2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
gladiator
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3547
Registrado: Mié, 16 Nov 2016, 13:18

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por gladiator »

Remontada final de mucho mérito. Muy buen tercer puesto final.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por JULIAN »

Grandes Leones! Remontada con el físico totalmente al límite, enorme torneo y gran 3er puesto. A recuperarse para la temporada que viene.

gladiator escribió: Dom, 06 May 2018, 17:58 por gladiator » Dom, 06 May 2018, 17:58
Julián solo nos faltaba que tú precisamente te pusieras a repartir carnets de buen español. Sí Julián, España no la ha visto con Francia. Por supuesto, por culpa del árbitro.

21-17 con Alemania a dos minutos del final. Culpa del árbitro por supuesto.


Los "carnets de buen español" no hacen falta, solo es necesario fijarse en quienes repiten una y otra vez que por entrenar más nuestros canteranos no van a ser mejores y demás lindezas que le dedicais a los canteranos para hacerlos de menos.

En cuanto a lo de "por culpa del árbitro" a ver si se te da por volver a ver el partido y repasar las 2 jugadas más claras que cito anteriormente. Muy claras ambas y por su puesto muy de tu gusto.

A mi me da que con lo importante que son las superioridades numéricas en 7, especialmente cuando se juega contar equipos con físicos tan superiores, estas jugadas fueron claves, no para ganar el partido, como ya escribí antes pero sí para disputar el partido hasta el final.

". Sí Julián, España no la ha visto con Francia" Para no verla en la 1ª parte hemos jugado un buen rato en su campo y hemos ensayado, algo que intentamos de salida en la 2ª, pero desde la amarilla fue imposible.

Imprescindible verse el partido de nuevo, hace rato que está disponible.
Leon tabarnes
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 144
Registrado: Dom, 14 Ene 2018, 16:19

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por Leon tabarnes »

Lo que esta claro que el nivel es aceptable, con un mayor entrenamiento se conseguira subir este nivel y desde un nivel deportivo mayor se conseguira mayor impacto mediatico .
Avatar de Usuario
Donncha
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 09 Nov 2007, 19:31

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por Donncha »

En conversiones 9 de 27. El porcentaje más bajo de las 16 selecciones. Contra Francia se falla hasta frente a palos. Parece un mal crónico.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por Evaristo »

Lo realmente meritorio es que la FER haga coincidir el Cto de España con el Europeo de Seven.
En noviembre hubo algún club que les hizo llegar esta circunstancia, en febrero contestaron que no lo movían.
El despachar un cto de España sub 18, la categoría antesala de senior, en un fin de semana, con minipartidos, y hacerlo coincidir con un Europeo, da idea del interés de la FER. Esto no es opinión, es un hecho.
Creo que no es incompatible buscar antepasados españoles en Francia con cuidar algo las categorías base.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por eltunelador »

Buenas,
Lo del Cto. de España, en este formato, en estas fechas, tiene su aquel...

A ver si luego me da tiempo y os doy mi versión. La antención por parte de S. Cugat, muy buena
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por eltunelador »

Os comento mis impresiones sobre el Cto. España sub/18, del pasado fin de semana jugado en S. Cugat.

El tiempo fue bastante malo, lloviendo todo el fin de semana excepto la final y el 3º y 4º puesto. Lo cual a mi modo de ver, hizo que el torneo fuera menos vistoso y más incómodo, pues no había prácticamente lugar donde guarecerse de la lluvia.

El desarrollo del torneo fue sorprendente, lo achaco al formato del torneo. No todos los equipos supieron adaptarse a partidos de poca duración y a que había que modificar los patrones de juego de toda la temporada.

Creo que una cosa a mejorar, sin posibilidad de discusión es el arbitraje. Sé que es lo más difícil de este deporte. Lo sé y no tengo ninguna duda de ello. Pero debía de haber linieres. Y la condición física de la mayoría de los árbitros debía ser mejor. (Algo tan sencillo, es que si no llegas a la jugada, no puedes ver qué sucede) Hubo un ensayo, o no ensayo, que pudo cambiar a los contendientes de la final.

A mi modo de ver Liceo fue el justo campeón. (Fueron los que más ritmo dieron al juego y estuvieron siempre bien colocados en defensa) Sorprendente el buen papel de Sevilla, (ganaron todos sus partido por un margen de puntos muy estrecho y compitieron bien)
Y como decepciones Cisneros y S. Cugat (creo que lo tenían todo para ganar, pero no supieron adaptarse ni a la climatología ni al formato del Torneo.

Salu2
Sofáman
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 7303
Registrado: Vie, 20 Nov 2015, 22:59

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por Sofáman »

eltunelador escribió: Mié, 09 May 2018, 10:45 Hubo un ensayo, o no ensayo, que pudo cambiar a los contendientes de la final.
Supongo que te refieres al de la Santboiana en el último segundo de su partido contra Ciencias. El árbitro ni se lo pensó.
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por eryako »

¿En todos los p**** hilos del foro, se va a cuestionar a los árbitros?
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por eltunelador »

Claro. Ni se lo pensó, llego tardísimo y no lo vió. Obviamente no lo hizo a proposito, y con un juez de linea, lo hubiese tenido más fácil.
El deporte es así.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por eltunelador »

No cuestiono nada. Solo doy mi opinión.

El nivel fisico de los árbitros en general era pobre, no. Lo siguiente. Con linieres lo hubiesen tenido más fácil.

No puedes pitar lo que no ves. No puedes pitar a 20 metros de los agrupamientos. ( lo de ese partido fue solo un detalle, trascendente pero solo eso, con lo que te debes de quedar es que no podían con el culo, y que pitaban a tíos de 17 años, que si corren, y encima sin ayuda de linieres)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por harpo »

eryako escribió: Mié, 09 May 2018, 11:37 ¿En todos los p**** hilos del foro, se va a cuestionar a los árbitros?
Es lo que tiene la futgolización...se abre la veda..
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por eltunelador »

Harpo, siempre has sido un cachondo.
Que no decaiga.
garden
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 04 Dic 2016, 10:23

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por garden »

totalmente de acuerdo con eltunelador,hablar de los árbitros no quiere decir que seamos futboleros y mas si es para constatar una realidad
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por harpo »

garden escribió: Mié, 09 May 2018, 21:41 totalmente de acuerdo con eltunelador,hablar de los árbitros no quiere decir que seamos futboleros y mas si es para constatar una realidad
Mi realidad debe ser otra. Partido de la final que ganó holgadamente la el campeón , No? y nos quejamos por un ensayo...Juego casi todos los findes y no se me pasa por la cabeza quejarme por aquí...es lo que me enseñaron. He suspendido algún curso de entrenador por no estudiar el reglamento, así qué, con que derecho crítico a alguien que se lo sabe mejor. Evidentemente podéis decir lo que queráis y mi respuesta será siempre la misma: No me gusta el fútbol.
eltunelador
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 27 Mar 2017, 20:02

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por eltunelador »

harpo escribió: Mié, 09 May 2018, 22:12
garden escribió: Mié, 09 May 2018, 21:41 totalmente de acuerdo con eltunelador,hablar de los árbitros no quiere decir que seamos futboleros y mas si es para constatar una realidad
Mi realidad debe ser otra. Partido de la final que ganó holgadamente la el campeón , No? y nos quejamos por un ensayo...Juego casi todos los findes y no se me pasa por la cabeza quejarme por aquí...es lo que me enseñaron. He suspendido algún curso de entrenador por no estudiar el reglamento, así qué, con que derecho crítico a alguien que se lo sabe mejor. Evidentemente podéis decir lo que queráis y mi respuesta será siempre la misma: No me gusta el fútbol.
Pero Harpo.... ¿Quíen se queja? Sólo comento y hago referencia a un hecho. No te la cojas con papel de fumar... ni seas taliban.
(Como hemos jugado muchas veces uno en contra del otro, te diré que este Campeonato no lo he jugado, >:D >:D >:D eso sí, te aseguro que hasta tu, que estás mu mayor, corres más que los arbitros, y no tiene nada que ver con el conocimiento del reglamento, sino con la cercanía a la jugada para poder aplicar dicho reglamento)
El rugby que tenemos, es el que tenemos. Y aqui, con respeto se puede comentar de todo.
Ya nos tomamos una fanta por el bar ese de Malasaña. jejeje
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por harpo »

Ahora entiendo los cantos de sirena que me hacen los arbitros de Madrid,
para que me pase al arbitraje....que pájaros...

Sólo me quieren por mi físico...
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: 2018 - Men 7s - U18 Championship. 05-06/05

Mensaje por Farrelson »

harpo escribió: Vie, 11 May 2018, 10:57 Ahora entiendo los cantos de sirena que me hacen los arbitros de Madrid,
para que me pase al arbitraje....que pájaros...

Sólo me quieren por mi físico...
Todos sabemos que tu querencia por el fuera de juego es el reflejo que tiene en ti la llamada del lado oscuro.

Pero no huyas harpo, tú deja que te abrace ;D ;D ;D
Responder Tema anteriorTema siguiente