Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ferro_a_fondo »

Yo veo la DH profesional de aquí a 5 o diez años, lo que no tengan pasta irán desfilando hacia la DHB.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Toribio01 »

Es evidente que los fichajes no han funcionado, pero da la impresión de que el entrenador Nicolas Martinez tampoco esta dando la talla
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

ferro_a_fondo escribió: Jue, 15 Nov 2018, 17:08 Yo veo la DH profesional de aquí a 5 o diez años, lo que no tengan pasta irán desfilando hacia la DHB.
Ojalá fuera así, pero el riesgo es que no los sustituyan los que tienen pasta sino los creen tener pasta y luego se dan un tortazo de realidad. Entonces salimos perdiendo todos.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Farrelson »

8)
Calamity escribió: Jue, 15 Nov 2018, 16:59 A mi lo que me da miedo es lo de Cisneros, siguiendo el modelo, creo que un histórico va a descender y todos sabemos que cuando desciendes es muy complicado volver a ascender, sino que se lo pregunten a Ciencias, CAU Valencia, CRC, Liceo...
Pues anda que no estuvo tiempo el Cisneros en DHB. Y no hace tanto de eso...
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Pilo »

Código: Seleccionar todo

Ojalá fuera así, pero el riesgo es que no los sustituyan los que tienen pasta sino los creen tener pasta y luego se dan un tortazo de realidad. Entonces salimos perdiendo todos.
Quizás el mejor camino hacia esa "profesionalización" de aquí a 5-10 años sea un mínimo económico (establecido para garantizar la competición de una temporada al menos) por parte de los clubes participantes, similar a lo que se produce en la ACB.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

Pilo escribió: Vie, 16 Nov 2018, 09:00

Código: Seleccionar todo

Ojalá fuera así, pero el riesgo es que no los sustituyan los que tienen pasta sino los creen tener pasta y luego se dan un tortazo de realidad. Entonces salimos perdiendo todos.
Quizás el mejor camino hacia esa "profesionalización" de aquí a 5-10 años sea un mínimo económico (establecido para garantizar la competición de una temporada al menos) por parte de los clubes participantes, similar a lo que se produce en la ACB.

La única opción es copiar a los que ya lo han hecho antes, liga de franquicias con países de nuestro nivel. Pero para eso hay hacer autocrítica y pensar en el bien común. Alejarnos del ombliguismo y quijotismo.....
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por badher »

Aki escribió: Jue, 15 Nov 2018, 15:09 Parece que este año los fichajes no les han salido muy bien al Gernika...
Muchos factores a considerar:

1-La lIga está más equilibrada que nunca
2-De los que solemos estar para no bajar , de la pasada temporada a ésta se han reforzado mucho los otros equipos: Hernani con Astarloa y dos jugadores vascos de nacionalidad francesa, en vez de Getxo sube Burgos con pasta y buenos fichajes; Barca se ha reforzado mucho.
3- De los buenos fichajes, algunos como han venido se han ido a otro club ( Foulds, Castiglioni, Chino Jurado...) otros vuelven...
4-Cambio de entrenador
5-Varios fichajes son jóvenes y vienen de división B ( Gaizka de durango, Ibai y Lander de Universitario de Bilbao)
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Pues he visto el ordizia gernika de liga vasca colgado en internet y fernando Iraizoz juega en ordizia.
Badher por lo que me han comentado el 3/4 cortado por gernika sigue allí buscando equipo.
Me dicen tambien que walter fifita es el nuevo fichaje del chami,que ya a llegado
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

fullback escribió: Dom, 18 Nov 2018, 20:59 Pues he visto el ordizia gernika de liga vasca colgado en internet y fernando Iraizoz juega en ordizia.
Badher por lo que me han comentado el 3/4 cortado por gernika sigue allí buscando equipo.
Me dicen tambien que walter fifita es el nuevo fichaje del chami,que ya a llegado
¿Quieres decir que Walter Fifita es el 3/4 que tenía fichado Gernika y que le cortaron? Se comenta que tenían fichado un 3/4 que tuvieron del que tuvieron que desprenderse por temas personales, incluso aunque ya tenían el transfer. Esperemos que no sea un nuevo "Tafili".
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Son cosas aparte milner.el de gernika es aguirre.fifita es es sustituto de tafili
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Toribio01 »

fullback escribió: Lun, 19 Nov 2018, 08:32 Son cosas aparte milner.el de gernika es aguirre.fifita es es sustituto de tafili
Fullback , Milner tiene razón.Walter Fifita tenia prácticamente cerrado el fichaje con Gernika para sustituir a Facundo Aguirre, de hecho parece ser que el transfer ya había llegado a Gernika.Sin embargo a ultima hora se deshizo el trato y Walter Fifita finalmente ficho por El Salvador-

Al que ha fichado Gernika es Facundo Epinal , que la temporada pasada ya jugo en Gernika
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

A gernika llegaban dos,si.desde mediados de la semana me dijeron lo del chami,pero no me acordaba del nombre.
Lo que dice milner me acabo de enterar
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Por lo que respecta al Chami y se, no ha interferido para nada en lo de Gernika, al no haber acuerdo entre ellos, se inició el contacto. Para nada se ha torpedeado a Gernika, quede claro.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Nuevo fichaje en Independiente R.C.

Matias Narvaez , que este pasado domingo ya se enfundó la camiseta de los bisontes.
Pilier originario de Córdoba, Argentina, comenzó su vida deportiva en su amado Córdoba Athletic Club 1882, desde donde dio el salto a Europa, jugando en la Pro D2 francesa (CA Périgueux, LOU Rugby y AS Béziers Hérault), la Eccelenza italiana (Cavalieri Prato) y en Edinburgh Rugby de la entonces Pro12 así como en la liga ITM de Nueva Zelanda (hoy Mitre 10), la antesala del Superugby con Northland.
Narváez además ha jugado en varias categorías dede Argentina A, Los Pumitas y Jaguares (no los Jaguares de ahora, sino cuando eran la Selección B de Argentina). A esto hay que sumarle tres caps con Los Pumas frente a Chile, Uruguay y Canadá.
Castro soy y Castro he sido.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por EspañaRugby »

SecciónCastreña escribió: Mié, 28 Nov 2018, 10:25 Nuevo fichaje en Independiente R.C.

Matias Narvaez , que este pasado domingo ya se enfundó la camiseta de los bisontes.
Pilier originario de Córdoba, Argentina, comenzó su vida deportiva en su amado Córdoba Athletic Club 1882, desde donde dio el salto a Europa, jugando en la Pro D2 francesa (CA Périgueux, LOU Rugby y AS Béziers Hérault), la Eccelenza italiana (Cavalieri Prato) y en Edinburgh Rugby de la entonces Pro12 así como en la liga ITM de Nueva Zelanda (hoy Mitre 10), la antesala del Superugby con Northland.
Narváez además ha jugado en varias categorías dede Argentina A, Los Pumitas y Jaguares (no los Jaguares de ahora, sino cuando eran la Selección B de Argentina). A esto hay que sumarle tres caps con Los Pumas frente a Chile, Uruguay y Canadá.
Buen jugador sin duda, pero no sé si, cerca de cumplir 38 años, sus mejores momentos han podido quedar atrás. Esperamos que no sea así y que aporte algo más que experiencia.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Aparte de lo que pueda ayudar al primer equipo no se le ha fichado como entrenador del b?
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por SecciónCastreña »

Nortrugby escribió: Mié, 28 Nov 2018, 15:04 Aparte de lo que pueda ayudar al primer equipo no se le ha fichado como entrenador del b?
No te se decir, preguntaré.
Castro soy y Castro he sido.
Armadillo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 28 Nov 2018, 10:17

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Armadillo »

Se oye que El Salvador ha fichado a un tongano internacional por la baja de Rust, se dijo que no iban a fichar pero parece ser que han cambiado de opinión.
Tiene buena pinta.
Perdonad que lo he leído en Twitter pero no me acuerdo del nombre y ahora ya no lo encuentro...
Que alguien confirme si es cierto, y si es así, ya podrá jugar el derbi?
Chedano
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 25 Oct 2018, 10:53

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Chedano »

Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por FORD ZUDO »

Declaración de intenciones este fichaje, vamos a por todas.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Hablmos de fitita y gernika.pero creo que nadie a dicho nada sobre la llegada del n8 morgan reedy
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Vaya super fichaje!!! Enhorabuena a todos los implicados!
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por gladiator »

Las credenciales del nuevo jugador de El Salvador son brutales, habrá que verle.
Kklakk666
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 19 Abr 2016, 17:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Kklakk666 »

James Faiva se incorpora a la plantilla chamiza:

http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... la-chamiza
Responder Tema anteriorTema siguiente