Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

Santiago Viaña renueva con Gernika
miedvezhonok
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por miedvezhonok »

Según rugbycat Francis Auwerda deja el Barça por motivos laborales.

http://www.rugbycat.cat/francis-auwerda ... barcelona/

Salu2
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

fullback escribió: Mié, 20 Jun 2018, 12:19 http://www.rugbycat.cat/francis-auwerda ... barcelona/

No se pueden leer las renovaciones de alcobbendas?
Deben de tener algún problema con el servidor. De memoria te digo, alguno se quedará en el tintero, que siguen Brad, Munilla, Ovejero, Cabrera, Rama, Mateu, Fertu, Adam, Diego, Londoño, Martin, Jaime Nava, Diego Garcia y quieren renovar en breve a Pingica y Tití, Por omisión no parece que estarán Matenga, Imo y Pomponio. Además de los dos anunciados ya parece que quieren incorporar entre 4 y 6 nuevos.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Gracias atss78.
Gerardo de la llana deja el chami?
Me dicen que mike dias ex del gernika puede ser el pilier que llega a burgos....
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

Kklakk666 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 22:38 El tongano Matoto llega al VRAC

http://www.diariodevalladolid.es/notici ... 22163.html
Buen fichaje sin duda aunque en los partidos que ha jugado con Alcobendas no me ha parecido que estuviera en sus mejores momentos.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

fullback escribió: Mié, 20 Jun 2018, 22:20 Gracias atss78.
Gerardo de la llana deja el chami?
Me dicen que mike dias ex del gernika puede ser el pilier que llega a burgos....
Si de la Llana deja el Chami, es para dejarlo del todo?

Menuda desbandada
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Y quieren ir a Europa???
O se ficha mucho y bien o me veo de corto...
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Cólico Nefrítico escribió: Jue, 21 Jun 2018, 02:45 Y quieren ir a Europa???
O se ficha mucho y bien o me veo de corto...
Teniendo en cuenta que aun no tenemos presidente habrá que esperar a que llegue el nuevo para que nos empecemos a mover en serio digo yo... Al menos de momento no hemos renunciado a Europa como el quesos dejando sin plaza al rugby español.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

rightwing escribió: Jue, 21 Jun 2018, 07:02
Cólico Nefrítico escribió: Jue, 21 Jun 2018, 02:45 Y quieren ir a Europa???
O se ficha mucho y bien o me veo de corto...
Teniendo en cuenta que aun no tenemos presidente habrá que esperar a que llegue el nuevo para que nos empecemos a mover en serio digo yo... Al menos de momento no hemos renunciado a Europa como el quesos dejando sin plaza al rugby español.
Gracias al Salvador por salvar al rugby patrio
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Errol »

El Salvador que lo salve, buen salvador será.
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Tomy »

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Matoto
Bajas:
Renovaciones:

SilverStorm El Salvador
Altas: Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Nicolás Jurado
Bajas: Manasseh Alaga, Raphäel Blanco, Hansie Graaff, Sam Katz, Daniel Marrón, Pablo Reneses, Antoine Sánchez, Gerardo de la llana (rumor),
Renovaciones:

Sanitas Alcobendas
Altas: Mana Williams, Alejandro Sánchez de la Rosa,
Bajas: Juan Anaya, Perico Martín, Silviu Pingica, Matenga (rumor), Imo (rumor), Pomponio (rumor),
Renovaciones: Brad Linklater, Jaime Nava, Munilla, Ovejero, Cabrera, Rama, Mateu, Fertu, Adam, Diego, Londoño, Martin, Diego Garcia, Pingica (rumor) y Tití (rumor)

Senor Independiente
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

AMPO Ordizia
Altas: Phil Huxford (rumor), Joubert Engelbrecht
Bajas: Gerónimo Albertario, Coert Cronje, Valentín Cruz, Iker Korta (rumor)
Renovaciones: Julen Goia, Juanma Lescano, Fernando López, Siosua Moala

U.E. Santboiana
Altas: Ricardo Martinena (Entrenador), Jonathan Bentley (Jugador-Entrenador), Sergi Coma, Blake Hall
Bajas: Lewis Williams (Entrenador), Sam Thomas, Ethan Woodmass
Renovaciones: Harry Fitzsimons, Afa Tauli

F.C. Barcelona
Altas: Ramiro Pacheco, Martín García Veiga, Francis Auwerda,
Bajas: Louis Barbarit, Flavian Borel, Fco. Javier Sanz, Earving Velarde
Renovaciones: Baptiste Bougeard, Bautista Guemes, Arti Kovalenko, Rochedi Mirabet, Francisco Molinari, Marcos Muñiz, Franco Velarde

Gernika R.T.
Altas: Nicolás Martínez (Entrenador), German Haeffeli, Matias Frutos
Bajas: Nicolás Jurado, Bruno Postiglioni
Renovaciones: Mateo Bast, Bruno Mercanti, Francisco Montes, Joaquín Palisa, Santiago Viaña

Complutense Cisneros
Altas:
Bajas: Vicente del Hoyo, Dani Mañero, Tomás Munilla
Renovaciones: Andrew Norton, Richard Stewart

C.R. La Vila
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

Hernani C.R.E.
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

UBU-Colina Clinic
Altas: Diego Carvajales, Pedro González, Facundo López, Daniel Marrón, Talalelei Moli, Sergio Molinero, Otger Sirvent, Freginald Africa, Juan Ibáñez de Aldecoa, Mike Días (rumor)
Bajas: Sergio Valverde, Alberto López
Renovaciones: Ien Ascroft-Leigh, Emiliano Calle, Mattius Pisapia, Ruan Snyman, Johan Paul Wagenaar
Scrum2
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 09:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Scrum2 »

RUMOR!

UBU nuevas altas:
- Jorge Rueda, como preparador físico. Procedente de Marbella, un chico joven, muy preparado y muy serio, en Marbella no pudo demostrar de lo que es capaz, estoy seguro que en Burgos lo podrá hacer.

- Masuyama, este ya como jugador. Segundo centro o zaguero, también de Marbella. Jugador muy bueno técnicamente y muy buen placador. A veces le cuesta entender el partido (quizás su juventud) y le cuesta defender en equipo.


Dicen por ahí...
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rugbyman12 »

Dicen por ahí que Liviu de alcobendas se va a CRC Pozuelo... que confirmen los gurús
Karandash
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 30 Abr 2018, 14:10

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Karandash »

rightwing escribió: Jue, 21 Jun 2018, 07:02
Cólico Nefrítico escribió: Jue, 21 Jun 2018, 02:45 Y quieren ir a Europa???
O se ficha mucho y bien o me veo de corto...
Teniendo en cuenta que aun no tenemos presidente habrá que esperar a que llegue el nuevo para que nos empecemos a mover en serio digo yo... Al menos de momento no hemos renunciado a Europa como el quesos dejando sin plaza al rugby español.
Participar en una competición europea de tercer nivel, tiene sus pros y muchas contras, máxime si eres un club muy justito en plantilla e infraestructuras en comparación con los equipos con los que te vas a partir el cobre, ya participaron un año y decidieron que no les compensaba, en su derecho están, como el Chami está en su derecho de ocupar su plaza, ni los unos son unos cobardes ni los otros son unos valientes. En deportes mucho más desarrollados que el nuestro es habitual que los clubes renuncien a la tercera e incluso a la segunda competición europea pues es muy duro peaje para los clubes.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

El Barça se asegura la continuidad de "Koi" Hogg: http://www.rugbycat.cat/el-barca-sasseg ... -koi-hogg/
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Buenas a todos, en han comentado que ayer fue un día de despedidas en Alcobendas, ya que Matoto anunció que se va al VRAC y Liviu Fertu que se va a CRC. Por otro lado, si se oye que Silviu Pignica, que dijo de retirarse tras esta temporada, podría seguir jugando, ojalá. Sobre Titi Futeu, creo que siguen negociando.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Y perdón que se me ha olvidado, Flavio Da Costa también se marcha, creo que al CAU Metropolitano, pero no me han sabido confirmar 100%
euskalrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 06 Jul 2013, 19:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por euskalrugby »

fullback escribió: Mié, 20 Jun 2018, 22:20 Gracias atss78.
Gerardo de la llana deja el chami?
Me dicen que mike dias ex del gernika puede ser el pilier que llega a burgos....
Estas confundido
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

ayer me dijeron que un canterano que juega de delantero dejaba el chami y que creia que era de la llana.
lo de mike dias me lo han dicho desde gernika.puedo estar confundido.encima creo que juega en inglaterra
el que vuelve al chami es gabi fernandez,para mi un grandisimo jugador
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

Calamity escribió: Jue, 21 Jun 2018, 13:36 Buenas a todos, en han comentado que ayer fue un día de despedidas en Alcobendas, ya que Matoto anunció que se va al VRAC y Liviu Fertu que se va a CRC. Por otro lado, si se oye que Silviu Pignica, que dijo de retirarse tras esta temporada, podría seguir jugando, ojalá. Sobre Titi Futeu, creo que siguen negociando.
Vaya baile en Alcobendas y además con la web sin acceso. Por lo visto algún nombre de los que publicaron antes de la caida del servidor se mueve de barrio... Francamente me llama la atención que gente que lleva años jugando, y algunos compormetidos en labores de entrenador o formador, se marchen, vease los casos de Flavio, Iñigo o Liviu.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

ATSS78 escribió: Jue, 21 Jun 2018, 14:16
Calamity escribió: Jue, 21 Jun 2018, 13:36 Buenas a todos, en han comentado que ayer fue un día de despedidas en Alcobendas, ya que Matoto anunció que se va al VRAC y Liviu Fertu que se va a CRC. Por otro lado, si se oye que Silviu Pignica, que dijo de retirarse tras esta temporada, podría seguir jugando, ojalá. Sobre Titi Futeu, creo que siguen negociando.
Vaya baile en Alcobendas y además con la web sin acceso. Por lo visto algún nombre de los que publicaron antes de la caida del servidor se mueve de barrio... Francamente me llama la atención que gente que lleva años jugando, y algunos compormetidos en labores de entrenador o formador, se marchen, vease los casos de Flavio, Iñigo o Liviu.
Yo creo que es un cambio de ciclo normal en todos los clubes que tienden a ser más profesionales, estos chicos tienen sus trabajos y para compaginarlos a lo mejor no quieren la exigencia de DH A. Se formará un gran equipo en Alcobendas, estoy seguro.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

Calamity escribió: Jue, 21 Jun 2018, 16:00
ATSS78 escribió: Jue, 21 Jun 2018, 14:16
Calamity escribió: Jue, 21 Jun 2018, 13:36 Buenas a todos, en han comentado que ayer fue un día de despedidas en Alcobendas, ya que Matoto anunció que se va al VRAC y Liviu Fertu que se va a CRC. Por otro lado, si se oye que Silviu Pignica, que dijo de retirarse tras esta temporada, podría seguir jugando, ojalá. Sobre Titi Futeu, creo que siguen negociando.
Vaya baile en Alcobendas y además con la web sin acceso. Por lo visto algún nombre de los que publicaron antes de la caida del servidor se mueve de barrio... Francamente me llama la atención que gente que lleva años jugando, y algunos compormetidos en labores de entrenador o formador, se marchen, vease los casos de Flavio, Iñigo o Liviu.
Yo creo que es un cambio de ciclo normal en todos los clubes que tienden a ser más profesionales, estos chicos tienen sus trabajos y para compaginarlos a lo mejor no quieren la exigencia de DH A. Se formará un gran equipo en Alcobendas, estoy seguro.
Espero y deseo que se forme un buen conjunto Calamity sobre todo por el bien de la competición. Pero me llama la atención porque Alcobendas tiene equipos en DHB y Regional como para que quien quiera bajar el piston pueda hacerlo y a su vez siga aportando su saber hacer al club, todo ello sin cambiar de colores. Como ejemplo de lo anterior Pablo Pereyra sigue aportando y jugando ocasionalmente.

En todo caso el equipo técnico tiene tarea, en especial reconstruir la primera linea ya que se han ido los dos pilares derechos y un talonador, todos de garantía.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

ATSS78 escribió: Jue, 21 Jun 2018, 16:48
Calamity escribió: Jue, 21 Jun 2018, 16:00
ATSS78 escribió: Jue, 21 Jun 2018, 14:16

Vaya baile en Alcobendas y además con la web sin acceso. Por lo visto algún nombre de los que publicaron antes de la caida del servidor se mueve de barrio... Francamente me llama la atención que gente que lleva años jugando, y algunos compormetidos en labores de entrenador o formador, se marchen, vease los casos de Flavio, Iñigo o Liviu.
Yo creo que es un cambio de ciclo normal en todos los clubes que tienden a ser más profesionales, estos chicos tienen sus trabajos y para compaginarlos a lo mejor no quieren la exigencia de DH A. Se formará un gran equipo en Alcobendas, estoy seguro.
Espero y deseo que se forme un buen conjunto Calamity sobre todo por el bien de la competición. Pero me llama la atención porque Alcobendas tiene equipos en DHB y Regional como para que quien quiera bajar el piston pueda hacerlo y a su vez siga aportando su saber hacer al club, todo ello sin cambiar de colores. Como ejemplo de lo anterior Pablo Pereyra sigue aportando y jugando ocasionalmente.

En todo caso el equipo técnico tiene tarea, en especial reconstruir la primera linea ya que se han ido los dos pilares derechos y un talonador, todos de garantía.
Completamente de acuerdo, claro que hay otras opciones dentro del club y es una pena que se vayan a otro lugar, no estamos dentro para saber si hay otros temas o si las oportunidades de fuera les encajan más por cercanía u otros intereses.
Responder Tema anteriorTema siguiente