Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

22
27%
No
60
73%
 
Votos totales: 82

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por EspañaRugby »

A la vista de la diversidad de opiniones planteadas, propongo esta segunda pregunta para tratar de definir la opinión mayoritaria del foro.

Hay 5 días para votar.

Un saludo.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por Sofáman »

No me importa tanto si dimite como cuándo lo hace. Para mí debería hacerlo cuando el tema del Mundial 2019 esté zanjado y que así el que entre pueda partir de una hoja en blanco.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por Cutitta2 »

Más que Feijoo en si, debería haber limpia en la FER y que se quedaran los que realmente valen. Ojalá, vista su aparente diligencia, hubiéramos tenido desde hace tiempo en plantilla a Eliseo Patrón Costas. A lo mejor nada de esto hubiera pasado
Algoaga
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 377
Registrado: Lun, 25 Dic 2017, 18:58

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por Algoaga »

En mi opinión no. Que se someta a una moción de confianza de la Asamblea, y si esta así lo quiere, que haya otro presidente.
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por Sofáman »

Cutitta2 escribió: Jue, 17 May 2018, 13:18 Más que Feijoo en si, debería haber limpia en la FER y que se quedaran los que realmente valen. Ojalá, vista su aparente diligencia, hubiéramos tenido desde hace tiempo en plantilla a Eliseo Patrón Costas. A lo mejor nada de esto hubiera pasado
¿Algún aficionado al ciclismo por aquí? ¿Recordáis cómo Alberto Contador y Luis León Sánchez salieron impolutos de la Operación Puerto? Que eran muy jóvenes, que no sabían nada del tema, etc... Pues lo mismo están haciendo con Eliseo Patrón-Costas.

Desde luego no tiene culpa de que en 2015 se decidiera convocar a Mathieu Bélie sin chequear todo lo chequeable, pero ya estaba ahí cuando se convocó a Bastien Fuster y su trabajo durante los últimos dos meses dista mucho de ser impecable. Pero mucho, mucho, mucho.

No tengo nada en contra de él, no le conozco, pero me extraña demasiado la voluntad de tanta gente de salvarlo de la quema.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por IanCurtis »

No, debe trabajar a muerte mientras existan posibilidades.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por Cutitta2 »

Sofáman escribió: Jue, 17 May 2018, 14:42
Cutitta2 escribió: Jue, 17 May 2018, 13:18 Más que Feijoo en si, debería haber limpia en la FER y que se quedaran los que realmente valen. Ojalá, vista su aparente diligencia, hubiéramos tenido desde hace tiempo en plantilla a Eliseo Patrón Costas. A lo mejor nada de esto hubiera pasado
¿Algún aficionado al ciclismo por aquí? ¿Recordáis cómo Alberto Contador y Luis León Sánchez salieron impolutos de la Operación Puerto? Que eran muy jóvenes, que no sabían nada del tema, etc... Pues lo mismo están haciendo con Eliseo Patrón-Costas.

Desde luego no tiene culpa de que en 2015 se decidiera convocar a Mathieu Bélie sin chequear todo lo chequeable, pero ya estaba ahí cuando se convocó a Bastien Fuster y su trabajo durante los últimos dos meses dista mucho de ser impecable. Pero mucho, mucho, mucho.

No tengo nada en contra de él, no le conozco, pero me extraña demasiado la voluntad de tanta gente de salvarlo de la quema.
Soy aficionado al ciclismo y recuerdo perfectamente como medio liberty y medio comunidad valenciana se salvaron de la quema aún sabiendo que el doping en ambos equipos estaba generalizado, no sólo eso, sino que existía un planning de dopaje en ambos equipos.

Quizá tienes más datos que yo (obviamente, te manejas en el ámbito de la información )

Igual estoy totalmente equivocado pero las sensaciones que transmite son otras.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por Pericorugby »

Pego este post del otro hilo:

https://m.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

Feijoo debe dimitir porque no ha hecho nada por el rugby, además de:

1. Llevarnos a las puertas de un mundial
2. Estar en las dos World Rugby Seven
3. Participar por primera es en los Juegos Olímpicos
4. Hacer crecer el rugby como nunca antes
5. Sanear las brutal deuda dejada por Cancho
6. Recuperar la confianza de las instituciones
7. Conseguir más patrocinios
8. Traer las finales del Nou Camp y San Mamés
9. Llevar el rugbya los medios de comunicación
10. La televisión a la liga,
11. El Rey a los partidos de la selección,
12. etc, etc

Además de eso, qué?
NASIO PA PLACAR
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 11:27

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por NASIO PA PLACAR »

amen perico rugby
recordemos como estábamos antaño y donde esta el rugby patrio ahora
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por proudrop »

Acabo de leer en otro hilo lo que dice Garrote, jurista, caballero, y dominador del inglés y ahora no tengo dudas. Yo pensaba que Feijoo y su panda eran unos mezquinos y unos mediocres por como se comportaban con Valladolid. Me quedaba muy corto. La FER está dirigida por un grupo de auténticos incompetentes que han perjudicado de forma irreparable el deporte oval en España. No pueden seguir ni un minuto más en sus cargos. ¡¡¡DIMISIÓN INMEDIATA!!!
Murphy
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 68
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 15:53

Re: Encuesta 2 - ¿Debería dimitir Alfonso Feijóo como presidente de la FER?

Mensaje por Murphy »

Para mí es un buen presidente y conoce todos los entresijos de este mundillo. Lo necesitamos, únicamente le pido valentía y transparencia.
Responder Tema anteriorTema siguiente