Hablemos de Ferraz

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Evaristo »

Errol escribió: Lun, 10 Oct 2022, 10:05 Fermín de la Calle hablando de Ferraz y bancarrota.


https://www.epe.es/es/deportes/20221010 ... a3f32f4b74
Ahora hay que hablar de "palancas", el fútbol contamina todo...
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Julito Paquete »

rightwing escribió: Lun, 10 Oct 2022, 16:05 Como esto sea cierto vaya legado económico van a dejar aparte del resto de daños... A ver si se publica el infirme oficial.
Y el papel del anterior Tesorero de la FER
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Nortrugby »

Bancarrota???
Pero yo siempre entendí que en la era Feijoo lo que precisamente brillaba era (por encima de los resultados deportivos) la gestión económica "liquidando" la deuda.
Ahora resulta que se realiza una auditoría y se está en bancarrota?
Buffff Feijoo Feijoo, hemo sio engañaos.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Puigdemont »

El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por El Menda »

Además, alguno de los nombrados hace más de 2 años que no están en la FER. Fermin de la Calle es uno de los tíos que más daño hace a cualquier cosa de la que escriba, además de ser un desinformado con mucha imaginación.
A ver si se larga del rugby y le da por la meteorología pronto
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por dharmaneta »

Fermin con el tema del mundial y la elegibilidad no ha sido precisamente el mas desinformado de todos, todo hay que decirlo...
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por numeronove »

Eso depende de qué mundial y de qué elegibilidad estés hablando
Turrutrueba
Newbie
Newbie
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 04 May 2021, 18:59

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Turrutrueba »

El Menda escribió: Lun, 10 Oct 2022, 20:23 Además, alguno de los nombrados hace más de 2 años que no están en la FER. Fermin de la Calle es uno de los tíos que más daño hace a cualquier cosa de la que escriba, además de ser un desinformado con mucha imaginación.
A ver si se larga del rugby y le da por la meteorología pronto
No es por defender a FdC, pero a todos los que nombra en el articulo, cinco en total, tienen o han tenido puestos o cargos en la FER en esté último año:

A. Feijoo: presidente hasta el 30 de julio pasado
J.M. Epalza: tesorero hasta hace 2 años, miembro de la junta de elegibilidad, los que concedian las "F", desde que se creo y hasta que cambio la junta directiva.
R. Sempere: Continua trabajando en la FER.
S. Santos: Continua trabajando en la FER.
J.C. Martin "Hansen" : Actual presidente.

No sé a quien te refrieres con la frase "alguno de los nombrados hace más de 2 años que no están en la FER".
dharmaneta
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 17 May 2017, 10:03

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por dharmaneta »

Eso depende de qué mundial y de qué elegibilidad estés hablando
las de mi abuela, que colecciona elegibilidades y mundiales...
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por numeronove »

Jajaja. ¡No te enfades hombre! Iba por el "brillante" papel que tuvo Fermín durante el proceso de expulsión del mundial de 2019
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por IanCurtis »

Feijoo niega la deuda de la Federación Española de Rugby

https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 36966.html
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Almenara »

Es una vergüenza lo de este pobre hombre al citar el cierre a 31 de diciembre del 2021. Ya se vera en la auditoria encargada por los actuales y lo que habia ejecutado a 31 de julio cuando se fue
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Errol »

Yo ya no entiendo nada...























































Imagen
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por rugbyfan »

Almenara escribió: Jue, 20 Oct 2022, 01:45 Ya se vera en la auditoria encargada por los actuales y lo que habia ejecutado a 31 de julio cuando se fue
Efectivamente ya se verá, porque a veces se habla alegremente, confundiendo deuda (elevada, sin duda) con situación de quiebra o bancarrota (que Feijoo asegura que no la había al 30 de junio de 2022, el día anterior a que hiciera efectiva su dimisión, según un informe que entregó al CSD).
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por alcasa »

Si no me equivoco, por ahora la única información que hay es la del artículo de Fermín de la Calle, no?
Habrá que ver la auditoría de verdad, sin interpretaciones de periodistas acostumbrados al clickbait
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Mahes »

alcasa escribió: Jue, 20 Oct 2022, 09:56 Si no me equivoco, por ahora la única información que hay es la del artículo de Fermín de la Calle, no?
Habrá que ver la auditoría de verdad, sin interpretaciones de periodistas acostumbrados al clickbait
Hay otro artículo que lo menciona:

https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 36527.html

Y una entrevista en papel a Hansen en la que se menciona, aunque en este caso no se detalla nada:

https://twitter.com/TetoTorres68/status ... RJzYQ&s=19

En una de ellas se comenta que se explicará el resultado de la auditoría la primera semana de Noviembre, así que oficialmente aún no se sabe exactamente el resultado habrá que verlo cuando se detalle todo.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por harpo »

Por el bien de todos y del rugby patrio..
Que la auditoria salga con saldo positivo, O al menos, un negativo bajito..
Hasta los eggs de mierda por aquí, por allá..
Es que no podemos tener tranquilidad...
me cago en el misterio!!!!
PAÍS!!!!
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por alcasa »

Mahes escribió: Jue, 20 Oct 2022, 10:15
alcasa escribió: Jue, 20 Oct 2022, 09:56 Si no me equivoco, por ahora la única información que hay es la del artículo de Fermín de la Calle, no?
Habrá que ver la auditoría de verdad, sin interpretaciones de periodistas acostumbrados al clickbait
Hay otro artículo que lo menciona:

https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 36527.html

Y una entrevista en papel a Hansen en la que se menciona, aunque en este caso no se detalla nada:

https://twitter.com/TetoTorres68/status ... RJzYQ&s=19

En una de ellas se comenta que se explicará el resultado de la auditoría la primera semana de Noviembre, así que oficialmente aún no se sabe exactamente el resultado habrá que verlo cuando se detalle todo.
Gracias
Coincido con harpo en que ese agujero sea el más pequeño posible para que no afecte al futuro próximo
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Mahes »

Artículo de hoy sobre la nueva FER.

https://www.revistah.org/miradas/blogs/en-ferraz/

Entre todo lo que se comenta, se menciona que el recurso ante el TAS sigue adelante. Desde que se inició, al menos por mi parte no había visto nuevas al respecto.
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Pasabaporaqui »

Mahes escribió: Jue, 20 Oct 2022, 19:23 Artículo de hoy sobre la nueva FER.

https://www.revistah.org/miradas/blogs/en-ferraz/

Entre todo lo que se comenta, se menciona que el recurso ante el TAS sigue adelante. Desde que se inició, al menos por mi parte no había visto nuevas al respecto.

Entiendo que te refieres a este apartado del artículo (lo subrayadado); me ha parecido interesante la opinión sobre el acuerdo con ARU, siendo el que escribe abogado (la negrita):
(...) sin perjuicio de que el decurso administrativo y judicial de los procedimientos abiertos depare sorpresas, la jugada tenía que acabar en acuerdo. Hubo quien no lo quiso, por ambas partes. Unos por amor propio, ya integrados en la ejecutiva de la FER; y otros, la contraparte, porque se sabía con fuerza. Sin embargo, la lógica, afirmo, se impuso. Ni por cuestiones de forma ni de fondo cabía otra solución. De haber sido cualquiera de las partes mis clientes no hubiera sido otro mi consejo. El resultado lo conocemos. Se remueve, por redención de la pena, la sanción económica (como permite el Reglamento aplicable, con condiciones) y adquiere firmeza la deportiva.

El vivo diálogo nos hace saltar en muchas ocasiones a la derivada internacional, va de suyo. Y se nos confirma que las decisiones en ese punto de la directiva saliente, en tanto que institucionales, no pueden sino ser asumidas por la entrante, y que en World Rugby se sabe y se tolera, sin perjuicio del resultado –que algunos anticipamos negativo- de ese recurso de última instancia deportiva. Ojalá nos equivoquemos, pues resquicio parece que hay, pero harto improbable.
The Sniper
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 12:14

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por The Sniper »

mantalman
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 24 Feb 2022, 16:55

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por mantalman »

Y será cierto que el 2021 se cerró en positivo, pero de enero a julio del 22 qué. ¿Acaso contaban con una partida presupuestaria para multas y gestiones varias con WR? que encima no creo que haya sido barato todo el proceso
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Almenara »

Feijoo ha perdido la razon haciendo sacar eso ahora... nos toma por tontos.... informa del cierre de 2021 a final de octubre de 2022 cuando a final de julio de 2022 habia consumido ya practicamente los fondos propios dejando inoperativa la federacion y ademas dejando un monton de mierda sin presupuestar
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por alcasa »

Solo con las multas y abogados ya estamos en más de 200.000 € de gasto no previsto
Si sumamos la apuesta fuerte por la clasificación para el mundial, pagando más dietas, viajes y concentraciones de las habituales, la cifra de 400.000 se alcanza seguro y sin ninguna sospecha de mala gestión o malversación. Todos sabemos lo que ha pasado y tiene repercusiones económicas.
Ahora bien, conseguir cuadrar unas cuentas de 6 millones con un superavit de 38.000 € es de aplicar al máximo el clásico de "el papel lo aguanta todo"
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Julito Paquete »

alcasa escribió: Vie, 21 Oct 2022, 10:02 Solo con las multas y abogados ya estamos en más de 200.000 € de gasto no previsto
Si sumamos la apuesta fuerte por la clasificación para el mundial, pagando más dietas, viajes y concentraciones de las habituales, la cifra de 400.000 se alcanza seguro y sin ninguna sospecha de mala gestión o malversación. Todos sabemos lo que ha pasado y tiene repercusiones económicas.
Ahora bien, conseguir cuadrar unas cuentas de 6 millones con un superavit de 38.000 € es de aplicar al máximo el clásico de "el papel lo aguanta todo"
Sin ver las cuentas, si a mi me presentan unas cuentas de 6M y unos beneficios de 38.000 €, me suena a apuntes contables legales, pero que no reflejarían la realidad. Me suena raro, la verdad, pero en fin...

Por lo que se comenta en este foro, a los 100 días de constitución de la nueva Junta de la FER, iban a presentar la auditoría de la Junta anterior. Veremos entonces.

A mi me causa perplejidad lo que ha dicho Feijoo, que si no han seguido lo presupuestado desde su dimisión hasta hoy, no es su problema. Él lo dejó todo perfecto según cree. Pues a esperar a la auditoría, y a lo mejor se le caen los palos del sombrajo a más de uno. Me sorprendería que todo sea como dice Feijoo.
Responder Tema anteriorTema siguiente