Hablemos de Ferraz

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
N.J.
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ene 2011, 23:38

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por N.J. »

Seguro que no es una situación fácil. Y dejar en julio de 2022 unos 40.000 euros no es tener una situación boyante. Pero eso y con lo que ha escrito Almenara antes que a final de julio había consumido prácticamente los fondos propios de la federación (entiendo que no los consumió del todo) desmonta un poco la noticia de Fermín que dice que hay bancarrota y que el CSD tiene intervenida a la federación.

Sobre todo porque a todos nos empieza a llegar el runrun de que se han gastado unos 400.000 euros entre ponerlo todo en la clasificación de los leones y los recursos. Con lo cual es muy posible que sea verdad que en julio hubiesen estos 40.000 euros en las cuentas de la federación.

Además es algo que se sabría desde la asamblea de Feijoo en la que dimitió y presentó las cuentas. Esas cuentas que la auditora del CSD ahora constatan y reflejan que había más de 450.000 euros en las cuentas de la FER al final de 2021 y que la asamblea no aprobó por seguir dandole palos cuando personalmente pienso que de donde veníamos en 2015 en materia económica que sí que era una bancarrota de verdad a final de 2021 tener más de 450.000€ es para aprobar esos presupuestos de 2021. Aunque estemos enfadados por lo del mundial.

Alfonso sin ser un gran empresario ni un gurú de las finanzas como es la actual junta directiva sacó la federación adelante y lo hizo en un tiempo récord (menos de 2 años) y le dió la vuelta a la situación de -2.000.000€ aproximadamente.

Creo que no tenemos que alarmarnos. Con lo buena que es la Junta directiva actual y lo profesionales que son en materia económica y empresarial seguro que logran los objetivos y le dan la vuelta en menos tiempo que el anterior presidente.

No creo que pongan excusas para no poder hacer lo que expusieron en su programa electoral.

Si no, como dice alcasa, habrían aplicado al máximo el clásico de "el papel lo aguanta todo" para ganar las elecciones.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Segunda »

Rueda de prensa, Presidente FER, resumen 100 dias de mandato

https://www.youtube.com/watch?v=QXqOOMl3np4
Novato con ganas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 20 Mar 2021, 22:09

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Novato con ganas »

Se agradece un resumen para los que no lo hemos podido ver :)
Uno nuevo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 13 Jul 2022, 12:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Uno nuevo »

Pues muy fácil,han dado la cara han contado lo realizado,en lo que están y a lo que se quiere llegar,y eso para un simple aficionado (como yo),es mucho,he notado un trabajo serio.
Se agradece mucho el trabajo de hamsen,y la junta directiva.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por kitkat »

Pues luego las cosas saldrán o no, esperemos que la mayoría si, pero la imagen de seriedad y sobre todo profesionalidad la dan al 100%.

Se ve que están trabajando, apostaron por una auditoria de un big four, y tienen claro cuál es la apuesta. En el aspecto deportivo creo que a más de uno que decía que tenia “info” de estos súper periodistas les ha dejado un poco fuera de juego . Y las palabras hacia Santos lo dejan claro, es que los datos son irrefutables, y me da que el bloque está con ellos.

Hace unos días decía que la FER no puede traer a x jugadores, de fuera, bueno pues parece que tienen el plan para que eso no suceda tanto. Chapeu por ellos, desde luego buena pinta tiene esta FER. Habrá que esperar a resultados que son muy muy ambiciosos.

Como mero aficionado que no pertenece a ningún club, me ha gustado mucho.

Básico ganar la final del sub20 este domingo para ir sumando puntos con WR ante la concesión de eventos.
Joker Médico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 18:13

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Joker Médico »

Profesionalismo en la manera de trabajar y mucho trabajo es lo que han contado.
La música es buena, ahora hay que poner la letra y conjuntar la orquesta para que suene bien.
- Se han rehecho los puentes con WR
- Se quieren pedir acontecimientos para generar interés e ingresos
- Se quiere implementar un alto rendimiento para que los jugadores jóvenes puedan seguir jugando en España.
- Han hablado de una España Emerging.
- Por fin, se pretende construir un Estadio Nacional propio, gestionado por la Fer.
- Se solicita ser sede permanente de las series de seven y de las finales del REC
- Se intentará traer equipos mundialistas en el verano que viene para tener partidos de preparación para la RWC
- La gestión de la FER ha sido "un corcho flotante" que iba donde le llevaba la corriente, sin iniciativa
- Se deben 400k euros imprevistos: por concentraciones extraordinarias del XV y pago de abogados
- Santos sigue, pero, esto ya es cosa mía, me da la sensación de que les hubiera gustado cambiarlo.
- Se están buscando patrocinadores. Ya hay dos nuevos Unicaja y Volvo.
- Se intenta que se consuma más rugby en tv para generar patrocinios e ingresos
- Se quiere modernizar, digitalizar, la FER

Así de primeras es de lo que me acuerdo.
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Puigdemont »

Gracias por el resumen
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Puigdemont »

allen zimmerman
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 04 May 2022, 11:07

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por allen zimmerman »

Cuando han hablado de una España Emerging, imagino que se referían para la Rugby Europe Super Cup, no?
Mahes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Mar, 28 Jun 2022, 16:10

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Mahes »

allen zimmerman escribió: Jue, 10 Nov 2022, 18:28 Cuando han hablado de una España Emerging, imagino que se referían para la Rugby Europe Super Cup, no?
No lo menciona específicamente porque estaba hablando en ese momento del campeonato de Europa (REC) y de que la final de este año va a ser en España, adjudicada ya. Pero se sobreentiende que diciendo "hemos solicitado la inscripción de un equipo emerging de España en el próximo campeonato" que si.

Entre los eventos que se han solicitado a WR, está albergar el Trophy Sub20, creo que además de la promoción del rugby y jugar en casa, el anfitrión se clasifica directamente (de esto no estoy seguro al 100%).

Pero para mi la noticia estrella es que Madrid está en la carrera para ser sede final del circuito de 7s, con el Metropolitano. Si esto saliese adelante es cuando, según se ha dicho, vería la luz el Estadio Nacional. Ojalá que ocurriese.

Se agradece la transparencia y que se se expongan y den la cara. La sensación de profesionalidad y de progreso en el trabajo que se transmite es buena.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por cepecha »

Ademas de todo lo dicho anteriormente y a la espera de ir viendo mas resultados, el escuchar una explicación tan transparente de lo que se esta haciendo y como se esta trabajando, me ha gustado mucho y ha transmitido mucha confianza.

El link de arriba permite visualizarla entera.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por JULIAN »

Está muy bien que haya más patrocinadores y solicitar el Trophy de nuevo, ya no digamos exibir el Wanda como señuelo para el 7 internacional. Pero de entrada tanto el 7, empezando por el mundial de las Leonas7, como la sub20 deberían estar ya priorizadas, y no lo están. Aparte de que la selección absoluta hay que buscar estadios grandes, sea en Madrid o fuera.

Luego ni una palabra de tener una Academia Nacional en condiciones, ni de buscar acuerdos con los clubes para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos. Más que nada por darle un empuje al nivel de nuestra DH y evitar que tanto talento se vaya fuera, por lo menos que los chavales vean oportunidades reales aquí.
cepecha
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 12:12

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por cepecha »

JULIAN escribió: Vie, 11 Nov 2022, 16:47 Luego ni una palabra de tener una Academia Nacional en condiciones, ni de buscar acuerdos con los clubes para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos. Más que nada por darle un empuje al nivel de nuestra DH y evitar que tanto talento se vaya fuera, por lo menos que los chavales vean oportunidades reales aquí.
Respecto a la academia. Todo lo que estuvieron comentando del alto rendimiento, creo que estaba hablando de la academia, pero ademas de un plan para integrar a los salientes de la academia, en la seleccion y que no se pierdan por el camino, por lo que trataron un plan mas amplio que solo la academia.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por JULIAN »

cepecha escribió: Vie, 11 Nov 2022, 17:03
JULIAN escribió: Vie, 11 Nov 2022, 16:47 Luego ni una palabra de tener una Academia Nacional en condiciones, ni de buscar acuerdos con los clubes para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos. Más que nada por darle un empuje al nivel de nuestra DH y evitar que tanto talento se vaya fuera, por lo menos que los chavales vean oportunidades reales aquí.
Respecto a la academia. Todo lo que estuvieron comentando del alto rendimiento, creo que estaba hablando de la academia, pero ademas de un plan para integrar a los salientes de la academia, en la seleccion y que no se pierdan por el camino, por lo que trataron un plan mas amplio que solo la academia.

Pues espero que realmente sea más amplio, porque de momento lo que hay publicado es para jugadores de hasta 18 años. a parte de empicen a sentarse con los clubes de dh y dhb y buscar acuerdos para intentar priorizar el profesionalizar a nuestros mejores canteranos
Puigdemont
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 287
Registrado: Dom, 11 Sep 2022, 10:22

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Puigdemont »

Escuchando la rueda de prensa han mencionado Madrid 2035??? 😳😳
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Base »

Mucho humo pero poco fuego y mucho más de los mismo. De la revisión de las Fs nada y, lo que es peor, del perdón de Alcobendas ni una sola mención. Los dos temas críticos en sus primeros 100 dias....La quiebra de la FER anunciada por un periodista se queda en un déficit justificado y el cambio del seleccionador denostado por Hansen antes de las elecciones, ya no es prioritario porque tiene el mejor computo de victorias de la selección...Afirmaciones del Sr Sáez diciendo que para hacer lo que quieren necesitan un presupuesto de 12 mn y no de 6 indican que no saben donde se metían ni de los recursos que tenían disponibles (y eso que parecía que venían con un pan debajo del brazo). Lo dicho, mucho humo, poco fuego pero con todo el cuerpo de bomberos presente.
Uno nuevo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 13 Jul 2022, 12:57

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Uno nuevo »

Pues de las FS,si que hablaron,de lo que se pide a los nuevos y a los antiguos,y firmado ante notario.
Tema Alcobendas,no estaba en agenda y ningún periodista preguntó.
Tema Santi Santos,se dijo que tenía hueco en la "estructura"de la FER,no se dijo que sea el seleccionador futuro.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Nortrugby »

Vaya, por una parte parece que los que sois más críticos con la Fer en esta rueda de prensa inmediatamente sois corregidos (con razón) por otros foreros que parece que lo entendieron mejor.
Por otra parte alguno debe seguir creyendo que ese plan maléfico para frenar y hacer desaparecer canteranos es eterno y no depende de quien esté en la Fer, todos forman parte.
Ahora en serio, no se ve ya una diferencia en como hacer (y explicar) las cosas respecto de los anteriores.
100 días y con imprevistos aparte, apoyemos y dejemos trabajar que en principio la melodía suena bien, el tiempo dirá pero de momento tienen mi apoyo.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por spinboy »

Base escribió: Vie, 11 Nov 2022, 17:49 Mucho humo pero poco fuego y mucho más de los mismo. De la revisión de las Fs nada y, lo que es peor, del perdón de Alcobendas ni una sola mención. Los dos temas críticos en sus primeros 100 dias....La quiebra de la FER anunciada por un periodista se queda en un déficit justificado y el cambio del seleccionador denostado por Hansen antes de las elecciones, ya no es prioritario porque tiene el mejor computo de victorias de la selección...Afirmaciones del Sr Sáez diciendo que para hacer lo que quieren necesitan un presupuesto de 12 mn y no de 6 indican que no saben donde se metían ni de los recursos que tenían disponibles (y eso que parecía que venían con un pan debajo del brazo). Lo dicho, mucho humo, poco fuego pero con todo el cuerpo de bomberos presente.
Creo recordar que en el programa tenian por objetivo aumentar el presupuesto de forma notoria. Y digo notoria porque con todas las acciones que tenian planificadas sumadas a las mejoras que pretendian sobre lo ya existente el presupuesto anterior no daba por mucho. Tu piensas que el que digan que tienen que llegar a 12 millones es un mal sintoma y yo creo que es buenisimo que digan eso, por dos razones: 1) ya tienen cuantificado su objetivo y lo han dicho publicamente, es decir quev an en serio. 2) Si no llegan a 12 y se quedan en 10 ya seria una mejora brutal.

Como consigan lo que pretenden, estos tios demostraran que son unos cracks. Aunque aun saldra gente a sacar punta. Y mira que no me convence nada lo de la agenda 2030 y que no acabo de comprender muy bien lo de la igualdad en las dietas entre el masculino y el femenino. Lo digo porque si a un jugador le pagan x en su club y a una jugadora le pagan x/2, a igualdad de riesgo de lesion que derive en tener que dejar su club, las perdidas economicas para el jugador son mucho mayores.
Playrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Mar, 12 Ene 2010, 17:53

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Playrugby »

A mi lo que me gusta mucho de este equipo de trabajo es que tienen muy bien parceladas las funciones de cada uno y cada uno de la cara de su parte. Creo que es importante tener a la gente dedicada a su objetivo para que esten dedicados 100%. Además de ahorrarnos a los demas escuchar a Epalza durante una hora y media.

Tiene buena pinta, luego habrá que ver hasta donde llegan, pero de primeras son ambiciosos y están organizados.

Otra cosa, en la rueda de `prensa previa al partido, le han preguntado a Santos por su continuidad y el ha dicho que no lo tiene claro a día de hoy. Que es otra posibilidad, que no se vea 5 años más al cargo del XV del Leon (me suena que es el entrenador que más años lleva en el cargo en europa, al final son muchos años)
Almenara
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 19:03

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Almenara »

Base escribió: Vie, 11 Nov 2022, 17:49 Mucho humo pero poco fuego y mucho más de los mismo. De la revisión de las Fs nada y, lo que es peor, del perdón de Alcobendas ni una sola mención. Los dos temas críticos en sus primeros 100 dias....La quiebra de la FER anunciada por un periodista se queda en un déficit justificado y el cambio del seleccionador denostado por Hansen antes de las elecciones, ya no es prioritario porque tiene el mejor computo de victorias de la selección...Afirmaciones del Sr Sáez diciendo que para hacer lo que quieren necesitan un presupuesto de 12 mn y no de 6 indican que no saben donde se metían ni de los recursos que tenían disponibles (y eso que parecía que venían con un pan debajo del brazo). Lo dicho, mucho humo, poco fuego pero con todo el cuerpo de bomberos presente.
El perdon de alcobendas... supongo que con ello te refieres a la actuacion consistente en remediar la ineficacia de la anterior FER que deliberadamente les sancionó tan malamente que el tribunal del deporte les dejó sin sancion el 11 de agosto de 2022 con los calendarios nuevos ya hechos y la final de la copa a la vuelta de la esquina y que hizo que en vez de dejarlo estar que era lo facil la nueva directiva convenciera al TAD de que la infraccion no habia prescrito, nombrara nuevos comites y les sancionaran correctamente en menos de diez dias otra vez para bajarles a dhb y quitarles de la copa. Y lo de las F ya dejó Feijoo aprobada la circular con la regulacion de las F para la temporada actual antes de irse diciendo cosas tan curiosas como que quien hubiera jugado una vez con la seleccion ya era F (tambien los que no debieron jugar con la seleccion por no ser realmente elegibles) y eso no se puede cambiar con la temporada en curso. Y lo del presupuesto de 12 millones es evidente y lo raro es que se haya conseguido algo con la mitad. Esos bomberos manejan entre los comparecientes 100 veces mas presupuesto que la fer en su actividad privada por lo que supongo que saben lo que dicen.
Base
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 15 Mar 2022, 18:06

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Base »

[/quote]

Creo recordar que en el programa tenian por objetivo aumentar el presupuesto de forma notoria. Y digo notoria porque con todas las acciones que tenian planificadas sumadas a las mejoras que pretendian sobre lo ya existente el presupuesto anterior no daba por mucho. Tu piensas que el que digan que tienen que llegar a 12 millones es un mal sintoma y yo creo que es buenisimo que digan eso, por dos razones: 1) ya tienen cuantificado su objetivo y lo han dicho publicamente, es decir quev an en serio. 2) Si no llegan a 12 y se quedan en 10 ya seria una mejora brutal.

Como consigan lo que pretenden, estos tios demostraran que son unos cracks. Aunque aun saldra gente a sacar punta. Y mira que no me convence nada lo de la agenda 2030 y que no acabo de comprender muy bien lo de la igualdad en las dietas entre el masculino y el femenino. Lo digo porque si a un jugador le pagan x en su club y a una jugadora le pagan x/2, a igualdad de riesgo de lesion que derive en tener que dejar su club, las perdidas economicas para el jugador son mucho mayores.
[/quote]

De momento el presupuesto son 6 y sólo 6. Es lo que hay y con lo que tienen que trabajar. El resto a verlas venir y mientras no se materialice son castillos en el aire. En el papel todo queda muy bonito pero la realidad es la que se impone. Tienen que gestionar lo que tienen. El resto humo hasta que haya fuego....que de momento no hay.
[/quote]

El perdon de alcobendas... supongo que con ello te refieres a la actuacion consistente en remediar la ineficacia de la anterior FER que deliberadamente les sancionó tan malamente que el tribunal del deporte les dejó sin sancion el 11 de agosto de 2022 con los calendarios nuevos ya hechos y la final de la copa a la vuelta de la esquina y que hizo que en vez de dejarlo estar que era lo facil la nueva directiva convenciera al TAD de que la infraccion no habia prescrito, nombrara nuevos comites y les sancionaran correctamente en menos de diez dias otra vez para bajarles a dhb y quitarles de la copa. Y lo de las F ya dejó Feijoo aprobada la circular con la regulacion de las F para la temporada actual antes de irse diciendo cosas tan curiosas como que quien hubiera jugado una vez con la seleccion ya era F (tambien los que no debieron jugar con la seleccion por no ser realmente elegibles) y eso no se puede cambiar con la temporada en curso. Y lo del presupuesto de 12 millones es evidente y lo raro es que se haya conseguido algo con la mitad. Esos bomberos manejan entre los comparecientes 100 veces mas presupuesto que la fer en su actividad privada por lo que supongo que saben lo que dicen.
[/quote]

¿Actuación consistente? No lo sé. No ha habido ninguna justificación de porqué se ha tomado esa decisión. No se sabe si es buena o mala o todo lo contrario. Nadie ha hablado de los posibles riesgos sobre la competición si los hubiera y es la decisión más controvertida de esta nueva directiva; pero si han dejado que quede una sensación de impunidad al que hace trampas. En cualquier caso ni una sola palabra al respecto, tan sólo silencio y eso no es nada transparente.
Hilando con lo anterior, es una nueva directiva y pueden permitirse romper con lo hecho por Feijoo, incluido el tema de las Fs. Tienen capacidad y potestad para cambiar lo que quieran, como ha quedado demostrado en el caso de Alcobendas o al aumentar la competición a 13 equipos, si no han cambiado las Fs es porque no han querido. Llevan 100 dias y fueron elegidos en julio. A tiempo para modificarlas antes de empezar la competición.
Por último, su actividad privada es su actividad privada, y creo que haces mal al extraporlarla a la FER ¿o acaso el Santander va a patrocinar a la Fer como hace en Portugal?.
Julito Paquete
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Jue, 01 Ago 2019, 20:46

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Julito Paquete »

Un par de cosas.
Lo que han hecho con KPMG ha sido una auditoría de gestión, no de cuentas.
El techo de déficit para ser intervenido por el CSD creo que es de 420.000 €, que afortunadamente no se ha llegado, y que se disminuye por la aportación del Ayuntamiento de Madrid a la Challenge Villa de Madrid y al propio CSD que ha aumentado la subvención.
Yo creo que todos están remando para el mismo lado
Pasabaporaqui
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1115
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 08:37

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por Pasabaporaqui »

https://ferugby.es/gabriel-saez-nombrad ... gby-europe

El Rugby Committee, tras la incorporación de Gabriel Sáez, se configura de la siguiente manera:

Rob Udwin (ENG) – Presidente.
Jens Aage Skare Nielsen (DEN) – Presidente del Subcomité de Desarrollo.
Francesca Gallina (ITA) – Presidenta del Subcomité de la Mujer.
Antonio Ferreira (POR) – Presidente del Subcomité de Bienestar del Jugador.
David Nucifora (IRL) – Presidente del Subcomité de Seven.
Alin Petrache (ROU).
Gabriel Sáez (ESP).
Aleksandre Gugava (GEO).
Andrew Meredith (NED).
CRIS
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 24 Oct 2016, 20:17

Re: Hablemos de Ferraz

Mensaje por CRIS »

Pasabaporaqui escribió: Sab, 26 Nov 2022, 08:28 https://ferugby.es/gabriel-saez-nombrad ... gby-europe

El Rugby Committee, tras la incorporación de Gabriel Sáez, se configura de la siguiente manera:

Rob Udwin (ENG) – Presidente.
Jens Aage Skare Nielsen (DEN) – Presidente del Subcomité de Desarrollo.
Francesca Gallina (ITA) – Presidenta del Subcomité de la Mujer.
Antonio Ferreira (POR) – Presidente del Subcomité de Bienestar del Jugador.
David Nucifora (IRL) – Presidente del Subcomité de Seven.
Alin Petrache (ROU).
Gabriel Sáez (ESP).
Aleksandre Gugava (GEO).
Andrew Meredith (NED).
En sustitución de Guillermo Garcia Polavieja
Responder Tema anteriorTema siguiente