Gracias LEONES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Spok85
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 330
Registrado: Lun, 16 Mar 2015, 07:51

Gracias LEONES

Mensaje por Spok85 »

Sé que ahora mismo nada os puede consolar. Pero como humilde aficionado al rugby quería daros las gracias.
-Gracias por haber conseguido que en una cena de amigos se hablase más de rugby que de fútbol.
-Gracias por habernos enseñado cual es el camino que debemos seguir.
-Gracias por haber desmitificado el Rugby en España.
-Gracias por haberme hecho llorar de alegría en el central.

Vuestro sacrificio no fue en vano.
Cutitta2
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1278
Registrado: Mié, 28 Jun 2017, 10:42

Re: Gracias LEONES

Mensaje por Cutitta2 »

Me sumo.
Por encima de modelos, proyectos, paneles de expertos, conflictos de intereses y demás.

GRACIAS
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Gracias LEONES

Mensaje por Melero »

+1
BigP
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 878
Registrado: Dom, 04 Feb 2018, 23:57

Re: Gracias LEONES

Mensaje por BigP »

Si nos leen, yo les doy las gracias muy especialmente a Jaime Nava y a Gautier, sin ellos, nunca me hubiese fijado en un deporte como el rugby y seguiría pensando que este, era un deporte únicamente anglosajón. Gracias por compartir con nosotros vuestra ilusión, vuestra garra y vuestras increíbles arengas, que espero, podamos volver a vivir.
Matusalen
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3310
Registrado: Vie, 02 Nov 2012, 11:08

Re: Gracias LEONES

Mensaje por Matusalen »

Eterno agradecimiento a todos los que se han jugado el físico por cumplir este sueño. Sin embargo, esto no acaba aquí, hay que recurrir hasta el final, al TAS si hace falta.
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Gracias LEONES

Mensaje por rightwing »

GRACIAS!!!!
Sykes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 24 Mar 2004, 14:36

Re: Gracias LEONES

Mensaje por Sykes »

Gracias de corazon.
Reconozco que yo era reacio a traer jugadores de fuera, pero visto lo que teniamos aqui, hubiese sido practicamente imposible soñar con llegar tan lejos.
Nos la jugamos y nos salio mal, lo peor de todo es que aun ganando en Belgica, estariamos en esta situación, pues nos tenian pillados los rusos desde hace meses, a rumanos y españoles.La venganza se sirve fria, han tardado 15 años pero les ha salido bien.
Los jugadores han puesto en peligro su futuro deportivo por lo vivido al final del partido en Bruselas y lo mas triste es que no ha servido para nada mas que para su perjuicio, porque el resto estaba por llegar, Rusia tenia un as bajo la manga que invalidaba lo ocurrido en los terrenos de juego....Durante dos temporadas.
Desde aqui mi agradecimiento a todos ellos, si no se monta ese cirio ni se hubiesen preocupado los medios de todo el mundo en abrir investigación.
Un abrazo a todos los que han llevado la camiseta y mucho animo.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Gracias LEONES

Mensaje por racing »

Me sumo plenamente
No entiendo que se pueda castigar de manera retroactiva. No soy jurista pero como se puede esperar a acabar la competición para imponer sanciones? ,
No sirve para nada la validación por parte de quien organiza la competición? Está claro que no había ninguna intención de ocultar
Y ahora Brad Shields jugando para Inglaterra . Ya se que ahora la sub20 de NZ no es su equipo B , pero vamos que da un tufo....
Pero volviendo al motivo de este hilo: gracias leones, gracias Santi, Miguelon , Mar , Valentín y todo el equipo por lo que habéis hecho en el campo . Sois muy grandes!!!
lapusasilvestre
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 10:31

Re: Gracias LEONES

Mensaje por lapusasilvestre »

Gracias!
Nos hicieron soñar !
Gracias por todo el trabajo y la ilusion que pusieron
Saber que no os olvidamos, jugadores, equipo tecnico
Hay que levantarse, estar unidos y continuar peleando
blackrock
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 21 Mar 2018, 11:46

Re: Gracias LEONES

Mensaje por blackrock »

No tengo los tweets de los jugadores de la selección, franco/españoles o españoles, me da igual, pero si que pinso que habría que petarlos con mensajes de ánimo y apoyo. Aunque sea un mínimo consuelo.
JPR
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Sab, 03 Mar 2018, 14:30

Re: Gracias LEONES

Mensaje por JPR »

A este grupo de grandísimos jugadores, a estos tíos valientes y decentes que lo han dado todo por este escudo mis respetos y mi consideración eterna.
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 228
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Gracias LEONES

Mensaje por thunder »

GRACIAS,

Por vuestra profesionalidad, compromiso e ilusión,

Todo mi apoyo a este impresionante grupo.
Avatar de Usuario
bereziak
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 05 May 2005, 21:15

Re: Gracias LEONES

Mensaje por bereziak »

GRACIAS
Aunque vuestro esfuerzo, trabajo y sacrificio no se ha visto recompensado con el éxito deportivo, habéis obtenido el éxito de que os llevemos para siempre en nuestros corazones y seáis el ejemplo a seguir en el futuro del rugby en España
GRACIAS
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Gracias LEONES

Mensaje por lordpaq »

Animo a todos. Jugadores, staff y FER
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: Gracias LEONES

Mensaje por Errol »

Yo me quito el sombrero ante todos ellos y les mando mucho ánimo.
jesusg9
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 381
Registrado: Mar, 31 Mar 2015, 18:03

Re: Gracias LEONES

Mensaje por jesusg9 »

Gracias, Gracias. Merçi.

Sólo he entrado para esto, no puedo con nada más.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: Gracias LEONES

Mensaje por gladiator »

Llegará el día, dentro de muchos años, en que sin la rabia y el dolor que nos inunda ahora podamos contarle a nuestros hijos y nietos que nosotros, un país sin tradición en el mundo del rugby, vimos a un mago llamado Mathieu Belie golpear el balón con el pie con la precisión de quien se sabe ya todos los trucos de este juego, o a un menudo medio melé cuyo físico desafiaba cualquier lógica para percutir delanteras rivales, o a un pilier de más de 100 kilos correr como un ala para ensayar en una esquina, no olvidaremos el desprecio por la seguridad física de algunos de nuestros delanteros embistiendo y frenando a los rivales sin descanso, no podremos dejar de pensar que estuvimos incluso cerca de lograr algo en un viaje a Georgia que hasta entonces parecía un castigo, tampoco nos olvidaremos de los lesionados en este camino, aquellos que pusieron en peligro no solo su integridad física, sino sus carreras, o, en definitiva, a un grupo de jugadores feos, fuertes y formales que quisieron ser romper nuestra tradición perdedora para devolvernos a un Mundial al que finalmente no nos quisieron invitar.

Pero mientras llega ese día, gracias. Muchas gracias leones.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: Gracias LEONES

Mensaje por eltunelador »

Mucho ánimo.
No os lo merecéis.
No os olvidamos.
alicate21
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 236
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 17:58

Re: Gracias LEONES

Mensaje por alicate21 »

Muchas gracias por todo.Gracias a vosotros me aficione a este deporte. Gracias a la selección y gracias a ellos voy a seguir viendo este deporte y apoyándoles a muerte. Y nos levantaremos mas fuertes que nunca.
Solo espero que quieran seguir jugando por este país y por esta camiseta, que todo lo sucedido no les haga echarse atrás ya que aunque ahora es difícil en nada comienza un nuevo ciclo mundialista y hay que ir a muerte para conseguirlo.

Y especialmente gracias a Belie por todo lo que nos has dado, clases magistrales de rugby que no podríamos ni soñar. Muchas gracias siempre será un león, sin ninguna duda.

Estamos con vosotros!!!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Gracias LEONES

Mensaje por JULIAN »

Gracias a todos. Incluyendo a todos los canteranos que se han dejado por el camino, después de currárselo como el que más, y especialmente a todos los jugadores que en Bruselas dieron un comportamiento ejemplar, la mayoría llegando algunos a intentar detener a quienes no lo hicieron así, la minoría.
Ludano
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 May 2018, 13:05

Re: Gracias LEONES

Mensaje por Ludano »

La primera vez que vi a los Leones fue en noviembre de 2010. Fue un test match contra Canadá. El resultado no fue bueno, pero siempre recordaré con emoción el ensayo de delantera del final de partido. Con todo perdido ya, España empujó como si le fuese la vida en ello. Siempre recuerdo esa emoción, que nació en ese momento y me acompaña siempre que voy al Central a ver a nuestro equipo.
Muchas gracias por enseñarnos que el esfuerzo es y será nuestra única verdad.
daviid
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 253
Registrado: Vie, 02 Sep 2016, 10:33

Re: Gracias LEONES

Mensaje por daviid »

gladiator escribió: Mié, 16 May 2018, 10:56 Llegará el día, dentro de muchos años, en que sin la rabia y el dolor que nos inunda ahora podamos contarle a nuestros hijos y nietos que nosotros, un país sin tradición en el mundo del rugby, vimos a un mago llamado Mathieu Belie golpear el balón con el pie con la precisión de quien se sabe ya todos los trucos de este juego, o a un menudo medio melé cuyo físico desafiaba cualquier lógica para percutir delanteras rivales, o a un pilier de más de 100 kilos correr como un ala para ensayar en una esquina, no olvidaremos el desprecio por la seguridad física de algunos de nuestros delanteros embistiendo y frenando a los rivales sin descanso, no podremos dejar de pensar que estuvimos incluso cerca de lograr algo en un viaje a Georgia que hasta entonces parecía un castigo, tampoco nos olvidaremos de los lesionados en este camino, aquellos que pusieron en peligro no solo su integridad física, sino sus carreras, o, en definitiva, a un grupo de jugadores feos, fuertes y formales que quisieron ser romper nuestra tradición perdedora para devolvernos a un Mundial al que finalmente no nos quisieron invitar.

Pero mientras llega ese día, gracias. Muchas gracias leones.
Yo podré decirles a mis hijos cuando este deporte sea mas grande... yo estuve allí ... nos robaron la clasifiación... pero la magia del central esos dos días no creo que pueda quitarnola WR, RE o Iordaneschu. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DEL EQUIPO .

Y lo diré porque ha sido y es mi idolo en el campo.... no cambio una clasificacion al mundial por ver a 10 metros de mi con la roja la exhibicion de Belié en el central , es de las cosas que veremos con prespectiva dentro de 10 años...

Para mi se merecen una estatua en el central , AQUI JUGARON ESTOS GENIOS
GRACIAS
Todos al Central
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 392
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 18:36

Re: Gracias LEONES

Mensaje por Todos al Central »

Gracias, CAMPEONES! Fuisteis, sois y seréis nuestros leones. Más españoles que la mayoría, porque lo fueron vuestros padres y abuelos que no dejaron que España muriera en sus corazones y plantaron la semilla en los vuestros,porque os habéis lesionado, partido la cara, metido el hombro y comprometido vuestros contratos y relaciones con vuestros equipos por España.

Nos vemos en el Central.
Melero
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Sab, 07 Feb 2009, 17:18

Re: Gracias LEONES

Mensaje por Melero »

Un alma caritativa que me diga la manera de encontrar TODOS los twitter de los jugadores
de la manera más sencilla, por favor? Se puede hacer aquí un copia-pega de los mismoss?
Gracias¡¡
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Gracias LEONES

Mensaje por harpo »

Muchas gracias Leones, quiero seguir disfrutando con vosotros, asi que a empujar hacia adelante..
Responder Tema anteriorTema siguiente