Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

si badher ayer estaba en la convocatoria.por cierto ayer en la grada(si esa que se paga 15 euros) comentaron los aficionados basurdes que en la plantilla basurde hay 13 profesionales argentinos.dato curioso
en ordizia otra baja,ruben carracedo al eibar
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Como no pagamos cosas: Subida de cuota de inscripción - 14% creo que ha sido este año - streamings (Unos 5000€),..., también los linieres. Debería ir en la inscripción no?
Garuet escribió: Dom, 23 Sep 2018, 21:06
rightwing escribió: Dom, 23 Sep 2018, 20:18 La FER podía poner linieres en la DHB...
¿Querrán los clubs pagarlos?
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

JM22 escribió: Lun, 24 Sep 2018, 17:33 Como no pagamos cosas: Subida de cuota de inscripción - 14% creo que ha sido este año - streamings (Unos 5000€),..., también los linieres. Debería ir en la inscripción no?
Garuet escribió: Dom, 23 Sep 2018, 21:06
rightwing escribió: Dom, 23 Sep 2018, 20:18 La FER podía poner linieres en la DHB...
¿Querrán los clubs pagarlos?
Estoy de acuerdo. Dudo que con las cuotas de inscripción de D de H B no se puedan cubrir los partidos con linieres. La segunda categoría del rugby nacional no puede dar la imagen penosa y trasnochada de partidos sin linieres.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por IanCurtis »

Una categoría que está cogiendo un nivel interesante, debería evitar la imagen de un tío descalzo por la banda con una chaqueta de chándal por banderín. Entiendo que si un buen equipo arbitral sube la exigencia, los equipos tendrán que esforzarse para que los jugadores se adapten a ese nivel.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por elgenio »

Yo creo que en este tema de los Liniers tenemos varios problemas con la FER. Por un lado, que no van a hacerse cargo de ellos sin cobrar un extra (este verano los clubes de DH han pasado por caja para afrontar las tripletas) y por otro lado está el limitado número de árbitros que hay capacitados según los comentarios de temporadas pasadas en DH.

Sin embargo, hay opciones intermedias que están afrontando ya las territoriales, creo que la primera fue Valencia, al designar linieres autonómicos para sus derbis y les está yendo bien. No se puede ampliar porque ahora mismo este modelo porque territoriales como Madrid no pueden asumir "perder" dos árbitros más por cada partido de DHB (que son unos cuantos y ya van justos de narices). Pero esta vía mixta sería más viable en mi opinión
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

elgenio escribió: Mié, 26 Sep 2018, 09:32 Yo creo que en este tema de los Liniers tenemos varios problemas con la FER. Por un lado, que no van a hacerse cargo de ellos sin cobrar un extra (este verano los clubes de DH han pasado por caja para afrontar las tripletas) y por otro lado está el limitado número de árbitros que hay capacitados según los comentarios de temporadas pasadas en DH.

Sin embargo, hay opciones intermedias que están afrontando ya las territoriales, creo que la primera fue Valencia, al designar linieres autonómicos para sus derbis y les está yendo bien. No se puede ampliar porque ahora mismo este modelo porque territoriales como Madrid no pueden asumir "perder" dos árbitros más por cada partido de DHB (que son unos cuantos y ya van justos de narices). Pero esta vía mixta sería más viable en mi opinión
Pues esto depende. Si los clubs lo que quieren es no tener que poner a nadie y les da igual la valía del linier, para eso seguro que alguien habrá.
Lo que ocurre es que si decides poner linieres oficiales, lo suyo es que estén capacitados, formados y puedan contribuir a la mejora del juego. Pero claro, para eso no vale el primero que pasa por la puerta.
aladelaocerrao
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 168
Registrado: Lun, 17 Ene 2005, 17:12

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por aladelaocerrao »

Creo que ya vale de linieres. Este hilo es de otro tema : FICHAJES, BAJAS, RUMORES. Gracias.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Les convocamos a la rueda de prensa en la que presentaremos a dos nuevas incorporaciones a la plantilla de SilverStorm El Salvador.
El Chami va a por todas este año. Plantillón sin dudas. Gran trabajo
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

JM22 escribió: Lun, 01 Oct 2018, 13:38 Les convocamos a la rueda de prensa en la que presentaremos a dos nuevas incorporaciones a la plantilla de SilverStorm El Salvador.
El Chami va a por todas este año. Plantillón sin dudas. Gran trabajo
Cuando? Al menos un ala ya dijeron que faltaba, con eso se dará algo más de aire a la línea aunque los canteranos están cumpliendo con creces.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

Ahora solo falta que se dejen de poner excusas para no jugar en Europa. Va por todos.
fullback14
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback14 »

JULIAN escribió: Lun, 01 Oct 2018, 15:34 Ahora solo falta que se dejen de poner excusas para no jugar en Europa. Va por todos.
solo falta que ayuden a los clubes a poder jugar en Europa y no tengan que asumir todos los gastos de esa aventura, sin casi fechas después para poder jugar...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por yoossie »

fullback14 escribió: Lun, 01 Oct 2018, 17:40
JULIAN escribió: Lun, 01 Oct 2018, 15:34 Ahora solo falta que se dejen de poner excusas para no jugar en Europa. Va por todos.
solo falta que ayuden a los clubes a poder jugar en Europa y no tengan que asumir todos los gastos de esa aventura, sin casi fechas después para poder jugar...
Se equivoca ud. Nadie tiene que pagarle la fiesta a nadie, ¿o es que acaso van a compartir los ingresos por taquilla? El calendario aprobado fue el que propusieron los clubes, y en él inicialmente se incluía que El Salvador jugaría este año en Europa.

Recordemos que hubo una propuesta de la FER para cambiar un poco el formato esta temporada y dejar más jornadas para poder jugar bien en Europa (que en principio iba a ir un equipo de la FER) y se dijo nones, que iba a ir El Salvador, y que no se aceptaba la nueva propuesta de la FER.

Esto ha salido en prensa, no es opinión; y si no es verídico, que alguien rectifique lo publicado.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

yoossie escribió: Lun, 01 Oct 2018, 19:01
fullback14 escribió: Lun, 01 Oct 2018, 17:40
JULIAN escribió: Lun, 01 Oct 2018, 15:34 Ahora solo falta que se dejen de poner excusas para no jugar en Europa. Va por todos.
solo falta que ayuden a los clubes a poder jugar en Europa y no tengan que asumir todos los gastos de esa aventura, sin casi fechas después para poder jugar...
Se equivoca ud. Nadie tiene que pagarle la fiesta a nadie, ¿o es que acaso van a compartir los ingresos por taquilla? El calendario aprobado fue el que propusieron los clubes, y en él inicialmente se incluía que El Salvador jugaría este año en Europa.

Recordemos que hubo una propuesta de la FER para cambiar un poco el formato esta temporada y dejar más jornadas para poder jugar bien en Europa (que en principio iba a ir un equipo de la FER) y se dijo nones, que iba a ir El Salvador, y que no se aceptaba la nueva propuesta de la FER.

Esto ha salido en prensa, no es opinión; y si no es verídico, que alguien rectifique lo publicado.

Es que no es cuestión de pagarle nada a nadie, es cuestión que nos beneficiemos todos de la fiesta, del rugby, nuestro rugby, nuestra fiesta. Lo que beneficia a un club, jugador, árbitro internacionalmente nos beneficia a todos.

En el caso de los clubes tienen su asociación en la que deberían poder apoyarse para conseguir una mayor promoción, y facilitar la llegada de ingresos vía sponsors.

Por ejemplo, mucho quejarse de que Zorrilla y la FER y Feijoó y tal y tumba. yo soy el 1ºen criticarlo. Pero es que si las semifinales de liga se hubieran hecho allí y se buscara jugar todos los derbis, incluida la supercopa. Aunque no se llene siempre, serían éxito tras éxito y un producto mucho más apetecible y vendible.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

JULIAN escribió: Lun, 01 Oct 2018, 20:55
yoossie escribió: Lun, 01 Oct 2018, 19:01
fullback14 escribió: Lun, 01 Oct 2018, 17:40

solo falta que ayuden a los clubes a poder jugar en Europa y no tengan que asumir todos los gastos de esa aventura, sin casi fechas después para poder jugar...
Se equivoca ud. Nadie tiene que pagarle la fiesta a nadie, ¿o es que acaso van a compartir los ingresos por taquilla? El calendario aprobado fue el que propusieron los clubes, y en él inicialmente se incluía que El Salvador jugaría este año en Europa.

Recordemos que hubo una propuesta de la FER para cambiar un poco el formato esta temporada y dejar más jornadas para poder jugar bien en Europa (que en principio iba a ir un equipo de la FER) y se dijo nones, que iba a ir El Salvador, y que no se aceptaba la nueva propuesta de la FER.

Esto ha salido en prensa, no es opinión; y si no es verídico, que alguien rectifique lo publicado.

Es que no es cuestión de pagarle nada a nadie, es cuestión que nos beneficiemos todos de la fiesta, del rugby, nuestro rugby, nuestra fiesta. Lo que beneficia a un club, jugador, árbitro internacionalmente nos beneficia a todos.

En el caso de los clubes tienen su asociación en la que deberían poder apoyarse para conseguir una mayor promoción, y facilitar la llegada de ingresos vía sponsors.

Por ejemplo, mucho quejarse de que Zorrilla y la FER y Feijoó y tal y tumba. yo soy el 1ºen criticarlo. Pero es que si las semifinales de liga se hubieran hecho allí y se buscara jugar todos los derbis, incluida la supercopa. Aunque no se llene siempre, serían éxito tras éxito y un producto mucho más apetecible y vendible.
Hablemos de fichajes en este hilo.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

JULIAN escribió: Lun, 01 Oct 2018, 15:34 Ahora solo falta que se dejen de poner excusas para no jugar en Europa. Va por todos.
Como ya dijeron desde el club al menos uno es para reponer la baja de última hora de Díaz gracias a la gran organización de la FER... No sé que tiene que ver eso con Europa la verdad.

Por otro lado y sin querer salirme mucho del hilo, ahora mismo ningún club español con el presupuesto que manejan se puede permitir jugar en Europa sin perder todo en España, veáse el quesos hace 2 temporadas: el desgaste físico y económico no es asumible. Creo que la clave es que varios clubes se unan y vayan juntos a Europa, y yo apostaría por una unión de clubes de Castilla (anda que no se montaba un equipazo entre Burgos quesos y chami), o uno madrileño, o vasco, o catalán...
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

JM22 escribió: Lun, 01 Oct 2018, 13:38 Les convocamos a la rueda de prensa en la que presentaremos a dos nuevas incorporaciones a la plantilla de SilverStorm El Salvador.
El Chami va a por todas este año. Plantillón sin dudas. Gran trabajo
Pepe, se sabe quienes son los fichajes? Cuando será la rueda de prensa?
Gracias
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

La rueda de prensa tendrá lugar este próximo jueves, 4 de octubre, a las 11.15 horas en el Salón de Actos de la Casa del Deporte (Av. Gloria Fuertes 35, 1º).
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Uno de los fichajes del chami es josh tafili?me han pasado esa informacion.no puedo asegurarlo.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Segunda »

Y el otro ya lo han adelantado en Cope, Ignacio Escobar de Industriales
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

fullback escribió: Mié, 03 Oct 2018, 22:03 Uno de los fichajes del chami es josh tafili?me han pasado esa informacion.no puedo asegurarlo.
Uno de ellos, según se dijo ayer en el Tercer Tiempo es Nacho Escobar del Industriales.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

No puedo asegurar que sea el que digo yo.me han comentado que viene a españa ese jugador que a debido de jugar con el segunda linea de ordizia.lo vuelvo a decir puede que no sea el
Lo de escobar comfirmado por el mismo en una red social
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mateu74 »

Vaya pedazo de jugador se lleva el Chami con Nacho Escobar
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Mateu74 escribió: Mié, 03 Oct 2018, 23:30 Vaya pedazo de jugador se lleva el Chami con Nacho Escobar
De qué juega? Me alegro de que el Chami siga apostando por jugadores españoles para darles progresión, gran esgrategia!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

centro-ala
rightwing escribió: Jue, 04 Oct 2018, 08:02
Mateu74 escribió: Mié, 03 Oct 2018, 23:30 Vaya pedazo de jugador se lleva el Chami con Nacho Escobar
De qué juega? Me alegro de que el Chami siga apostando por jugadores españoles para darles progresión, gran esgrategia!!
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por emaño2 »

Concentración de talento nacional...punto I.
Enhorabuena!!!.
Responder Tema anteriorTema siguiente