COMPRE TORNEOS DE SEVEN ESPAÑOLES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
toribio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 315
Registrado: Mar, 19 Jun 2007, 07:56

COMPRE TORNEOS DE SEVEN ESPAÑOLES

Mensaje por toribio »

La Seleccion masculina de Seven se va a torneos de seven en el extranjero y no acude a torneos de seven españoles, de cierto nivel, como Valencia, Benidorm o Madrid. Asi se promociona el rugby seven en España. Gracias
detrásdeloval
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 207
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 14:51

Re: COMPRE TORNEOS DE SEVEN ESPAÑOLES

Mensaje por detrásdeloval »

Ya era hora de que alguien alzara la vi ante tal vileza. Aunque muchos no lo quieran reconocer o me tilden de loco, esto no es más que una argucia de la FER para evitar que el público en general vea que el nivel del rugby Seven español va mucho más allá de los seleccionados por Pablo Feijoo, solo hay que ver el partidazo que se echó Pepito Pérez Palomo, en el Sevens de solteros contra casados de Montepinar de la Sierra (más tarde adjunto el vídeo si es necesario) aún no alcanzado por Pablo Fontes en las series mundiales de este año...


(Modo parodia off)

La verdad es que sería un gustazo poder ver a la selección en cualquiera de los torneos que mencionas, y no se a qué torneos irán este año tal y como dices, por ahora no salgo de las series y del grandprix europeo, así que no puedo opinar sin son torneos de mayor nivel o prestigio que los de aquí, que imagino que será lo que se buscará. Tampoco creo que el medio de promocionar el rugby Seven en España sea mandar a la selección nacional o torneos locales, sino más bien fomentar desde otros ámbitos e implicar a los clubs en torneos de rugby 7
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: COMPRE TORNEOS DE SEVEN ESPAÑOLES

Mensaje por Sofáman »

Equipos masculinos inscritos en Valencia:
Mighty Peth
Mighty Bovs
Roma Rugby
Viator Barbarians
Mobro's
Legrand Pyrénées
Tecnidex Valencia
Kauri Barbarians

Equipos masculinos inscritos en Rovigo:
España Emerging
Inglaterra Emerging
Italia
Suecia
Benetton Treviso
Rovigo Delta
Dogi 1
Dogi 2
Seven Sirs
Seven Seas
Cavaliers

Equipos femeninos inscritos en Tours:
España
Rusia
Inglaterra
China
Bélgica
Francia Universitaria
Francia Blanco
Francia Azul
Île de France

Equipos femeninos inscritos en Valencia:
España Emerging
Euskadi
Kauri Barbarians
Ecosse 7s
Impact 7s
Mo Sisters

Creo que tras haber disputado ya el Valencia Rugby Festival el año pasado con el Emerging masculino y comparando rivales no hay color: un Emerging de Tier 1, dos selecciones nacionales, dos clubes de Eccellenza, selecciones regionales italianas... Y del torneo de Tours ya ni hablamos.

En los torneos de 7 españoles prima el aspecto social, lo cual me parece cojonudo si así los organizadores hacen caja, pero se está lejos del nivel de torneos que puedan preparar para Series Europeas o Mundiales. Aún así hay excepciones como el torneo de Elche hace unos meses.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: COMPRE TORNEOS DE SEVEN ESPAÑOLES

Mensaje por taviro »

Lo de siembre, no?

El tal Toribio y La Vila.
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: COMPRE TORNEOS DE SEVEN ESPAÑOLES

Mensaje por serevi »

Es muy dificl que cualquier equipo de seven de España pueda competir contra los Leones Seven. Un equipo que le hace partido a Australia, como paso este año no aportaria nada a nadie y deprimiria a los contrarios. Eso seguro no es el Objetivo de los torneos en España, sino ir probando y haciendo jugar a potenciales jugadores que llegaran seguro al primer equipo. Pero jugando torneos de menos exigencias hasta llegar , como mucho ya han hecho, a las series mundiales. El camino inverso, solo pronostica lesiones y depresion.
Si, Más de lo mismo.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: COMPRE TORNEOS DE SEVEN ESPAÑOLES

Mensaje por taviro »

Este fin de semana hay también un torneo en el Algarve con Alemania, buenos equipos y uno de Nz que trae a DJ Forbes por ejemplo. Digo yo que será mejor jugar eso que contra los viatir y los kauri, que seguro que son muy buenos chavales y con equipaciones muy bonitas...
Responder Tema anteriorTema siguiente