Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por pienaar »

Evaristo escribió: Vie, 10 May 2019, 18:33
BigP escribió: Vie, 10 May 2019, 14:05 Como si las empresas dispuestas a soltar pasta por patrocinar rugby estuviesen haciendo cola. Es normal que hasta que no se profesionalice el deporte las A. Públicas sean las que subvencionen a los clubs. Hasta en balonmano pasa eso hoy día. Nos guste o no. Y en el caso de Burgos, una ciudad pequeña donde el equipo de basket se lleva a un buen grupo de patrocinadores de la provincia, pues las dificultades son grandes.
Criticar a un club por esperar a ver cuánto dinero tiene para poder fichar jugadores es surrealista. A ver si ahora los únicos clubs que reciben dinero de sus ayuntamientos o Comunidades Autónomas son los de CyL. Hay que leer cada cosa... ya nos gustaría tener, por ejemplo, la fiscalidad de otras comunidades, seguro que no nos iría peor. Sin el dinero público, no existirían ni la mitad de los clubs de D de H y D de H B. Pero ni en rugby, ni en balonmano, fútbol, baloncesto, hockey, etc
No hace mucho Guernika dejo de peribir dinero de las AAPP, y supuso a los basurdes lo que les supuso.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por tekii »

pienaar escribió: Vie, 10 May 2019, 19:14
Evaristo escribió: Vie, 10 May 2019, 18:33
BigP escribió: Vie, 10 May 2019, 14:05 Como si las empresas dispuestas a soltar pasta por patrocinar rugby estuviesen haciendo cola. Es normal que hasta que no se profesionalice el deporte las A. Públicas sean las que subvencionen a los clubs. Hasta en balonmano pasa eso hoy día. Nos guste o no. Y en el caso de Burgos, una ciudad pequeña donde el equipo de basket se lleva a un buen grupo de patrocinadores de la provincia, pues las dificultades son grandes.
Criticar a un club por esperar a ver cuánto dinero tiene para poder fichar jugadores es surrealista. A ver si ahora los únicos clubs que reciben dinero de sus ayuntamientos o Comunidades Autónomas son los de CyL. Hay que leer cada cosa... ya nos gustaría tener, por ejemplo, la fiscalidad de otras comunidades, seguro que no nos iría peor. Sin el dinero público, no existirían ni la mitad de los clubs de D de H y D de H B. Pero ni en rugby, ni en balonmano, fútbol, baloncesto, hockey, etc
No hace mucho Guernika dejo de peribir dinero de las AAPP, y supuso a los basurdes lo que les supuso.
No si a mi la risa me da cuando después se les llena la boca a algunos hablando de profesionalismo, de clubes emergentes que progresan gracias a la brillante gestión de su junta directiva o de los extranjeros que por casualidad se establecen en tu ciudad y juegan en tu club, así gracias a la providencia aunque sin seguridad social, o tienen una bisabuela que veraneó un par de años en Mallorca y se consideran de formación.... Hablar de profesionalismo, hoy por hoy es una broma, un chiste de mal gusto, una ocurrencia cuando la mayoría de los clubes dependen, en gran parte de sus presupuestos de subvenciones.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

tekii escribió: Vie, 10 May 2019, 20:30
pienaar escribió: Vie, 10 May 2019, 19:14
Evaristo escribió: Vie, 10 May 2019, 18:33

Criticar a un club por esperar a ver cuánto dinero tiene para poder fichar jugadores es surrealista. A ver si ahora los únicos clubs que reciben dinero de sus ayuntamientos o Comunidades Autónomas son los de CyL. Hay que leer cada cosa... ya nos gustaría tener, por ejemplo, la fiscalidad de otras comunidades, seguro que no nos iría peor. Sin el dinero público, no existirían ni la mitad de los clubs de D de H y D de H B. Pero ni en rugby, ni en balonmano, fútbol, baloncesto, hockey, etc
No hace mucho Guernika dejo de peribir dinero de las AAPP, y supuso a los basurdes lo que les supuso.
No si a mi la risa me da cuando después se les llena la boca a algunos hablando de profesionalismo, de clubes emergentes que progresan gracias a la brillante gestión de su junta directiva o de los extranjeros que por casualidad se establecen en tu ciudad y juegan en tu club, así gracias a la providencia aunque sin seguridad social, o tienen una bisabuela que veraneó un par de años en Mallorca y se consideran de formación.... Hablar de profesionalismo, hoy por hoy es una broma, un chiste de mal gusto, una ocurrencia cuando la mayoría de los clubes dependen, en gran parte de sus presupuestos de subvenciones.
No te falta razón, pero ocurre en todos los deportes en España. Quitas a algunos clubs de fútbol, subvencionados de forma indirecta con condonaciones de deudas mediante leyes concursales, y te sale la realidad del deporte español. Cosa distinta es que haya clubs que gestionen mejor las subvenciones.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por tekii »

Evaristo escribió: Vie, 10 May 2019, 20:42
tekii escribió: Vie, 10 May 2019, 20:30
pienaar escribió: Vie, 10 May 2019, 19:14

No hace mucho Guernika dejo de peribir dinero de las AAPP, y supuso a los basurdes lo que les supuso.
No si a mi la risa me da cuando después se les llena la boca a algunos hablando de profesionalismo, de clubes emergentes que progresan gracias a la brillante gestión de su junta directiva o de los extranjeros que por casualidad se establecen en tu ciudad y juegan en tu club, así gracias a la providencia aunque sin seguridad social, o tienen una bisabuela que veraneó un par de años en Mallorca y se consideran de formación.... Hablar de profesionalismo, hoy por hoy es una broma, un chiste de mal gusto, una ocurrencia cuando la mayoría de los clubes dependen, en gran parte de sus presupuestos de subvenciones.
No te falta razón, pero ocurre en todos los deportes en España. Quitas a algunos clubs de fútbol, subvencionados de forma indirecta con condonaciones de deudas mediante leyes concursales, y te sale la realidad del deporte español. Cosa distinta es que haya clubs que gestionen mejor las subvenciones.
Así es. En la mayoría de deportes en nuestro país, algunos con resultados a nivel mundial espectaculares, nada que ver con nuestro rugby, la situación económica es peor que mala. Muchísimos jugadores tienen que emigrar para jugar a nivel profesional fuera de España: balonmano, baloncesto femenino, hockey, waterpolo, ciclismo, voley... y eso hablando sólo de deportes de equipo. A pesar de los éxitos, no hay clubes con la suficiente entidad ni recursos económicos como para tener una estructura profesional en estos deportes, por eso me divierte mucho cuando se habla de profesionalismo en el rugby patrio. Yo hablaría de voluntarismo subvencionado.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por pienaar »

pienaar escribió: Vie, 10 May 2019, 19:14
Evaristo escribió: Vie, 10 May 2019, 18:33
BigP escribió: Vie, 10 May 2019, 14:05 Como si las empresas dispuestas a soltar pasta por patrocinar rugby estuviesen haciendo cola. Es normal que hasta que no se profesionalice el deporte las A. Públicas sean las que subvencionen a los clubs. Hasta en balonmano pasa eso hoy día. Nos guste o no. Y en el caso de Burgos, una ciudad pequeña donde el equipo de basket se lleva a un buen grupo de patrocinadores de la provincia, pues las dificultades son grandes.
Criticar a un club por esperar a ver cuánto dinero tiene para poder fichar jugadores es surrealista. A ver si ahora los únicos clubs que reciben dinero de sus ayuntamientos o Comunidades Autónomas son los de CyL. Hay que leer cada cosa... ya nos gustaría tener, por ejemplo, la fiscalidad de otras comunidades, seguro que no nos iría peor. Sin el dinero público, no existirían ni la mitad de los clubs de D de H y D de H B. Pero ni en rugby, ni en balonmano, fútbol, baloncesto, hockey, etc
No hace mucho Guernika dejo de peribir dinero de las AAPP, y supuso a los basurdes lo que les supuso.
viewtopic.php?t=7356
Avatar de Usuario
Sección Castreña
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 429
Registrado: Sab, 17 Jun 2017, 17:34
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sección Castreña »

Independiente acaba de anunciar la renovación del Capitán Mariano García.
La mejor de las noticias.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Sección Castreña escribió: Lun, 13 May 2019, 20:30 Independiente acaba de anunciar la renovación del Capitán Mariano García.
La mejor de las noticias.
Muy pronto este año las renovaciones, se comentaba (yo incluido) que se temía un posible trasvase de jugadores entre independiente y bathco pero más que eso se debe a que este año están más previstos, claros y cerrados los presupuestos, a ver si acertamos (faceta un poco pendiente) con los refuerzos. La salud económica del club mejora cada año y se nota en el primer equipo, en el femenino (mejores condiciones y refuerzos) y en inferiores (pequeña academia). Que mal lo está haciendo Macario eh?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Primer fichaje del burgos
https://youtu.be/2DNm7Mj7RfA
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por harpo »

Copuado de fb de Burgos: Damos la bienvenida al club a Jerry Surumi, procedente de @carcaceres1981 reforzará la línea de tres cuartos👏 Nacido en Fiyi, 173cm de altura y 90kg de peso. ¡Welcome Jeremy!
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

Y en Burgos también renuevan al centro Nicolás Bianco. Aquí la noticia de ambas cuestiones: https://www.burgosconecta.es/deportes/m ... 13-nt.html
alcasa
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1310
Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 10:31

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por alcasa »

Handre Pollard, apertura sudafricano ficha por Montpellier con un sueldo de un millón de libras al año.

CONFIRMED: Handré Pollard off to Montpellier
http://www.ultimaterugby.com/news/_/616446
crlf20213
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 115
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por crlf20213 »

harpo escribió: Mar, 14 May 2019, 19:51 Copuado de fb de Burgos: Damos la bienvenida al club a Jerry Surumi, procedente de @carcaceres1981 reforzará la línea de tres cuartos👏 Nacido en Fiyi, 173cm de altura y 90kg de peso. ¡Welcome Jeremy!
Gran fichaje del Burgos O0
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por tekii »

fullback escribió: Mar, 14 May 2019, 19:49 Primer fichaje del burgos
https://youtu.be/2DNm7Mj7RfA
Me deja un poco frío el fichaje. Le he visto varios partidos con Cáceres y su nivel para jugar en DH no me parece el adecuado.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Tekii pienso como tu,yo le vi jugar hace dos o tres años y no me parecio nada del otro mundo.el que era bueno en ese equipo era pita semeane,el 8 samoano.creo que ahora juega en usa
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por WOMBAT »

otro samoano para burgos
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

Pues sí, Ikifusi Matamu, segunda línea samoano, 1.95m y 115kg: https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 3473689600

Según el Twitter oficial del club, internacional en 7s y XV por Samoa.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Se van Kleynhans,africa,moli y salas fijo,han fichado a dos jugadores y segun comentan en burgos pueden llegar hasta 8 mas algún nacional.
Segun parece hay algun club pujando fuerte por snyman y pissapia,me parecen dos muy buenos jugadores.
Veo a burgos el año que viene peleando por jugar en cada los play off
Tico
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue, 26 Abr 2018, 16:41

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Tico »

Pau Rodriguez del sant cuagat al santboi....

http://www.rugbycat.cat/pau-rodriguez-c ... fbmlYfNtAs


Jaume genabat del girona al santboi ...

http://www.rugbycat.cat/jaume-genabat-t ... antboiana/


Parece que la santboina se refuerza con gente joven y que han sido internacionales en las inferiores
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Me alegra ver que cada vez más clubes españoles de nivel como Santboi fiche a jóvenes españoles. Espero que se les pague y sean profesionales.

En el Chami confío en que Kerman Juan Martinez y cia sigan el año que viene y con buenas condiciones.
tema
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 15:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por tema »

fullback escribió: Mié, 15 May 2019, 12:17 Tekii pienso como tu,yo le vi jugar hace dos o tres años y no me parecio nada del otro mundo.el que era bueno en ese equipo era pita semeane,el 8 samoano.creo que ahora juega en usa
muy enterado estas cuando han dicho que pisapia a renovado!!
tema
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Feb 2019, 15:37

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por tema »

perdon la respuesta era para fullbak. soy nuevo en esto
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

+ Noticias de Burgos: Han anunciado la continuidad de los jugadores Mattius Pisapia, Juan Pablo Guido, Jorge Rueda, Marc Sánchez y Andrés Masuyama.

Ruan Snyman: pendiente de resolver ciertos problemas burocráticos para poder renovar.

Las lesiones de Carvajales y Doolan obligan a que su situación todavía no esté decidida.

Por su parte, la continuidad de Pedro González y de Sergio Molinero depende de sus resultados académicos. Tomás Rocamán y Freginald África ya han acordado su desvinculación.

Fuente: https://www.burgosconecta.es/deportes/m ... 00-nt.html
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Gracias tema por la información,en ningún momento he dicho que no vaya a renovar ni el ni snyman,desde burgos me han dicho que algun equipo ha pujado fuerte.me alegro por las renovaciones
Responder Tema anteriorTema siguiente