El Truco de Albertuco

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SAN ANTOLIN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 762
Registrado: Mié, 03 Nov 2004, 19:54
Ubicación: santander

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por SAN ANTOLIN »

Pibe escribió: Jue, 17 May 2018, 21:58 personalmente creo que Alberto no tiene el nivel del resto de la primera línea de la selección, será bueno en DHA, pero creo que debe formarse más y es su momento.
En Georgia, contra Bélgica, en esas que yo me acuerde, fue entrar él y pitarnos golpes por hundirse la melee, lo de Bélgica lo dejamos a parte, pero creo que en Georgia acabamos con ensayo de castigo, pudo ser otra causa, a lo mejor estoy equivocado, pero creo que no es igual el Nava, Anaya, Recuerda, que fueron al extranjero y los que volvieron...
Lo digo no como crítica destructiva, sino todo lo contrario.

PD: http://www.rugbyeurope.eu/sites/default ... eet_v2.pdf

Entra en el 48 por Moreno.
En el 53 Nos pitan un ensayo de castigo en contra.

HOMENAJE A LOS QUE NOS HICIERON FELICES YA.
tú ya se le acabas de hacer a tuco.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Stand1 »

Rabaneli escribió: Vie, 18 May 2018, 02:11 jo*** estand1, como detective No tienes precio. Tienes el link del Face y quién lo hizo. No es el único video de mele.
El hilo me parece tendencioso y con mucha mala baba pero los videos son sensacionales. Todos los refs. deberían tener videos de estos para mejorar en la gerencia de la Mele.
Soy el inspector gadchet
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Stand1 »

Nortrugby escribió: Vie, 18 May 2018, 00:22 Este hilo no me gusta, ni Albertuco se va a intimidar ni ningún árbitro lo tendrá en cuenta.
Si hace algo ilegal se lo sancionarán si no lo hace esta todo bien, que siga jugando a este nivel que es un placer verle aunque sea desde la grada rival y que aporte lo suyo cuando tenga la oportunidad con el xv del león (el xv de todos), salvo este sábado (lógicamente) todo mi apoyo y admiración para el.
PD: estand1 pregunta que de donde sale este video justo antes de las semis, para evitar suspicacias solo asegurar que no es el estilo de independiente, por aqui no busquéis, os aseguro que nada que ver.
Cómo bien indican abajo está el link y el face de quien lo saca, ahora bien, habría q mirar la relación de ese analista y de moziman, no digo q salga directamente se independiente , pero puedo intuir (xq suelo ser muy mal pensado) como un favor entre amigos aprovechando el momento
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Sengoku Jidai »

Rabaneli escribió: Vie, 18 May 2018, 02:11 jo*** estand1, como detective No tienes precio. Tienes el link del Face y quién lo hizo. No es el único video de mele.
El hilo me parece tendencioso y con mucha mala baba pero los videos son sensacionales. Todos los refs. deberían tener videos de estos para mejorar en la gerencia de la Mele.
¿ref? ¿gerencia?... ¿pero que te han hecho, Sabin? ¿Has cruzado el charco y te has vuelto porteño? ;D ;D ;D ;D
Tomy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 214
Registrado: Sab, 16 Sep 2017, 11:23

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Tomy »

Aquí tenéis el CV del analista, por si veis algún punto de unión. No obstante creo que hay que tener cuidado con diferenciar la persona que hizo el análisis (Agustín creo que se llama) que puede haber hecho un favor, un servicio profesional o una iniciativa personal frente a la persona que lo trae aquí con su correspondiente comentario y contexto.

https://es-la.facebook.com/rugbyperu/po ... 3090726482

Curriculum del Sr. Agustín Rodríguez Araya:

Clubes de Rugby En Los Que Participo :

- Integrante del plantel superior del Club La Tablada Córdoba desde 1987 - 2006.

- Campeon en Torneos Locales U.R.C. con La Tablada en 10 ocasiones, la última en el año 2006.

- Campeon en Torneos Regionales con La Tablada en 1988 y 1999.

- Campeon Sudamericano con La Tablada en 1999.

- Campeon Nacional de Clubes con La Tablada en 1999.

- Integrante del Barbarian Team Argentina en 6 ocasiones.

- Integrante Pumas Classics en 2004.

- Integrante del Plantel Superior del Seleccionado de la Unión Cordobesa de Rugby desde 1990 al 2001.

- Campeón Argentino con el Seleccionado de Córdoba 1995, 1996 y 1997.

- Integrante del Plantel Superior del Seleccionado Nacional de Rugby "Los Pumas" (unión argentina de rugby) en 1992 y 1994.

- Integrante del Seleccionado Universitario Argentino Copa del Mundo en 1992.

- Integrante del Plantel Superior del San Fernando Valley Rugby Club. CA. USA. en 2001 y 2003.

Partidos Internacionales con el Seleccionado Mayor de Córdoba:
- Seleccionado de Francia, en 2 ocasiones.
- Seleccionado de Inglaterra.
- Seleccionado de Sudáfrica.
- Seleccionado de Escocia.
- Seleccionado de Nueva Zelanda.
- Seleccionado de Nueva Zelanda Development.
- Seleccionado Provincial de Queensland.
- Seleccionado Provincial de Canterburry.

Partidos Internacionales con La Tablada:
- Toulouse (Francia).
- Racing de París (Francia).
- Harlequins (Inglaterra).
- Universidad de Stelenbosch (Sudafrica).
- Universidad de Sidney (Australia).
- Gordon Rugby Club (Australia).
- Veneton Treviso (Italia).

Cómo Entrenador:
-Entrenador de Divisiones Inferiores del club La Tablada 1987 - 1999.

- Entrenador del plantel superior del Club La Tablada desde el 2008 al 2011 (Campeon del Torneo del Interior 2010 2011 y finalista del Campeonato de Córdoba 2009 y 2010 - finalista del Torneo Nacional de Clubes 2010-2011.

- Entrenador del Plantel Superior del seleccionado de la Union Córdobesa de Rugby 2008 - 2011 (Campeon Argentino 2009-2011)-

- Entrenador del Seleccionado Nacional del Paraguay Seniors Campeonato Sudamericano 2009 - (head coach).

- Entrenador del Barbarians Team Argentino 2010 -2011-2012- (head coach).

- SCRUM COACH DE LA UNION CORDOBESA DE RUGBY SELECCIONADOS JUVENILES M17,M18,M19-2009-2010-2011-

-ENTRENADOR DEL ALTA GRACIA RUGBY CLUB (EQUIPO DE LA 2DA.DIVISION DE LA UNION CORDOBESA DE RUGBY)- 2012- CAMPEON Y GANADOR DE LA REVALIDA PARA EL ASCENSO A LA PRIMERA DIVISION DE LA UNION CORDOBESA DE RUGBY 2012-

-ASESOR TÉCNICO DEL SELECCIONADO MAYOR DE LA UNION DE SAN JUAN 2012-
Calamity
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 246
Registrado: Mar, 06 Mar 2018, 10:30

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Calamity »

He vuelto a ver el vídeo, y sigo sin ver que sea castigo, el puede entrar con el cuerpo girado pero luego el empuje es recto o hacia el 2 o el 1 contrarios, cosa que se lleva haciendo desde que tengo recuerdos de rugby.
Me gustaría que hubiese un vídeo de todos los pilieres de estas semifinales, que no creo que Albertuco, al que no conozco pero sólo he oído cosas buenas de él, sea el único "que lo hace mal" (entre comillas porque a mi no me lo parece).
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Milner »

Calamity escribió: Vie, 18 May 2018, 10:57 He vuelto a ver el vídeo, y sigo sin ver que sea castigo, el puede entrar con el cuerpo girado pero luego el empuje es recto o hacia el 2 o el 1 contrarios, cosa que se lleva haciendo desde que tengo recuerdos de rugby.
Me gustaría que hubiese un vídeo de todos los pilieres de estas semifinales, que no creo que Albertuco, al que no conozco pero sólo he oído cosas buenas de él, sea el único "que lo hace mal" (entre comillas porque a mi no me lo parece).
Gracias por tus explicaciones.

Tarari que te hemos visto.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por SecciónCastreña »

PUCELA25 escribió: Jue, 17 May 2018, 19:22 Como ya han afirmado en mensajes anteriores, se trata de un post absolutamente tendencioso.
Primero, lo que intenta es intimidar al Jugador
Despues influir en el arbitro
Es la primera vez que veo en este foro, crear un post, con el nombre de un jugador para usarlo como instrumento intimidatorio.
Esto es Rugby, a los jugadores maximo respeto
El autor, se da de alta en el foro el mismo dia que crea el post, a dos dias de la semifinal, que enfrenta al Vrac con Santander.
Tarari, tu para quien vendimias? A quien obedeces?
A esto si que lo llamo yo Truco, Argucia, Artimaña y Coacción.
Alberto, a tí solo decirte, si es que lees esto, que perdones a Tarari, el es un mandado, Tú habla en el campo y demuestra quien eres
Bueno, Pucela25.
Esta también es la primera vez que escribo y me acabo de registrar. Supongo que algunos de vosotros conoceréis mi perfil "Sección Castreña" en Twitter, Instagram y Facebook, por lo que sabéis que no soy nuevo en este mundo del rugby patrio.
Llevaba mucho tiempo leyendo, pero por pereza no me había hecho un perfil hasta ahora, cuando tu publicación ne ha llevado a ello.
Las insinuaciones que haces sobre que Independiente ha pagado a un forero para tratar de desetabilizar el encuentro a través de un video es no sólo absurdo y mezquino, sino que atenta contra el honor no sólo de la institución de la que soy seguidor, sino además a todos sus miembros: jugadores, técnicos, staff y seguidores. Desearía por favor, que te retractaras de esas palabras tan sucias y torpes.
Castro soy y Castro he sido.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Rugby88 »

Buenas tardes! Cuantos nuevos nos hemos sumado a esto a raíz de el Truco de Albertuco!
Sección Castreña si te molesta la insinuación, te recomiendo que entres al perfil de esa persona y veas que el primer vídeo está dedicado a Moziman. Nadie dijo nada sobre tu club, creo que queda bien clara la insinuación. Y debo decir que tanto el vídeo como el no,bro de este post m parece penoso en la semana de la semifinal y mas publicado por el amigo del entrenador del equipo contra el que ese pilar se enfrentará. Muy lejos de ser de hombres de rugby esa actitud.
Stand1
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 371
Registrado: Jue, 08 Sep 2016, 21:39

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Stand1 »

Rugby88 escribió: Vie, 18 May 2018, 18:06 Buenas tardes! Cuantos nuevos nos hemos sumado a esto a raíz de el Truco de Albertuco!
Sección Castreña si te molesta la insinuación, te recomiendo que entres al perfil de esa persona y veas que el primer vídeo está dedicado a Moziman. Nadie dijo nada sobre tu club, creo que queda bien clara la insinuación. Y debo decir que tanto el vídeo como el no,bro de este post m parece penoso en la semana de la semifinal y mas publicado por el amigo del entrenador del equipo contra el que ese pilar se enfrentará. Muy lejos de ser de hombres de rugby esa actitud.
chapeau!!!!!!!!!!!!!!
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por sagazarra »

Mi máximo reconocimiento a TODOS los pilieres , izquierdos, derechos, y ambidestros. Incluso médicos 8)

Siempre he dicho que es gente acojonante !!!!
Que nunca falten, ni dentro, ni fuera del campo !!!!!

Saludos y buen finde
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por SecciónCastreña »

Rugby88 escribió: Vie, 18 May 2018, 18:06 Buenas tardes! Cuantos nuevos nos hemos sumado a esto a raíz de el Truco de Albertuco!
Sección Castreña si te molesta la insinuación, te recomiendo que entres al perfil de esa persona y veas que el primer vídeo está dedicado a Moziman. Nadie dijo nada sobre tu club, creo que queda bien clara la insinuación. Y debo decir que tanto el vídeo como el no,bro de este post m parece penoso en la semana de la semifinal y mas publicado por el amigo del entrenador del equipo contra el que ese pilar se enfrentará. Muy lejos de ser de hombres de rugby esa actitud.
Lo que ha hecho es acusar de que está "a sueldo", es decir, que le pagan por llevar a cabo esa acción. Bien, que lo demuestre.
Castro soy y Castro he sido.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Milner »

Yo creo que el único que tiene que retractarse aquí es el que ha iniciado este post o hilo o como se diga.

A mí me enseñaron que lo que pasa en el campo, en el campo se queda. Si nada dijo el árbitro, nada hay que decir.
Rugby88
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 411
Registrado: Jue, 17 May 2018, 14:40

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Rugby88 »

Nadie ha asegurado que se le haya pagado. Sólo que es amigo de Moziman. Si no lo crees, entra en el perfil y sacate la duda....
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por Nortrugby »

Ayer hubo un accidente de tráfico en una calle céntrica de buenos aires, las autoridades locales aseguran que no hubo heridos y que aunque sucediera en buenos aires ni independiente ni moziman están implicados.
Hará no se, ¿casi 20 años? Que soy amigo de chucho, desde que llegó, el que diga que no es un hombre de rugby ni Le conoce ni es muy listo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por VincentVega »

Pero que finos somos. Nos la agarramos con papel de fuera para unas cosas y para otras con papel de lija.
Lo del título no creo que sea ningún insulto
Tuco tiene sus trucos y los usa. Hace bien. Como todos.
Ni va a tener miedito ni los árbitros van expulsarlo. Son bobadas.
Pero este tipo de debates o vídeos donde se descubren las posibles razones de cosas que pasan en el campo y que pueden ayudar a entender lo que vemos no me parecen mal. Todo lo contrario.

Siempre desde el respeto y sin hacernos las maricomplejines atacadas por un complot mundial en nuestra contra. Cuanto drama por nada.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: El Truco de Albertuco

Mensaje por VincentVega »

Calamity escribió: Vie, 18 May 2018, 10:57 He vuelto a ver el vídeo, y sigo sin ver que sea castigo, el puede entrar con el cuerpo girado pero luego el empuje es recto o hacia el 2 o el 1 contrarios, cosa que se lleva haciendo desde que tengo recuerdos de rugby.
Me gustaría que hubiese un vídeo de todos los pilieres de estas semifinales, que no creo que Albertuco, al que no conozco pero sólo he oído cosas buenas de él, sea el único "que lo hace mal" (entre comillas porque a mi no me lo parece).
No hay nada de malo en eso. Así aprendemos todos
Responder Tema anteriorTema siguiente