Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ime37553
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 327
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ime37553 »

FORD ZUDO escribió: Lun, 16 Jul 2018, 16:34
ime37553 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 16:01 Otro tema del que no se dice nada es de la participación del Chami en Europa.

Los que tanto aplaudíais a lo mejor os lleváis un chasco.
Llegas tarde, ya dijo Santi Toca en algún medio que finalmente no se iría a Europa.
Llegaré tarde pero yo me he enterado hoy y en el foro ni una palabra sobre este tema.

Puede ser que he estado de vacaciones y no he leído muchos medios.

Un saludo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

ime37553 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 16:54
FORD ZUDO escribió: Lun, 16 Jul 2018, 16:34
ime37553 escribió: Lun, 16 Jul 2018, 16:01 Otro tema del que no se dice nada es de la participación del Chami en Europa.

Los que tanto aplaudíais a lo mejor os lleváis un chasco.
Llegas tarde, ya dijo Santi Toca en algún medio que finalmente no se iría a Europa.
Llegaré tarde pero yo me he enterado hoy y en el foro ni una palabra sobre este tema.

Puede ser que he estado de vacaciones y no he leído muchos medios.

Un saludo.
¿Ni una palabra sobre este tema? ¿Seguro?
https://foro.rugbyelsalvador.com/vi ... 75#p225500
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Ya se hablo y los que en un principio nos alegramos tanto luego sentimos en igual medida gran decepción.
Renunciando ellos no existe la posibilidad de que esta oportunidad vaya pasando al siguiente en la clasificación?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

El argentino Martín Visuara a La Vila: https://www.yosoynoticia.es/rugby/marti ... n-de-honor
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Ya sabes que aquí caen palos a todos... menos al Chami; al fin y al cabo es su foro!
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Pues para no caer palos al chsmi bien que se le dio en el hilo indicado... Pero dejemos el tema que aquí se habla de fichajes y lo de que no se diga nada de Mamea me parece extraño...
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Gernika Rugby Taldea
[ FITXAKETA / FIGHAJE ]
El jugardor Argentino proveniente de Mendoza, del club de @LosTordosRC, Isaías Quiroga, firma con el @GernikaRT. Se trata de un pilier de 21 años, 110kg y 1,82m que puede jugar de derecho como izquierdo.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Cólico Nefrítico escribió: Mar, 17 Jul 2018, 00:30 Ya sabes que aquí caen palos a todos... menos al Chami; al fin y al cabo es su foro!
Tu mismo eres una contradicción... que yo sepa, aquí no se ha censurado nunca nada. Algún palo que otro sí nos llevamos los chamizos. En otros clubs es imposible que les caigan palos en sus webs, al no haber posibilidad para ello.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Y aquí está el 8 que venía pidiendo así como la confirmación de que Mamea pasa al área técnica. Gran trabajo del club sin duda!

En @Chami_Rugby seguimos trabajando en preparar la plantilla de la próxima temporada. El neozelandés @olajuwonnoa reforzará nuestra tercera línea. También llega a la 1ª línea JM Coronado desde @CRugbyULL y continuará el canterano Ángel de Hoyos https://t.co/MNU785xqWC #MuchoChami https://t.co/dQgtUeFg2v
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

rightwing escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:31 Y aquí está el 8 que venía pidiendo así como la confirmación de que Mamea pasa al área técnica.
"Joe Mamea no continuará en SilverStorm El Salvador"
"Aunque Mamea deje la práctica del rugby como jugador, está ya preparando nuevos proyectos, que dará a conocer en una rueda de prensa que previsiblemente se celebrará a lo largo de la próxima semana, en la que se despedirá del Club, de la afición y de Valladolid"
https://www.rugbyelsalvador.com/joe-mam ... =hootsuite
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Sofáman escribió: Jue, 19 Jul 2018, 16:25
rightwing escribió: Jue, 19 Jul 2018, 11:31 Y aquí está el 8 que venía pidiendo
"Joe Mamea no continuará en SilverStorm El Salvador"
"Aunque Mamea deje la práctica del rugby como jugador, está ya preparando nuevos proyectos, que dará a conocer en una rueda de prensa que previsiblemente se celebrará a lo largo de la próxima semana, en la que se despedirá del Club, de la afición y de Valladolid"
https://www.rugbyelsalvador.com/joe-mam ... =hootsuite
Bueno pues sólo queda esperar a la rueda de prensa y desearle toda la suerte del mundo... Ojalá siga formándose como entrenador y algún día vuelva a su casa con ese cargo!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

VRAC Quesos Entrepinares

Altas: Anthony Matoto, Guido Albertario, Luis Canti
Bajas: Tomás Carrió
Renovaciones: John Wessel Bell


SilverStorm El Salvador

Altas: Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Nicolás Jurado, Pablo Ecuaga, OJ Noa, José Manuel Coronado, Juan González, Rodrigo Fernández, Juan de Aguilera, Jorge Blanco, Nacho Martínez
Bajas: Joe Mamea, Manasseh Alaga, Raphäel Blanco, Hansie Graaff, Sam Katz, Daniel Marrón, Pablo Reneses, Antoine Sánchez, Gerardo de la Llana (Emerging), Alejandro Sanchez de la Rosa, Guillermo Villagrá (rumor)
Renovaciones: Nuu Junior, Christian Rust, Lea Wozniak, Andrés Alvarado, Manu Serrano, Matt Smith, Max Vega, Gabi Fernández, Víctor Sánchez, Michael Walker-Fitton, Fernando G. Altés, Gonzalo Núñez, Matt Foulds, Jake Wainwright, Ángel de Hoyos


Sanitas Alcobendas

Altas: Mana Williams, Alejandro Sánchez de la Rosa,
Bajas: Juan Anaya, Perico Martín, Matenga (rumor), Imo (rumor), Pomponio (rumor), Anthony Matoto, Liviu Fertu, Jaime Mata (rumor)
Renovaciones: Brad Linklater, Jaime Nava, Munilla, Ovejero, Cabrera, Rama, Mateu, Fertu, Adam, Diego, Londoño, Martin, Diego Garcia, Pingica y Tití (rumor)


Senor Independiente

Altas:
Bajas: Mark Jackman
Renovaciones:


AMPO Ordizia

Altas: Phil Huxford (rumor), Joubert Engelbrecht, Kawa Leauma
Bajas: Gerónimo Albertario, Coert Cronje, Valentín Cruz, Iker Korta (rumor)
Renovaciones: Julen Goia, Juanma Lescano, Fernando López, Siosua Moala


U.E. Santboiana

Altas: Ricardo Martinena (Entrenador), Jonathan Bentley (Jugador-Entrenador), Sergi Coma, Blake Hall
Bajas: Lewis Williams (Entrenador), Sam Thomas, Ethan Woodmass, Youri Petit,
Renovaciones: Harry Fitzsimons, Afa Tauli


F.C. Barcelona

Altas: Ramiro Pacheco, Martín García Veiga,
Bajas: Louis Barbarit, Flavian Borel, Fco. Javier Sanz, Earving Velarde,Francis Auwerda, Lucas Belgrano
Renovaciones: Baptiste Bougeard, Bautista Guemes, Arti Kovalenko, Rochedi Mirabet, Francisco Molinari, Marcos Muñiz, Franco Velarde, Michael Hogg, Pere Clarà


Gernika R.T.

Altas: Nicolás Martínez (Entrenador), German Haeffeli, Matias Frutos, Imanol Zelaya, Isaías Quiroga
Bajas: Nicolás Jurado, Bruno Postiglioni, Juan Cruz Guzmán
Renovaciones: Mateo Bast, Bruno Mercanti, Francisco Montes, Joaquín Palisa, Santiago Viaña


Complutense Cisneros

Altas:
Bajas: Vicente del Hoyo, Dani Mañero, Tomás Munilla
Renovaciones: Andrew Norton, Richard Stewart


C.R. La Vila

Altas: Salva Palomares, Martín Visuara
Bajas:
Renovaciones:


Hernani C.R.E.

Altas:
Bajas:
Renovaciones:


UBU-Colina Clinic

Altas: Diego Carvajales, Pedro González, Facundo López, Daniel Marrón, Talalelei Moli, Sergio Molinero, Otger Sirvent, Freginald Africa, Juan Ibáñez de Aldecoa, Mike Días (rumor), Nico Herreros, Gavin Van den Berg
Bajas: Sergio Valverde, Alberto López
Renovaciones: Ien Ascroft-Leigh, Emiliano Calle, Mattius Pisapia, Ruan Snyman, Johan Paul, Juan Aristemuño, Lohan Potgieter, Tomás Rocaman, Nicolás Bianco, Juandré Kleihans, Santiago Salas
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Lo acaban de poner en fichajes de la DHB: https://www.tatamirugbyclub.com/bienvenido-joe-mamea/
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mazao »

XV del Leon escribió: Vie, 20 Jul 2018, 13:51 Un movimiento curioso

http://www.clubamigosrugby.com/gorostiz ... amizo-car/
Dos fenómenos que por casualidades de la vida van a coincidir en Sevilla por motivos profesionales y van a jugar en el CAR. Dos de los jugadores con más talento que ha dado nuestra cantera. Muchos partidos juntos a sus espaldas, pues se llevan si no estoy equivocado un año, pero todavía jóvenes. Del año 93 y 92.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Mazao escribió: Vie, 20 Jul 2018, 14:06
XV del Leon escribió: Vie, 20 Jul 2018, 13:51 Un movimiento curioso

http://www.clubamigosrugby.com/gorostiz ... amizo-car/
Dos fenómenos que por casualidades de la vida van a coincidir en Sevilla por motivos profesionales y van a jugar en el CAR. Dos de los jugadores con más talento que ha dado nuestra cantera. Muchos partidos juntos a sus espaldas, pues se llevan si no estoy equivocado un año, pero todavía jóvenes. Del año 93 y 92.
Por DH han jugado mucho?

Al Ciencias no le habrían venido mal
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Errol »

Álvaro ha tenido bastantes problemas con las lesiones, pero tiene un talento y una versatilidad impresionantes.
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Wiskinson »

Va en aumento en el gohierri, el RUMOR de que el fichaje de Valentin Cruz por un equipo vallisoletano se ha ido al traste, esos mismos RUMORES lo situan de nuevo en la órbita del AMPO Ordizia .
Si esto se cumple gran error del cuerpo técnico, en mi opinión, porque a pesar de la cantidad de puntos que ha dado al equipo con el pie, su aportación en el juego abierto ha sido nula estos años, haciendo que grandisimos jugadores como Rhust y Cronje , pasen desapercibidos sin demostrar su calidad, lo que creo que sucederá de nuevo con el reciente fichaje Sudafricano Joubert.
Igual es que ya estoy desfasado pero en mis tiempos al 10 se le llamaba apertura, porque abría el juego a la línea de 3/4
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Wiskinson escribió: Sab, 21 Jul 2018, 11:07 Va en aumento en el gohierri, el RUMOR de que el fichaje de Valentin Cruz por un equipo vallisoletano se ha ido al traste, esos mismos RUMORES lo situan de nuevo en la órbita del AMPO Ordizia .
Si esto se cumple gran error del cuerpo técnico, en mi opinión, porque a pesar de la cantidad de puntos que ha dado al equipo con el pie, su aportación en el juego abierto ha sido nula estos años, haciendo que grandisimos jugadores como Rhust y Cronje , pasen desapercibidos sin demostrar su calidad, lo que creo que sucederá de nuevo con el reciente fichaje Sudafricano Joubert.
Igual es que ya estoy desfasado pero en mis tiempos al 10 se le llamaba apertura, porque abría el juego a la línea de 3/4
El equipo vallisoletano es, o era, el VRAC.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

A mi tambien me comentaron ayer que valentin volvia lo mas seguro,y eso que al principio de semana me dijeron que tenian medio atado a otro 10.
A mi me parece un jugador excepcional,un apertura diferente a lo que hemos estado acostumbrado,pero si que en el juego abierto anda un poco justo,aun asi a mi me gustaria que fuese el 10.
Se escucho que a francia,luego al vrac...desde luego que si el vrac lo hubiera fichado lo hubiese anunciado.
torrejon2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Jun 2017, 07:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por torrejon2 »

Fullback, que disgusto tengo. Sabes perfectamente lo que pienso y lo que pienso es exactamente lo mismo que Wiskinson.
Una verdadera pena que no haya salido y como decía Wiskinson, ya pueden venir los mejores centros del mundo que no hay nada que hacer. Les llegan 4 balones en cada partido y se la tienen que jugar. Rust y Cronje, a mi juicio, si que eran buenos jugadores y este los ha hechado a perder a los dos y al que ha venido, lo mismo.
Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Torrejon ayer cuando me lo dijeron,me acorde de ti el primero.no os quito razon,pero lo de rust y cronje no estoy del todo de acuerdo.el primero tuvo muchas desconexiones,y el los momentos clave se borra(el primer año no estaba cruz),y se metia en guerras absurdas.a coert si que no le hemos sacado todo el partido,para mi mucho mejor jugador que rust,y a dejado mucho mas mella es el club y en el pueblo,no lo aprovechamos bien.
Haber que pasa con el nuevo,a priori un jugador mas fisico.
Lo que no me convence y no me gusta mucho,aunque lo entiendo que cruz pidiese irse,es el hecho de ahora vuelvo que lo otro no me a salido.creo que hay el club tenia que haber dicho hasta aqui.
Veremos que pasa.buenas fiestas
torrejon2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 29
Registrado: Lun, 12 Jun 2017, 07:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por torrejon2 »

Lo que no sé es como será el tema legalmente.
Yo he oido que el club al que se decía que se iba, no ha pagado algo de dinero, por lo tanto se mantiene el contrato y no sé hasta que punto se puede hacer nada. El problema es que todo Altamira sabe que él se quería ir y no a Francia precisamente.

Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Pues yo no lo he visto,pero me han dicho hoy que el jugador ya esta en ordizia de nuevo.a lo que tu dices de pagar,segun a llegado a mis oidos,el contrato que le ofrecieron supuestamente al principio con el que realmente era poco que ver.
Todos sabemos que se quieria ir,quizas por respeto no debería jugar
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Wiskinson »

fullback escribió: Dom, 22 Jul 2018, 22:28 Pues yo no lo he visto,pero me han dicho hoy que el jugador ya esta en ordizia de nuevo.a lo que tu dices de pagar,segun a llegado a mis oidos,el contrato que le ofrecieron supuestamente al principio con el que realmente era poco que ver.
Todos sabemos que se quieria ir,quizas por respeto no debería jugar
Me lo Traduzca, por favor
De acuerdo contigo, si se quería ir, no debería jugar
Responder Tema anteriorTema siguiente