Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jlon
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 98
Registrado: Mar, 16 May 2017, 17:54

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por jlon »

XV del Leon escribió: Mar, 12 Jun 2018, 19:42
fullback escribió: Mar, 12 Jun 2018, 17:31 Lasa,garcia parrado,astarloa...
Gracias

Pues ya hace 5 años o más del último fichaje español. Dato a tener en cuenta...
Eder Martinez y Cendoya no son de la cantera del Gernika, aunque supongo que os estáis refiriendo a los fichajes de talonario.
No conozco el presupuesto que pueda tener el Gernika, pero mucho me temo que con los sueldos que pueda pagar no habrá muchos jugadores españoles dispuestos a jugar en el Gernika. Supongo que los jugadores argentinos que juegan lo harán más por ser una lanzadera para poder jugar en equipos superiores. El Gernika tampoco es la solución para los jugadores que quieren compaginar con los estudios porque las universidades están a una hora de distancia
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

jlon escribió: Mar, 12 Jun 2018, 23:24 Eder Martinez y Cendoya no son de la cantera del Gernika, aunque supongo que os estáis refiriendo a los fichajes de talonario.
No conozco el presupuesto que pueda tener el Gernika, pero mucho me temo que con los sueldos que pueda pagar no habrá muchos jugadores españoles dispuestos a jugar en el Gernika. Supongo que los jugadores argentinos que juegan lo harán más por ser una lanzadera para poder jugar en equipos superiores. El Gernika tampoco es la solución para los jugadores que quieren compaginar con los estudios porque las universidades están a una hora de distancia.
Corrijo, Bilbao a 30 mins, Mondragón a 35 y Leioa a 40.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

El Salvador se tiene que reforzar y mucho si va a jugar Europa... Hecho en falta un 8 como lo era Mamea hace años, un segunda más y tres cuartos... Estaría bien que se intentara pagar a chicos de la academia que estén comprometidos de manera profesional a entrenar y jugar con el primer equipo, ya que como decimos siempre se pierde mucha gente a partir de los 18 años...
Yo a esos chicos que se vayan a dedicar alnprimer equipo también los anunciaría como "fichajes" para que tengan su parte de reconocimiento (y reconocimiento para todo el club ya que es un orgullo que canteranos lleguen al primer equipo).
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Tomy »

rightwing escribió: El Salvador se tiene que reforzar y mucho si va a jugar Europa
Por curiosidad, hablas con conocimiento de causa o haces la suposición de que el Chami quiere y puede jugar Europa. Pensaba que primero tenían que repetir el ofrecimiento y luego se preguntaría por orden a los clubes.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Tomy escribió: Mié, 13 Jun 2018, 09:17
rightwing escribió: El Salvador se tiene que reforzar y mucho si va a jugar Europa
Por curiosidad, hablas con conocimiento de causa o haces la suposición de que el Chami quiere y puede jugar Europa. Pensaba que primero tenían que repetir el ofrecimiento y luego se preguntaría por orden a los clubes.
Salió en revista 22 que el vrac había renunciado y el chami había cogido la plaza.
Cólico Nefrítico
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 29 May 2017, 18:13

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Cólico Nefrítico »

Me extraña que sea así y El Salvador no haya publicado nada aún siendo r22 la fuente...

Y me extraña que en un cambio de ciclo con muchas bajas se decidan a ello, en vez de hacerlo un año con una base más rodada...

Pero oye ojalá sea cierto y tengamos representación Europea, aunque no vaya el mejor equipo de DH!
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Aunque haya dicho que sí, ahora tiene que ser EPCR quien confirme las plazas. Y eso no suele ocurrir hasta agosto.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por rightwing »

Cólico Nefrítico escribió: Mié, 13 Jun 2018, 10:02 Me extraña que sea así y El Salvador no haya publicado nada aún siendo r22 la fuente...

Y me extraña que en un cambio de ciclo con muchas bajas se decidan a ello, en vez de hacerlo un año con una base más rodada...

Pero oye ojalá sea cierto y tengamos representación Europea, aunque no vaya el mejor equipo de DH!
Bueno va el segundo mejor no pasa nada ;)
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por eryako »

rightwing escribió: Mié, 13 Jun 2018, 08:01 El Salvador se tiene que reforzar y mucho si va a jugar Europa... Hecho en falta un 8 como lo era Mamea hace años, un segunda más y tres cuartos... Estaría bien que se intentara pagar a chicos de la academia que estén comprometidos de manera profesional a entrenar y jugar con el primer equipo, ya que como decimos siempre se pierde mucha gente a partir de los 18 años...
Yo a esos chicos que se vayan a dedicar alnprimer equipo también los anunciaría como "fichajes" para que tengan su parte de reconocimiento (y reconocimiento para todo el club ya que es un orgullo que canteranos lleguen al primer equipo).
Wanright no es mal jugador tampoco... de segundas yo creo que van bien provistos, salvo que haya salidas, Victor Sánchez, Fitton, Hammatiuk (o como se escriba) e incluso si necesitas un apaño, puedes meter a Foulds. Tal vez algún tercera/segunda polivalente y ya cubres los puestos (Tipo reneses). Y lo que sí es necesario es reforzarse atrás, pero estoy convencido que están a toda máquina con ello.

Y darles las gracias de antemano por coger esa plaza, y que al menos tengamos la posibilidad de tener un representante en la EPCR..
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Milner »

Sofáman escribió: Mié, 13 Jun 2018, 10:08 Aunque haya dicho que sí, ahora tiene que ser EPCR quien confirme las plazas. Y eso no suele ocurrir hasta agosto.
Entonces, planificas la plantilla, el presupuesto y la pretemporada, y hasta agosto no sabes seguro si vas?

Enhorabuena al Chami (si finalmente acude) por su valentía de asumir este reto puesto que ademas, me temo que lo hace sin apoyo económico ni logístico de la FER.
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

Franco Velarde, renueva con el Barça; su hermano Earving, causa baja: http://www.rugbycat.cat/franco-velarde- ... -el-barca/
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

fullback escribió: Mar, 12 Jun 2018, 20:03 Brad sigue en alcobendas?
Creo que sigue, no sé sabe mucho info
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

Totalmente confirmado...
Calamity escribió: Jue, 14 Jun 2018, 13:21
fullback escribió: Mar, 12 Jun 2018, 20:03 Brad sigue en alcobendas?
Creo que sigue, no sé sabe mucho info
Mateu74
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Lun, 19 Feb 2018, 22:18

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Mateu74 »

y mana tambien esta confirmado en alcobendas?
unomas
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 270
Registrado: Lun, 09 Oct 2017, 13:27

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por unomas »

Mateu74 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 14:02 y mana tambien esta confirmado en alcobendas?
mana??? del crc?? no creo no??
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

De momento sólo es rumor
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Y lo de cruz?
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por BigP »

VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Hermanos Mateu (rumor de Guillermo Mateu)
Bajas:
Renovaciones:

SilverStorm El Salvador
Altas: Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Nicolás Jurado
Bajas: Manasseh Alaga, Raphäel Blanco, Hansie Graaff, Sam Katz, Daniel Marrón, Pablo Reneses, Antoine Sánchez
Renovaciones:

Sanitas Alcobendas
Altas: Mana Williams (rumor)
Bajas: Juan Anaya, Perico Martín, Silviu Pingica, Matenga (rumor), Imo (rumor), Pomponio (rumor), Iñaki Mateu (rumor)
Renovaciones: Brad Linklater, Jaime Nava

Senor Independiente
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

AMPO Ordizia
Altas: Phil Huxford (rumor)
Bajas: Gerónimo Albertario, Coert Cronje, Valentín Cruz, Iker Korta (rumor)
Renovaciones: Julen Goia, Juanma Lescano, Fernando López, Siosua Moala

U.E. Santboiana
Altas: Ricardo Martinena (Entrenador), Jonathan Bentley (Jugador-Entrenador), Sergi Coma, Blake Hall
Bajas: Lewis Williams (Entrenador), Sam Thomas, Ethan Woodmass
Renovaciones: Harry Fitzsimons, Afa Tauli

F.C. Barcelona
Altas: Ramiro Pacheco
Bajas: Louis Barbarit, Flavian Borel, Fco. Javier Sanz, Earving Velarde
Renovaciones: Baptiste Bougeard, Bautista Guemes, Arti Kovalenko, Rochedi Mirabet, Francisco Molinari, Marcos Muñiz, Franco Velarde

Gernika R.T.
Altas: Nicolás Martínez (Entrenador), German Haeffeli
Bajas: Nicolás Jurado, Bruno Postiglioni
Renovaciones: Mateo Bast, Bruno Mercanti, Francisco Montes, Joaquín Palisa

Complutense Cisneros
Altas:
Bajas: Vicente del Hoyo, Dani Mañero, Tomás Munilla
Renovaciones: Andrew Norton, Richard Stewart

C.R. La Vila
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

Hernani C.R.E.
Altas:
Bajas:
Renovaciones:

UBU-Colina Clinic
Altas: Diego Carvajales, Pedro González, Facundo López, Daniel Marrón, Talalelei Moli, Sergio Molinero, Otger Sirvent
Bajas: Sergio Valverde
Renovaciones: Ien Ascroft-Leigh, Emiliano Calle, Mattius Pisapia, Ruan Snyman, Johan Paul Wagenaar
Última edición por BigP el Jue, 14 Jun 2018, 16:01, editado 1 vez en total.
Superdrop
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 15 May 2018, 17:36

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Superdrop »

UBU-Colina Clinic: Renovación de Matius Pisapia y baja (quizá sólo para el primer equipo) de Sergio Valverde por motivos de su trabajo.
Os dejo el link con un articulito en el Diario de Burgos, habla también de la aportación municipal y demás:
http://www.diariodeburgos.es/Noticia/ZE ... -municipal
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por JM22 »

No lo tengo confirmado.
Mateu74 escribió: Jue, 14 Jun 2018, 14:02 y mana tambien esta confirmado en alcobendas?
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por fullback »

Creo que estaba en el segundo equipo de alcobendas,como entrenador,no se si jugaba algo.pero he leido que iñigo ribot pasa al crc
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Calamity »

fullback escribió: Jue, 14 Jun 2018, 18:43 Creo que estaba en el segundo equipo de alcobendas,como entrenador,no se si jugaba algo.pero he leido que iñigo ribot pasa al crc
Si estaba en el segundo equipo de entrenador con Pablo Pereyra, no sé si ha jugado algo, Pablo si ha jugado algunos partidos que he podido ver, ¿se sabe si va de jugador o de entrenador?
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por Sofáman »

AparejadoresRugby

Queremos dar las gracias a Sergio Valverde y Alberto López que la próxima temporada no seguirán en el primer equipo por motivos laborales. Piezas clave en las últimas temporadas y grandisimas personas
https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 1653002240
badher
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 18 Abr 2016, 20:24

Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019

Mensaje por badher »

jlon escribió: Mar, 12 Jun 2018, 23:24
XV del Leon escribió: Mar, 12 Jun 2018, 19:42
fullback escribió: Mar, 12 Jun 2018, 17:31 Lasa,garcia parrado,astarloa...
Gracias

Pues ya hace 5 años o más del último fichaje español. Dato a tener en cuenta...
Eder Martinez y Cendoya no son de la cantera del Gernika, aunque supongo que os estáis refiriendo a los fichajes de talonario.
No conozco el presupuesto que pueda tener el Gernika, pero mucho me temo que con los sueldos que pueda pagar no habrá muchos jugadores españoles dispuestos a jugar en el Gernika. Supongo que los jugadores argentinos que juegan lo harán más por ser una lanzadera para poder jugar en equipos superiores. El Gernika tampoco es la solución para los jugadores que quieren compaginar con los estudios porque las universidades están a una hora de distancia
Con pasaporte español
2015/2016 Alaitz Boiegi del Getxo
2014/2015 Nicolas Martinez de La Vila
2015/2016 Eder Martinez de Arratiako Txekorrak
2016/2017 Joaquín Palisa
2014/2015 Mua Sala
2015/2016 Jon Mikel Aboitiz de Ingenieros Aeronáuticos (Madrid)
xxxx/xxxx Feta Castiglioni ( hoy en VRAC)
Responder Tema anteriorTema siguiente