World Rugby Sevens Series Londres

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Sofáman »

Muy bien tendrían que hacerlo en París para inquietarnos, pero Rusia y Gales han ganado sus cruces de domingo...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Sofáman »

Irlanda se mete en semis como equipo invitado, han destrozado a EEUU
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Matusalen »

Sofáman escribió: Dom, 03 Jun 2018, 12:40 Irlanda se mete en semis como equipo invitado, han destrozado a EEUU
Si ya era difícil clasificarse a los juegos por la plaza que se come Asia, debido a que Japón es anfitrión, después de ver el nivel de Irlanda se convierte en una auténtica quimera. No me explico como pudieron perder la plaza ante Japón!!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Sofáman »

Lo que nos va a matar de cara a los JJOO no es sólo el crecimiento de Irlanda sino también que Inglaterra y Francia no estén ni cerca de las plazas directas vía Series Mundiales. Va a haber seis equipos (Gran Bretaña, Francia, España, Rusia, Irlanda y Alemania) peleando por una plaza europea directa y tres de repesca.

Lo que espero es que si no se llega a Tokio al menos seamos realistas a la hora de analizar resultados. Es muy complicado repetir lo de 2016 y no por ello se están haciendo las cosas mal.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Matusalen »

Correcto!! El próximo año la FER debería colocar todos los huevos en esta cesta. Si no, va a ser imposible.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Sofáman »

Resultado horroroso, derrota 26-10 frente a Samoa y lesión de Igor Genua. Nos vamos de Londres con sólo un punto.

Resulta increíble habiendo ganado a Gales y jugado bien contra Australia. Juan Ramos ha estado muy bien.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Matusalen »

Irlanda a la final!! Cargándose a Inglaterra en su casa 21-19
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por tarazona »

No hombre no, ha ganado el 3er puesto
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Matusalen »

Perdón 🙉
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Arkal »

pues nos toca el mismo grupo en Paris... Irlanda, Australia y Gales...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Pericorugby »

Sofáman escribió: Dom, 03 Jun 2018, 13:56 ...Juan Ramos ha estado muy bien.
Lo dices en serio? Has visto los partidos de verdad? Juan Ramos me parece un gran jugador de XV, el seven es otro cantar
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Donncha »

Solo he podido ver los tres partidos del domingo y, en mi opinión, en los tres su actuación fue bastante deficiente . No sé si es su nivel habitual o se contagió del resto del equipo. Especialmente mal en defensa, tanto en colocación (no sé si por falta de velocidad) como en el placaje.
Me gustó mucho más Munilla el fin de semana anterior.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Matusalen »

Donncha escribió: Lun, 04 Jun 2018, 07:53 Solo he podido ver los tres partidos del domingo y, en mi opinión, en los tres su actuación fue bastante deficiente . No sé si es su nivel habitual o se contagió del resto del equipo. Especialmente mal en defensa, tanto en colocación (no sé si por falta de velocidad) como en el placaje.
Me gustó mucho más Munilla el fin de semana anterior.
Casi siempre en la segunda de las series, España suele jugar mucho mejor. A la primera les falta ritmo y mejor tono físico en general. Es lo que tiene no tener una estructura 100% profesional.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Calamity »

Mi análisis del torneo de España, tras varios partidos que he visto,
Creo que Juan Ramos necesita muchos minutos para aprender a jugar al Seven, pero tiene chispa (primo de uno de los mejores jugadores de Seven españoles tenía que ser). Buen torneo de Javier de Juan. Buenos partidos de Manuel Sainz pero en otros algo flojo. Los que no me gustan nada son Tom Pearce y Paco Hernández (sólo saques de centro). Villanueva sólo bien en touch.
Necesitamos más defensa, sobretodo contra Samoa y Kenia, no pueden rompernos el placaje cada vez que percuten.

Sobretodo, que un torneo no empañe el trabajo de todo el año, seguro que en París irá mejor.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por Sofáman »

Pericorugby escribió: Lun, 04 Jun 2018, 01:58
Sofáman escribió: Dom, 03 Jun 2018, 13:56 ...Juan Ramos ha estado muy bien.
Lo dices en serio? Has visto los partidos de verdad? Juan Ramos me parece un gran jugador de XV, el seven es otro cantar
Sí, he visto todos los partidos. Me ha gustado cómo ha manejado al equipo y que se marcó un placaje salvador. No es Pablo Fontes. No lleva todo el año en esta disciplina. Y no le ha quedado grande. Vamos, imagino que Feijóo lo tendrá claro cuando se lo llevó a Londres en lugar de mandarlo a Rovigo.

Y totalmente de acuerdo con Calamity sobre Javier de Juan. De los pocos que al contacto lograban avanzar.
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por serevi »

Juan Ramos es un gran jugador de XV y tiene potencial para ser un gran jugador de VII. Considero que Feijoo le dara minutos de juego con este nivel de rugby VII para que se temple. Tiene potencial para ser un importante jugador de este equipo de España. Con la pelota en sus manos mostró su potencial. En los placajes aun falta adaptarse.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: World Rugby Sevens Series Londres

Mensaje por JULIAN »

Acabo de ver los partidos de España y alguno de Irlanda. Yo no creo que sean tan superiores a nosotros mientras nos llegue el físico. En la 1ª jornada con Wales y Australia se jugó bien, por momentos muy bien pero contra los irlandeses pegamos un bajón, y más aún en la 2ª jornada. Estamos muy al límite, el grupo fuerte de esta temporada debería estar recuperando ya para empezar bien frescos en pretemporada.

Por los rusos poco hay que preocuparse, deberían ganar en Londres y nosotros volver a ser últimos para igualarnos en la clasificación.

Así que deberíamos priorizar los partidos de Irlanda y Wales y el de Australia para recuperar.
Responder Tema anteriorTema siguiente