francamente bien y el proyecto mundialista se recompondrá y perfeccionará para 2024. Lo bueno que tenemos es precisamente eso, que en España estamos mucho más diversificados que en Rumanía, Rusia o Georgia, no es todo mundial
FerSIC61
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 28 Mar 2010, 11:15

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por FerSIC61 »

Coincido con Perico......por supuesto que las cosas podrían estar mejor, pero tenemos mala memoria, venimos de algo muuucho peor, y en este período se han saneado cuentas y los resultados deportivos han mejorado. A ver con esa patata caliente y ese balance, cuantos de los proyectos ideales que nos gustaría que se hagan podríamos haber encarado!?.......y si, si estuviéramos en el mundial, el tono de los mensajes sería diferente..... Mejorable ? seguramente, habla mal ante los microfonos? seguramente.......no conozco si hay alternativa, pero de los que hablan bien y prometen hay muchos en los telediarios. Estos al menos se hicieron cargo de un marrón y lo van sacando. Ojalá se vaya profesionalizando la gestión cuando los números rojos dejen de apremiar....entiendo que todos queremos lo mismo.....
Avatar de Usuario
Asterix
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 25 Nov 2003, 16:22

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Asterix »

Y nadie en la asamblea de la Fer va a preguntar por esto?
http://www.diariodesevilla.es/andalucia ... 75192.html
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Karandash »

Asterix escribió: Lun, 11 Jun 2018, 13:19 Y nadie en la asamblea de la Fer va a preguntar por esto?
http://www.diariodesevilla.es/andalucia ... 75192.html
:o

Entiendo que este hombre sigue en su puesto y aquí no ha pasao na, vaya tela.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: asamblea general extraordinaria FER 07/07/18

Mensaje por Evaristo »

Karandash escribió: Lun, 11 Jun 2018, 13:34
Asterix escribió: Lun, 11 Jun 2018, 13:19 Y nadie en la asamblea de la Fer va a preguntar por esto?
http://www.diariodesevilla.es/andalucia ... 75192.html
:o

Entiendo que este hombre sigue en su puesto y aquí no ha pasao na, vaya tela.
Digo yo que habrá que respetar la presunción de inocencia, ¿no? El hecho de figurar como investigado no quiere decir que se sea culpable de nada, mientras no se demuestre lo contrario. Dicho ésto sin conocer de nada a esta persona, y siendo muy crítico en lo que le toca en la gestión del fiasco de la selección, con las alineaciones indebidas, etc, etc, razones por las que yo opino que deberían dimitir la JD, cuerpo técnico y convocarse elecciones. Pero no por el hecho de que te investiguen por algo, sin que haya ninguna condena.
Responder Tema anteriorTema siguiente