VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Stand1 escribió: Mar, 29 May 2018, 13:04 Me parece a mí que la irasciibilidad y susceptibilidades están estando ya el absurdo, q si el marcador q si el oso panda, al final no podremos ni entrar en el pique sano al lunes siguiente de un partido con los compañeros de trabajo..... Viva el rugby, vivan sus valores!!! Pero señores yo creo q el pique sano, no los cortes de manga q dicen los bisontes, eso reprobable por supuesto.....pero un marcador o un oso panda , o que chamizo o quesero el q no bote .....q es deporte!!! Es pasión, aparte de tanta chorrada de valores
+1
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por rightwing »

Y aparte os habéis ido del tema que yo creo que ae puede dar por finalizado.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Milner »

Tarariquetevi escribió: Mar, 29 May 2018, 12:23
Kklakk666 escribió: Mar, 29 May 2018, 11:40 Para mi, muy feo el gesto del marcador pero ese mismo día yo he visto que han pedido perdón en redes sociales por si alguien se sintió ofendido. Lo entendían dentro de la rivalidad entre ambos clubs y hacían alusión a los carteles que ha hecho el Salvador este año para sus torneos y donde digamos que se acordaban del VRAC y no salían bien parados.
Este comentario por tu parte es de agradecer como rugbier, reconocer que fue un gesto feo. Lo que no entiendo es como el VRAC, en palabras que pones en su entorno, ¿¿¿ofendo porque me siento ofendido por un cartel???? Madre mía de mi vida que espíritu!! díselo al Club que te sientes ofendido y seguro que reaccionan, pero dales la opción de rectificar. Yo me quejé a reponsables del VRAC de lo del marcador y torcieron la cabeza y guardaron silencio, pero no lo quitaron a sabiendas que estaban ofendiendo.
No olvidarse que la responsabilidad de lo que ponga ese marcador, por acción u omisión, es de los dirigentes del Club, eso no lo maneja un chaval que pasaba por ahí....

Los carteles de El Salvador por si no los habéis visto, son caricaturas de JM NIETO, dibujante y caricaturista de prestigio y que no pasa de ser una caricatura inofensiva (un osito panda driblando jugadores vestidos de azul o haciendo un rafí a un jugador vestido con los colores del VRAC...) . HAN ESTADO TODA LA TEMPORADA PUESTOS EN LAS RRSS DEL CLUB ANUNCIANDO CADA PARTIDO DE DH, Y NI UN SOLO COMENTARIO EN CONTRA O DE ALGUIEN QUE SE SINTIERA OFENDIDO. Pueden no gustarte, es aceptable, pero no son ofensivos para nada y sabe todo el mundo que en el ánimo de El slavador y su junta directiva, lo han demostrado sobradamente con Hansen a la cabeza, no es la de ofender NUNCA.
Poner una bandera del VRAC en El Conde Ansúrez y distribuir y justificar la imagen en el perfil oficial de las RRSS del VRAC, poner el resultado de la final del día anterior toda la mañana en el marcador de Pepe Rojo en un campeonato de España, o gritar en la grada ""es un chamizo el que no bote.... desde hace años" es de muy mal gusto y de tintes futboleros. Unas cosas son responsabilidad directa del VRAC y otras indirectamente por no resolverlas o disculparlas.

Lo de las disculpas en las RRSS, perdona pero no lo encuentro y dudo de que haya sido así. Lo bueno de las RRSS es que deja huella y no hay nada de disculpas públicas del VRAC.
La explicación me la dio un aficionado del VRAC que supongo que no sabría nada de la forma de manejar el marcador y eso que, según tengo entendido, su sobrino juega en el B. De lo del 0.08 ni me había dado cuenta hasta que lo comentó Sofaman.

De todas formas, veo que conoces bien el manejo del marcador de Pepe Rojo.

Yo cuando colgaste, con muchas deportividad, y por el bien del Rugby, lo del Truco de Albertuco, pensé que eras de Santander.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SecciónCastreña »

JN escribió: Mar, 29 May 2018, 12:50
SecciónCastreña escribió: Mar, 29 May 2018, 12:41
Tarariquetevi escribió: Mar, 29 May 2018, 12:23
Este comentario por tu parte es de agradecer como rugbier, reconocer que fue un gesto feo. Lo que no entiendo es como el VRAC, en palabras que pones en su entorno, ¿¿¿ofendo porque me siento ofendido por un cartel???? Madre mía de mi vida que espíritu!! díselo al Club que te sientes ofendido y seguro que reaccionan, pero dales la opción de rectificar. Yo me quejé a reponsables del VRAC de lo del marcador y torcieron la cabeza y guardaron silencio, pero no lo quitaron a sabiendas que estaban ofendiendo.
No olvidarse que la responsabilidad de lo que ponga ese marcador, por acción u omisión, es de los dirigentes del Club, eso no lo maneja un chaval que pasaba por ahí....

Los carteles de El Salvador por si no los habéis visto, son caricaturas de JM NIETO, dibujante y caricaturista de prestigio y que no pasa de ser una caricatura inofensiva (un osito panda driblando jugadores vestidos de azul o haciendo un rafí a un jugador vestido con los colores del VRAC...) . HAN ESTADO TODA LA TEMPORADA PUESTOS EN LAS RRSS DEL CLUB ANUNCIANDO CADA PARTIDO DE DH, Y NI UN SOLO COMENTARIO EN CONTRA O DE ALGUIEN QUE SE SINTIERA OFENDIDO. Pueden no gustarte, es aceptable, pero no son ofensivos para nada y sabe todo el mundo que en el ánimo de El slavador y su junta directiva, lo han demostrado sobradamente con Hansen a la cabeza, no es la de ofender NUNCA.
Poner una bandera del VRAC en El Conde Ansúrez y distribuir y justificar la imagen en el perfil oficial de las RRSS del VRAC, poner el resultado de la final del día anterior toda la mañana en el marcador de Pepe Rojo en un campeonato de España, o gritar en la grada ""es un chamizo el que no bote.... desde hace años" es de muy mal gusto y de tintes futboleros. Unas cosas son responsabilidad directa del VRAC y otras indirectamente por no resolverlas o disculparlas.

Lo de las disculpas en las RRSS, perdona pero no lo encuentro y dudo de que haya sido así. Lo bueno de las RRSS es que deja huella y no hay nada de disculpas públicas del VRAC.
Tuvimos en el partido de semifinales una mala experiencia con un aficionado, de esos que se hacen detentores del buen hacer, de la señoría del rugby y de ser entendidos, cuando tras uno de los últimos ensayos del VRAC se giró hacia la afición bisonte y con un corte de mangas gritó: "toma verdes", "jo*** verdes". Jamás en los años que he recorrido campos de rugby animando a mi equipo me encontré con algo así, pero lo peor no fueron los insultos, sino que ninguno de sus vecinos de asiento le afeara la conducta, es mas, le jaleaban.
Luego hay gente que nos preguntan por qué deseamos que no bajen equipos como Hernani, porque sencillamente se que eso en Landare Toki jamás me pasaría. Pero bueno, como bien sabemos, la sombra del ciprés es alargada.
Claro, en Hernani eso no pasa. Debe ser cosa del Rh.
Viaja mas.
Castro soy y Castro he sido.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

SecciónCastreña escribió: Mar, 29 May 2018, 14:18
JN escribió: Mar, 29 May 2018, 12:50
SecciónCastreña escribió: Mar, 29 May 2018, 12:41

Tuvimos en el partido de semifinales una mala experiencia con un aficionado, de esos que se hacen detentores del buen hacer, de la señoría del rugby y de ser entendidos, cuando tras uno de los últimos ensayos del VRAC se giró hacia la afición bisonte y con un corte de mangas gritó: "toma verdes", "jo*** verdes". Jamás en los años que he recorrido campos de rugby animando a mi equipo me encontré con algo así, pero lo peor no fueron los insultos, sino que ninguno de sus vecinos de asiento le afeara la conducta, es mas, le jaleaban.
Luego hay gente que nos preguntan por qué deseamos que no bajen equipos como Hernani, porque sencillamente se que eso en Landare Toki jamás me pasaría. Pero bueno, como bien sabemos, la sombra del ciprés es alargada.
Claro, en Hernani eso no pasa. Debe ser cosa del Rh.
Viaja mas.
Tienes razón, no se como puedo vivir en Valladolid entre tanto salvaje. Si hubiera leído antes al president electo, no me pasarían estas cosas.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SecciónCastreña »

JN escribió: Mar, 29 May 2018, 14:30
SecciónCastreña escribió: Mar, 29 May 2018, 14:18
JN escribió: Mar, 29 May 2018, 12:50

Claro, en Hernani eso no pasa. Debe ser cosa del Rh.
Viaja mas.
Tienes razón, no se como puedo vivir en Valladolid entre tanto salvaje. Si hubiera leído antes al president electo, no me pasarían estas cosas.
¿con quién te piensas que estás hablando?.
Castro soy y Castro he sido.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por numeronove »

Hilo contaminado!

Recomendación de procedimiento: sacad fuera vuestras chorras

PD: sed razonables y discutid esto por privado, si realmente teneis ganas.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SecciónCastreña »

numeronove escribió: Mar, 29 May 2018, 15:17 Hilo contaminado!

Recomendación de procedimiento: sacad fuera vuestras chorras

PD: sed razonables y discutid esto por privado, si realmente teneis ganas.
Lo que tiene que sacarse alguno son prejuicios y gilipolleces de la cabeza. Porque hay que tener muchas ganas de discutir a lo imbécil si los argumentos son el RH- y el Presidente de la Generalidad de Cataluña, máxime cuando ni me conoce ni sabe de mi ideología.
Seguro que no me equivoco si digo que es uno de los que hacen cortes de mangas a las aficiones rivales, celebran los ensayos en partidos ya decididos como sin hubieran ganado la Champions Cup y gritan "chamizo el que no bote" en los derbis.
Última edición por SecciónCastreña el Mar, 29 May 2018, 15:47, editado 1 vez en total.
Castro soy y Castro he sido.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

SecciónCastreña escribió: Mar, 29 May 2018, 15:13
JN escribió: Mar, 29 May 2018, 14:30
SecciónCastreña escribió: Mar, 29 May 2018, 14:18

Viaja mas.
Tienes razón, no se como puedo vivir en Valladolid entre tanto salvaje. Si hubiera leído antes al president electo, no me pasarían estas cosas.
¿con quién te piensas que estás hablando?.
¿Kin kin ti pinsis ki istis hiblindi? :D

Pues hablo con alguien que se mete en un foro de un equipo vallisoletano a echar mierda sobre otro equipo vallisoletano. Y como soy de ese otro equipo, y creo que siempre he escrito en el foro con educación y respeto, me permito contestarte porque me siento aludido.
Última edición por JN el Mar, 29 May 2018, 16:14, editado 1 vez en total.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Dejad en paz a Sección Castreña ¿No os habéis dado cuenta de que es una dama? Hay que leer entre líneas, como hago yo y casi siempre acierto.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SecciónCastreña »

proudrop escribió: Mar, 29 May 2018, 15:51 Dejad en paz a Sección Castreña ¿No os habéis dado cuenta de que es una dama? Hay que leer entre líneas, como hago yo y casi siempre acierto.
Un damo :D :D
Castro soy y Castro he sido.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Sí lo que quieras, por cierto eso de la "sombra del ciprés es alargada" me tiene intrigado ¿es una clave secreta? te lo digo porque el espía es en el 4º B.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por VincentVega »

Las mismas meteduras de pata de siempre en las que no voy entrar. Cada uno se retrata por si mismo.

Enhorabuena al vrac, justo campeón.

Y orgulloso de mi equipo, de su juego y su trabajo. No puedo estar en un club mejor.
Milner
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 396
Registrado: Jue, 03 May 2018, 19:19

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Milner »

numeronove escribió: Mar, 29 May 2018, 15:17 Hilo contaminado!

Recomendación de procedimiento: sacad fuera vuestras chorras

PD: sed razonables y discutid esto por privado, si realmente teneis ganas.
Completamente de acuerdo. Sería mejor hablar de otras cosas, incluso de la obligación de ir a Europa.

Lo bueno del tema de lo feo y antideportivo del marcador es que nos ha aclarado el origen de TARARIQUETEVI y el Truco de Albertuco: tarari que te hemos visto.

Me sabe mal pensar ahora de dónde salio lo del bueno de Tuco. Si quieres, hablamos de las melés de la final. Te invito a que cuelgues un vídeo analizándolas.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Nortrugby »

Sin ánimo de polemizar, dando por hecho que sección castreña es seguidor de independiente y cántabro (lo supongo) lo de 'president electo' no lo pillo.
Estoy despistado? Alguien anda mal de geografía? Era alguna coña?. De verdad que no lo pillo.
SecciónCastreña
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 18 May 2018, 10:21

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por SecciónCastreña »

Nortrugby escribió: Mar, 29 May 2018, 17:02 Sin ánimo de polemizar, dando por hecho que sección castreña es seguidor de independiente y cántabro (lo supongo) lo de 'president electo' no lo pillo.
Estoy despistado? Alguien anda mal de geografía? Era alguna coña?. De verdad que no lo pillo.
Si, es el discutir por discutir. Al quedarse sin argumentos se tiran al fango.
Castro soy y Castro he sido.
Evaristo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Mar, 16 Feb 2016, 19:27

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Evaristo »

Ya estoy hasta los ... de que cuando sale un tema que a algunos no les gusta, aparezcan los émulos de Torquemada.
Está claro que fue algo hecho y consentido por el VRAC. Allá cada uno. Lo más triste de todo ésto, para mi, insisto, en que para unos cuantos que escriben aquí,estas cosas les parecen bobadas. A mi no, estoy en mi derecho de que no me gusten estas actitudes en mi deporte, del que presumo de los valores que tiene (¿tuvo?)...
En mi club estoy seguro que ésto no pasaría, y si fuera cosa de algún sujeto aislado, al minuto estaba quitado del marcador. Y si no fuera así, sería el primero en recriminarlo.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

SecciónCastreña escribió: Mar, 29 May 2018, 15:35
numeronove escribió: Mar, 29 May 2018, 15:17 Hilo contaminado!

Recomendación de procedimiento: sacad fuera vuestras chorras

PD: sed razonables y discutid esto por privado, si realmente teneis ganas.
Lo que tiene que sacarse alguno son prejuicios y gilipolleces de la cabeza. Porque hay que tener muchas ganas de discutir a lo imbécil si los argumentos son el RH- y el Presidente de la Generalidad de Cataluña, máxime cuando ni me conoce ni sabe de mi ideología.
Seguro que no me equivoco si digo que es uno de los que hacen cortes de mangas a las aficiones rivales, celebran los ensayos en partidos ya decididos como sin hubieran ganado la Champions Cup y gritan "chamizo el que no bote" en los derbis.
Veo que no has entendido nada. Qué le vamos a hacer...:(

Me voy a hacer unos cortes de manga.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Evaristo escribió: Mar, 29 May 2018, 18:25 Ya estoy hasta los ... de que cuando sale un tema que a algunos no les gusta, aparezcan los émulos de Torquemada.
Está claro que fue algo hecho y consentido por el VRAC. Allá cada uno. Lo más triste de todo ésto, para mi, insisto, en que para unos cuantos que escriben aquí,estas cosas les parecen bobadas. A mi no, estoy en mi derecho de que no me gusten estas actitudes en mi deporte, del que presumo de los valores que tiene (¿tuvo?)...
En mi club estoy seguro que ésto no pasaría, y si fuera cosa de algún sujeto aislado, al minuto estaba quitado del marcador. Y si no fuera así, sería el primero en recriminarlo.
Dudo mucho que desde el VRAC se diera orden de hacer eso. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que haya a quién le pueda molestar. Y si se han pedido disculpas, pues perfecto.

A mí, personalmente, mientras estos piques se queden en esto, no me molestan en absoluto y me hacen gracia. Valga el ejemplo del cartel que ha usado el Salvador esta temporada o el del Torneo Nacional sub 14, "ridiculizando" al VRAC.

Eso sí, si a alguien no le parece mal hacérselo al vecino, tampoco debería molestarle que se lo hagan a él.
Adjuntos
32130596_2035551973332079_6771019360937967616_n.jpg
(76.98 KiB) Descargado 5032 veces
22045981_1922260104661267_2225677056736526977_n.jpg
(79.28 KiB) Descargado 5032 veces
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por yoossie »

Mirad, voy a decirlo porque esto no es lo malo: tener rivalidad sana, algún pique en la oficina...o como queráis (yo no entiendo así el deporte, pero allá vosotros con vuestras historias.

Lo que no puede permitirse es hacer eso delante de los niños que había hasta Sub-6. Niños a los que hay que primero hacer personas y después jugadores. Y eso del marcador es justo lo que yo no quiero que se aprenda en el rugby por parte de un chaval: Revanchismo.

Por otro lado, lo de los carteles...uy sí, va contra el VRAC, cuando están ahí los de Alcobendas, Cisneros, Santboiana... Pero no es ese el fondo de la cuestión, el fondo es el evento y en el evento en el que se hizo NO SE DEBERÍA HABER HECHO.

Dejaos de tonterías que si es que ya no se puede hacer una broma, que si no sé qué. Pensad en quien vio eso toda la mañana, y decidme con qué cara le puedes decir a un padre luego: no no aquí todos cuando acaban son amigos, aquí no hay problemas de que se chinchen entre ellos, todos son bienvenidos y además a nosotros lo importante es formar personas en valores como el compañerismo, la igualdad, etc...
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5274
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JULIAN »

Acabo de ver la final entera y no acabo de entender las críticas al juego de los equipos, salvando las enormes distancias que los separan se ha jugado similar a como se jugó la final de la champions cup. Partido muy físico donde los pateadores esta vez sí han tenido su día.

Lo de que ningún centro o flanker aportó gran cosa. Gimeno aparte de ser cada vez más titán en defensa, hizo por lo menos un par de jugadas de mucho mérito sobre todo para ser un partido tan defensivo. Aunque los Blanco demostraron de nuevo que en su puesto son los más fuertes.

En cuanto a Eaton, más de lo mismo aunque esta vez a peor. Sigue sin llegar a igualar el mejor nivel de nestros mejores 9, esta vez ni de lejos ya que en Valencia sí jugó bien. No solo Ramos jugó esta vez mejor que él, Gil otra vez se quedó sin jugar porque todo un SR tiene que jugar los 80 minutos porque sí, no porque sea mejor.

Porque si comparamos el nivel de los 2 en las 2 últimas finales de liga, es de pena. Gil en 2017 fue factor determinate para ganar tanto la semifinal como la final de liga, y Eaton casi le da la victoria al Salvador, no ya porque haya no haya jugado bien sino porque se jugó una amarilla, que se llevó, cuando más disciplinado debía ser su equipo.


Ir a Europa porque sí, ir hay que ir, pero no es cosa solo de 1 equipo, tiene que ser cosa de todo el rugby español incluida la FER, ayudando en fechas patrocinadores etc. Cada vez que hemos ido a Europa el nivel no ha hecho más que subir, no ir no debe ser una opción.

La poca presencia de jugadores de casa en la final, es lo de siempre, la pasta, los minutos, buen trato... Para los de fuera, la mitad de los foráneos de DH sobran, y de los poco que realmente marcan diferencias uno va y se lesiona.

VRAC Quesos Entrepinares v SilverStorm El Salvador | Liga Heineken 2017-18 | Final

https://www.youtube.com/watch?v=c4kWHnqqT6c
Última edición por JULIAN el Mar, 29 May 2018, 20:40, editado 2 veces en total.
Nortrugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1609
Registrado: Lun, 08 May 2017, 08:14

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por Nortrugby »

Pues a mi el segundo cartel me ha molestado bastante, no aparece ninguno con camiseta verdiblanca, el oso panda se lleva por delante a vrac, Cisneros, samboi, getxo... Y el independiente? Porque no sale?
Espero que para deshacer esta ofensa en el próximo cartel aparezcamos. 😁😁😁
Avatar de Usuario
andy_irvine
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1124
Registrado: Vie, 13 Mar 2015, 16:07
Ubicación: Getxo

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por andy_irvine »

Nortrugby escribió: Mar, 29 May 2018, 20:26 Pues a mi el segundo cartel me ha molestado bastante, no aparece ninguno con camiseta verdiblanca, el oso panda se lleva por delante a vrac, Cisneros, samboi, getxo... Y el independiente? Porque no sale?
Espero que para deshacer esta ofensa en el próximo cartel aparezcamos. 😁😁😁
porque les ganaron en pepe rojo... :P
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por proudrop »

Aquí se está cifrando la deportividad en la anécdota creo yo, mientras que la gente en general, jugadores sobre todo, han sido muy deportivos ambos clubs, que es lo importante. Porque ¿alguien se cree de verdad que los niños se fijaron en un marcador muerto o que en el verdaderamente improbable caso de que alguno llegara a darse cuenta de la gracia les importó un comino? Y ya que se está señalando al VRAC hay que decir en honor a la verdad, que en las dos finales, en mi opinión, ha sido claramente perjudicado por los arbitrajes y no he visto a nadie montarla, en jugadas puntuales bien es verdad, pero que pudieron ser decisivas (ensayo concedido a Nuu Junior en la final de Copa y ensayo anulado a Vélez en la final de Liga). Así que al César lo que es del César. Bien es verdad que si hubieran perdido a lo mejor no podría decir esto, pero las cosas han sido así.
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: VRAC Y CHAMI renuncian a ZORRILLA para final de liga

Mensaje por JN »

Así es. Los niños no le buscan tres pies gato, como los adultos. Afortunadamente, son mucho más sencillos.

Y respecto a lo que comentas del partido, fue un gusto ver la deportividad de todos los jugadores. Especialmente cuando se ve por TV esto es importante si queremos vender nuestro deporte.

En el ensayo que no le conceden al VRAC en la final, fue clave que los jugadores supieran estar callados y mantuvieran la concentración, porque no era fácil cuando ese ensayo les daba la victoria.

Fue una gran final en todos los aspectos. Los dos equipos lo dieron todo.
Responder Tema anteriorTema siguiente