Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por badher »

Evaristo escribió: Lun, 23 Jul 2018, 22:27
badher escribió: Lun, 23 Jul 2018, 21:54
HomoSapiens escribió: Lun, 23 Jul 2018, 18:38 Quien es ángel de hoyos del chami?? Ha jugado alguna vez??
Angel Luis de Hoyos es jugador del Chami y en la temporada 2014-2015 jugo en el segundo equipo 841 minutos, en lasposteriores ha tenido ficha del primero sin jugar mas que unos minutos cada temporada en el A
O no estás muy enterado, o pretendes hacer creer que por tener ficha del A no ha jugado nada... o las dos cosas.
Con el A queria decir el primer equipo, el de division de honor. Los datos los he sacado de ferugby.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Yo cero que Bocas va a perder a Juan Ramos que va a ir al 7's toda la temporada. Le pasó al VRAC con Alex Alonso y creo que no va a ser el último de los jóvenes que vaya a las órdenes de Pablo.
HomoSapiens escribió: Mar, 24 Jul 2018, 18:17 Buenos refuerzos del chami, pero he oído que puede haber alguna baja más, alguien sabe algo??
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Si Juan Martínez fue MVP en el Europeo Sub 18 lo lógico sería que también entrara en los planes. A ver qué ocurre.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

JM22 escribió: Mar, 24 Jul 2018, 18:54 Yo cero que Bocas va a perder a Juan Ramos que va a ir al 7's toda la temporada. Le pasó al VRAC con Alex Alonso y creo que no va a ser el último de los jóvenes que vaya a las órdenes de Pablo.
HomoSapiens escribió: Mar, 24 Jul 2018, 18:17 Buenos refuerzos del chami, pero he oído que puede haber alguna baja más, alguien sabe algo??
Pues me daría rabia ya que a XV me parece una máquina y debería ser ya el medio melé de la selección absoluta en mi opinión... Veremos.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Sofáman escribió: Mar, 24 Jul 2018, 18:57 Si Juan Martínez fue MVP en el Europeo Sub 18 lo lógico sería que también entrara en los planes. A ver qué ocurre.
El problema es estar casi en agosto y que estas cosas no se sepan con seguridad desde hace tiempo. La FER sigue pensando que su forma habitual de actuar, basada en la improvisación, no afecta a los clubs que quieren planificar con la suficiente antelación las cosas. Vamos, lo que se hace en casi todos los sitios mínimamente serios.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Pues tal como pinta el XV español la próxima temporada Ramos va a tener muchas oportunidades de jugar y sumar minutos. Espero que no sea cierto que va a dedicarse enteramente al seven.

Igualmente deseo que Carrión y otros estén disponibles para Santos. El XV siempre debe tener prioridad

Saludos
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

XV del Leon escribió: Mar, 24 Jul 2018, 19:47 Igualmente deseo que Carrión y otros estén disponibles para Santos. El XV siempre debe tener prioridad
¿Esta temporada tú crees que debe prevalecer esa premisa? Fuera del Mundial 2019 y con la clasificación para los JJOO a la vuelta de la esquina...
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por VincentVega »

A ver del resto de equipos si salen fichajes o lo que suena en cuanto a renovaciones, altas y bajas.
Que parecen secretos de estado
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Segun el facebook de la unica rugby,ordizia ficha a ekaitz sadaba “makario”,jugador que ya jugo en el goierri
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

rightwing escribió: Mar, 24 Jul 2018, 18:51 Sí señor el Salvador: fichando jóvenes españoles para que sigan progresando y conaeguir gente joven e implicada... Gran acierto a mi juicio. Si no se ficha a un apertura veremos qué tal los canteranos aunque para mi traería un 10 puro con más experiencia pero Rust puede jugar en esa posición si hiciera falta.

Desde luego me gusta mucho la plantilla del Chami y sobre todo la implicación de los jóvenes de la cantera unido a buenos fichajes, grande Chami!!
Es cierto que Rust puede jugar de 10 perfectamente pero creo que sería desaprovecharle un poco, me parece un jugador de muchisima calidad en DH jugando más por afuera.
Quidproquo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 11 May 2016, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Quidproquo »

Me llega el rumor de que Dani Marrón es baja en Burgos
ferro_a_fondo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 00:51

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ferro_a_fondo »

Chegar e encher!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por juan carlos »

JM22 escribió: Mar, 24 Jul 2018, 18:54 Yo cero que Bocas va a perder a Juan Ramos que va a ir al 7's toda la temporada. Le pasó al VRAC con Alex Alonso y creo que no va a ser el último de los jóvenes que vaya a las órdenes de Pablo.
HomoSapiens escribió: Mar, 24 Jul 2018, 18:17 Buenos refuerzos del chami, pero he oído que puede haber alguna baja más, alguien sabe algo??

Lo de juan ya lo dijo Petete hace tiempo , para nosotros es un orgullo que vaya con el seven , él podrá jugar cuando no tenga compromisos con el seven , con pelayo y la incorporación de Kerman tenemos unos 9 de garantías (por cierto en la nota de Kerman se nos pasó decir que aunque venga de mont de marsan , el club donde se formó de verdad es en Getxo )
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por sagazarra »

y la incorporación de Kerman tenemos unos 9 de garantías (por cierto en la nota de Kerman se nos pasó decir que aunque venga de mont de marsan , el club donde se formó de verdad es en Getxo )

Kerman tiene ADN Rugby !!!!
Espero que lo disfrutéis
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

Kerman Aurrekotxena al Chami? Cuando ha saltado esa noticia?

Buen movimiento para los pucelanos y otro chaval que vuelve de Francia sin consolidarse allí... ¿que falla en nuestro rugby?

Edito- ahora veo la noticia, se me había pasado. Pues igual empezamos a verle por el XV del Lepn no? Y más si como parece Ramos se va a dedicar al seven.
Última edición por XV del Leon el Mié, 25 Jul 2018, 10:04, editado 1 vez en total.
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por mrburundanga »

XV del Leon escribió: Mié, 25 Jul 2018, 09:37 Merman Aurrekotxena al Chami? Cuando ha saltado esa noticia?

Buen movimiento para los pucelanos y otro chaval que vuelve de Francia sin consolidarse allí... ¿que falla en nuestro rugby?
Que no jugamos los del foro, que somos dioses del rugby.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Quidproquo escribió: Mar, 24 Jul 2018, 23:52 Me llega el rumor de que Dani Marrón es baja en Burgos
Se oye que le están buscando trabajo algunos equipos madrileños de DH A y B
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por harpo »

mrburundanga escribió: Mié, 25 Jul 2018, 09:47
XV del Leon escribió: Mié, 25 Jul 2018, 09:37 Merman Aurrekotxena al Chami? Cuando ha saltado esa noticia?

Buen movimiento para los pucelanos y otro chaval que vuelve de Francia sin consolidarse allí... ¿que falla en nuestro rugby?
Que no jugamos los del foro, que somos dioses del rugby.
Dios es uno y trino..y yo soy gallineja, y a las 12 dicen misa.

Si de todos los chavales que han ido, o están en Francia no se consolidan, será porque los hay mejores,
digo yo. La competencia en las academias Francesas es brutal...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

harpo escribió: Mié, 25 Jul 2018, 10:06
mrburundanga escribió: Mié, 25 Jul 2018, 09:47
XV del Leon escribió: Mié, 25 Jul 2018, 09:37 Merman Aurrekotxena al Chami? Cuando ha saltado esa noticia?

Buen movimiento para los pucelanos y otro chaval que vuelve de Francia sin consolidarse allí... ¿que falla en nuestro rugby?
Que no jugamos los del foro, que somos dioses del rugby.
Dios es uno y trino..y yo soy gallineja, y a las 12 dicen misa.

Si de todos los chavales que han ido, o están en Francia no se consolidan, será porque los hay mejores,
digo yo. La competencia en las academias Francesas es brutal...

Correcto, pero si el caso de su vuelta es ese (lo desconozco) tendremos un problema de formación ya que es nuestro 9 titular en el último europeo sub20. ¿De verdad no tiene cabida?
Y si vuelve porque no quiere seguir en Francia, un chaval con sus condiciones, tenemos un problema de que el talento nacional no llega a su máximo nivel. Con todos los respetos al Chami, que no quiero que suene a menosprecio
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

harpo escribió: Mié, 25 Jul 2018, 10:06
mrburundanga escribió: Mié, 25 Jul 2018, 09:47
XV del Leon escribió: Mié, 25 Jul 2018, 09:37 Merman Aurrekotxena al Chami? Cuando ha saltado esa noticia?

Buen movimiento para los pucelanos y otro chaval que vuelve de Francia sin consolidarse allí... ¿que falla en nuestro rugby?
Que no jugamos los del foro, que somos dioses del rugby.
Dios es uno y trino..y yo soy gallineja, y a las 12 dicen misa.

Si de todos los chavales que han ido, o están en Francia no se consolidan, será porque los hay mejores,
digo yo. La competencia en las academias Francesas es brutal...
Habrá más y mejores como dices y además la adaptación a la vida, muchas veces con cierta soledad, no es fácil para chicos que prueban suerte en Francia o UK con 17 o 18 años. Además si se pretende compaginar rugby con estudios universitarios se complica aún más. Lejanía familiar, competencia deportiva intensa y estudios no es un cóctel fácil de llevar a edades tempranas.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

ATSS78 escribió: Mié, 25 Jul 2018, 10:19
harpo escribió: Mié, 25 Jul 2018, 10:06
mrburundanga escribió: Mié, 25 Jul 2018, 09:47

Que no jugamos los del foro, que somos dioses del rugby.
Dios es uno y trino..y yo soy gallineja, y a las 12 dicen misa.

Si de todos los chavales que han ido, o están en Francia no se consolidan, será porque los hay mejores,
digo yo. La competencia en las academias Francesas es brutal...
Habrá más y mejores como dices y además la adaptación a la vida, muchas veces con cierta soledad, no es fácil para chicos que prueban suerte en Francia o UK con 17 o 18 años. Además si se pretende compaginar rugby con estudios universitarios se complica aún más. Lejanía familiar, competencia deportiva intensa y estudios no es un cóctel fácil de llevar a edades tempranas.
Todo eso es cierto e igual para todos los chavales, sean de donde sean. Sin embargo aquí cuesta mucho más. Debe de ser que en España vivimos mejor de lo que nos pensamos...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

El problema real y más grave de nuestro rugby es que los chavales cuando destacan de verdad no tienen una academia Nacional, y aún encima los clubes miran casi siempre fuera cuando se gastan algo aunque no mejore lo de casa. Si fuera un canterano no va a destacar de verdad lo mejor que le puede pasar es que un club como este se fije en él y le de una oportunidad de verdad.

De aquí ha salido de lo mejorcito del rugby Nacional, sin formarse fuera, tenemos muy buena materia prima y muy Buenos técnicos. Solo falta que las cabezas pensantes se den cuenta de una vez y se dediquen a crear una academia Nacional desde la FER y que los clubes la apoyen profesionalizando a nuestros mejores proyectos de deportistas.
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

Por los casos que conozco echan de menos familia, amigos, planes. Se quejan de vivir en ambientes menos entrañables de los que están acostumbrados en España.La vida en un pueblo francés puede resultar tediosa. Si además eres una estrella en tu club español y ahora tienes que pelear por ganarte un contrato con una competencia tremenda en una categoría pseudo profesional que no te asegura nada y por otro lado estas soslayando tu formación académica es normal que te asalten muchas dudas.

Creo que muchos padres se lo plantean como una experiencia vivencial para sus hijos adolescentes pero dudo que seriamente les apoyen en construir carrera en el rugby profesional en estas edades.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JULIAN »

ATSS78 escribió: Mié, 25 Jul 2018, 11:18 Por los casos que conozco echan de menos familia, amigos, planes. Se quejan de vivir en ambientes menos entrañables de los que están acostumbrados en España.La vida en un pueblo francés puede resultar tediosa. Si además eres una estrella en tu club español y ahora tienes que pelear por ganarte un contrato con una competencia tremenda en una categoría pseudo profesional que no te asegura nada y por otro lado estas soslayando tu formación académica es normal que te asalten muchas dudas.

Creo que muchos padres se lo plantean como una experiencia vivencial para sus hijos adolescentes pero dudo que seriamente les apoyen en construir carrera en el rugby profesional en estas edades.

Razones más que de sobra para que el rugby Nacional se tome en serio de una vez las recomendaciones de WR y se plantee audar de verdad a la élite de nuestra cantera.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Quidproquo escribió: Mar, 24 Jul 2018, 23:52 Me llega el rumor de que Dani Marrón es baja en Burgos
Confirmado

AparejadoresRugby

Finalmente @danimarron no jugará en el UBU Colina Clinic. Motivos laborales. Le deseamos lo mejor
Responder Tema anteriorTema siguiente