Hablemos de Ferraz

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Evaristo »

emaño2 escribió: Jue, 02 Ene 2020, 15:48 Os van a canear a los dos, lo sabéis, no????

Copio la frase entera, que creo es más interesante:

" Ahora mismo tenemos muchísimos equipos pero pocos clubes. Nuestros equipos se tienen que convertir en clubes y profesionalizarse.

Y si en España solo quieren jugar una liga de equipos profesionales una minoría? Por qué un club puede profesionalizar su estructura y no querer jugar en DH con su equipo senior A..Hay grandes clubes, con 350 fichas con entrenadores titulados, e incluso con gente contratada en regionales y que no quieren tener un equipo profesional...y para mí son muy importantes.

Creo que los clubes DH SI que tienen que gestionar la DH, como dice Hansen con la FER dando apoyo logístico, por qué si no es así, igual la gran parte de los ingresos que consiga la LNR son para pagar estructura...
Pues no habría ningún problema, en mi opinión.
Nadie puede obligar a nadie a jugar donde no quiere, pero tampoco se puede condenar a nadie a no poder aspirar a jugar una competición de mejor nivel, que, obviamente, sería de menos equipos que la D de H actual. El vértice de la pirámide, de todos conocido. Cada club es libre de hacer lo que crea oportuno.
Dicho ésto, los que reclaman luz y taquígrafos a la candidatura de Hansen, cosa que me parece respetable, no veo que hagan lo mismo con la de Feijóo, salvo que demos por hecho que su programa es ir día a día tirando, que en mi opinión, es lo que se ha hecho estos años. Si, lo de la deuda ya me lo sé.
Yo no sé qué planes tiene Feijoo para la D de H, por poner un ejemplo. La respuesta me la puedo imaginar, y es lo que me preocupa... no sé quiénes formarían parte de su JD, igual es que no me he enterado... en resumen, que si pedimos detalles a uno, deberíamos hacer lo mismo con el otro, digo...
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por emaño2 »

Evaristo escribió: Jue, 02 Ene 2020, 16:34
emaño2 escribió: Jue, 02 Ene 2020, 15:48 Os van a canear a los dos, lo sabéis, no????

Copio la frase entera, que creo es más interesante:

" Ahora mismo tenemos muchísimos equipos pero pocos clubes. Nuestros equipos se tienen que convertir en clubes y profesionalizarse.

Y si en España solo quieren jugar una liga de equipos profesionales una minoría? Por qué un club puede profesionalizar su estructura y no querer jugar en DH con su equipo senior A..Hay grandes clubes, con 350 fichas con entrenadores titulados, e incluso con gente contratada en regionales y que no quieren tener un equipo profesional...y para mí son muy importantes.

Creo que los clubes DH SI que tienen que gestionar la DH, como dice Hansen con la FER dando apoyo logístico, por qué si no es así, igual la gran parte de los ingresos que consiga la LNR son para pagar estructura...
Pues no habría ningún problema, en mi opinión.
Nadie puede obligar a nadie a jugar donde no quiere, pero tampoco se puede condenar a nadie a no poder aspirar a jugar una competición de mejor nivel, que, obviamente, sería de menos equipos que la D de H actual. El vértice de la pirámide, de todos conocido. Cada club es libre de hacer lo que crea oportuno.
Dicho ésto, los que reclaman luz y taquígrafos a la candidatura de Hansen, cosa que me parece respetable, no veo que hagan lo mismo con la de Feijóo, salvo que demos por hecho que su programa es ir día a día tirando, que en mi opinión, es lo que se ha hecho estos años. Si, lo de la deuda ya me lo sé.
Yo no sé qué planes tiene Feijoo para la D de H, por poner un ejemplo. La respuesta me la puedo imaginar, y es lo que me preocupa... no sé quiénes formarían parte de su JD, igual es que no me he enterado... en resumen, que si pedimos detalles a uno, deberíamos hacer lo mismo con el otro, digo...
Pues tienes toda la razón Evaristo, pero toda toda.
Y me gusta oír que la posible futura DH pueda ser de menos equipos y más profesionales.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por ATSS78 »

Coincido contigo Evaristo en que hay que confrontar proyectos y por tanto la información trasparente debe ser deseable para cuántas candidaturas se presenten, pero fíjate creo que en el caso de Hansen, y otros que pudieran aparecer, es mucho más importante porque carecen de registro histórico y tienen que hacer tangibles sus objetivos y prioridades, al menos sobre el papel. El equipo actual puede presentar un balance de gestión que tendrá sus detractores y sus fans incondicionales pero es real, con sus luces y con sus sombras, y que a su vez actúa como referente para ambos.

A algunos la gestión deportiva y financiera les parece suficiente motivo para avalar la continuidad pero para otros es hora de despegar y ello pasa por un cambio de política de gestión.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por andy_irvine »

No se en que hilo colocarlo y dudaba si en el de la seleccion española o en este. Pero considerando que es un "problema" de gestion de la Fer lo coloco aqui....y esto va tanto para Feijo si sigue como presidente de la FER como para Hansen toma las riendas del nuevo futuro del rugby Español...
Tendrán que valorar las formas de gestionar las convocatorias de los jugadores de DH porque hasta ahora no dejan satisfechos a nadie.
Los jugadores ganan sus salarios de sus clubes y viven de sus clubes y estos salen siempre perjudicados por la forma en que se desenvuelve el staff de la selección y la FER...
Cómo puede ser que los jugadores se enteren de las convocatorias antes que los propios clubes ?
Cómo puede ser que la FER no concilie con los clubes en las cargas de entrenamiento o en las semanas que hacen concentraciónes?...hubo concentraciones en semanas de plena competencia de Liga cuando la semana anterior hubo un parón por el puente del Pilar o ahora los concentran cuando se reinicia la liga y los clubes que vienen de estar de vacaciones ...pierden a sus jugadores para preparar sus partidos.
La FER pasa de los clubes Españoles y no los trata igual a como si hace con los clubes de Francia que ahí si negocian , concilian y hasta piden permiso para convocar algún jugador.
Como puede ser que no haya diálogo entre los staff de la FER y los staff de los clubes para ver disponibilidad de los jugadores, su situación, si están lesionados o con acumulación de cansancio, Munilla se lesionó con la FER y se perdió un partido de liga y una semifinal de copa con su club por ejemplo...
Creo que nadie está en contra del XV del Leon y todos queremos ver a España en el mundial pero no hay que perjudicar a los clubes que son los que hacen el esfuerzo de mantener todo el año a los jugadores bien entrenados y en muchos casos viviendo como profesionales del rugby...
D.Trolan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Jue, 03 Ene 2019, 01:23

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por D.Trolan »

andy_irvine escribió: Jue, 02 Ene 2020, 17:19 No se en que hilo colocarlo y dudaba si en el de la seleccion española o en este. Pero considerando que es un "problema" de gestion de la Fer lo coloco aqui....y esto va tanto para Feijo si sigue como presidente de la FER como para Hansen toma las riendas del nuevo futuro del rugby Español...
Tendrán que valorar las formas de gestionar las convocatorias de los jugadores de DH porque hasta ahora no dejan satisfechos a nadie.
Los jugadores ganan sus salarios de sus clubes y viven de sus clubes y estos salen siempre perjudicados por la forma en que se desenvuelve el staff de la selección y la FER...
Cómo puede ser que los jugadores se enteren de las convocatorias antes que los propios clubes ?
Cómo puede ser que la FER no concilie con los clubes en las cargas de entrenamiento o en las semanas que hacen concentraciónes?...hubo concentraciones en semanas de plena competencia de Liga cuando la semana anterior hubo un parón por el puente del Pilar o ahora los concentran cuando se reinicia la liga y los clubes que vienen de estar de vacaciones ...pierden a sus jugadores para preparar sus partidos.
La FER pasa de los clubes Españoles y no los trata igual a como si hace con los clubes de Francia que ahí si negocian , concilian y hasta piden permiso para convocar algún jugador.
Como puede ser que no haya diálogo entre los staff de la FER y los staff de los clubes para ver disponibilidad de los jugadores, su situación, si están lesionados o con acumulación de cansancio, Munilla se lesionó con la FER y se perdió un partido de liga y una semifinal de copa con su club por ejemplo...
Creo que nadie está en contra del XV del Leon y todos queremos ver a España en el mundial pero no hay que perjudicar a los clubes que son los que hacen el esfuerzo de mantener todo el año a los jugadores bien entrenados y en muchos casos viviendo como profesionales del rugby...
AMÉN
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por BigP »

La FER no tiene porqué negociar nada con los clubes. El jugador (en función del contrato con su club o lo que tengan hablado) es libre de dar su aprobación a Santos para ir o no ir a una convocatoria y por ello, debe ser el primero en enterarse. Y es el jugador el que debe sentarse a negociar con su equipo.
En Francia pasa lo mismo, pero ya que son estructuras profesionalizadas y que cuando juega la Selección Española no se detiene su Liga, la FER echa una mano a los jugadores por medio de Aguirre. Y ya ves el caso que le hacen algunos cuando hay franceses a los que no hemos visto en todo 2019. ¿Crees que al Barça alguien le pregunta si Messi puede hacerse un viaje de 10.000 km para jugar con Argentina? Porque nunca le vendría bien. ¿O al R. Madrid si les parece que Ramos vaya convocado a todos los partidos de la Selección?
Mismamente Oier Goia no ha podido ir a muchas concentraciones o a algunos partidos por tener que estar currando en Ederfil. Y cuando da su OK a Santos es porque ha llegado a un acuerdo para tener esos días libres. ¿También debe la FER negociar con estas empresas?
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por andy_irvine »

BigP escribió: Jue, 02 Ene 2020, 17:56 La FER no tiene porqué negociar nada con los clubes. El jugador (en función del contrato con su club o lo que tengan hablado) es libre de dar su aprobación a Santos para ir o no ir a una convocatoria y por ello, debe ser el primero en enterarse. Y es el jugador el que debe sentarse a negociar con su equipo.
En Francia pasa lo mismo, pero ya que son estructuras profesionalizadas y que cuando juega la Selección Española no se detiene su Liga, la FER echa una mano a los jugadores por medio de Aguirre. Y ya ves el caso que le hacen algunos cuando hay franceses a los que no hemos visto en todo 2019. ¿Crees que al Barça alguien le pregunta si Messi puede hacerse un viaje de 10.000 km para jugar con Argentina? Porque nunca le vendría bien. ¿O al R. Madrid si les parece que Ramos vaya convocado a todos los partidos de la Selección?
Mismamente Oier Goia no ha podido ir a muchas concentraciones o a algunos partidos por tener que estar currando en Ederfil. Y cuando da su OK a Santos es porque ha llegado a un acuerdo para tener esos días libres. ¿También debe la FER negociar con estas empresas?
No he visto esa palabra en ningun sitio, de hecho no lo hace... 8) Messi? Eso es otra galaxia NO? :'(
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por JULIAN »

BigP escribió: Jue, 02 Ene 2020, 17:56 La FER no tiene porqué negociar nada con los clubes. El jugador (en función del contrato con su club o lo que tengan hablado) es libre de dar su aprobación a Santos para ir o no ir a una convocatoria y por ello, debe ser el primero en enterarse. Y es el jugador el que debe sentarse a negociar con su equipo.
En Francia pasa lo mismo, pero ya que son estructuras profesionalizadas y que cuando juega la Selección Española no se detiene su Liga, la FER echa una mano a los jugadores por medio de Aguirre. Y ya ves el caso que le hacen algunos cuando hay franceses a los que no hemos visto en todo 2019. ¿Crees que al Barça alguien le pregunta si Messi puede hacerse un viaje de 10.000 km para jugar con Argentina? Porque nunca le vendría bien. ¿O al R. Madrid si les parece que Ramos vaya convocado a todos los partidos de la Selección?
Mismamente Oier Goia no ha podido ir a muchas concentraciones o a algunos partidos por tener que estar currando en Ederfil. Y cuando da su OK a Santos es porque ha llegado a un acuerdo para tener esos días libres. ¿También debe la FER negociar con estas empresas?


No solo es que deba la FER, debería hacerlo el rugby español por medio de un acuerdo entre clubes y FER. Obviamente en los casos de jugadores de este nivel. De hecho también deberían negociar entre ambos, para priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos, cambiar la definición de jugador de formación... Los clubes a través de su asociación con sus patrocinadores...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por BigP »

El amigo Hansen ya se ve ganador de las elecciones si estas fueran hoy, aunque afirma que Feijoo se está moviendo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por JULIAN »

España Rugby‏Cuenta verificada @ferugby


Seguir Seguir a @ferugby

#FERugby | Con un crecimiento de 2.391 licencias al año desde 2014, el objetivo de alcanzar las 40.000 en 2020 se pone a tiro 🎯 #VamosLeones #VamosLeonas @deportegob @COE_es @Heineken_ES @GENERALI_es @Renfe @LaLigaSports @iberdrola @JomaSport

https://twitter.com/ferugby/status/1214857306980130817
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Sofáman »

La FER decide nombrar a Patricia García y Jaime Nava embajadores...
http://ferugby.es/patricia-garcia-y-jai ... by-espanol
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por proudrop »

Ante la situación de sindiós que se está viviendo, el presidente de la FER, Feijoo, ha tenido a bien intervenir:

"Ni mi equipo ni yo somos personas que se aparten frente a la adversidad. Seguiremos luchando. Nadie, repito, nadie va a dimitir. Si hace falta convocaré una asamblea extraordinaria para ser ratificado".

Uy, perdón esto era de 2018.

Qué cosas.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por ime37553 »

Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Playrugby »

Contenido reservado para suscriptores... ¿Nos haces un pequeño resumen o con el titular es suficiente?

Habrá que ver con el lio que tenemos encima como alarga el tema de las elecciones y lios juridicos.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por andy_irvine »

Hansen considera que Canas ha entrado en la FER «para desgastar a su candidatura»

Ha dado un paso adelante para modernizar las estructuras del rugby español. El vallisoletano Juan Carlos Martín 'Hansen' encabeza una candidatura que quiere llevar al oval patrio a codearse con las selecciones 'top' del planeta. De momento, la maquinaria está preparada para cuando Alfonso Feijoo fije la fecha de las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Rugby (FER).

–¿Por qué se va a presentar?

–Se debe a que un grupo de personas ligadas al mundo del rugby sentíamos una inquietud. Veíamos que falta ilusión y transparencia en algunos casos. Todo se precipitó por noticias como que España se quedaba sin Mundial o los problemas de la televisión con los clubes. Eran una serie de factores que nos animaron a presentar la candidatura. También nos dábamos cuenta que es muy fácil hablar desde fuera, por lo que decidimos que era el momento de involucrarse para tomar el relevo en la dirección del rugby español.

–¿Líneas básicas de su programa?

–El programa lo presentaremos una vez se convoquen las elecciones.

–Adelante al menos algunos puntos básicos.

–Lo primero fijaremos unos compromisos en los que creemos. Queremos ir de la mano de los clubes, cambiar el estilo de la Federación, introducir en la misma estructuras más profesionales, trabajar con pasión y visión estratégica, aprovechar lo bueno que se ha hecho hasta ahora, con una visión más internacional, y saber gestionar el talento. El nombre de la campaña es 'Valor de rugby', pues creemos que este deporte cuenta con muchos valores que son fácilmente defendibles.

–¿Cuál es el problema de Federación Española actual?

–Estamos en pleno siglo XXI y la FER no ha cambiado en los últimos treinta años. No está preparada para trabajar por un crecimiento exponencial grande. En algunos territorios, este deporte puede crecer de manera importante y el resto de zonas se pueden beneficiar de ello.

–¿Cuál es la meta final?

–Venimos a cambiar el rugby de verdad, no a crecer al 2% anual en número de fichas. A ese ritmo moderado nunca llegaremos a competir con los grandes países de este deporte. Nuestra meta es ver a España en el 'top 8' del mundo en menos de veinte años. Eso te obliga a cambiar todas las estructuras, además de clasificarse para los Mundiales de 2023 y 2027. Si mejoramos con el plan estratégico la Federación, la Liga Nacional de Rugby y la relación con World Rugby, además de fijarnos objetivos deportivos de alto nivel, una de nuestras bases de ataque va a ser el desarrollo de la base. Queremos que la Federación sea vista como un acelerador o un facilitador, no como ahora que se la percibe como algo que te pide dinero cuando vas a organizar algo y que te ayuda poco.
Ranking

–Lo único que queda claro de la actual Federación, con Alfonso Feijoo al frente, es que ha logrado aligerar la deuda.

–Sí, pero gestionar un presupuesto no es solo cuadrar gastos e ingresos. No es tampoco ahorrar en formación. La mayoría de los ingresos de la FER vienen de subvenciones públicas, World Rugby o los propios clubes. Pero la gestión de ingresos no es mucho más que la que puede tener un club grande. Existe un potencial mayor que lo que se está haciendo. Necesita aumentarlos para realizar una mayor actividad. Es verdad que ha hecho un esfuerzo respecto a la deuda. Este año ha subido su presupuesto porque World Rugby ha aumentado su aportación.

–España ha subido en el ranking mundial, ¿pero refleja la realidad de nuestra rugby?

–Hemos mejorado en el ranking, es verdad, pero el modelo actuanos impedirá competir algún día con los grandes. Llevaremos complejo de país de segunda. No tenemos los mimbres con los que cuenta el mundo anglosajón. A corto plazo sí que podremos superar a Rumanía o Rusia, Georgia nos queda aún un poco lejos. Tenemos que llegar a ganar a Uruguay, Canadá o Estados Unidos, medirnos de igual a igual con Argentina y algún día competir con todos los grandes. España está relativamente mejor, pero no hemos estado en el Mundial.

–¿Hay que poner cupo a la presencia de extranjeros en la liga española?

–Tiene sentido. Pero hay alternativas para ello. La liga sub-23 les ha venido bien algunos clubes y a otros no tanto. Hay que revisar todas las competiciones que hay actualmente, pero soy partidario de controlar el número de extranjeros y fomentar el nivel de los jugadores que vienen de la base, algo que se puede hacer a medio plazo.

–El caso de Bell, sea o no seleccionable, aunque no pudo jugar por ello ante Rumanía, le ha encendido y ha pedido el adelanto electoral.

–Lo he pedido, decida lo que decida World Rugby, cuyo fallo espero sea favorable a la FER y no nos afecte, pues sería algo gravísimo, porque ha habido una dejación de funciones y no es la primera vez que pasa. Consideramos que de aquellos polvos, estos lodos. Si no cambiamos las estructuras y la capacidad de respuesta de la Federación, suceden estas cosas. Vas a jugar a Rumanía y llevas a un 'manager' que no se encontraba preparado y sin hacer los deberes a los que está obligada la FER. Ha habido un error que ha puesto en riesgo la continuidad y la propia presencia en el Mundial. Esperemos que no pase nada y solo queda en una sanción económica. Si no es así, sería un problema muy serio para el rugby español. Solo porque existe este riesgo es necesario solicitar elecciones cuanto antes.
«Una agresión»

–No aprendemos después de lo que pasó en la clasificación para el último Mundial.

–Llueve sobre mojado. No han cambiado grandes cosas. Requiere de una mejor organización, mejor relación con World Rugby y más estructura. La FER ha puesto en foco en cuadrar ingresos y gastos, y el control, lo que resulta loable. Pero no ha cambiado nada en la forma de trabajar en los últimos treinta años. Ya no vale con un grupo de amigos, de cuatro personas en un comité haciendo cuatro cosas. Esto requiere un trabajo serio, pensar en grande y en el futuro.

–¿La entrada de Canas en la actual directiva de la FER es un ataque hacia Hansen y su candidatura?

–Claramente, sí. No tiene otro propósito que desgastar. Creo que no le aporta nada a Alfonso Feijoo. Canas habrá hecho mucho por el rugby en el pasado, pero en mi opinión es una persona que se ha dedicado a desgastar. Es una agresión contra Toño Garrote más que hacia mí. Va contra ambos. A mí me pilla más por venir de El Salvador y a Toño más por provenir del VRAC.

–¿Qué posibilidades hay de ganar?

–Las tenemos, pero el sistema asambleario es complejo. Tienen voto las 17 federaciones territoriales, los clubes, los jugadores, los árbitros y los técnicos. Habrá que ver si miran por el bien del rugby español o por otro tipo de interés, o si hay miedo al cambio.
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por joan »

Interesante este articulo.

https://www.planetrugby.com/loose-pass- ... portunity/

Parece que alguna federaciones estan al borde del precipicio, que leyendo la entrevista del futurible, parece que es hacia donde quiere ir...

A mi me es igual llegar al precipicio por un camino u otro, que conste.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Nortrugby »

Últimamente vivo con la angustia de salir a mi jardín, resbalarme, romperme una pierna y que rightwing pida la dimisión de Feijoo por ello.


No te ofendas amigo que es una broma, sentido de humor nunca sobra.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Rugby88 »

Bueno, ha ganado Beaumont... Nadie dirá nada del voto de Europa para que todo siga igual?
Tobosín
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Vie, 15 Dic 2017, 14:21

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Tobosín »

Me parece que poco pintamos en WR visto lo visto, las elecciones que si nos interesan para subir escalones son las de septiembre, ahí nos jugamos seguir con lo mismo o intentar despegar.....
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por bodogates »

No está mal el negocio de la FER, casi 2000€ de sanciones extras a los clubes con más amonestaciones.........
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2020.pdf
joan
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 90
Registrado: Vie, 19 Jul 2019, 08:13

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por joan »

bodogates escribió: No está mal el negocio de la FER, casi 2000€ de sanciones extras a los clubes con más amonestaciones.........
http://ferugby.es/wp-content/uploads/20 ... o-2020.pdf

El amonestador que mediante amonestación amoneste a un amonestado, buen amonestador será.

Sin perjuicio de posible amonestación... claro.
bodogates
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mar, 15 Oct 2019, 22:05

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por bodogates »

Casi apetece ponerse a sumar todas las sanciones de la temporada, estoy convencido que la cifra que salga es de asustar, entre los números de las camisetas (que cosa tan importante para el correcto desarrollo de la competición), streaming y demás cosas del cantar.
Si alguien está ocioso y tiene la paciencia.......
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por numeronove »

A mi, como espectador fiel del rugby español, me importa mucho la imagen que se da de la máxima competición nacional

Sí el reglamento estaba claro antes de comenzar la temporada (esto no lo sé) no veo el porque son injustas las sanciones. De lo contrario, me callo la boca.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por cepecha »

Parece que se confirman las elecciones en 2020

https://www.revista22.es/2020/05/el-csd ... en-la-fer/
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por JULIAN »

CSD (@deportegob) Tweeted: La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes ha aprobado ocho reglamentos electorales de federaciones deportivas españolas: @BadmintonESP @BaloncestoESP @rfef @FEGalgos @rfme_oficial @padelfederacion @FEPyC @ferugby

info: https://t.co/iIl6WPxINJ


https://t.co/YAywwg4dnF


https://twitter.com/deportegob/status/1 ... 84551?s=20





España Rugby (@ferugby) Tweeted: #FERugby | La Junta Directiva reembolsa a los clubes de División de Honor y División de Honor B la parte proporcional de la cuota de participación en estas competiciones y la Sub 23, cuyas ligas regulares no pudieron acabar, y asume los gastos fijos.
https://t.co/b8qxO5M0Ak



https://twitter.com/ferugby/status/1262 ... 78624?s=20
Responder Tema anteriorTema siguiente