Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Bilbao Turismo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 May 2018, 11:33

Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Mensaje por Bilbao Turismo »

¡Buenos días!

Desde Bilbao Turismo queremos habilitar este canal como forma alternativa de comunicación con tod@s l@s aficionad@s del rugby que participáis en este foro.

- ¡Ya está disponible la APP "EPCRugby Bilbao Finals 2018" tanto en Android como en iOS, para que vayamos calentando motores!
🍏IOS: https://goo.gl/W9nXQ9
🤖Android: https://goo.gl/dGKa1r

- MOVILIDAD y ACCESOS:
Podréis encontrar toda la información en nuestra página web: http://www.bilbaoturismo.net/BilbaoTuri ... -de-prensa. Así mismo, podéis contactar con eventos@bilbaoekintza.bilbao.eus

Sin embargo, aquí van algunas directrices:

- Los autobuses no van a poder pernoctar en Bilbao, pero se han habilitado algunas zonas para poder pasar la noche.
- Se han habilitado unos puntos de bajada y subida de pasajeros en el entorno de San Mamés. Por razones de seguridad, todas las operaciones de subidas y bajadas de pasajeros deberán ejecutarse en dichos puntos.
- Es imprescindible que los conductores o responsables de autobuses que vayan a traer o llevar visitantes a los eventos de las Bilbao Finals 2018 soliciten su inscripción en el Registro de Autobuses, escribiendo a Bilbao Ekintza: eventos@bilbaoekintza.bilbao.eus, con el fin de facilitar los datos necesarios y donde se les facilitarán un número de identificación y recomendaciones para el viaje.
Con este registro Bilbao Ekintza podrá facilitarles:
 Asignación de Identificador de Número de Autobús y cartel para su colocación en el autobús.
 Asignación de zona de salida en función del destino y horario previsto de salida y cartel para su colocación en el autobús.
 Recomendación o Asignación de Parking de estacionamiento


Esperamos que esta información os sea útil

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1044
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Mensaje por Mazao »

Buenas tardes. Gracias a Turismo de Bilbao por informarnos por este medio. Aquí habrá solo información oficial de Bilbao Turismo referente a temas de interés sobre movilidad y accesos a Bilbao los días de las finales.
Bilbao Turismo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 May 2018, 11:33

Re: Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Mensaje por Bilbao Turismo »

¡Hola a todos!
Os presentamos la información relativa a las fan zones:

-Fan Zone El Arenal. Una gran carpa con múltiples actividades en torno a este deporte estará instalada en El Arenal durante los días 10, 11 y 12 de mayo. El jueves, día 10, se inaugurará este espacio a las 18:00 horas. El viernes, día 11 la Fan Zone estará abierta desde las 11:30 h. hasta las 23:30 y el sábado día 12 el horario será de 11:00 h. hasta las 23:00, y el domingo estará abierta de 11:00 a 16:00 horas.
-San Mamés Fan Plaza. En las inmediaciones del estadio de San Mamés se ubicará este espacio que estará abierto el viernes, de 18:30 a 20:30 y de 23:00 a 00:30, el sábado de 15:00 a 17:15 y de 20:00 a 22:30 horas, con una txosna, food trucks y un escenario.
-Parque de Doña Casilda. En este espacio el Universitario Bilbao Rugby Club instalará, durante el jueves, viernes y sábado, una pista americana, ludoteca, camas elásticas, Bungee Run, Campo de Rugby y zona de talleres. Este espacio estará abierto el jueves, 10 de mayo, de 20:00 a 23:00 horas, el viernes, 11 de mayo, de 16:00 a 23:00 horas y el sábado, 12 de mayo, de 11:00 a 23:00 horas.
-Deusto. La asociación de comerciantes Deusto Bizirik desarrollará diversas actividades en diferentes puntos del barrio relacionadas con las finales de rugby el viernes 11 y el sábado 12 tales como conciertos y exhibiciones, entre otras.
-Indautxu. La asociación Bilbao Centro desarrollará también diferentes conciertos en la plaza Indautxu y su entorno el viernes.
-Casco Viejo. En diferentes espacios del Casco Viejo se llevarán a cabo conciertos, talleres, kalejiras y exhibiciones, durante el viernes 11 y el sábado 12.

Saludos
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Mensaje por Flanker »

Es real el email que han mandado para meter los datos de todas las personas que acuden al campo? Qué plazo hay para rellenarlo?

Un saludo y gracias
Bilbao Turismo
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 08 May 2018, 11:33

Re: Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Mensaje por Bilbao Turismo »

Buenos días,

Como comentáis algunos, se os ha enviado un email solicitando información de los asistentes. Estos datos nos han sido requeridos por la policía por razones de seguridad.

Un saludo
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Mensaje por EspañaRugby »

¿Y qué pasa con los que no nos ha llegado ese último correo?

Algunas de mis entradas las sorteamos en mi club y desconozco qué acompañantes llevarán los ganadores, ¿tengo que identificar a cada uno de ellos? ¿Cómo lo hago si no me ha llegado el correo?

Me parece un poco de broma avisar con dos días de antelación (y eso a algunos, a mí ni siquiera me han avisado) cuando compramos las entradas hace más de un año

Gracias.
Charlie79
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 12 May 2016, 10:04

Re: Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Mensaje por Charlie79 »

Pues yo he intentado meter los datos y me da error. He probado en Chrome, IExplorer, móvil, PC...
Me falta intentarlo con el cajero y la máquina de café...
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 764
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Mensaje por txiripot »

Charlie79 escribió: Jue, 10 May 2018, 13:37 Pues yo he intentado meter los datos y me da error. He probado en Chrome, IExplorer, móvil, PC...
Me falta intentarlo con el cajero y la máquina de café...
Yo los he metido sin problema
Charlie79
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 12 May 2016, 10:04

Re: Bilbao Finals 2018 - OFICIAL

Mensaje por Charlie79 »

txiripot escribió: Jue, 10 May 2018, 13:59
Charlie79 escribió: Jue, 10 May 2018, 13:37 Pues yo he intentado meter los datos y me da error. He probado en Chrome, IExplorer, móvil, PC...
Me falta intentarlo con el cajero y la máquina de café...
Yo los he metido sin problema
Ya está, tenía mal el link. Ya estamos documentados!
Responder Tema anteriorTema siguiente