Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Evaristo »

Al menos le servirá para aprender inglés. De ahí a llevarle a la seleccion...
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

Ya hace tiempo que anunciamos como más que un posible rumor la llegada de Mañero (a ver si tiene minutos de centro por fin y demuestra lo que parecía prometer de más joven) y Mora que viene a sumar mucho y ser un referente. También se anunció la baja del tercera kiwi Fraser y del primera Leo Bulacio que pasará a sumar en otras facetas fuera ya del terreno de juego. Se esperan unas cuantas bajas más y claro también llegadas pero en esto de informar siempre independiente se hace un poco el remolón.
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

SecciónCastreña escribió: Jue, 26 Jul 2018, 16:29
Milner escribió: Jue, 26 Jul 2018, 15:56 Supongo que los técnicos estarán teniendo en cuenta la obligación de contar con 7 seleccionables (creo) n l campo.

Me da la sensación, sin haber hecho cuentas que al Chami, Santander, Guernica, y sobre todo al VRAC les va a costar.
Santander es otro equipo, el Club Rugby Santander (CRS), hoy Bathco Rugby Club por cuestiones de patrocinio.
El equipo de DH es el Independiente RC
Le faltó decir tambien el Bilbao
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por HomoSapiens »

Podemos decir que el chami tiene cerrada su plantilla?? El VRAC pocos fichajes a anunciado y alcobendas igual... De momento a mi punto de ver el chami se ha reforzado mucho y muy bien, creo que tienen un gran equipo
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Guillermo villagra al cisneros
Valentin cruz se queda en ordizia
mrburundanga
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 13:15
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por mrburundanga »

HomoSapiens escribió: Jue, 26 Jul 2018, 21:58 Podemos decir que el chami tiene cerrada su plantilla?? El VRAC pocos fichajes a anunciado y alcobendas igual... De momento a mi punto de ver el chami se ha reforzado mucho y muy bien, creo que tienen un gran equipo
Yo no voy a decir nada, que lo digan ellos. No eres nadie, no soy nadie.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por HomoSapiens »

fullback escribió: Vie, 27 Jul 2018, 11:02 Guillermo villagra al cisneros
Valentin cruz se queda en ordizia
Bueno, cisneros recupera un pilier x otro que perdió, un antiguo trueque que se suele decir je je je. Buen jugador y joven que se lleva cisneros
WOMBAT
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 09:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por WOMBAT »

Getxo ficha a Federico Fontana

Veo que aun descendiendo sigue en la misma linea y política de fichajes... si lees la noticia, bajo mi punto de vista es increíble, ya que indica que jugadores de la casa como Iñigo Viteri o Aitor Lasa mejoraron mucho y se convirtieron en piezas fundamentales y ahora traen el segundo argentino para la primera linea junto con el que ya tenían el año pasado..
EN fin es mi opinión, pero creo que tapan la evolución de los de casa ... y encima pagando a los de fuera para DHB...
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por txiripot »

WOMBAT escribió: Vie, 27 Jul 2018, 15:13 Getxo ficha a Federico Fontana

Veo que aun descendiendo sigue en la misma linea y política de fichajes... si lees la noticia, bajo mi punto de vista es increíble, ya que indica que jugadores de la casa como Iñigo Viteri o Aitor Lasa mejoraron mucho y se convirtieron en piezas fundamentales y ahora traen el segundo argentino para la primera linea junto con el que ya tenían el año pasado..
EN fin es mi opinión, pero creo que tapan la evolución de los de casa ... y encima pagando a los de fuera para DHB...
No creo que tapen la evolución, al contrario, puede hacer que evolucionen más. ¿cuantos primeras lineas hacen falta para toda la temporada?


El año pasado habia 2 primeras lineas fichados y este va a haber tb 2.
Aki
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 123
Registrado: Dom, 11 Feb 2018, 16:40

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Aki »

WOMBAT escribió: Vie, 27 Jul 2018, 15:13 Getxo ficha a Federico Fontana

Veo que aun descendiendo sigue en la misma linea y política de fichajes... si lees la noticia, bajo mi punto de vista es increíble, ya que indica que jugadores de la casa como Iñigo Viteri o Aitor Lasa mejoraron mucho y se convirtieron en piezas fundamentales y ahora traen el segundo argentino para la primera linea junto con el que ya tenían el año pasado..
EN fin es mi opinión, pero creo que tapan la evolución de los de casa ... y encima pagando a los de fuera para DHB...
Para empezar yo creo que no es necesaria la incorporación. Ahora, la primera línea siempre tiene que estar cubierta y el año pasado ya tuvieron que fichar a mitade de temporada para cubrir la falta de primeras líneas. De hecho si no me equivoco, durante la recta final de la temporada pasada fueron los de casa los titulares y uno de los fichajes alternaba titularidad con uno de ellos.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por txiripot »

El año pasado, en un par de partidos en los que Lasa estaba convocado con la selección S20, casi no había primeras líneas de recambio.
Todo el mundo dice que la DHB es muy larga, sobre todo si aspiras a subir. No puedes andar justo de primeras líneas. Luego, juegas contra los de arriba en DH, te cambian a toda la primera línea en el minuto 50 y alguno de tu primera línea, que se coma todo el partido.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por sagazarra »

Aki escribió: Vie, 27 Jul 2018, 18:30
WOMBAT escribió: Vie, 27 Jul 2018, 15:13 Getxo ficha a Federico Fontana

Veo que aun descendiendo sigue en la misma linea y política de fichajes... si lees la noticia, bajo mi punto de vista es increíble, ya que indica que jugadores de la casa como Iñigo Viteri o Aitor Lasa mejoraron mucho y se convirtieron en piezas fundamentales y ahora traen el segundo argentino para la primera linea junto con el que ya tenían el año pasado..
EN fin es mi opinión, pero creo que tapan la evolución de los de casa ... y encima pagando a los de fuera para DHB...
Para empezar yo creo que no es necesaria la incorporación. Ahora, la primera línea siempre tiene que estar cubierta y el año pasado ya tuvieron que fichar a mitade de temporada para cubrir la falta de primeras líneas. De hecho si no me equivoco, durante la recta final de la temporada pasada fueron los de casa los titulares y uno de los fichajes alternaba titularidad con uno de ellos.
La temporada pasada, con dos fichajes + Lasa y Markel, la primera linea estuvo cubierta. Pero Markel solo estuvo hasta la jornada 9ª. Y a partir de ahí se jugó prácticamente con 3 pilieres, a pesar de la participación de Javi. Cuando lasa falto por estar con la selección, el tema se complicó bastante.
Es decir, comenzamos con 4 titulares, y dos de ellos, tuvieron que dejarlo. En una competición de 22 jornadas. Si queremos pensar en paly off, con casi 30 jornadas, hay que dar más garantías para llegar, y oxígeno para aguantar.
Y todo los jugadores son importantes, todos,...pero, sin Pilieres no hay partido !!!! ¡¡¡Ójala tuvieramos 8, y se fueran renovando todas las temporadas (para reemplazar los que se irían a Iparralde).
Nada más!!!
Salud y Rugby !!!!
Y a ver si ya empieza,....que tengo mono
Wiskinson
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 11:51

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Wiskinson »

Candelabro
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 30 May 2018, 15:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Candelabro »

Muy buena dupla, ambiciosa, para un equipo con muchas ambiciones.
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

Va a empezar agosto y no se sabe nada de fichajes de Alcobendas (sólo Maná y De la Rosa) y Cisneros (solo renovaciones), los equipos madrielños suelen ser muy activos en este mercado estival. Alguien sabe algo? Pepe?
Además Alcobendas con la página web en obras
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por andy_irvine »

Ignacio Contardi vuelve con los bisontes
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Nortrugby »

andy_irvine escribió: Mar, 31 Jul 2018, 10:31 Ignacio Contardi vuelve con los bisontes
Mora, Contardi.
Pinta bien
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mazao »

Calamity escribió: Mar, 31 Jul 2018, 09:44 Va a empezar agosto y no se sabe nada de fichajes de Alcobendas (sólo Maná y De la Rosa) y Cisneros (solo renovaciones), los equipos madrielños suelen ser muy activos en este mercado estival. Alguien sabe algo? Pepe?
Además Alcobendas con la página web en obras
A Cisneros va Guillermo Villagrá del Chami.
Poumaenfurecido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 16:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Poumaenfurecido »

Pocos paraba me huelo para cisneros este año
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Ruben sanz baja en santboi
HomoSapiens
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Dom, 22 Jul 2018, 13:02

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por HomoSapiens »

Mazao escribió: Mar, 31 Jul 2018, 14:29
Calamity escribió: Mar, 31 Jul 2018, 09:44 Va a empezar agosto y no se sabe nada de fichajes de Alcobendas (sólo Maná y De la Rosa) y Cisneros (solo renovaciones), los equipos madrielños suelen ser muy activos en este mercado estival. Alguien sabe algo? Pepe?
Además Alcobendas con la página web en obras
A Cisneros va Guillermo Villagrá del Chami.
Que papel crees que va a tener en Cisneros?? Les va a poder ayudar en algo??
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

HomoSapiens escribió: Mié, 01 Ago 2018, 00:52
Mazao escribió: Mar, 31 Jul 2018, 14:29
Calamity escribió: Mar, 31 Jul 2018, 09:44 Va a empezar agosto y no se sabe nada de fichajes de Alcobendas (sólo Maná y De la Rosa) y Cisneros (solo renovaciones), los equipos madrielños suelen ser muy activos en este mercado estival. Alguien sabe algo? Pepe?
Además Alcobendas con la página web en obras
A Cisneros va Guillermo Villagrá del Chami.
Que papel crees que va a tener en Cisneros?? Les va a poder ayudar en algo??
Hombre ha llegado a debutar en DH la temporada pasada por lo que su proyección es la de jugar a ese nivel... Ahora ni idea de con qué intención va a Cisneros (si estudiar y jugar con su B o estudiar y entrenar a saco).
Avatar de Usuario
RugbyEnMadrid
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 805
Registrado: Vie, 01 Ago 2014, 09:55
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por RugbyEnMadrid »

Ahora que empiezan las pretemporadas empezaremos a conocer los nuevos fichajes, aunque hecho de menos las noticias frescas
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mazao »

HomoSapiens escribió: Mié, 01 Ago 2018, 00:52
Mazao escribió: Mar, 31 Jul 2018, 14:29
Calamity escribió: Mar, 31 Jul 2018, 09:44 Va a empezar agosto y no se sabe nada de fichajes de Alcobendas (sólo Maná y De la Rosa) y Cisneros (solo renovaciones), los equipos madrielños suelen ser muy activos en este mercado estival. Alguien sabe algo? Pepe?
Además Alcobendas con la página web en obras
A Cisneros va Guillermo Villagrá del Chami.
Que papel crees que va a tener en Cisneros?? Les va a poder ayudar en algo??
Pues es un chico que ha sido internacional sub20 si no estoy equivocado, del año 96, todavía joven y más para un pilier. Ha debutado en dh hace 3 temporadas, si bien donde ha jugado es principalmente en dhb, siendo un pilar fundamental en ese equipo. Tiene una buenísima actitud tanto entrenando, como haciendo equipo y creo que tiene posibilidades de ser un jugador que juegue minutos en dh
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por XV del Leon »

fullback escribió: Mar, 31 Jul 2018, 22:22 Ruben sanz baja en santboi
Ésta sí que es gorda. ¿Deja el rugby?
Responder Tema anteriorTema siguiente