Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Independiente :
Altas: Mora, Mañero, Contardi (si no le llega una oferta mejor).
Bajas: Jackman, Fraser, Bulacio, Lualdi, Ottoño, Colombo, Poet (se rumorea que a club fuera de España), Juanpi Guido (se rumorea que a Burgos)
Renovaciones: Mariano García, Domínguez.
De aquí al cierre se añadirán bastantes nombres a las 3 categorías.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Sorribes creo que va a la vila.
Nortrugby segun comentaron en el torneo de rugby playa de donosti contardi sigue en francia esperando algo,pero quizas acabe en algun otro club de dh,a sido ofrecido a algun club del norte
Lo de guido segun dijeron es un tema de cash,como algunos otros que se han ido durante los ultimos 3 años
emaño2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1257
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 09:26

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por emaño2 »

fullback escribió: Lun, 20 Ago 2018, 13:15 Sorribes creo que va a la vila.
Nortrugby segun comentaron en el torneo de rugby playa de donosti contardi sigue en francia esperando algo,pero quizas acabe en algun otro club de dh,a sido ofrecido a algun club del norte
Lo de guido segun dijeron es un tema de cash,como algunos otros que se han ido durante los ultimos 3 años
Edu Sorribes a Les Abelles, lo acaban de anunciarlo en su FB.
Parece que es Edu Calatayud (temporada pasada en Cullera DHB)quien va a La Vila
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Claro, Guido estaba muy involucrado y contento pero no era muy difícil que alguien Le mejorará la 'situación ' que tenía aquí.
Contardi se comprometió verbalmente con independiente siempre y cuando no le llegara una proposición mejor así que estará en el aire.
Pero ya te digo que habrá alguna salida y como siempre unas cuantas Renovaciones y llegadas
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Me está gustando mucho la plantilla que está formando alcobendas
Cristi_ano
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 00:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Cristi_ano »

Nortrugby escribió: Lun, 20 Ago 2018, 15:34 Me está gustando mucho la plantilla que está formando alcobendas
No sube ningún canterano a la primera plantilla? O van a jugar todos en el equipo b?
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rugbyfan »

Cristi_ano escribió: Lun, 20 Ago 2018, 18:58
Nortrugby escribió: Lun, 20 Ago 2018, 15:34 Me está gustando mucho la plantilla que está formando alcobendas
No sube ningún canterano a la primera plantilla? O van a jugar todos en el equipo b?
Y algunos fichajes nacionales recientes (por ejemplo Nacho Martínez, que el año pasado disputó el 64% de los minutos ligueros en Cisneros) también van a tener complicado hacerse un hueco tras los dos mencionados fichajes de zagueros/alas, el argentino Evaristo Paz y el fiyiano Lolohea Loco.
pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por pienaar »

Nortrugby escribió: Lun, 20 Ago 2018, 15:34 Me está gustando mucho la plantilla que está formando alcobendas
La que más me está gustando es la de Independiente. No se si quedará algún jugador a estas horas. Tendrán que fichar como para hacer dos equipos. Incluso ¿tendrán patrocinador?. La liga está llamando a la puerta. #fichasiteatreves >:D
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Bueno me comfirman desde burgos el fichaje de juanpi guido por ellos.
Nortrugby no hablaban de mejora económica,hablaban de cash
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

pienaar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 189
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 09:14
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por pienaar »

fullback escribió: Lun, 20 Ago 2018, 20:33 Bueno me comfirman desde burgos el fichaje de juanpi guido por ellos.
Nortrugby no hablaban de mejora económica,hablaban de cash
Ahí está la razón principal Northrugby. No están logrando un conjunto. Cada año hay problemas económicos y se acaban marchando los jugadores. Se corre la voz y el boca a boca :-X les hará daño. Esta temporada va a ser una gran incógnita. Segundas lineas como Urbaitis y Guido son difíciles de encontrar. Se han ido jugadores de mucho nivel. CASH y no Johnny.
Cristi_ano
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 00:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Cristi_ano »

Qué pasa con Cisneros, no se habla de fichajes, solo de bajas.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

De Guido yo dije: mejorar su 'situacion'. No especifique más.
Independiente claro que tiene patrocinador, uno principal (Senor) y muchos menores.
¿Muchos cambios? Si, por desgracia como de costumbre pero 'amigo' claro que quedan jugadores y más que llegarán.
Tan mal están haciendo las cosas? Pues el rugby cada vez es más conocido en la región, cada vez tiene más repercusión aquí, aunque no lleguen a los números de otros cada vez hay más niños en la cantera, y todos los años se meten en play off por la liga. No se... Igual tan mal no lo hacen.
Toribio01
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 112
Registrado: Lun, 02 May 2016, 22:32

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Toribio01 »

Rumor Gaizka Iturriaga-Echevarria del Durango al Gernika
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

Nortrugby escribió: Mar, 21 Ago 2018, 02:48 De Guido yo dije: mejorar su 'situacion'. No especifique más.
Independiente claro que tiene patrocinador, uno principal (Senor) y muchos menores.
¿Muchos cambios? Si, por desgracia como de costumbre pero 'amigo' claro que quedan jugadores y más que llegarán.
Tan mal están haciendo las cosas? Pues el rugby cada vez es más conocido en la región, cada vez tiene más repercusión aquí, aunque no lleguen a los números de otros cada vez hay más niños en la cantera, y todos los años se meten en play off por la liga. No se... Igual tan mal no lo hacen.
Independiente todos los años ha mostrado un gran acierto en sus fichajes que, como bien dices, le han servido para meterse en play-off.

Si bien es cierto que el tiempo apremia, estoy seguro que lo harán bien otra vez.
rugbyman12
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Jue, 21 Jun 2018, 11:54

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rugbyman12 »

La verdad es que Burgos Alcobendas y Chami han sabido moverse pero que muy bien en el mercado.
Sin duda nos espera una preciosa campaña de DH.

Que ganas de esa primera jornada Brugos-alcobendas jojojo
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

rugbyman12 escribió: Mar, 21 Ago 2018, 14:47 La verdad es que Burgos Alcobendas y Chami han sabido moverse pero que muy bien en el mercado.
Sin duda nos espera una preciosa campaña de DH.

Que ganas de esa primera jornada Brugos-alcobendas jojojo
Pues anda que el chami quesos... jajaja
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Stand1 »

Habláis muy bien de burgos pero sigo pensando atras anda justo no, sino bajísimo con respecto a casi todos
ATSS78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 345
Registrado: Lun, 09 Sep 2013, 22:04

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por ATSS78 »

Un tucumano para la segunda de los basurdes.

http://www.gernikarugby.com/
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Buena pinta y buen tamaño el fichaje de gernika.
https://youtu.be/n1p8LLyiAcc
Stand1,pues yo estoy contigo.calle y juandre son muy buenos jugadores,pero no van a destacar como en dhb.salas no es mal jugador,pero no va a marcar diferencias.
Adelante una incognita,con guido ganan mucho,y haber el rendimiento de los dos terceras nuevos,creo que van a depender mucho de ellos.el año pasado les vi varioss partidos,y snyman me parecio el mejor de todos,y en dh no es nada del otro mundo,es mi opinión.
En la primera linea sin valverde y el no fichaje de marron pierden mucho.tengo muchas ganas de ver a pissapia en dh
Por otra parte nortrugby me alegro mucho del aumento de fichas,ojala podamos ver muchos jugadores canteranos en el primer equipo en un futuro cercano.pienaar lo a explicado muy bien,igual que me lo han explicado ex jugadores del club,eso tiene fecha de caducidad.creo que no lo estas entendiendo
Un saludo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Fichaje de santboi
https://youtu.be/wsLZLi63wDw
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Joseba »

En el Noticias de Gipuzkoa pone que en el Hernani podría debutar un pilier argentino este fin de semana.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

fullback escribió: Mar, 21 Ago 2018, 20:20 Buena pinta y buen tamaño el fichaje de gernika.
https://youtu.be/n1p8LLyiAcc
Stand1,pues yo estoy contigo.calle y juandre son muy buenos jugadores,pero no van a destacar como en dhb.salas no es mal jugador,pero no va a marcar diferencias.
Adelante una incognita,con guido ganan mucho,y haber el rendimiento de los dos terceras nuevos,creo que van a depender mucho de ellos.el año pasado les vi varioss partidos,y snyman me parecio el mejor de todos,y en dh no es nada del otro mundo,es mi opinión.
En la primera linea sin valverde y el no fichaje de marron pierden mucho.tengo muchas ganas de ver a pissapia en dh
Por otra parte nortrugby me alegro mucho del aumento de fichas,ojala podamos ver muchos jugadores canteranos en el primer equipo en un futuro cercano.pienaar lo a explicado muy bien,igual que me lo han explicado ex jugadores del club,eso tiene fecha de caducidad.creo que no lo estas entendiendo
Un saludo
Si entender lo entiendo lo que sucede es que muchas veces por simpatía y afinidad me resulta más fácil ver lo positivo que lo negativo, yo también conozco de sobra los '' problemas '' que han tenido algunos jugadores temporadas atrás igual que se que '' el que no lo vio en su día ya no lo va a ver'' es lo que te puede pasar cuando se hacen las cosas así, como muchos sabréis el anterior presidente acabó inhabilitado y no creo que fuera por hacerlo todo perfecto precisamente.
También te digo que hubo un cambio de organigrama empezando por el presidente (ahora presidente también de la asociación de clubes) y desde entonces se trata de hacer todo mucho mejor tratando de mantener el nivel de resultados y mejorando en lo demas, en muchas cosas se mejora mucho pero otras no es tan sencillo cambiarlo de un año para otro y más viendo de donde se venía pero se trabaja en ello. Independiente está tratando de ser más serio y 'profesional' en todas las facetas.
Tiempo.
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por RugbyEnMadrid »

La verdad es que la cosa anda animada y hay plantillas con muy buena pinta, no se si Alcobendas estará este año por fin a la altura de disputar la liga a los equipos de Valladolid, sería sano para la competición acabar al menos con esa hegemonía de los últimos años de primero y segundo pero bien es cierto que VRAC y Chami están ahí por méritos desde hace tiempo. De otro lado no creo que Cisneros ande flojo este año, al final siempre incorporan buenos jugadores, sobretodo jóvenes, y me gustaría que alguien más cercano comentara que caras nuevas se están viendo en la pretemporada
Responder Tema anteriorTema siguiente