Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por unomas »

Mateu74 escribió: Mar, 29 May 2018, 19:32 Se habla de que el apertura Mati Frutos del Ciencias puede dejar el club para la temporada que viene...
A dia de hoy no se yo cuantas novias tendra mati frutos, es buen jugador pero tampoco es un crack. Para mi cuando ha tenido los partidos con algo mas de nivel, burgos y hernani, no ha jugado nada bien, bajando muchisimo sus prestaciones, falto de ideas e incluso con errores de bulto que lastraron muchisimo al equipo en hernani.

Por decir algo, dudo incluso que el cajasol quiera renovarlo o al menos que tenga dudas
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mateu74 »

Extremrugby escribió: Lun, 28 May 2018, 23:37 Tala Moli, flanker/8 samoano a Burgos procedente de Gordon Rugby (shute SHIELD de NWS/Australia).

Muy muy físico y muy buen tío. Jugué con el hace dos temporadas en Portugal.
Como sabes esta información? No creo que se traigan a otro 3a de nivel dejando a los del año pasado en el banquillo si es que es verdad que renuevan todos.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por eryako »

Mateu74 escribió: Mié, 30 May 2018, 10:52
Extremrugby escribió: Lun, 28 May 2018, 23:37 Tala Moli, flanker/8 samoano a Burgos procedente de Gordon Rugby (shute SHIELD de NWS/Australia).

Muy muy físico y muy buen tío. Jugué con el hace dos temporadas en Portugal.
Como sabes esta información? No creo que se traigan a otro 3a de nivel dejando a los del año pasado en el banquillo si es que es verdad que renuevan todos.
DH de honor es muy larga, y con el nivel físico en el contacto, los equipos sufren mucho desgaste por lesiones, y se hace aun más larga.... yo creo que Burgos hace muy bien al hacer un pequeño fondo de armario, para dosificar un poco los minutos de los jugadores....de hecho creo que el fichaje de Dani Marrón, va con la misma idea..... No puedes jugar DH con 15 jugadores, porque no llegas......

De hecho, creo un factor diferenciador de los equipos de arriba, a los de abajo, es el fondo de armario......
Última edición por eryako el Mié, 30 May 2018, 12:39, editado 2 veces en total.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

unomas escribió: Mié, 30 May 2018, 07:15
Mateu74 escribió: Mar, 29 May 2018, 19:32 Se habla de que el apertura Mati Frutos del Ciencias puede dejar el club para la temporada que viene...
A dia de hoy no se yo cuantas novias tendra mati frutos, es buen jugador pero tampoco es un crack. Para mi cuando ha tenido los partidos con algo mas de nivel, burgos y hernani, no ha jugado nada bien, bajando muchisimo sus prestaciones, falto de ideas e incluso con errores de bulto que lastraron muchisimo al equipo en hernani.

Por decir algo, dudo incluso que el cajasol quiera renovarlo o al menos que tenga dudas
De hecho a mí me extrañaría que cualquiera de los que trajo Ciencias siga. Les salió muy bien la estrategia de este año. Jugar con lo de casa hasta diciembre y fichar en función de las posibilidades de ascenso y lo que va quedando libre en otras ligas europeas.
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mateu74 »

Sofáman escribió: Mié, 30 May 2018, 12:27
unomas escribió: Mié, 30 May 2018, 07:15
Mateu74 escribió: Mar, 29 May 2018, 19:32 Se habla de que el apertura Mati Frutos del Ciencias puede dejar el club para la temporada que viene...
A dia de hoy no se yo cuantas novias tendra mati frutos, es buen jugador pero tampoco es un crack. Para mi cuando ha tenido los partidos con algo mas de nivel, burgos y hernani, no ha jugado nada bien, bajando muchisimo sus prestaciones, falto de ideas e incluso con errores de bulto que lastraron muchisimo al equipo en hernani.

Por decir algo, dudo incluso que el cajasol quiera renovarlo o al menos que tenga dudas
De hecho a mí me extrañaría que cualquiera de los que trajo Ciencias siga. Les salió muy bien la estrategia de este año. Jugar con lo de casa hasta diciembre y fichar en función de las posibilidades de ascenso y lo que va quedando libre en otras ligas europeas.
Lo que necesita Ciencias es que gente fondo de armario, este año pecaron de ello y por eso tuvieron que pescar algunos jugadores.
gurka
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 86
Registrado: Mié, 05 Dic 2007, 12:34

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por gurka »

eryako escribió: Mié, 30 May 2018, 11:27
Mateu74 escribió: Mié, 30 May 2018, 10:52
Extremrugby escribió: Lun, 28 May 2018, 23:37 Tala Moli, flanker/8 samoano a Burgos procedente de Gordon Rugby (shute SHIELD de NWS/Australia).

Muy muy físico y muy buen tío. Jugué con el hace dos temporadas en Portugal.
Como sabes esta información? No creo que se traigan a otro 3a de nivel dejando a los del año pasado en el banquillo si es que es verdad que renuevan todos.
DH de honor es muy larga, y con el nivel físico en el contacto, los equipos sufren mucho desgaste por lesiones, y se hace aun más larga.... yo creo que Burgos hace muy bien al hacer un pequeño fondo de armario, para dosificar un poco los minutos de los jugadores....de hecho creo que el fichaje de Dani Marrón, va con la misma idea..... No puedes jugar DH con 15 jugadores, porque no llegas......

De hecho, creo un factor diferenciador de los equipos de arriba, a los de abajo, es el fondo de armario......
DAni Marrón va con esa idea, alguien pregunta más atrás por ese puesto que ya está Jorge Fuente, pero obviamente supongo que piensan mantener a dos talonadores así. Y en otros puestos lo mismo.
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por unomas »

Mateu74 escribió: Mié, 30 May 2018, 12:32
Sofáman escribió: Mié, 30 May 2018, 12:27
unomas escribió: Mié, 30 May 2018, 07:15
Lo que necesita Ciencias es que gente fondo de armario, este año pecaron de ello y por eso tuvieron que pescar algunos jugadores.
Estoy de acuerdo. Para mi es increible que cajasol plantara batalla a burgos y a hernani, para mi bastante superiores ambos. Estan muy justos de jugadores de nivel para pretender ascender, ya que muchos jugadores son de segundo equipo o subidos este año.

Deberia de fichar jugadores por linea al menos y dos primeras para dar fondo al equipo si pretende subir este año y sobre todo, mantenerse de una vez en DH
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mateu74 »

unomas escribió: Mié, 30 May 2018, 13:10
Mateu74 escribió: Mié, 30 May 2018, 12:32
Sofáman escribió: Mié, 30 May 2018, 12:27

Estoy de acuerdo. Para mi es increible que cajasol plantara batalla a burgos y a hernani, para mi bastante superiores ambos. Estan muy justos de jugadores de nivel para pretender ascender, ya que muchos jugadores son de segundo equipo o subidos este año.

Deberia de fichar jugadores por linea al menos y dos primeras para dar fondo al equipo si pretende subir este año y sobre todo, mantenerse de una vez en DH
Si, parece ser que la proxima liga de DHB grupo C se esta reforzando, equipos como Marbella o Cáceres ya estan empezando a subir mucho el nivel y lucharan por PO. Va a estar bonita esa liga el año que viene con los Ciencias, CRC y Liceo.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

eryako escribió: Mié, 30 May 2018, 11:27
Mateu74 escribió: Mié, 30 May 2018, 10:52
Extremrugby escribió: Lun, 28 May 2018, 23:37 Tala Moli, flanker/8 samoano a Burgos procedente de Gordon Rugby (shute SHIELD de NWS/Australia).

Muy muy físico y muy buen tío. Jugué con el hace dos temporadas en Portugal.
Como sabes esta información? No creo que se traigan a otro 3a de nivel dejando a los del año pasado en el banquillo si es que es verdad que renuevan todos.
DH de honor es muy larga, y con el nivel físico en el contacto, los equipos sufren mucho desgaste por lesiones, y se hace aun más larga.... yo creo que Burgos hace muy bien al hacer un pequeño fondo de armario, para dosificar un poco los minutos de los jugadores....de hecho creo que el fichaje de Dani Marrón, va con la misma idea..... No puedes jugar DH con 15 jugadores, porque no llegas......

De hecho, creo un factor diferenciador de los equipos de arriba, a los de abajo, es el fondo de armario......
Bueno, hay excepciones, menos fondo de armario que Senor independiente no se si habrá en DH, y acabo cuarto la fase regular llegando a semis.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

El 2ª línea Emmanuel Harmatiuk, llega al Chami desde la Eccellenza: https://www.revista22.es/2018/05/emmanu ... -salvador/
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Tomy »

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: los hermanos Mateu (rumor*)
Bajas:
Renovaciones:

SilverStorm El Salvador
Altas: Nicolás Jurado, Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk
Bajas: Hansie Graaff, Nuu Junior Nuu, Antoine Sánchez, Dani Marrón
Renovaciones:

Sanitas Alcobendas
Altas:
Bajas: Silviu Pingica
Renovaciones:

Senor Independiente
Altas: Dani Mañero (probable)
Bajas:
Renovaciones:

AMPO Ordizia
Altas: Phil Huxford
Bajas: Coert Cronje, Gerónimo Albertario, Iker Korta
Renovaciones: Fernando López, Juanma Lescano, Siosua Moala

U.E. Santboiana
Altas: Ricardo Martinena (Entrenador)
Bajas: Lewis Williams (Entrenador)
Renovaciones: Afa Tauli, Harry Fitzsimons

F.C. Barcelona
Altas:
Bajas: Louis Barbarit, Flavian Borel
Renovaciones:

Bizkaia Gernika
Altas:
Bajas: Nicolás Jurado
Renovaciones:

Complutense Cisneros
Altas:
Bajas: Vicente del Hoyo, Dani Mañero, Tomás Munilla
Renovaciones:

C.R. La Vila
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

Hernani C.R.E.
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

UBU-Colina Clinic
Altas: Dani Marrón, Tala Moli
Bajas:
Renovaciones: Emiliano Calle

* el rumor no es mio, salio en este programa de radio https://www.ivoox.com/tercer-tiempo-cap ... oplay=true
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Equipazo que está montando el Chami... Imagino que habrá más bajas pero desde luego los refuerzos parecen de calidad, gran trabajo!
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

harmatiuk el año pasado tambien sono para el chami,segun me dijeron a mi seguia en francia,que es donde estaba jugando,pero a podido cambiar.
supone el adios de walker fitton?
por el norte esta sonando en varios clubs jason harvey del ourense
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

gurka escribió:
eryako escribió: Mié, 30 May 2018, 11:27
Mateu74 escribió: Mié, 30 May 2018, 10:52

Como sabes esta información? No creo que se traigan a otro 3a de nivel dejando a los del año pasado en el banquillo si es que es verdad que renuevan todos.
DH de honor es muy larga, y con el nivel físico en el contacto, los equipos sufren mucho desgaste por lesiones, y se hace aun más larga.... yo creo que Burgos hace muy bien al hacer un pequeño fondo de armario, para dosificar un poco los minutos de los jugadores....de hecho creo que el fichaje de Dani Marrón, va con la misma idea..... No puedes jugar DH con 15 jugadores, porque no llegas......

De hecho, creo un factor diferenciador de los equipos de arriba, a los de abajo, es el fondo de armario......
DAni Marrón va con esa idea, alguien pregunta más atrás por ese puesto que ya está Jorge Fuente, pero obviamente supongo que piensan mantener a dos talonadores así. Y en otros puestos lo mismo.
Por ahí van los tiros, en declaraciones del presidente del Aparejadores Burgos Iñaki Sicilia de hoy mismo, tienen varios jugadores más apalabrados, a la espera de concretar la ayuda del Ayuntamiento (esperan sea de 150.000 €), la idea que tienen es 15 jugadores pro y otros 15 "amateurs" (estudiantes y trabajadores). Me sorprende, de todas formas, el cambio de aires de Dani Marrón a un recién ascendido, puede que, como se dice por ahí, su amistad con David Martín (director deportivo / jugador) haya influido.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

BigP escribió: Mié, 30 May 2018, 16:57 El 2ª línea Emmanuel Harmatiuk, llega al Chami desde la Eccellenza: https://www.revista22.es/2018/05/emmanu ... -salvador/
fullback escribió: Mié, 30 May 2018, 17:45 harmatiuk el año pasado tambien sono para el chami,segun me dijeron a mi seguia en francia,que es donde estaba jugando,pero a podido cambiar.
supone el adios de walker fitton?
por el norte esta sonando en varios clubs jason harvey del ourense
Creo que su última liga fue Fédérale 1 con Graulhet. Por Eccellenza pasó al marcharse de España.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

Superdrop escribió: Mié, 30 May 2018, 17:47
gurka escribió:
eryako escribió: Mié, 30 May 2018, 11:27

DH de honor es muy larga, y con el nivel físico en el contacto, los equipos sufren mucho desgaste por lesiones, y se hace aun más larga.... yo creo que Burgos hace muy bien al hacer un pequeño fondo de armario, para dosificar un poco los minutos de los jugadores....de hecho creo que el fichaje de Dani Marrón, va con la misma idea..... No puedes jugar DH con 15 jugadores, porque no llegas......

De hecho, creo un factor diferenciador de los equipos de arriba, a los de abajo, es el fondo de armario......
DAni Marrón va con esa idea, alguien pregunta más atrás por ese puesto que ya está Jorge Fuente, pero obviamente supongo que piensan mantener a dos talonadores así. Y en otros puestos lo mismo.
Por ahí van los tiros, en declaraciones del presidente del Aparejadores Burgos Iñaki Sicilia de hoy mismo, tienen varios jugadores más apalabrados, a la espera de concretar la ayuda del Ayuntamiento (esperan sea de 150.000 €), la idea que tienen es 15 jugadores pro y otros 15 "amateurs" (estudiantes y trabajadores). Me sorprende, de todas formas, el cambio de aires de Dani Marrón a un recién ascendido, puede que, como se dice por ahí, su amistad con David Martín (director deportivo / jugador) haya influido.
De hecho, el presupuesto se estima que crezca de 260.000 a 450.000 €, nada mal para un recien ascendido.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

entrevista interesante a lescano,aqui confirma que a renovado por un año
http://www.tercertiemporugby.com.ar/jua ... muy-lindo/
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Mié, 30 May 2018, 17:50
BigP escribió: Mié, 30 May 2018, 16:57 El 2ª línea Emmanuel Harmatiuk, llega al Chami desde la Eccellenza: https://www.revista22.es/2018/05/emmanu ... -salvador/
fullback escribió: Mié, 30 May 2018, 17:45 harmatiuk el año pasado tambien sono para el chami,segun me dijeron a mi seguia en francia,que es donde estaba jugando,pero a podido cambiar.
supone el adios de walker fitton?
por el norte esta sonando en varios clubs jason harvey del ourense
Creo que su última liga fue Fédérale 1 con Graulhet. Por Eccellenza pasó al marcharse de España.
Correcto, acabo de comprobarlo y viene desde ese club. Gracias por la aclaración.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

BigP escribió: Mié, 30 May 2018, 17:52 De hecho, el presupuesto se estima que crezca de 260.000 a 450.000 €, nada mal para un recien ascendido.
Casi que se puede poner entre los equipos con más presupuesto de la liga. Porque por mucho que haya crecido la cantera de Aparejadores, que me consta que la están trabajando, no creo que acarree los mismos gastos que la de un VRAC o un Chami. Y estos destinan un 40% de en torno a 800.000€ al equipo senior masculino...
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

Sofáman escribió: Mié, 30 May 2018, 17:59
BigP escribió: Mié, 30 May 2018, 17:52 De hecho, el presupuesto se estima que crezca de 260.000 a 450.000 €, nada mal para un recien ascendido.
Casi que se puede poner entre los equipos con más presupuesto de la liga. Porque por mucho que haya crecido la cantera de Aparejadores, que me consta que la están trabajando, no creo que acarree los mismos gastos que la de un VRAC o un Chami. Y estos destinan un 40% de en torno a 800.000€ al equipo senior masculino...
Totalmente. Yo tengo muchas esperanzas en que se afiancen en la Liga Heineken, y el hecho de no tener club de fútbol en la élite (aunque sí de basket) y contar con un buen número de socios, da una idea del potencial de crecimiento que pueden tener.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

El estadio que les están reformando va a tener grada cubierta y será apto para tv?
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

Sofáman escribió: Mié, 30 May 2018, 17:59
BigP escribió: Mié, 30 May 2018, 17:52 De hecho, el presupuesto se estima que crezca de 260.000 a 450.000 €, nada mal para un recien ascendido.
Casi que se puede poner entre los equipos con más presupuesto de la liga. Porque por mucho que haya crecido la cantera de Aparejadores, que me consta que la están trabajando, no creo que acarree los mismos gastos que la de un VRAC o un Chami. Y estos destinan un 40% de en torno a 800.000€ al equipo senior masculino...
Según dicen tienen unos 300 jugadores. Su intención esta temporada es quedar del 7 al 9, veremos. Siempre es difícil para un recién ascendido el primer año en la categoría superior, sobre todo en los primeros partidos hasta su adaptación.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

fullback escribió: Mié, 30 May 2018, 17:45 harmatiuk el año pasado tambien sono para el chami,segun me dijeron a mi seguia en francia,que es donde estaba jugando,pero a podido cambiar.
supone el adios de walker fitton?
por el norte esta sonando en varios clubs jason harvey del ourense
Cierto que ya sono el año pasado, de su paso por Santander decir que fue un jugador que parecía bastante bastante interesante pero la mala suerte y alguna lesión importante no le dejaron demostrar más, era un tío majo.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

rightwing escribió: Mié, 30 May 2018, 18:11 El estadio que les están reformando va a tener grada cubierta y será apto para tv?
El "estadio" se compondrá de una grada cubierta (textil) para 500 aficionados, unas gradas portátiles en el otro lateral y en un fondo, capacidad total unos 2.000 espectadores y un marcador electrónico. La idea es que se disponga de lo necesario para televisar los partidos que toquen, según prensa local hoy comienzan las obras. La directiva espera tener más socios / simpatizantes que aforo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Diego Carvajales ficha por UBU-Colina Clinic:
https://www.facebook.com/crliceo/photos ... 35/?type=3

Digno de aplaudir que intenten construir una base nacional.
Responder Tema anteriorTema siguiente